Wii-U atrapada en Big Brain Academy tras instalar Haxchi

Buenas a todos, os comento mi caso. Quise instalar haxchi en mi consola WII-U 5.5.2 mediante el método de un juego de la nintendo eshop (que ya venia instalado con la consola, Big Brain Academy), el caso es que creí que todo lo había hecho bien e inmediatamente instalé el HBHC para que cuando encendiera la consola, arrancara directamente haxchi (ahí meti la pata hasta el fondo), ya que parece ser que no se instaló haxchi correctamente y ahora cuando enciendo la consola me arranca directamente el Big Brain Academy y no me deja acceder al menu de la consola para poder desinstalar CBHC y que todo vuelva a estar como antes. Cuando inicia el juego le doy al boton home y se me abre los iconos de la e-shop, friend list, miverse, internet browser, notificación y download manager, en todas me deja entrar menos en en el navegador de internet (que es el que me hace falta para entrar en homebrew launcher y poder desistalar CBHC), mas que no dejarme entrar es que lo pulso y se queda la consola congelada. El caso es que creo que ya puedo tirar la consola a la basura, pero quería quemar el último cartucho por aquí, por si a alguien le había pasado y lo había podido solucionar.

P.D.: Ya he probado a dejar el botón home pulsado al arrancar la consola para acceder a settings, pero antes de entrar a la configuración, carga el Big Brain Academy y abre el juego.

Muchisimas gracias de antemano a todos y un abrazo!!

Adjuntos

Lo resolviste?
talves lo istalste en un usb
Hola, no lo resolví aún, instalé todas las aplicaciones en una tarjeta sd. El problema es que la consola inicia directamente al juego Big Brain Academy y no me deja hacer nada. Gracias por contestar.
Y formateando y empezar otra vez?

Quizas quitando la pila?


la verdad q es una putada
3 respuestas