[Wii] trailer Rayman raving Rabbits

Lo siento si ya esta posteado no lo he visto en la busqueda

http://www.youtube.com/watch?v=7QduvwetDFQ&search=rayman

Mucho mejor que las imagenes, creo.
DIOS!!!!que wapo!!!!xD

ke risa cuando pega con las manos!!!!taka, taka ,taka...!!!!!XD


joder...tipico rayman...xD...y cuando se le cambia de ropa!!!!xD

PD: lo de la ropa se lo podra ir añadiendo mas vestuarios del online no???

PD: no se porke mero el conejo gigante me tiene un aire a los tripodes de La guerra de los mundos...xD
Dios que grande, no pensaba que llegará a esto este Rayman, ahora he cambiado de idea sobre este juego. xD

Ubi se está portando.
Me imagino que todo dios pasara del post cuando vea el titulo ajaja... ellos se lo pierden ;)
Creo que ya se el motivo de esos conejos tan poco detallados. El juego intentara mostrar un buen numero de conejos por pantalla simultaniamente, por lo que se ve en el trailer. El juego parece entretenido, aunque no es un juego que me compraria.

Saludos.
Pues está muy wapo el Ryman, mira que no me gustó ninguno anterior pero con el wiimando parece divertidisimo.
que wapo XDDDD i los niños Wii de nuvo [tadoramo]
Vacil escribió:Creo que ya se el motivo de esos conejos tan poco detallados. El juego intentara mostrar un buen numero de conejos por pantalla simultaniamente, por lo que se ve en el trailer.



Seguramente sea por eso.








Por Dios, decidme q la gente normal no tendrá esa pinta jugando al Rayman.......es q es ridiculo xD
Por Dios, decidme q la gente normal no tendrá esa pinta jugando al Rayman.......es q es ridiculo xD


La pinta la eliges tu. Tanto en el juego como en la vida real puedes jugar con distinta ropa :P
La chavala esa va a poner el estilo Punk a la moda. Para el 2007 todos con cresta [toctoc] [toctoc]
Ya lo he visto como tres veces, me parto con el viejo al final, que bueno.
Joder, ¡k bueno! ¡K risa!

Tiene muy buena pinta este juego. Habrá k echarle un ojo.
Creo k va a estar dificir elegir juego de salida :D
Una pregunta ... q juntan videos "fmv", con escenas ingame :-? :-? es q al principio se ve muy bonito y luego como q baja la calidad grafica no :-? :-? :-?
No se si es FMV o ingame porque con youtube no hay mucha calidad la verdad. No estoy seguro, pero yo tampoco veo mucho detalle como para que sea FMV, he visto el video par de veces pero no estoy seguro la verdad. Posiblemente sea mezcla
Y como nos reiamos del chaval antes del e3....
Yo creo que es mezcla, al principio es fmv y luego ya pasa a "in game"
meloncito escribió:Y como nos reiamos del chaval antes del e3....


Imagen

desde luego...


Freak-dios del año


macarenaaaa ¡¡¡aaay!!!
Muy cachondo el trailer, sobre todo ese conejo resacoso con los piños torcidos, muy al estilo sam n max.
bartews3 está baneado por "Clones"
Dios, que bueno!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo me parto!!!

Este juego cae en cuanto salga. A mi Ubi ya me lo ha vendido.
qe weno el gif fearandir, cuando acabe el e3 hay que hacer una recopilacion de los mejores XD
Tiene muy buena pinta, no me esperaba tanto de él la verdad...
¿El juego es multiplataforma no?

El trailer muy cachondo XD
¿El juego es multiplataforma no?


estas de coña no?


PD: Por si acaso te respondo, no
Ostras!, Si al final el juego parece que es la caña. :D
Pues al final no era una patata
Tiene pinta de ser divertido, habrá que ver si es largo y tal y cual, porque si es simplemente ahostiar conejos pues como que se me haría pesado XD Pero bueno, viendo a Rayman correr y volar con el pájaro ese, parece que será más interesante

A ver si sale un buen juego
NDSLP escribió:

estas de coña no?


PD: Por si acaso te respondo, no


Es que me estoy confundiendo. ¿Este es Rayman 4 o es otro? en caso de que sea otro...¿Rayman 4 es multiplataforma?
NaNdO escribió:
Es que me estoy confundiendo. ¿Este es Rayman 4 o es otro? en caso de que sea otro...¿Rayman 4 es multiplataforma?


Sí es multiplataforma, aunque, aparentemente, en Wii será bastante diferente a nivel jugable... (o al menos mucho más divertido XD)

El video es la caña, no me lo esperaba para nada.
Se ve claro a que público va ...
evilquake escribió:Se ve claro a que público va ...

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
evilquake escribió:Se ve claro a que público va ...


Pues yo prefiero eso que juegos que inducen a cometer delitos y consumir estupefacientes. Supongo que allí en Costa Rica debe ser lo normal.




Salu2
brigate escribió:

Pues yo prefiero eso que juegos que inducen a cometer delitos y consumir estupefacientes. Supongo que allí en Costa Rica debe ser lo normal.




Salu2


Si especialmente aqui que no tenemos ejercito XD, no nos queda otra que preferir a los gantsters que a los militares... [+risas] [+risas]
DjScream3 escribió:don't feed the *****


Pues más trol me parece alguien que se mete directamente con mi país por un juego, yo solo estoy diciendo algo que dice el video... pero bueno allá vos que le hagas porras a alguien con esa clase de actitudes...
evilquake escribió:Pues más trol me parece alguien que se mete directamente con mi país por un juego, yo solo estoy diciendo algo que dice el video... pero bueno allá vos que le hagas porras a alguien con esa clase de actitudes...



A eso le llamo yo tirar la piedra y esconder la mano para posteriormente barrer para casa e intentar quedar bien. Pero bueno, tú sigue posteando de manera absurda. Yo solo te pago con la misma moneda, a ver si así te das cuenta. Tu educación es barriobajera, es como si alguien te dice "Me gustan las flores" y tú respondes "¿Y? a mi qué coño me importa, lo mejor son las mariposas". Si no te gusta un juego o consola pues muy bien, pero escribes unos posts que uno se queda a cuadros pensando que a qué vienen tus comentarios sin sentido. EN fin..


Salu2
brigate escribió:


A eso le llamo yo tirar la piedra y esconder la mano para posteriormente barrer para casa e intentar quedar bien. Pero bueno, tú sigue posteando de manera absurda.


Es curioso si revisas todos los hilos que tenés hoy, solo decías pestes y pestes de Sony y Microsoft y decis que Wii es Dios, y termino siendo yo el que tiro la piedra, mirá yo paso de contestarte ok, dejame en paz... sos un fanboy que ves esto de las consolas como equipos de fútbol asi que paso de alguien como vos. ok espero que hagas igual.
evilquake escribió:Es curioso si revisas todos los hilos que tenés hoy, solo decías pestes y pestes de Sony y Microsoft y decis que Wii es Dios, y termino siendo yo el que tiro la piedra, mirá yo paso de contestarte ok, dejame en paz... sos un fanboy que ves esto de las consolas como equipos de fútbol asi que paso de alguien como vos. ok espero que hagas igual.


La diferencia es que por mucho que te pueda molestar mi forma de hablar o mi vocabulario en ciertas ocasiones almenos ARGUMENTO, no voy escribiendo posts en plan "es infantil ese juego" o "vaya mierda" como tú haces. Escribes 3 palabras y te quedas tan pancho, almenos argumenta un poco.
brigate escribió:

La diferencia es que por mucho que te pueda molestar mi forma de hablar o mi vocabulario en ciertas ocasiones almenos ARGUMENTO, no voy escribiendo posts en plan "es infantil ese juego" o "vaya mierda" como tú haces. Escribes 3 palabras y te quedas tan pancho, almenos argumenta un poco.


Soy educado ok, paso de hablarte ya cuando te metiste con mi pais paso de conversar con una persona asi... ok... DEW
No seas bruto... no se a metido con tu pais. Si nos ponemos asi te digo ke te mando a la mierda porke me has dicho retrasado o infantil... porke tengo 32 tacos y el juego me parece una maravilla.
Garru escribió:No seas bruto... no se a metido con tu pais. Si nos ponemos asi te digo ke te mando a la mierda porke me has dicho retrasado o infantil... porke tengo 32 tacos y el juego me parece una maravilla.


Se ve que sabes demasiado de mercadeo y publicidad, y de mercados metas o como dicen en Usa Targets... sino si es que ya no se puede comentar nada... [noop]
Exacto, aquí algunos CERO PATATERO de comprensión lectora. Quizá es que se hace la víctima para que todos le deis la palmadita en la espalda, pero en mi opinión aquí el único post fuera de sentido y poco oportuno ha sido el suyo. El mio solo hay que tener una pizca de inteligencia para sacar su contexto e intención. Aquí la ironía, los dobles sentidos, y la putería parece ser que algunos lo usan cuando les conviene, pero cuidado que como lo hagan contra ellos ya saltan.
Tu puedes decir "el juego me parece infanti" ok...no pasa nada, el problema es ke dices (con mal sentido k bueno) ke "el juego va dirijido a menores infantiles o lo ke sea. dime tu como te sentirias si a ti... adulto respetable te gustara el juego. y ya esta fuera de malos royos [360º]
evilquake escribió:Se ve claro a que público va ...


Dices que es infantil?, no solo decis cuál es su target principal.
Lo decis con mal sentido?, no.

no sé ustedes pero yo ya no entiendo nada...

Mercado Meta.- esta conformado por los segmentos del mercado potencial que han sido seleccionados en forma especifica, como destinatarios de la gestion de marketing, es el mercado que la empresa desea y decide captar.
Qué bueno el video!!!

Y qué recuerdos!!

El rayman de N64 (Rayman II) me encantó, y este tiene toda la pinta de ser un auténtico bombazo.
colecconsolas está baneado por "troll"
Pues el video es graciosillo pero personalmente no me gusta el juego... mas de lo mismo ( de la antigua generacion) pero eso si nos vamos a poner en forma....

Soy el unico que odia [uzi] a la tipa de los pelos de punta?

Evilquake.... estas jodido tio somos terroristas en el Mushroom Kingdom.... [buenazo]

Pd. NEgar que es infantil es lo k me faltaba por oir... k tiene de malo que sea infantil?

Pd2. Grigate, a mi me importa un guevo pero creo k te has pasado 3 peblos... no creo k dijera nada raro
El ambiente es infantiloïde pero el gameplay de Rayman II por poner uno no es precisamente para nenes con chupete [risita]

Y agarrate al primer Rayman de PSX, que lo tuve que dejar a medio camino por su alta dificultad [agggtt]
Soy el unico que odia smile_[uzi] a la tipa de los pelos de punta?


Es DIOS, ha petado el gif animado y todo... una lastima
El trailer enfatiza que el juego es para todo el mundo, no solo para niños. Por eso el abuelete juega a escondidas cuando todos se han ido a dormir. Cosa que probablemente tu harias para que nadie dudase de tu potente virilidad.
49 respuestas