Wii tendrá DVD

Quizás alguien exagera en ambos sentidos. Unos trollean y otros ven trolls donde no los hay.

Lo cierto es que la Wii es una consola con un futuro más que prometedor y en muchas ocasiones hemos visto actualizaciones por software de opciones similares. Pero que nadie se engañe porque a la historia reciente me remito:
GBA > GBA SP
NDS > NDS Lite

Y esto es así caiga quien caiga. Lo escribe un ex-dueño de NDS y actual de NDS Lite. Me cabrea y mucho que vendan productos incompletos, defectuosos o con carencias y cuando el mercado se ha comido una buena cantidad de ellos preguntarse qué es lo que no estaba bien y hacer una nueva versión con las mejoras que han sugerido los beta-testers que no sólo salen gratis sino que por encima pasan por caja. En muchas ocasiones dos veces.

Y eso lo he hecho yo y lo han hecho miles de personas. No hay un lugar mejor que EOL para confirmarlo.

Me encanta la Wii, me la voy a comprar seguro... pero «gato escaldado huye del agua».

Una empresa realmente preocupada por sus usuarios no sólo estudiaría mejor el mercado y las carencias de su producto antes de lanzarlo sino que en caso de seguir la táctica de «que los usuarios opinen» establezca un sistema de recogida-y-renovación para los usuarios que han depositado en ellos su confianza desde el principio.

PD: No porque otros sean peores estos son menos malos.
Vamos a ver, la noticia es excelente pero ¿realemte creeis que Nintendo va a sacar una "Wii Lite" o "Wii SP"? Eso solo lo hace con las portátiles no con las sobremesa como Sony(Psx->PSone, PS2->PStwo y probablemente PS3->¿PSthree?) Así que las cosas no funcionan así, ¿Creeis que Wii se puede reducir mucho más de lo que ocupa ya?
Soy usuario de Nintendo desde la NES y nunca ha remodelado una consola(bueno sí, creo q hubo una NES2 que no salió de Japón pero al igual que la PanaQ)
Tengo ganas de que salga la consola y será mi elección de consola de sobremesa. A mí me gusta y si se puede reproducir DVDs mejor pero no lo veo imprescindible que ya tengo varios reproductores para ese fin.
Rolod escribió:Segunda mitad del 2007, para el DVD. Bien. Ahora solo falta el reprodcutor de vhs para el 2008.

+1 X-D
Sauron-Jin escribió:+1 X-D

a eso le llamo troll X-D
vaya tela.... cómo indigna la gente q habla sin saber...

Si es una actulización, q más da¿?? lo q han dicho algunos YA TENEMOS REPRODUCTORES a manta por casa
tengo antiguos incluso q ya he tirado!

Y para q queremos q reproduzcan formatos del futuro si no existen aún!?

Para quienes somos entendidos del home-cinema, sabemos q si queremos calidad, no cogeremos una wii para reproducir nuestros dvd, más q nada pq para algo hay dvd's q SOLO reproducen dvds...

y referente a lo dicho por alguno:

[Érase una vez un mundo de juegos y consolas, y luego Nintendo]

reescribiría la frase ya q la ignorancia ofende a veces:

ERASE UNA VEZ LOS VIDEOJUEGOS Y LUEGO LAS MULTINACIONALES QUE QUISIERON HACERSE CON EL MERCADO CONSOLERO

hundieron a Sega, pr no lo conseguiran con Nintendo, han aprendido la lección y lo han demostrado con DSlite y Wii
54 respuestas
1, 2