Wii tendrá DVD

Nintendo ha seleccionado a la empresa Sonic Solutions con su software Sonic CinePlayer CE DVD Navigator para que Wii reproduzca dvd's. Dicho reproductor estará integrado en una próxima versión de consola a partir de la segunda mitad del año 2007.
Primens XDXD

Vaya pues ya se diferencian unos usuarios de otros, vamos bien.
Y por que los que la compren primero se tendran que joder???, eso no lo entiendo.

Supongo que Nintendo sacara una actualizacion :)
Menos mal que para reproducir DVDs tengo ya la 360, por que no me haria gracia comprarme una Wii a medias comparado con la que saldra en 2007
Bieennnnn, mas cara, mas tarde, con menos cosas..... que mas nos falta por saber??
supongo que k a los que la compren ahora les permitiran actualizar la Wii, ya que CinePlayer CE DVD es un programa.
mande???? osea que los que se la compren al principio nada de dvd y los de despues sip?? misha no entender,...
Si es que era de cajón, ahora quitadle 50€ al precio europeo y que lo del divx de las cámaras de video sea verdad.
Menos mal que para reproducir dvds tengo......un DVD marca alcampo que se traga hasta los Divx y mucho mas barato. XD XD
Que va!! ¿No veis que Nintendo apuesta siempre por la diversión? Por eso van a sacar un pack "montalo tu DVD tú mismo" con las herramientas necesarias para desmontar tu Wii y poder integrarle el reproductor de DVD :D

Fácil, práctico, y para toda la familia...
Segunda mitad del 2007, para el DVD. Bien. Ahora solo falta el reprodcutor de vhs para el 2008.
Jajaja anda que nintendo, lo mismo hizo con la GBA al poco tiempo va y te saca la GBA SP con retroiluminacion y batería, vaya tela
Y que pasa con la salida Dolby Digital 5.1? Porque ver una pelicula que lleva DD5.1/DTS sin DD5.1/DTS, es tonteria.
A ver dos cosas:

1º ¿No se sabía ya que iba a salir una Wii con reproductor de DVD pero sólo para Japón?

2º En esta noticia se habla de SOFTWARE. ¿Quiere eso decir que la reprodución de DVD será un nuevo canal en la Wii, que simplemente vendrá de serie con las consolas a partir de mediados del 2007, pero que tendrán que descargar el resto de usuarios (como el Opera Web Browser) (y más vale que por muy poco dinero, lo justito para las royalties de reproducción de DVD)?
wenu los q la pillen ahora tendran el opera gratuito no ??
wii con los dvd . . . y las otras 2 con los nuevos formatos de video de la proxima generación. No se en que estaran pensando los de nintendo, pero me da, que o se ponen las pilas, o las cosas les van a pintar muy en cuanto a consolas "no portatiles" se refiere.
Pues nada, me espero a la segunda remesa! ^_^
No es por meterme donde no me llaman (no me interesa el tema) pero, naron, la unica que lleva nuevo formato de video, o mas bien de reproduccion, es PS3. XBox 360 lleva DVD.
naron escribió:wii con los dvd . . . y las otras 2 con los nuevos formatos de video de la proxima generación.



mmeeeecccc error [cartman] la X360 va tan bien con DVD, el addon de HD-DVD hay que pasar por caja tan bien [sonrisa]


lo de la segunda mitad del 2007 es ya para cagarse encima [burla3]
En diciembre lanzaremos la Wii, pero dentro de medio año lanzaremos una nueva Wii SP... :/

Y es probable que salga el color negro, 50 euros más barata y sin el Wii Sports.

Desde luego animan a no pillarla de lanzamiento..., yo desde luego me voy a esperar y así podré tener un catálogo más aceptable por esas fechas, con Metroid y Galaxy, que menos.
Por lo que dice la noticia se podra poner en todas las wii con una actualizacion...
sera en dvd el unico formato que leera la wii
bueno si no lo lee que mas da [comor?]
PAL escribió:En diciembre lanzaremos la Wii, pero dentro de medio año lanzaremos una nueva Wii SP... :/

Y es probable que salga el color negro, 50 euros más barata y sin el Wii Sports.

Desde luego animan a no pillarla de lanzamiento..., yo desde luego me voy a esperar y así podré tener un catálogo más aceptable por esas fechas, con Metroid y Galaxy, que menos.


Tussé ;)

Ahi le has dao.
DjScream3 escribió:Por lo que dice la noticia se podra poner en todas las wii con una actualizacion...


Pues si, solo se esta hablando de software. Que a partir de la segunda mitad del año 2007 vendrá de serie en la consola (ya instalado) y en las otras habrá que descargarselo :)

O sea, que las consolas de ahora hasta la segunda mitad tendrán el Opera gratis, a partir de la segunda mitad, las consolas nuevas llevaran de serie el reproductor de DVD, pero tendrán que pagar por el Opera, mientras que las otras lo tendrán todo gratis :)
y yo que creo que es una buena noticia?

entiendo que es por actualización, la wii tiene memoria interna (pequeña
pero para estas cosas más que suficiente), y si lee dvd y reproduce
.avi desde la sd, es más que posible que lea los avi desde el dvd, con
lo que tendríamos un reproductor bastante decente.

y respecto al hddvd y al br, sigo diciendo que al dvd le queda bastante
más vida que la que quieran colarnos las multinacionales interesadas
en colarnos cuantos más formatos mejor. acaba de llegar, y en un dvd9
caben muuuuuchas cosas. no hay ningún problema en tener que poner
2 dvd9, y ya estamos en la capacidad del hddvd, así que a mí estas
milongas me parecen eso, milongas.

en el aspecto gráfico no, pero en esto me parece que tanto nintendo
como microsoft (por si acaso con el addon del hddvd) aciertan más que
sony, aunque el tiempo lo dirá.
Si hay actualización por soft para la primera hornada es una buena noticia.
kxalvictor escribió:y yo que creo que es una buena noticia?


Es que ES una buena noticia. Lo que pasa es que a poco mas y anuncian que la proxima DS leera vinilos. [toctoc]
GRANDE!!!

Mi Wii con reproductor de DVD [jaja]
En un futuro habrá que pagar por el opera???? madre mia yo no se quien va a estar dispuesto a gastar dinero en eso teniendo windows vista o ubuntu

[nop]
Érase una vez un mundo de juegos y consolas, y luego Nintendo [qmparto]

Menos mal que teniendo la 360 y el gran Media Center de la Xbox me basto y me sobro... Pero aún así manda huevos la jugada! :Ð
mal mal mal [snif]

es un feo pero porlomenos avisan,asiq si te interesa.. sigue esperando,o compra dos consolas ...

luego lo peor esq la "WII dvd edition" [+risas] sera mas cara...
Traficante escribió:mal mal mal [snif]

es un feo pero porlomenos avisan,asiq si te interesa.. sigue esperando,o compra dos consolas ...

luego lo peor esq la "WII dvd edition" [+risas] sera mas cara...
no estaría de más leer algo del hilo...
Pues no lo veo mal, lo de ir cambiando la consola lo lleva haciendo con la gba, la DS y las siguen vendiendo como roscas, pork estan a bajo precio y los frikis kieren tener todos los modelos k salgan.
Ademas para Nintendo lo de reproducir cosas k no sean juegos nunca ha sido su idea, ver n64,cube y demas...de echo va a ser la primera de nintendo k admita dvds normales.
La verdad me la suda k la wii lea o no dvds, tengo en casa 3 aparatos de dvds y el ultimo no costo no 40E y lo lee todo.
Ademas si me pillo una wii....k caera....sera por los juegos...no por las pelis :P
siempre que luego pueda actualizar mi wii cuando salga eso perfecto ,
siemre viene bien tener un reproductor dvd de ese tamaño ,
salu2
Llegan unos cuantos años tarde esta gente, revolution!!!!
Imagen

No nos subamos a la parra señores...
Dando un voto de confianza y según parece, será un software que estará listo en la segunda mitad del 2007 el cual vendrá incorporado en el firmware de las consolas de dicha fecha (como es lógico)

¿Acaso las PSP actuales siguen viniendo con firmware 1.50?, te vienen con el último (creo que es el 2.71) y aquellos que tuvieran el antiguo, lo pueden actualizar mediante un disco o a través de internet, obteniendo ya todas las ventajas del nuevo firmware (y en el caso de Wii, la posibilidad de reproducir DVD).
Lo podrian poner de lanzamiento para hacer las cosas mas faciles, espero que se pueda actualizar por software y no haiga que comprarse 2 Wii [+risas] bueno aunque hoy en dia quien no tiene un reproductor DVD.
Lanzar una consola que reproduce DVD en stereo...sin 5.1....vaya tela... Oooh
Por lo menos avisan de que posteriormente saldrá la consola con algún añadido, e imagino que dicho añadido podrá añadirse a cualquier consola mediante alguna descarga o actualización del firmware.

Por cierto, ¿Wii no llevará DPII como Game Cube?, a mí me parece suficiente para ver un DVD.
la verdad es que no entiendo a los [chiu] , coño si vas a sacar más adelante una wii mejorada pues callate hasta que vendas la primera remesa [idea]

de todas maneras no me parece serio.saludos
Bueno, pues confío en que después podamos actualizar las Wii del lanamiento, que no me quiero quedar sin reproducir DVD [rtfm]
Sabía que esto iba a pasar... A mi me da igual mientras en el futuro pueda actualizarla.
Y lo del 5.1 no se puede hacer por software tambien? porq coincido con muchos en que un dvd sin el, es una pequenya canstanya.
Espero que se pueda actualizar en un futuro, xk aunque yo no me compre la consola para que reproduzca DVDs siempre es una buena idea, te llevas la Wii al apartamento te pegas unos vicios con los amigos y despues te pones una película.

Si sé que mi Wii despues se podrá actualizar me la compro sino pues me esperaré
Lo del 5.1 no es solucionable por soft.
Los DVD VIDEO no usan dolby pro logic 2. ratataaaa
Los que andáis trolleando siempre que veis la menor oportunidad cualquier cosa sobre la Wii, muy a vuestro pesar os tendréis que joder, puesto que pataleéis lo que pataleéis la Wii será un rotundo éxito.

Menuda panda de pro sonixboxers, la verdad que no lo he visto en ninguna otra Web el fanatismo que sentís la mayoría, al menos los que saltáis siempre a comentar. Por que una cosa es protestar, cosa que encuentro justa y lógica, pero otra cosa es satanizar y repetir hasta la saciedad sus puntos flojos, coñe que ya los sabemos que ni es HD ni 5.1, si queréis esto ya sabéis que no comprar,

O NO?

y sobre el tema decir que si se puede actualizar, pues de maravilla, pero si no pues menuda faena, puesto que no puedo esperar mas, que espabilen y lo pongan por soft, aunque si lo de que soporta DivX es cierto pues me da mas bien igual.

Saludos.
esta claro que cuando ven la aguja mareada,todos se bajan del burro. }:/
Son todos unos comvenios.
metall escribió:, coñe que ya los sabemos que ni es HD ni 5.1, si quereis esto ya sabeis que no comprar,


Que tendra que ver el 5.1 con HD?
Dolby Digital es un standard para el DVD VIDEO desde 1996, que nintendo no llegue a los standares de 1996, no es problema mio.

Hoy un reproductor de 29 euros...tiene salida optica o equivalente
Nachoman escribió:
Que tendra que ver el 5.1 con HD?
Dolby Digital es un standard para el DVD VIDEO desde 1996, que nintendo no llegue a los standares de 1996, no es problema mio.

Hoy un reproductor de 29 euros...tiene salida optica o equivalente
mande? Oooh

creo que te confundes, o en su defecto te das por aludido.
54 respuestas
1, 2