Wii supera los 67 millones de unidades

67 Millones de "OBJETOS DE DECORACIÓN" , porque no sirve para otra cosa. TODO el mundo tiene WII..! NADIE la utiliza.

La consola más vendida y menos usada de la historia. Que lástima.
MaxCube escribió:67 Millones de "OBJETOS DE DECORACIÓN" , porque no sirve para otra cosa. TODO el mundo tiene WII..! NADIE la utiliza.

La consola más vendida y menos usada de la historia. Que lástima.


Anda, anda, anda... resulta que yo y mis allegados hemos estado Jugando al Muramasa, al Okami, al Mario Galaxy, Zelda, durante la tira de tiempo, y estábamos usando todos una sandwichera y el que no la plancha. ¬_¬

Date una vuelte jefe, que la wii tiene mil fallos, pero que tú no la uses no significa que la gente no.
Pedrusko escribió:
MaxCube escribió:67 Millones de "OBJETOS DE DECORACIÓN" , porque no sirve para otra cosa. TODO el mundo tiene WII..! NADIE la utiliza.

La consola más vendida y menos usada de la historia. Que lástima.


Anda, anda, anda... resulta que yo y mis allegados hemos estado Jugando al Muramasa, al Okami, al Mario Galaxy, Zelda, durante la tira de tiempo, y estábamos usando todos una sandwichera y el que no la plancha. ¬_¬

Date una vuelte jefe, que la wii tiene mil fallos, pero que tú no la uses no significa que la gente no.

Pedrusko, por norma general, la gran mayoría de la gente que compró / compramos una Wii, la han usado un tiempo y luego ha quedado de lado decorando en el salón.
Sino fíjate en el 90% de los comentarios de este hilo (entre otros).

Desde luego para el que le divierta y no tenga otra alternativa no está mal. Pero el hecho de haber vendido más unidades no implica ni mucho menos ser la mejor consola actualmente.
popelin13 escribió:Pedrusko, por norma general, la gran mayoría de la gente que compró / compramos una Wii, la han usado un tiempo y luego ha quedado de lado decorando en el salón.
Sino fíjate en el 90% de los comentarios de este hilo (entre otros).


Wii es comprada por gente común, y la gente común es así con todo... con Wii, con la bicicleta fija, con la Play, con el iPod y con lo que sea. Compran cosas que no necesitan, las usan 1 semana y luego no las usan mas.

Los que somos jugones, ya seamos nintenderos, xboxers o sonyers, usamos nuestras consolas a tope durante años... pero no representamos al común de la gente.

De las 3 consolas, Wii es la que mas uso con diferencia porque tiene las sagas que me gustan y juego desde crío. A ti quizá te suceda lo mismo con 360 o PS3... es cuestión de preferencias.
israel escribió:
popelin13 escribió:Pedrusko, por norma general, la gran mayoría de la gente que compró / compramos una Wii, la han usado un tiempo y luego ha quedado de lado decorando en el salón.
Sino fíjate en el 90% de los comentarios de este hilo (entre otros).


Wii es comprada por gente común, y la gente común es así con todo... con Wii, con la bicicleta fija, con la Play, con el iPod y con lo que sea. Compran cosas que no necesitan, las usan 1 semana y luego no las usan mas.

Los que somos jugones, ya seamos nintenderos, xboxers o sonyers, usamos nuestras consolas a tope durante años... pero no representamos al común de la gente.

De las 3 consolas, Wii es la que mas uso con diferencia porque tiene las sagas que me gustan y juego desde crío. A ti quizá te suceda lo mismo con 360 o PS3... es cuestión de preferencias.

Totalmente de acuerdo. La verdad es que es así; la Wii es el típico regalo de navidad que se hace por la "gracia" de jugar con el mandito y tal. Bien es cierto que hay otra gente que esté encantado con ella y la utiliza a menudo.

La verdad es que a mi me gustan las sagas de Zelda, Mario, Metroid y demás de Nintendo. Pero considero que el hecho de adaptarlo todo al nuevo mando ha sido un error. Se echa en falta jugar de forma clásica y es por eso quizá que la Wii acaba aburriendo.

De todos modos, cada uno que juegue con la que más le divierta que al fin y al cabo es lo importante :)
:-| felicidades la consola mas piratiada sera la mas vendia eso digo siempre XD

lastima por ps3 era para que se dejara detos modos vendera mas xbox por sus graficos superiores y capacidad de disco y seme olvida membresia online gratis
xbox vende solo por 3 cosas: la mitad de sus consolas an sido bañeadas, supuestos graficos superiores solo en un dvd de doble capa q el wii puede leer, luces rojas de la muerte

yo creo q si se ponen abusados para el wii pronto podrian hack de tal forma q mande graficos HD por usb sino ya sera asta el wii2 q de seguro usara o memorias o disco blue ray


EJEMPLO:
tambien pongance a pensar q el wii es familiar y ps3 y 360 son adulto
una familia de 5 personas tiene: 2 niños una mujer y un hombre y un adolecente
la mujer quiere una consola por poca violencia (PUNTO para WII)[1]
lo niños quieren algo revolucionario movimiento (2 PUNTOS para WII)[3]
el adolencente quiere graficos y halo3(1 PUNTO para 360)[1]
el padre jugo ps2 y quiere jugar ps3 (1 PUNTO para PS3)[1]
resultado final:
An comprado un WII [360º]
popelin13 escribió:Totalmente de acuerdo. La verdad es que es así; la Wii es el típico regalo de navidad que se hace por la "gracia" de jugar con el mandito y tal. Bien es cierto que hay otra gente que esté encantado con ella y la utiliza a menudo.

La verdad es que a mi me gustan las sagas de Zelda, Mario, Metroid y demás de Nintendo. Pero considero que el hecho de adaptarlo todo al nuevo mando ha sido un error. Se echa en falta jugar de forma clásica y es por eso quizá que la Wii acaba aburriendo.

De todos modos, cada uno que juegue con la que más le divierta que al fin y al cabo es lo importante :)

En mi opinión si aburre es por los pocos juegos que han sacado este año, yo no me arrepiento de habermela comprado porque siempre he sido jugador de pc y de consola nintendo para sus juegos exclusivos pero como no se pongan las pilas ya veré que hago. Por suerte los juegos anunciados para el año que viene me atraen.


Saludos
Increible, la DS es la consola con la que mas facil es ejecutar los juegos descargados gratis desde internet y aun así es la que mayor cantidad de juegos vende xDDDDD

[carcajad] [carcajad]
elocoplaya escribió:Increible, la DS es la consola con la que mas facil es ejecutar los juegos descargados gratis desde internet y aun así es la que mayor cantidad de juegos vende xDDDDD

[carcajad] [carcajad]


pero son pocos para la cantidad de consolas vendidas

en la wii salen a 7.5 juegos por consola, y en la ds a 5.5

en la xbox salen a 12,8, casi lo que las 2 de nintendo juntas
58 respuestas
1, 2