Boqueronnn escribió:Os podeis hacer una idea del éxito tan rotundo que está teniendo una consola, para bien o para mal (en algunos casos mal).

)Aunq a no ser que ninty me mande un cheque no se porque coño me alegraria que vendan como bestias con la cantidad de truños que tienen y la ridicula cantidad de buenos titulos de aqui a finales de año.
kriminal escribió:Aunq a no ser que ninty me mande un cheque no se porque coño me alegraria que vendan como bestias con la cantidad de truños que tienen y la ridicula cantidad de buenos titulos de aqui a finales de año.
Que tu no has recibido el cheque aún????
No voy a poner una lista con la cantidad de "buenos" juegos que se están preparando para 2008/09 porque ya
estoy cansado de repetir lo mismo, pero piensa que cuantas más ventas más desarrolladoras interesadas en
wii y no creo que la limitación gráfica sea un problema cuando algunas aún trabajan para ps2, pero vamos que,
ser catástrofista es gratis, allá cada cual.
Yo por mi parte me alegro y estoy viendo en desarrollo muchos juegos "hardcore" para wii, habrá que buscarse
otra excusa para criticar a wii, porque el catálogo ya no lo es (a mi gusto).
un saludo
un saludo
Reci escribió:LD (Otr/press) Una de las sagas más importantes en el sector de los videojuegos, Grand Theft Auto, podría no conformarse con haber visitado las consolas de nueva generación más punteras técnicamente. Después de varios rumores sobre el salto de GTA IV a ordenadores desde Xbox 360 y Playstation 3, ahora son las compañías Take Two y Nintendo las que hablan de la posibilidad de la saga aterrice en Wii, la consola más vendida, innovadora, aunque también pobre técnicamente, de la nueva generación. Y parece que a ninguna le desagrada la idea.
El primero en abrir fuego fue el presidente de Nintendo of America, Reffie Fils-Aime, que afirmó que "GTA en Wii depende de lo que RockStar y Take Two quieran hacer", en una reciente entrevista a MTV tras la feria E3 que tuvo lugar en Los Angeles el pasado julio. "Una vez más, desde nuestra posición, si desarrollan un juego sobresaliente que aproveche lo que tenemos de forma adecuada, me encantaría verlo en la plataforma (en Wii)", apuntó el presidente estadounidense.
Conocido el punto de vista de Nintendo, ahora le ha tocado el turno a Take Two, editora de la famosa saga de Rockstar. En una entrevista a Gamedaily recogida por Otr/press, el director ejecutivo de la firma, Ben Feder, apuntó: "No puedo hacer comentarios, pero evidentemente tenemos uno de los juegos independientes mejor vendidos en Wii (en referencia a Carnival Games), así que conocemos la Wii bastante bien. Estamos acumulando recursos para desarrollar para esta consola y nos emociona su crecimiento". Sin embargo, precisó que no pudo hacer "comentarios específicos respecto a GTA en Wii".
Era de esperar que se viera con buenos ojos el salto de esta franquicia a Wii, teniendo en cuenta tres factores: la consola de Nintendo es la más popular de la actual generación con casi 30 millones de unidades vendidas; 'GTA' es una de las sagas más lucrativas de los videojuegos y su cuarta parte es el producto de entretenimiento más rápidamente vendido de la historia; y, por último, Take Two ya ha apoyado a la consola de Nintendo con juegos como Bully o Carnival Games, que cosecharon muy buenas ventas.
"Estamos impresionados con Nintendo. Hemos sido buenos socios en varios de nuestros títulos hasta la fecha y queremos continuar esta relación, que es importante para nosotros", indicó Feder sobre su apoyo a las consolas de Nintendo. En referencia a si apostarían por trasladar alguno de los GTA que aparecieron en PS2, el director ejecutivo de Take Two descartó la idea porque "no es una estrategia ganadora". En este sentido, Feder consideró que la "clave del éxito" de un juego es "aprovechar al máximo los aspectos únicos del hardware de la plataforma que sea".
VySe escribió:Muchos creo que te echaran en cara lo de datos objetivos de VgChartz. Si eso es real, son unas cifras muy bestias, y va camino de machacar los records de NDS.
Boqueron escribió:Los datos no son fiables al 100%, es complejo en estos casos, pero la fiabilidad está en torno a 200.000 unidades en mi opinión, vgchartz intenta ser fiable, pero no lo es. Al menos corrige sus datos cuando NPD y Media-Create saca las ventas. Con lo cual nos dá una idea bastante aproximada de la situación real.
Lejump escribió:Aunq a no ser que ninty me mande un cheque no se porque coño me alegraria que vendan como bestias con la cantidad de truños que tienen y la ridicula cantidad de buenos titulos de aqui a finales de año.
Lejump escribió:Aunq a no ser que ninty me mande un cheque no se porque coño me alegraria que vendan como bestias con la cantidad de truños que tienen y la ridicula cantidad de buenos titulos de aqui a finales de año.
Lejump escribió:no se porque coño me alegraria que vendan como bestias con la cantidad de truños que tienen y la ridicula cantidad de buenos titulos de aqui a finales de año.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
MICTLAN escribió:VySe escribió:Muchos creo que te echaran en cara lo de datos objetivos de VgChartz. Si eso es real, son unas cifras muy bestias, y va camino de machacar los records de NDS.Boqueron escribió:Los datos no son fiables al 100%, es complejo en estos casos, pero la fiabilidad está en torno a 200.000 unidades en mi opinión, vgchartz intenta ser fiable, pero no lo es. Al menos corrige sus datos cuando NPD y Media-Create saca las ventas. Con lo cual nos dá una idea bastante aproximada de la situación real.
No hace falta recurrir a Vchartz esos datos de VGChartz están desactualizados en unos millioncetes, hay datos oficiales de ventas de Wii.
Wii
Japan- 530.000 (6.4 millions)
America - 2.5 millions (13.1 millions)
Europe/Aus/Asia - 2.15 millions (10 millions)
Total - 5.17 millions (29.62 millions)
DS
Japan - 580.000 (22.9 millions)
America - 2.7 millions (25.1 millions)
Europe/Aus/Asia - 3.65 milhões (29.5 millions)
Total - 6.94 millions (77.5 millions)
Son datos del balance financiero de Nintendo del trimestre que va del 1 de abril al 30 de junio. Así que ahpra mismo en agosto andará cerca de los 35 KK.
Cabe destacar que las ventas de Nintendo han crecido un 24 % . Wii ha crecido considerablemente comparado al mismo periodo del año pasado, mientras que DS ha vendido algo menos.
Uchiha-Madara escribió:Lejump escribió:Aunq a no ser que ninty me mande un cheque no se porque coño me alegraria que vendan como bestias con la cantidad de truños que tienen y la ridicula cantidad de buenos titulos de aqui a finales de año.
+1
Boqueronnn escribió:MICTLAN escribió:VySe escribió:Muchos creo que te echaran en cara lo de datos objetivos de VgChartz. Si eso es real, son unas cifras muy bestias, y va camino de machacar los records de NDS.Boqueron escribió:Los datos no son fiables al 100%, es complejo en estos casos, pero la fiabilidad está en torno a 200.000 unidades en mi opinión, vgchartz intenta ser fiable, pero no lo es. Al menos corrige sus datos cuando NPD y Media-Create saca las ventas. Con lo cual nos dá una idea bastante aproximada de la situación real.
No hace falta recurrir a Vchartz esos datos de VGChartz están desactualizados en unos millioncetes, hay datos oficiales de ventas de Wii.
Wii
Japan- 530.000 (6.4 millions)
America - 2.5 millions (13.1 millions)
Europe/Aus/Asia - 2.15 millions (10 millions)
Total - 5.17 millions (29.62 millions)
DS
Japan - 580.000 (22.9 millions)
America - 2.7 millions (25.1 millions)
Europe/Aus/Asia - 3.65 milhões (29.5 millions)
Total - 6.94 millions (77.5 millions)
Son datos del balance financiero de Nintendo del trimestre que va del 1 de abril al 30 de junio. Así que ahpra mismo en agosto andará cerca de los 35 KK.
Cabe destacar que las ventas de Nintendo han crecido un 24 % . Wii ha crecido considerablemente comparado al mismo periodo del año pasado, mientras que DS ha vendido algo menos.
Genial, muchas gracias, veo que no son muy grandes las diferencias, más o menos contrasté antes de hacer el hilo, esta información es de este martes pasado concretamente. No se de cuando es la información del balance pero si hay una diferencia de menos de 7 dias yo creo que coincidimos en la información con un bajo margen de error.
MICTLAN escribió:La información del balance es hasta el 30 de junio. No cuenta el mes de Julio entero, por lo cual le puedes sumar un par de millones más a esa cantidad tranquilamente.
pupila1992 escribió:en 2009 sacaran una pecha de bombazos y las ventas se dipararan otra vez como lo icieron en navidades del 2007/2008
de todas formas : joder , va a ver 2 wii´s por persona en el planeta xDDD
Boqueronnn escribió:Si, lo soy xD, siempre lo he sido, aunque ya hecho de menos a Sega.
Por cierto, la "Nintendo DS" a fecha de hoy va por los 79.29 millones de consolas vendidas, dentro de un par de semanas....80 millones, 67.8% del mercado en videoconsolas portátiles, su rival la PSP 37.58 Millones.
La Wii, va ya por los 31.30 Millones ya con el 46.9% del mercado, han bajado las ventas semanales por el verano, aún asi el nivel de ventas es el doble frente a Xbox360 y PS3, aunque quién sabe lo que puede pasar xD.
En España la cosa va a si:
1. PS3 940.000 unidades
2. Wii 850.000 u
3.-Xbox360 383.000 u
Sin embargo los últimos 3 meses la Wii le va recortando la distancia. España es el único pais donde Sony tiene más unidades vendidas.
Boqueronnn escribió:España es el único pais donde Sony tiene más unidades vendidas.
VySe escribió:Boqueronnn escribió:España es el único pais donde Sony tiene más unidades vendidas.
Por que somos los mejores.
,me encantaria que wii estuviese lider No sé de dónde sacas esos datos. Si son de VGChartz para mí tienen fiabilidad 0.Boqueronnn escribió:En España la cosa va a si:
1. PS3 940.000 unidades
2. Wii 850.000 u
3.-Xbox360 383.000 u
nayru2000 escribió:No sé de dónde sacas esos datos. Si son de VGChartz para mí tienen fiabilidad 0.Boqueronnn escribió:En España la cosa va a si:
1. PS3 940.000 unidades
2. Wii 850.000 u
3.-Xbox360 383.000 u
Reci escribió:aun asi ps3 en españa gana con la salida de la nueva de 80 gigas,pero en navidades ya se vera,si nintendo puede abastecer la demanda seguro que wii supera a ps3 en españa
VySe escribió:Nintendo ya es la vencedora en ventas de esta generación, desde hace bastantes meses, de sobremesa y portátiles. Lo que me interesa realmente es ver como reaccionará el público ante la nueva DSi, por que si les sale bien seguramente será la consola mas vendida de la historia.
Kevinva escribió:Reci escribió:aun asi ps3 en españa gana con la salida de la nueva de 80 gigas,pero en navidades ya se vera,si nintendo puede abastecer la demanda seguro que wii supera a ps3 en españa
+1, con los modelos de 80 y 160gb está ganando terreno, pero todo se verá en navidades
) Reci escribió:Boqueronnn escribió: PS3, aunque quién sabe lo que puede pasar xD.
España es el único pais donde Sony tiene más unidades vendidas.
si pero eso es por ahora,...
Reci escribió:por Reci 30 Ago 2008 13:04
….me encantaria que wii estuviese lider.
Reci escribió:por Reci 03 Sep 2008 09:29
aun asi ps3 en españa gana con la salida de la nueva de 80 gigas,pero en navidades ya se vera,si nintendo puede abastecer la demanda seguro que wii supera a ps3 en españa
Dejando esta antigua confusión entre deseos , opiniones y datos, me alegro de que wii venda tanto en el mundo, y que por fin haya superado a ps3 en España según los datos de Boqueronn. Por cierto, Boqueronnn supongo que la fuente sigue siendo vgchart. Sobre todo me alegro por ti Reci, por fin los datos del familiar tuyo que trabaja para Nintendo coinciden con los de vgchart!
triki1 escribió:La consultora GFK dio datos hace tiempo de la cantidad estimadas de consolas en España, es la empresa mas fiable en estos terminos para Europa y por la que se guian las grandes empresas del sector y dio amplia ventaja de la Wii respecto a la PS3 en nuestro territorio. Lo que diga o deje de decir vgchartz de las cifras en nuestro pais tiene la misma fiabilidad que si se lo preguntas al barrendero cuando bajes a comprar el periodico.
Eslokeay escribió:Yo personalmente creo que una empresa como nintendo vuelva a vender tanto y en la situacion que estabamos de futuro de las consolas = (solo potenciarlas y potenciarlas) pues para mi solo pueden ser buenas noticias y una brisa de aire fresco a este mundillo que empezava a oler a (kaka).
saludos gente