Wii + Sports+ Tenkaichi 2 a 169,99€ en Alcampo

Os comento lo q me ha pasado esta mñn: al encontrarme cerca de un Alcampo (el de Vallecas), me he pasado como suelo hacer para echar un ojo a los precios (y a comprobar lo del Metroid y los Marios a 38€ alli, como en Saturn), y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto, en el lineal q preparan para navidades, un cartel q anunciaba la Wii con el Wii Sports y el DB Budokai Tenkaichi 2 a 169,99€!!!

He preguntado, me han asegurado q ese era el precio, y he pedido 3, y despues una cuarta (no tengo mas en la tarjeta con q iba a pagar XD).
Cuando han anotado todos los numeros de serie, al pasarla por la maquina, ha salido el precio real (100€ mas), pero ya no habia quien les quitase la reclamacion, q ahora mismo voy a plantar en consumo.
Al momento han rectificado el cartel, asi q por lo menos en ese centro, ya no la vereis a ese precio.
Pero probar en el resto, quizas el error sea generalizado! ^^x
jajajaja aprovecharse xD
muy buena xD

tienes todo el derecho del mundo para q te la vendan x el precio q viste (una vez me lo dijo un dependiente del ECI q si veia una cosa mal de precio q me la vendia sin problemas x el precio q marcaba)
el tema ahora sera poder demostrarlo... porque si no tienes el anuncio impreso me da que no sacaras nada.
cero3k escribió:el tema ahora sera poder demostrarlo... porque si no tienes el anuncio impreso me da que no sacaras nada.


paso hace unos meses en el alcampo de gijon con la psp, si el auncio no pone nada de "oferta valida salvo error tipografico" no tienen nada que hacer. yo antes de ir llame a consumo y me dijeron lo que habia que hacer:

poner una reclamacion en la propia tienda y, si no funciona, llevar el tema por la propia oficina de consumo.... eran las más de las 10 de la noche y habia una cola de cagarse, y la chica de alcalpo recogia las reclamaciones a paso de burra para cansar a la peña... sin esa reclamacion en tienda hay poco que hacer (insisto, segun consumo),... sino es todo un chollo!!!

(yo compre la wii en un eroski a 169 porque la tickaron como una nds... jeje)
si, pero si no tienes pruebas de esa oferta no tienes nada que hacer, a eso me refiero, que por mucho que el la alla visto, solo por tu palabra no vas a conseguir nada.
grande!!

La lastima era no echarle una foto o algo asi.
Esto es un Alcampowned en toda regla!

Enhorabuena si has conseguido 4 Wiis por ese precio, esperemos que ahora que llegan las navidades seas buena persona al menos, y te dediques a revenderselas a amigos y familiares por el mismo precio en vez de ir de cabeza a Ebay y sacarles 100 euros a cada una... [angelito]
Como te salga mal... no quiero ni pensarlo
Si aun no estaba vigente la oferta me temo que no puedes hacer nada, ya que no existe ese oferta, ni tampoco ha salido en ningún folleto para demostrarlo... Ellos alegaran que estaban preparando el lineal para navidad y que aun no estaba operativo, con lo que podían haber precios incorrectos porque no estaban revisados... Otra cosa es que si me dices que estaba todo montado y tenias las consolas para cobrar... pero parece, según comentas, que vistes como preparaban el lineal para navidades y vistes la errata del precio que lo anunciaba y quizás esa oferta aun no era vigente y/o no tenías acceso a entrar a esa zona y/o no habían consolas...
Os comento lo q me ha pasado esta mñn: al encontrarme cerca de un Alcampo (el de Vallecas), me he pasado como suelo hacer para echar un ojo a los precios (y a comprobar lo del Metroid y los Marios a 38€ alli, como en Saturn), y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto, en el lineal q preparan para navidades, un cartel q anunciaba la Wii con el Wii Sports y el DB Budokai Tenkaichi 2 a 169,99€!!!

He preguntado, me han asegurado q ese era el precio, y he pedido 3, y despues una cuarta (no tengo mas en la tarjeta con q iba a pagar ).
Cuando han anotado todos los numeros de serie, al pasarla por la maquina, ha salido el precio real (100€ mas), pero ya no habia quien les quitase la reclamacion, q ahora mismo voy a plantar en consumo.
Al momento han rectificado el cartel, asi q por lo menos en ese centro, ya no la vereis a ese precio.

hey pues la oferta ya no esta o por lo menos en el catalogo online pone 269.
si yte interesa te la compro por 170 sin el dragon ball y entrega en mano
Ay mi Kondecin, q ha puesto la foto q a mi se me olvido! XD

Sip, estaban preparando el lineal ese mismo dia, pero si como yo hice las pedias, te las daban, o sea q la oferta ya era vigente (hoy sale en el catalogo, con el precio correcto).

En consumo me han asegurado q me las van a tener q vender, ademas, la responsable de la oficina dice q con ese Alcampo lo tiene mu bien hablado, y q siempre cumplen. ^^x

Sorry, ya las estoy distribuyendo entre los colegas.
Pero si me sobra alguna, ya sabeis, por orden, como siempre. (Y no, no le voy a sacar beneficio... Solo un DB, q le tengo ganas hasta q salga el 3 XD)
joder que mala suete, llevo buscando una wii asequible 2 meses aunque no tenga grantia, pero siempre voi directo a compra-venta y hay por curiosidad entro aqui y lo veo, he ido cagando leche al folleto online y me he llevado una desilusion del copon.
De todas formas sabeis si agun alcampo abre hoy en madrid?

Aruku si te sobrara alguna se agradecera
vaya suerte.
editado porque soy el mismo de abajo y se me habia olvidado el password y debi de registrame de nuevo.
me apunto a tu lista de espera!!!!!

encima soy vecino tuyo, vivo al ladito del alcampo.
si te sobran dame un toque [toctoc]
no sabras donde meterlas xD
En el Alcampo de Murcia anunciaron las navidades pasadas la PSP+Tekken a 119 euros, esta oferta incluso salió en un folleto.

Al final pese a poner una reclamación en consumo, me mandaron una carta casi a los seis meses diciendo que Alcampo no aceptaba mi solicitud y que si quería podía denunciarlos en el juzgado.

Espero que tengas suerte, pues en realidad tu tienes la razón, pero me parece que lo tienes difícil para demostrarlo.
paso hace unos meses en el alcampo de gijon con la psp, si el auncio no pone nada de "oferta valida salvo error tipografico" no tienen nada que hacer. yo antes de ir llame a consumo y me dijeron lo que habia que hacer:


FALSO: lo del error tipografico esta considerado ya como UNA CLAUSULA ABUSIVA, es mas en los catalogos no debe aparecer esa frase bajo ningun concepto, ya que se entiende que eso se usa para la tecnica del "precio gancho"

Osea, saco un catalogo con un sofa de futa madre por 200 euros.. y cuando viene la avalancha les digo que ha sido un error de la imprenta que no son 200 que son 700... y muchos se iran pero otros picaran con el famoso "pues ya que estoy aqui... vamos a echar un vistazo"

es que los puesyakes son muy peligrosos...

Toys'r us es otra de las aficionadas a meter la pata en los catalogos, hace un par de años sacaron uno que ponia la xbox premium al precio de core, y mucha gente consiguio su consola barata! Tambien el Final fantasy X de ps2 salio en Toys a "precio platinum" por otro error tipografico... pero tambien tuvieron que achantar la cabeza.
Que suerte macho xD
yo cogeria y las pondria en ebay a su precio justo y me sacaria una pasta
Aguan escribió:
paso hace unos meses en el alcampo de gijon con la psp, si el auncio no pone nada de "oferta valida salvo error tipografico" no tienen nada que hacer. yo antes de ir llame a consumo y me dijeron lo que habia que hacer:

poner una reclamacion en la propia tienda y, si no funciona, llevar el tema por la propia oficina de consumo.... eran las más de las 10 de la noche y habia una cola de cagarse, y la chica de alcalpo recogia las reclamaciones a paso de burra para cansar a la peña... sin esa reclamacion en tienda hay poco que hacer (insisto, segun consumo),... sino es todo un chollo!!!

(yo compre la wii en un eroski a 169 porque la tickaron como una nds... jeje)


Os aviso que eso de poner "oferta válida salvo error tipográfico" está prohibido ponerlo en los folletos desde hace años "Es decir, no está prohibido pero que no pinta nada en el folleto, si éste pone un precio, es el que el consumidor debe reclamar, fue una ley del 2003 si mal no recuerdo.

Os lo comento porque por esa fecha yo trabajaba haciendo las ofertas de unos supermercados y nos pasaron un comunicado con esta atenuación.
Asi me pido yo unas 500 xDDDD, no en serio, por 100 € mas barato, si las de segunda mano las venden mas caras. Yo queria una para la novia, pero como la tengo yo, al precio que esta ahora le pillo una Xbox360 xDDD
creo que estas anvidades me busco una wii me esta entrando el gusanillo

saludos
yo compro una, tu pon precio si quieres. ME PIDO PRIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
JEJEJ
yo e visto en la revista de la hobby a 269,99 ese es el precio que cobraron al final no?? lo que pasa que pueden haberse ekivocado en el cartel o algo porque vamos ese precio no creo que lo haya en ningun lado... o si?? bueno hasta pronto
24 respuestas