Wii Sports Resort Pak de color negro llega a España

VySe escribió:Llega tarde. Cuando bajan las ventas es cuando sacan colores para la consola, mandos, hacen packs... lastima que el cuidar/mimar al usuario con estas cosas lo hagan únicamente cuando dejan de ganar dinero.


+1 ,

bonita, espreciosa, le da 1000 weltas a la blanca, pro yo creo tb que llega tarde.. cuando ps3 va a empezar a barrer,pienso yo.

cuando la bajen un poco mas la wii, a lo mjor me la pillo si sigue disponible en negro [360º] [360º]

saludos!! [bye] [bye] [beer]
Mola más que la blanca. :)
Anistus escribió:PD: Snake_Eyes que no puedo quotearte porque soy un vago haciendolo, si te parece bien el precio, pillatela, pero yo no me gasto un duro por algo que no necesito o que ya tengo...saludos.


Esq tu comentario da a entender q de primeras es caro comprarla con todo lo q trae, no dijiste en ningún momento pillarla teniendo ya una... ;) En ese caso claro q es "freak" pillarla si ya tienes la blanqita... ; )
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Boqueronnn escribió:Pues a mi me encanta de color negro, y sobre todo porque viene con el wii motion plus en el pack, y con dos juegos y el nunchuk, que sea más cara que la game cube tiene que ver con la oferta y la demanda, la game cube fue un fracaso en ventas y tuvieron que bajarla de precio rápidamente a 100 euros con paks, y la Wii se vende como churros y encima la han bajado 50 euros, es cierto que el hardware que usa no tiene ese precio (se podría vender mucho más barato), pero por muy mal hardware que tenga si sigue vendiendo...., bajar el precio es perder dinero tontamente, es evidente, oferta y demanda.

He visto que va a tener un precio alrededor de los 240 euros porque no viene pelada, trae el nunchuk+el wii motion plus+wii sport+wii sport resort, con todo eso debería ser mñas cara de los 240 euros que he visto por la web, no me parece caro teniendo en cuenta que la normal cuesta 200 pelada. (el hardware costará 65 euros fabricarlo hoy en dia aproximadamente), pero es la ley de la oferta y la demanda, si vendes lechugas por 500 euros pa que la vas a bajar a 5 euros.....es tontería.

Me ha hecho gracia el trozo que dices que el hardware costará 65 euros fabricarlo hoy en dia aproximadamente [qmparto]
Yo no diria ni que les cueste 20 euros en total, y ya creo que me estoy pasando.
Aun recuerdo cuando se presento oficialmente la consola, que aparecia en 5 o 6 colores ... y fijate, despues de 3 añazos ahora la sacan en .... NEGRO??? Creo que ese color ni estaba cuando aparecieron todos los colores.

Celduques, eres de mallorca y no nos conocemos? te has pasado alguna vez por la tienda? Saludos.
firewire escribió:
jiXo escribió:
firewire escribió:jiXo, edita el título que pone "pak". ;)


Va a ser que lo han llamado así :-?


Anda pues es verdad, que cutrez, parece que los de Nintendo no sepan escribir.



Saludos!


Nintendo SIEMPRE ha llamado PAK a todas las cosas.

Controller pak, Rumble pak, Expansion pak, Transfer pak, Jumper pak. Es su seña de identidad. Que algunos parece que hayáis nacido ayer, jeje.

http://es.wikipedia.org/wiki/Rumble_Pak
Si la hubiesen sacado antes :( ...
De todas formas a ver a qué precio sale porque si por el color cobran ya sería de risa.
Guildenstern escribió:Si la hubiesen sacado antes :( ...
De todas formas a ver a qué precio sale porque si por el color cobran ya sería de risa.


¿Qué precio va a costar?

200 € de la Wii + 50 euros del Wii Sports = 250 euros.

Lo que te cuesta por separado, pero en negro.
Que chula en negro esta como mas elegante pero bueno como tengo la blanca que se le va a hacer..es una buena oportunidad para quien la quiera porque esta chula en ese color.
Seguro que mucha gente se la vuelve a comprar solo porque es negra.
Creo que llega muy, muy, muy tarde este pack...
¡Qué bien!... Esto huele a otra rebaja de precio pronto... quizás después de Navidades.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:¡Qué bien!... Esto huele a otra rebaja de precio pronto... quizás después de Navidades.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


pues que mal tienes el olfato xDD
Peazo pack, esta de puta madre, 2 juegos, el Motion plus, el mando el nunchako... estoy por vender la mia blanca y comprarme esta negra xD, a ver si confirman el precio.
Supongo que saldra a 229€, al fin y al cabo lo unico que trae extra es el Wii Sports Resort con el Motion Plus que vale 50€ por separado.

Muy bonita la verdad, ya podian haberla sacado de salida :(
esto es síntoma, junto con la bajada del precio, del descenso de las ventas. esperaré a que saquen una wii con el diseño de agatha ruiz deprabada
hasta la funda en engra y todo... Como me gusta..
mira que les está costando...
Pues a mi me gusta más en blanca xD.
Yo no se que me pasa pero las consolas blancas (wii,360)me gustan mas en negro y la ps3 mas en blanco que cosas
(mensaje borrado)
elputovader escribió:Yo no se que me pasa pero las consolas blancas (wii,360)me gustan mas en negro y la ps3 mas en blanco que cosas


Tu lo que eres es un inconformista xD
Primero nos venden a precio de oro una consola que está más que obsoleta tecnológicamente, y ahora van y la sacan en negro, algo que deberían haber hecho desde el primer día (que no digo que no sea bonita) y encima en edición limitada? Pues que se las metan por donde les quepa, yo no pienso comprarla.
Sacacuartos nintendo a la carga. ¿Cómo se venden tantas cacharras de estas? 2 partiditas a lo que sea y dices... joder menudo truñaco, mejor juego al counter [fumando]
Mmm... solo 206 euros??? No me lo puedo creer, de 250 euros no baja, fijo.

En mi caso caerá seguro para navidad cueste lo que cueste, mi Wii blanquita tiene un extenso kilometraje y ya está pidiendo relevo. :P
¿Para cuándo la edición Pikachu? [boing]
Papitxulo escribió:¿Para cuándo la edición Pikachu? [boing]


Miyamoto te oiga!! [tadoramo]

Sería lo máximo, pero dudo mucho lo hagan, Pokemon ya no es lo que era a nivel popular. :(
Ya se parece más a una play3 [poraki]
JAJAJAJ nintendo se ha reinventado....OHHHHHHHHHh [qmparto]
Y al final en éstas navidades seguirán vendiendo como churros...
Ya me imagino:

-Wiis negras?
-Agotadas

XD

Ami personalmente me gusta mucho más en blanco, pero para gustos, colores.

Saludos
VySe escribió:Llega tarde. Cuando bajan las ventas es cuando sacan colores para la consola, mandos, hacen packs... lastima que el cuidar/mimar al usuario con estas cosas lo hagan únicamente cuando dejan de ganar dinero.

Pensaba decir eso. No piensan en lo que al usuario le gustará, sino cuanto comprará. Y mientras seguían cayendo billetes, no tenia mucho sentido cambiar el modelo de negocio, y ahora que han bajado, ya sacan algo que tenían desde hace años bajo la manga.
Aunque la mona se vista de seda...
Queda molona de color negro XD

Si no tuviera ya una blanquita me la pillaba :-|

salu2
nuse....
ferrari rojo, psx gris... wii blanca, creo que algunas cosas o productos para ganar en identidad deben mantener un color. Si de primeras hubiera sido black pues vale , pero ahora va en contra de nintendo creo.. el principio del fin xD
israel escribió:
Papitxulo escribió:¿Para cuándo la edición Pikachu? [boing]


Miyamoto te oiga!! [tadoramo]

Sería lo máximo, pero dudo mucho lo hagan, Pokemon ya no es lo que era a nivel popular. :(

Ponlo en letras grandes, y seguro que Ninendo te saca una versión Mario, otra Link, Dos de Pikachu, una con y sin cola, y por supuesto, otra de Metroid...xD [sonrisa]
Alguien se compraria un Wii sport por mas de 40 euros? Hay juegos independientes con mucho mas trabajo y mejores en el mercado por 15 euros.
Donde esta la oferta cuando venden por 200 euros aprox. una consola con dos juegos que a duras penas me gastaria yo 20 euros como mucho por ellos. Os digo cuanto se puede tardar en desarrollar un Wii Sport Resort? Por un equipo de unas 5 personas no mas de un mes.

Que conste que yo no me meto con la jugabilidad de sus juegos,la cual es digna de estudiar,pues Nintendo es la reina cuando hablamos de jugabilidad. Pero aveces hay productos que salen al mercado y su precio puede estar mas, o menos ajustado. Tal como sucedio con Ps3,la cual fue criticada por su precio de lanzamiento. Pues lo mismo le sucede a Wii, nadie pone en duda que tenga buenos juegos. Pero para mi, su precio no esta nada ajustado.

Antes un usuario ha dicho que para que vas a poner a 5€ una lechuga que estas vendiendo por 500€. Pues te voy a dar un "porque". Porque si tu vecino esta vendiendote lechugas mas grandes y de regalo 5 tomates a 5€, es question de tiempo el que dejen de comprarte lechugas. Asi de simple.

Para el año que viene Microsoft ya tiene planteado sacar el nuevo sensor de movimiento, sera entonces cuando Nintendo ataque con su precio seguramente.

Entiendo perfectamente que si ya les va bien vendiendola a 200€ (hace poco a 250) para que la van a rebajar, si total, todos los consumidores somos unos yonkis. Almenos asi es como debeis de pensar algunos de los que estan por estos foros, y justifican el porque Nintendo no quiere bajar de precio.

Si se vende bien = El precio es justo.

El problema es que no contemplais la opcion, de que mucha gente (que no digo que sea toda) que compra Wii, no tiene ni idea de consolas y se compran todo lo que sale en la TV, que brille y que haga luces. Son los cuervos de la tecnologia.

Aveces vuestras opiniones me asustan (aunque las respeto)... tanto o mas que la pelicula San Valentin Sangriento 3D.....
hombre en eso consiste un negocio...en hacer cosas para sacar el max. beneficio...y cuando no vendes pues cambias y a otra cosa...si el precio es justo o no ...lo decides tú como consumidor...quizas para ti no es justo, pero para 30.000 usuarios es justo...y no deberias llamarlos de ninguna manera...simplemente usuarios....

...vamos si aun queda alguien que cree que las compañias ( cualquiera) hacen sus productos pensando en la felicidad final del usuario esta en la luna por lo menos...

"...Una wii negra y mas barata...OHHHHHHH mi vecino el pardillo la tiene desde hace dos años...pero es blanca y en la mia pone limited edition....me siento DIOS..." y nintendo a vender como rosquillas su producto....
Paul_B3ncin3r escribió:hombre en eso consiste un negocio...en hacer cosas para sacar el max. beneficio...y cuando no vendes pues cambias y a otra cosa...si el precio es justo o no ...lo decides tú como consumidor...quizas para ti no es justo, pero para 30.000 usuarios es justo...y no deberias llamarlos de ninguna manera...simplemente usuarios....

...vamos si aun queda alguien que cree que las compañias ( cualquiera) hacen sus productos pensando en la felicidad final del usuario esta en la luna por lo menos...

"...Una wii negra y mas barata...OHHHHHHH mi vecino el pardillo la tiene desde hace dos años...pero es blanca y en la mia pone limited edition....me siento DIOS..." y nintendo a vender como rosquillas su producto....



Pero entiende que aunque para 30mil usuarios sea un precio justo, no va a cambiar mi manera de pensar respecto al producto. Y sigo pensando, que si Wii se ha vendido ha sido por una inteligente campaña de marketing y porque no tenia competencia respecto a lo que ofrecia. Para gente que consume tecnologia novedosa sea lo que sea es suficiente. Ni tan siquiera les importa si el precio esta justificado. Lo importante es adquirir X producto que sale muchas veces por la TV y que segun el anuncio va a hacer de ti alguien popular o estaras a la vanguardia. Porque alguien que juega a una GameBoy Color es un frikie de cara a la sociedad,pero alguien que juega con su DSi, esta bien visto.

Sino haced la prueba en casa. Con vuestros padres. Pasaros horas jugando con la Snes y luego haced lo mismo con la Wii. Creeis que reaccionaran igual? Yo apuesto a que no,solo porque Wii es algo mas aceptado socialmente, ya sea por la publicidad positiva que le dan desde los Telenoticias como por un sin fin de medios informativos.

El precio es justo? Es algo muy subjetivo, para mi no. Yo situo su precio en los 150€ maximo. La venden como consola familiar y viene con un solo mando. Las otras consolas de la competencia sin ser consolas familiares ya disponen de packs con dos mandos. Para mi es una vergüenza que te tengas que dejar cerca de otros 60 euros en otro mando. Por no hablar que la gracia de Wii es jugar con 4 personas.

Esta claro que hoy por hoy, tanto Microsoft como Sony no son competencia porque no pueden ofrecer lo mismo, y solo por eso Wii puede disfrutar de venderse a 200€ con dos juegos poco elavorados y un mando. Eso y solo eso es lo que le salva de la catastrofe. En cuanto Sony y Microsoft saquen lo que sera competencia directa con Wii, tendran que bajar el precio si o si. Porque no servira con ponerla en color amarillo y regalar Wii Sports Resorts 2.
llevas toda la razon...pero la pregunta es ...¿y?....

...ese es el negocio de nintendo...te puede gustar o no..pero sacan pasta..en definitiva lo que es un negocio...el dia que los competidores saquen una contraoferta pos a elaborar otra cosa....

...o acaso es criticable que yo venda un pepino con sabor a fresa mientras que nadie mas lo haga.....
....cuando otro me haga competencia pues a otra cosa...segun tu opnion...no estas de acuerdo con el modelo de negocio de nintendo...vale, lo entiendo.
Paul_B3ncin3r escribió:llevas toda la razon...pero la pregunta es ...¿y?....

...ese es el negocio de nintendo...te puede gustar o no..pero sacan pasta..en definitiva lo que es un negocio...el dia que los competidores saquen una contraoferta pos a elaborar otra cosa....

...o acaso es criticable que yo venda un pepino con sabor a fresa mientras que nadie mas lo haga.....
....cuando otro me haga competencia pues a otra cosa...segun tu opnion...no estas de acuerdo con el modelo de negocio de nintendo...vale, lo entiendo.


Exacto, yo no estoy de acuerdo.No porque ganen dinero, sino por el camino que estan siguiendo para hacerlo. Todas las empresas tienen sus pros y sus contras, cada una tiene su espinita. Pero prefiero gastar mi dinero en una empresa que se intenta acercar a los clientes, rebajando sus productos,ofreciendo nuevos servicios y mejorar los existentes, en lugar de una empresa que dice "esto es lo que hay,si lo quieres bien y sino...puerta". Pues bien, llamame raro,pero como son ellos los que tienen que ganarse mi dinero, se lo van a tener que trabajar un poquito mas para poder sacarme mis 200€.

Para que te hagas una idea de lo que quiero decir. Acaso no te gustó tener un producto de Nintendo al conocer la noticia de que Nintendo queria regalar el Opera y a aquellos que lo habian pagado,les devolverian los puntos para gastarlos en juegos? Pues ese es el camino que tiene que seguir, acercandose a sus clientes,o como cuando regalaron fundas de silicona para los Wiimote,etc... La imagen es algo importante que se ha de cuidar y luego todo ese dinero invertido acaban recuperandolo en ventas y clientes satisfechos que volveran a consumir sus productos. Y esa es la politica que tienen que seguir.

Venga un saludo ;)
Dios, el mando clasico Pro es horrible!!! han tardao 2 años en hacer esa basura?
edmoa escribió:Dios, el mando clasico Pro es horrible!!! han tardao 2 años en hacer esa basura?


no tio, lo tenian hecho al mismo tiempo que el clasico comun pero decidieron sacarlo años despues para ganar mas pasta
jaja...lo que se supone nuevo a ese mando...me lo pillé yo hace tiempo y eran los cuernos esos como los de la play y se adaptaba el mando clasico...creo que me costo 6 pavos....
raulbarrabaja escribió: [...]

Esta claro que hoy por hoy, tanto Microsoft como Sony no son competencia porque no pueden ofrecer lo mismo, y solo por eso Wii puede disfrutar de venderse a 200€ con dos juegos poco elavorados y un mando. Eso y solo eso es lo que le salva de la catastrofe. En cuanto Sony y Microsoft saquen lo que sera competencia directa con Wii, tendran que bajar el precio si o si. Porque no servira con ponerla en color amarillo y regalar Wii Sports Resorts 2.


Pero es que eso a ti no tendría que importarte, porque con no comprártela ya está. Yo si podría quejarme, porque no la tengo y quiero comparme una, pero en tu caso, a tí que más te da.

Sony y Microsoft van a sacar lo que será la competencia directa de Wii. Pues a mi me suena a la promesa del on-line de PS2 para que no se viese la inferioridad frente a Dreamcast, pero que al final se quedó en nada, solo humo para disimular el asunto. Si PS3 y X360 mantienen su ritmo de ventas, e incluso lo mejoran, seguirán cuidando del usuario hard, y se pasarán por el forro la detección de movimiento para esta generación, que al fin y al cabo no es lo suyo. Si Nintendo deja desatendido al usuario hard, muchos se comprarán una PS3 o X360 y venderán su Wii o la dejarán aparcada. No creo que Sony sienta necesidad de competir con Nintendo entonces.
raulbarrabaja escribió:Alguien se compraria un Wii sport por mas de 40 euros? Hay juegos independientes con mucho mas trabajo y mejores en el mercado por 15 euros.
Donde esta la oferta cuando venden por 200 euros aprox. una consola con dos juegos que a duras penas me gastaria yo 20 euros como mucho por ellos. Os digo cuanto se puede tardar en desarrollar un Wii Sport Resort? Por un equipo de unas 5 personas no mas de un mes.

Que conste que yo no me meto con la jugabilidad de sus juegos,la cual es digna de estudiar,pues Nintendo es la reina cuando hablamos de jugabilidad. Pero aveces hay productos que salen al mercado y su precio puede estar mas, o menos ajustado. Tal como sucedio con Ps3,la cual fue criticada por su precio de lanzamiento. Pues lo mismo le sucede a Wii, nadie pone en duda que tenga buenos juegos. Pero para mi, su precio no esta nada ajustado.


Te extrañaría la cantidad de personas que compran la Wii para jugar al Wii Sports o a la secuela. De hecho, casi diría que son mayoría. La Wii ha triunfado como consola familiar, por eso esos juegos son tan importantes.

Por cierto, son muy divertidos.
Todo sea por vender mas...! ^^
96 respuestas
1, 2