Wii Sports Resort no me carga con uloader

Hola chicos, hace poco le instalé a mi Wii el Cios222 y la última versión del uLoader para cargar isos desde un pendrive. He estado haciendo pruebas, y tanto el Wii Music como el Sports Island 2 funcionan a la perfección, pero me he encontrado mi primer problema con Wii Sports Resort. Al intentar entrar en el juego automáticamente me expulsa de vuelta a los canales de la Wii. ¿Dónde puede estar el problema? ¿Se podrá parchear la iso de alguna manera, o habrá alguna actualización de software que me permita abrirlo?

PD: Estoy a la espera de probar otros juegos, pero me asusta la idea de que el tercero que he probado ya me esté dando fallos.
Hola, mira te comento a mi me pasaba lo mismo y en mi caso era el segundo que probaba... Tras mucho leer ya lo he hecho funcionar, te explico como:

Bajate el neogamma7, aparte por EOL esta colgado lo que no recuerdo donde el archivo .dol de este juego. Arrancas el Neogamma y le das a cargar alternative dol. Arrancara el juego con un video de 3min que hay que ver obligatoriamente. Una vez que lo hayas visto, ya puedes jugar al juego desde el Uloader con normalidad.

P.D. Este juego es el mas problematico para cargar...
Mew2Power escribió:Hola chicos, hace poco le instalé a mi Wii el Cios222 y la última versión del uLoader para cargar isos desde un pendrive. He estado haciendo pruebas, y tanto el Wii Music como el Sports Island 2 funcionan a la perfección, pero me he encontrado mi primer problema con Wii Sports Resort. Al intentar entrar en el juego automáticamente me expulsa de vuelta a los canales de la Wii. ¿Dónde puede estar el problema? ¿Se podrá parchear la iso de alguna manera, o habrá alguna actualización de software que me permita abrirlo?

PD: Estoy a la espera de probar otros juegos, pero me asusta la idea de que el tercero que he probado ya me esté dando fallos.


Este juego va bien desde uLoader. Si necesitas ver el video que menciona ][BeldaR][, usa la opción para cargar .dol alternativo, que para eso esta
Yo lo he instalao justo hoy, tampoko me iba con la 3.0b,y ya lo he arreglao.

Primero le dices que busque el dol alternativo encima del juego, te encuentra el del video de wii motion plus.

Lo ves entero y te devuelve al menu.

Cargas el uloader otra vez y te vas otra vez a donde dol aternativo encima del juego, le das a borrar dol alternativo y ya lo cargas normal.

Yo lo he probao un par de veces y ya cargaba bien si video de introduccion ni nada.

Espero q te sirva.
lo mjor que puedes hacer es con Neogamma r7 esta todo en mi post vete a la carpeta de Mediafire y veras un txt de un tuto para iniciarlo [sonrisa]
Yo lo he lanzado desde uLoader 3.0 de Hermes.

Primero cargas el juego utilizando el .dol alternativo para ver el video demostrativo de cómo conectar el WM+. Una vez visto el video vuelves al menú de Wii.

La segunda vez que vayas a cargar el juego elige la opción de borrar el .dol alternativo y seguidamente lanza el juego normalmente para poder jugar.

Todas las demás veces que lances el juego podrás jugar directamnete sin tragarte el dichoso video inicial.

Más sencillo imposible. Gracias Hermes por el uLoader [tadoramo]
Muchas gracias por la ayuda chicos, no sabía que existía ese menu al pulsar el botón HOME. :p

Por cierto, qué asco de video!!! Tanto rollo de seguridad hace incomodisimos los mandos. Cambiarles las pilas es toda una odisea. Por eso me gusta jugar sin wiicondones y sin la correa de seguridad. ¡Libertad para nuestros mandos!
Hola Hermes:

Ante todo muchas gracias por ese inmenso trabajo.
Comentarte que despues de todo me sigue pidiendo que conecte el mando motion plus.
He seguido al pie de la letra todo los tutos....he visto el video de 3 min......he buscado el dol he reiniciado he borrado el dol y....simepre me pide el motionplus..
Alguna sugerencia?

Gracias por todo.

Haaa.....se puede jugar al wii sport resort SIN el accesorio wiii motionplus??
Es una pregunta de bombero pero .....

Graciasss

La refinitiva.........

Cualquieer aplicacion que lance desde el homebrew channel,me da 3 opiones:
1- eliminar
2- cargar
3- atras

Hay alguna manera de cambiar esto??
Juraria que "antes" iba directamente a la aplicacion que elegias.....creo recordar....vamos me juego el cuello....
Glupssss...

Muchas gracias de nuevo..
No es posible jugar sin el adaptador, lo siento.
antes solo salían dos opciones cargar y atras. Eliminar es nueva en la 1.0.5
Hola

Como veo que el problema del compañero ya está resuelto os pongo el mio a ver si sabéis que puede ser.

Pues pongo a cargar el dol alternatico, me sale el video, pero al minuto, o así, se para el video. Le voy dando a los botones y el único que va es el de home, que sale la casa tachada abajo a la izquierda, o sea, que sigo sin poder hacer nada, lo he dejado así 10 min a ver si hacía algo, pero nada, se queda tieso.

He probado despues a ejecutar el juego, pero nada, como no me sale que he visto el video completo pues no me va....

Alguna sugerencia??? gracias y felicidades a hermes por su gran trabajo.
rockachu escribió:Hola

Como veo que el problema del compañero ya está resuelto os pongo el mio a ver si sabéis que puede ser.

Pues pongo a cargar el dol alternatico, me sale el video, pero al minuto, o así, se para el video. Le voy dando a los botones y el único que va es el de home, que sale la casa tachada abajo a la izquierda, o sea, que sigo sin poder hacer nada, lo he dejado así 10 min a ver si hacía algo, pero nada, se queda tieso.

He probado despues a ejecutar el juego, pero nada, como no me sale que he visto el video completo pues no me va....

Alguna sugerencia??? gracias y felicidades a hermes por su gran trabajo.



A mi me pasa lo mismo, con el dol alternativo, veo el video, pero tanto si lo dejo como si lo quito, lee un poco del disco duro y vuelve al menu wii. Que cios utilizais?. Yo estoy probando con las 222.

Gracias
12 respuestas