Wii Speak a la venta el 5 de diciembre

Imagen

Nintendo ha anunciado que el nuevo accesorio Wii Speak y el Canal Wii Speak serán lanzados en Europa el próximo 5 de diciembre. El micrófono, que fue desvelado en el pasado E3, se coloca junto a la consola y recoge las conversaciones de toda la sala, filtrando el ruido ambiental y permitiendo hablar a todos los jugadores.

Por su parte, desde el canal Wii Speak se podrá hablar y compartir fotos con otros usuarios por Internet, personificados por sus Miis, los cuales gesticularan durante la conversación. El primer juego que aprovechará el accesorio será el Animal Crossing: Let's Go to the City, distribuyéndose en un pack especial de lanzamiento el mismo 5 de diciembre; pero el Wii Speak también se podrá adquirir por separado.
¿Así que al final se podrá vender por separado?, pues muchisimo mejor ;).

Es la primera vez que soy primero XD
Valla chorrada... y cuanto valdra? 40, 50, o 200 euros?
¿No hay precio? Bueno, si todavía no me he pillado el WiiFit tampoco voy a llorar por no tener esto el día de salida xDDD
despues .... sacaran la camara y todos diran que originales xD


es una buena manera no se ... yo echo de menos poder hablar los 4 colegas que jugamos al halo 3 online con mas peña de por hay y no solo que puede hablar uno...
Fijo que te clavan 100€ por esta chorrada.
Joder, la Wii se va a convertir en la consola de los periféricos.
Otro accesorio sacacuartos y van...
Si os parece una chorrada no lo compreis. ;)

La pega que yo le veo es que parece que la funcionalidad será muy limitada; simplemente para hablar con otros al jugar en modo online. Aunque todo lo que sea sumar está bien.
Peter Anderson escribió:Si os parece una chorrada no lo compreis. ;)

La pega que yo le veo es que parece que la funcionalidad será muy limitada; simplemente para hablar con otros al jugar en modo online. Aunque todo lo que sea sumar está bien.


Seguramente en el futuro le encontrarán mas utilidades, suele pasar con todos los periféricos en wii (los que no son solo de plástico, xd), así que no creo que tenga una funcionabilidad tan limitada.

En cuanto a lo otro.. +1, a quien no le guste que no lo compre, pero no deja de ser una idea que viene muy bien para los juegos online.
Si os parece una chorrada no lo compreis.


Cierto, pero lo que ami me jode esque salga algun buen juego que tenga alguna gilipollez para hacer obligado el uso de esto.
Madre mia que bicho. Ya podían haber sacado algo wirelees para ponerte a la oreja.
Una vez asentada en el mercado la Barbie (Wii) lo suyo es empezar a vender accesorios a saco (los vestidos, el Ken, el maletin del Ken, el coche, el apartamento, ...)

Y ahora toca vender la moto. [666]
Pues así de pronto no le veo la utilidad en el juego online, lo bueno es que la voz de cada jugador queda asociada a éste mismo y no que se oigan 4 voces por la misma fuente sin saber que jugador está hablando. Y para la voz individual, nada mejor que un "headset".
no se que les cuesta una actualización y colocar compatibilidad con audifonos Bluetooth.


mas chorradas pa la saca

pd: tampoco entiendo como los amantes de nintendo le pueden llamar jugar online cuando no puedes ni saludar a tus amigos.
Vamos a ver si este sistemita ayuda un poco...
Sheu_ron escribió:Una vez asentada en el mercado la Barbie (Wii) lo suyo es empezar a vender accesorios a saco (los vestidos, el Ken, el maletin del Ken, el coche, el apartamento, ...)

Y ahora toca vender la moto. [666]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Cierto que es , yo en nada de tiempo me hecho con el mando de gc , classic , la tabla . [666]
Dudo que valga mas de 30€ xdddd.

salu2!
estoy hartooooooooooo de comprar cacharros que sirven para tan pocoo...!!! Voy a tener que alquilarme un trastero para poner todos los mandos, guitarras, volantes, mandos de cube, memorias de cube, wii balance board, alfombras de baile y ahora esto??? Pff nintendo nintendo...
a esperar como va lo del filtro de sonido, yo no tengo mucha esperanza, lo mas seguro es que se envie el sonido del propio juego o las voces de otros usuarios, y si no, nos filtrara hasta nuestra propia voz y no sabremos si nos han escuchado o que.
Ya me veo diciendo "psyco de Exitido, pasame la pelota, confirme recibido" xD
jiXo escribió:...
recoge las conversaciones de toda la sala, filtrando el ruido ambiental y permitiendo hablar a todos los jugadores
...


Pues ojalá y el filtrado del ruido, lo haga el aparetejo mismo,q ue ocn la potencia del wii, ya se verán muchas realientizaciones al estar procesando ambas cosas, el juego y los algoritmos de filtrado....
morenot696 escribió:despues .... sacaran la camara y todos diran que originales xD


es una buena manera no se ... yo echo de menos poder hablar los 4 colegas que jugamos al halo 3 online con mas peña de por hay y no solo que puede hablar uno...


Pues sera que mis colegas y yo somos muy guapos, porque nosotros podemos hablar a la vez con los micros vaya xD
A todo esto me falta el accesorio para ampliar los puertos usb... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ohhh! tambien lo venderan por separado!!! una cosa wena por lo menos que van a acer!
¿No se sabe nada de si usará usb 1.0 usb 1.1 o usb 2.0?
Pero y digo yo ... esto no es un simple microfono y tira millas? o hace algo mas que captar voz? porque usar un USB para esta funcion me resulta un tanto chorra.
Lo próximo será un hub usb para poder conectar la cámara, las maracas, la caña de pescar… [tomaaa]
elnksoy escribió:Madre mía que bicho. Ya podían haber sacado algo wirelees para ponerte a la oreja.


Pues la verdad es que llevas razón... un mando inalambrico y un auricular que no lo es... mala mezcla, jejeje
Wii, la consola que se vende en fascículos: El nunchuk, wiimote, wiimotion plus, balance board, wii speak, implantación progresiva del online, adaptador ethernet...




Saludos!
firewire escribió:Wii, la consola que se vende en fascículos: El nunchuk, wiimote, wiimotion plus, balance board, wii speak, implantación progresiva del online, adaptador ethernet...




Saludos!


el nunchuk y el wiimote te vienen con la consola, el balance board sólo si quieres jugar al wiifit, el online es gratis, y el adaptador ethernet yo no lo tengo y me conecto sin problemas. los otros, esperaremos a que salgan.

saludos
el pack animal crossing + micro salia por 80€
Voy a explicar porque me parece un sacacuartos...

1 - El micro del Boggie se lo han dejado olvidado??? Podré conectar con ese micro también o sólo el WiiSpeak?? ---> Si es así, timo total.

2 - Aquí va la crítica del precio, porque y6a veréis... imaginárosla...

Bueno, espero que acepten el micro Logitech que para eso mucha gente lo compró, para jugar al Boggie... y para lo demás que venga!! (que iluso soy... si sólo quieren la pasta...).

En fin... Un saludo.
ooyamaneko escribió:Voy a explicar porque me parece un sacacuartos...

1 - El micro del Boggie se lo han dejado olvidado??? Podré conectar con ese micro también o sólo el WiiSpeak?? ---> Si es así, timo total.

2 - Aquí va la crítica del precio, porque y6a veréis... imaginárosla...

Bueno, espero que acepten el micro Logitech que para eso mucha gente lo compró, para jugar al Boggie... y para lo demás que venga!! (que iluso soy... si sólo quieren la pasta...).

En fin... Un saludo.


la gente usa el micrófono del singstars para jugar al call of duty? (por ejemplo)

saludos
Mira que me gusta la Wii, pero yo creo que Nintendo se está pasando ya un pelín con tanto periférico extra....no sé, quizás me he acostumbrado mucho al online y el sistema de juegos de 360 y todo ésto me parece bien para decorarte un poco tu trastero....


En fin, para cuando la Wii Cam?


Saludetes a todos.
hombre esto funcionara bien, si se puede utilizar a la vez con juegos como medal of honor 2, fifa, pro evolution, etc.
Hombre, como bien dicen algunos habrá que ver qué tal funciona "ese filtro". A mí personalmente no me interesa en absoluto aunque espero que sea barato, funcione mejor que bien y muchos usuarios lo podáis disfrutar. ;)
que poco atractivo se ve esto.. no le veo utilidad alguna D=
A mi no me gusta nada el nuevo modelo de negocio de nintendo. Es mas, me asquea. No pienso comprarles nada, hay demasiadas alternativas y creo que me puedo permitir perderme los "must have" de la Wii.
ala
ya solo queda sacar el accesorio "Wii see" con webcam y un pack con los dos accessarios llamado "wii Chat" o "wii meet" para hacer videoconferencias desde el sofa de casa ( y eso si que tendria utilidad )

De echo ¿conoceis algún mail de nintendo para hacerles sugerencias? ( si es a la madre nintendo y no a nintendo España mejor)

Saludos
Que poca madre de Nintendo,siguen vendiendote la consola a trozos.
Solieyu escribió:Que poca madre de Nintendo,siguen vendiendote la consola a trozos.


De momento y que yo sepa, la primera que empezo a vender la consola a cachos fué sony con sus tarjetas de memoria , mandos , eyetoys etc... En antaño cuando te comprabas una consola venia con 2 mandos .
Pues a la Xbox le falta un bicho de estos para cuando estas jugando online con varios colegas
Uf.. hasta el micro es para hablar en family :P

Ya me imagino el gallinero cuando todos quieran hablar. Luego para cuando quieras hablar solo sin despertar tu entorno no te queda mas remedio que pegarte el dichoso artilugio con celo a la oreja [carcajad]

En fin, patético accesorio.
escufi escribió:De momento y que yo sepa, la primera que empezo a vender la consola a cachos fué sony con sus tarjetas de memoria , mandos , eyetoys etc... En antaño cuando te comprabas una consola venia con 2 mandos .


Me parece que te confundes, La sega saturn, te venía con un mando, la Dreamcast ya empezó a venderte aparte las tarjetas de memoria, y periféricos (la cámara esa para el para para paradise) y desde la época de nes creo que las consolas también se vendían con un solo mando. Y como todo con el paso del tiempo y los packs se incluyó un segundo mando+juego.
Sony no es la pionera en "venta de consola a trozos".

En lo referente al wii speak, decir que me parece normal que saquen un micro, sobre todo para el animal crosing va a ser muy útil, así nos olvidamos de escribir con el puntero(cosa que en la ds resultó un poco engorroso). Y como empresa que es y beneficio que busca, sacan su propio micro, a mi me hubiera gustado que pudieras conectar cualquier micro universal USB. Pero vamos que opino lo mismo qu elos demás, a quien no le guste que no lo compre.
ya era hora que nintendo sacase algo así,porque todas las consolas de sobre mesa tenian micrñofono solo faltaba wii.Cuando jugaba por el modo online de wii se hacía 1 poco aburrido porque no podía hablar con la gente ni hacer el chorra con los amigos jaja ahora que se va a poder hacer va a ser la leche ¡¡¡¡ muy bien por nintendo
El accesorio ahí está pero...

...con x360 puedes acceder a la interfaz, desde un juego, y ponerte a charrar con quien quieras de tu lista de amigos. En ps3 es cuestión de tiempo que se pueda hacer, si no está hecho ya. Y depsues, aparte, la comunicaion en partida es algo que está en casi cada juego online de estas consolas.

Ahora veremos en cuantos juegos online se podra usar el accesorio este. Entre amigos, quizas, pero con anonimos, por parte de nintendo, nanai (caca, culo, pedo, pis...).
comandante_cobra escribió:
firewire escribió:Wii, la consola que se vende en fascículos: El nunchuk, wiimote, wiimotion plus, balance board, wii speak, implantación progresiva del online, adaptador ethernet...




Saludos!


el nunchuk y el wiimote te vienen con la consola, el balance board sólo si quieres jugar al wiifit, el online es gratis, y el adaptador ethernet yo no lo tengo y me conecto sin problemas. los otros, esperaremos a que salgan.

saludos


el nunchuk y el wiimote que me venian con la consola me dejaron de funcionar a los 2 meses, el balance board SOLO si quieres jugar al wiifit SOLO tienes que apokinar 80-90 eurazos, SOLO.....el online es gratis, pero ya me diras tu que haras con el de la wii, a parte de exar partidas con el smash y vale, el adaptador no lo tendras y no lo necesitaras pero a lo mejor otras personas tienen dificultades para conectar la consola por wifi y se tienen que joder pagando otros 30 euros mas..... los otros, pos pasaran con los que estan ahora, valdran para 2 o 3 juegos o aplicaciones y ya esta, ya tienes otro cacharro mas para que a los 4 meses siguientes este guardando polvo.
En lo referente al aparato aparatoso, pues....me parece un saca cuartos, como el balance board(hace poco incluso se dijo que la balance board esa, sólo se usaba al principio (y es verdad,) y con esot,...pues mientras que no saquen juegos con buen online (el animal crossing está bien ,epro cansa pronto) si se pudiera usar en el monster hunter...me lo pensaría.

posaderax escribió:
escufi escribió:De momento y que yo sepa, la primera que empezo a vender la consola a cachos fué sony con sus tarjetas de memoria , mandos , eyetoys etc... En antaño cuando te comprabas una consola venia con 2 mandos .


Me parece que te confundes, La sega saturn, te venía con un mando, la Dreamcast ya empezó a venderte aparte las tarjetas de memoria, y periféricos (la cámara esa para el para para paradise) y desde la época de nes creo que las consolas también se vendían con un solo mando. Y como todo con el paso del tiempo y los packs se incluyó un segundo mando+juego.
Sony no es la pionera en "venta de consola a trozos".

En lo referente al wii speak, decir que me parece normal que saquen un micro, sobre todo para el animal crosing va a ser muy útil, así nos olvidamos de escribir con el puntero(cosa que en la ds resultó un poco engorroso). Y como empresa que es y beneficio que busca, sacan su propio micro, a mi me hubiera gustado que pudieras conectar cualquier micro universal USB. Pero vamos que opino lo mismo qu elos demás, a quien no le guste que no lo compre.


Tampoco lo fue dreamcast :P, Fue la N64 en principio. Es decir, ninty. Un saludo
Sea quien fuese el primero.. el tema es que todas las consolas se venden a piezas. No sé el por que molesta que esta tb se venda a piezas . Esto es cojonudo uno se queja de que el accesorio es una mierda y en el mismo post de que se vende a piezas... justamente ahi esta la gracia... si piensas que es una mierda no te obligan a comprarlo.. no te lo incluye y punto... Yo prefiero eso a que me enchufen un lector de blu-ray por cojones y me valga 200-300 euros mas por eso.
Si siguen sacando perifericos... Tendriamos que tener una habitacion entera para colocar TODO.

Aunque, visto de otro modo, una habitacion sola para la wii en la que tienes todo estaria chulo :D :D
80 respuestas
1, 2