¡WII SIGUE VIVA, próximos lanzamientos! (Actualizado 09/07/2015)

Skylanders SuperChargers - 25 de Septiembre

Gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=x325_or-W_M
Imagen

Al parecer esta versión `es distinta a la de Wii U y podría ser un juego de carreras al estilo de Mario Kart´


Rodea the Sky Soldier - 16 de Octubre

Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=t7O_Uf_TiOY
Imagen

"La versión para Wii de Rodea the Sky Soldier incluida de regalo con las primeras copias del juego para Wii U.
Entre sus características, esta será la única versión con modo multijugador."



Just Dance 2016 - 22 de Octubre

Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=JXBXq4jx8ek
Imagen


Monster High: La Nueva Chica Del Insti - 30 de Noviembre

Imagen



Barbie: Refugio para cachorros de Barbie y sus hermanas - 2015 - Sin determinar

Imagen



-------------------------------- YA A LA VENTA ----------------------------------

`PSA World Tour Squash 2015′ llega a Wii el 22 de mayo
Trailer y gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=hgPL3nWpDXc

Imagen

Web oficial
http://www.alternativesoft.co.uk/PSA_Sq ... quash.html


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sin fecha determinada


------- ANTIGUO 2013 -----------

JULIO

Imagen

Imagen

Imagen

AGOSTO
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=COVurTwNB1c

Imagen

Imagen

SEPTIEMBRE

Imagen

OCTUBRE

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=pzgFfYJKac8

Imagen




[beer]
el pandora espero que no defraude xD
el segundo va de carreras de caracoles? LOL!
como decis el pandora puede probarse, aunque yo tengo aun una gran lista de pendientes..
No lo pillo...

¿No salió ya hace un año Pandora's Tower para Wii?
Deschamps escribió:No lo pillo...

¿No salió ya hace un año Pandora's Tower para Wii?


Salió en Europa, ahora es en territorio americano, por eso lo de US
Lo digo por los compañeros latinos y de habla hispana.

PD: el juego me parece bastante regulero [+risas]
El de Pandora tiene buena pinta.
nyakey escribió:El de Pandora tiene buena pinta.

Es un buen juego, lo recomiendo.
[fumando]
Pandora's Tower parece un bombazo ... espera no, ya ha salido.

Si es por localizaciones entonces que no den por muerta a la Wii ... Pikmin 2 tardó en salir en Estados Unidos, respecto a Europa, como 2 años o más.
¿Habrá diferencias gráficas entre en pandora US y el Euro?
Es que el juego es bueno pero peca de gráficos mediocres....es un juegazo, eso sí
Bryan_Fury escribió:¿Habrá diferencias gráficas entre en pandora US y el Euro?
Es que el juego es bueno pero peca de gráficos mediocres....es un juegazo, eso sí


No. Date cuenta que es un juego terminado hace bastante tiempo, no van a invertir mas tiempo en hacerlo de nuevo.
Lástima que al final el Rodea the Sky Soldier se haya quedado en el limbo.
Nalgisa escribió:Lástima que al final el Rodea the Sky Soldier se haya quedado en el limbo.


¿Ni llegó a salir en Japón no? Y eso que se supone que el juego está acabado.

¿Viene a ser del estilo del Kid Icarus Uprising no?
Pues a mi el anuncio me ha servido para volverme a crear espectación con el Pandora´s Tower ya que aún no termino de pillármelo xD
comprador escribió:
Nalgisa escribió:Lástima que al final el Rodea the Sky Soldier se haya quedado en el limbo.


¿Ni llegó a salir en Japón no? Y eso que se supone que el juego está acabado.

¿Viene a ser del estilo del Kid Icarus Uprising no?

Ni en Japón. Parecía algo estilo Kid Icarus, así es. No me extrañaría que terminara saliendo para 3DS.

Por cierto, han anunciado un nuevo juego para Wii, pero es morralla, Ben 10 Omniverse 2.

Mira que han tenido la oportunidad de ponerle el broche de oro a Wii trayendo Dragon Quest X a occidente. Habría sido como FFXI en PS2, nos habría permitido seguir usando la consola durante años.
Me alegro. Yo si viviese en América no dejaría escapar el Pandora's, a mí me encantó (todavía no lo he terminado, eso sí).

Y de los otros, el Disney Infinity parece una buena opción para los que tengan peques en casa. Los otros dos sí que deben ser mediocres, pero bueno, seguro que hay niños que disfrutarán de Los Croods con su Wii...
13 July 2013
Imagen


16 August 2013
Imagen
Imagen
Imagen

[boing]
Octubre 2013

Imagen

El título permitirá a los jugadores disfrutar de un viaje “alrededor del mundo” de la música mientras ejecutan todo tipo de bailes aeróbicos que le permitirán mantenerse en forma. En este sentido, el programa incluirá cerca de 40 temas musicales de artistas como Lady Gaga, Pitbull o Daddy Yankee.
Nalgisa escribió:
comprador escribió:
Nalgisa escribió:Lástima que al final el Rodea the Sky Soldier se haya quedado en el limbo.


¿Ni llegó a salir en Japón no? Y eso que se supone que el juego está acabado.

¿Viene a ser del estilo del Kid Icarus Uprising no?

Ni en Japón. Parecía algo estilo Kid Icarus, así es. No me extrañaría que terminara saliendo para 3DS.

Por cierto, han anunciado un nuevo juego para Wii, pero es morralla, Ben 10 Omniverse 2.

Mira que han tenido la oportunidad de ponerle el broche de oro a Wii trayendo Dragon Quest X a occidente. Habría sido como FFXI en PS2, nos habría permitido seguir usando la consola durante años.

Mas razón que a un santo... T_T
Esta pasando igual que con la PS2 despues de dejar de salir "juegos", lo unico que sale son juegos de pelis de Disney para niños, que encima tienen graficos cutrisimos y algun recopilatorio baratillo para los desarrolladores e hyper cutre, angry birds a estas alturas?????, que no me hagan reir.

El Angry Birds cuando salio en samrtphones los de Rogio ya hablaron de llevarlo a Wii, pero ahora????, venga ya, ademas que ya estan muy vistos y rejugados 40.000 veces, el unico un poco interesante seria el nuevo Zumba para las parientas y sudar un poco antes de entrar en faena, os aseguro que ver mover el culo a la parienta alegra a cualquiera, jejeje.
Activision sigue apoyando a Wii y anuncia dos nuevos títulos para octubre:

SpongeBob SquarePants: Plankton's Robotic Revenge
Imagen



Nickelodeon New Teenage Mutant Ninja Turtles
Imagen

[sonrisa]
Hey, pues el de las tortugas ninja no pinta mal :)
ese de bob esponja tiene que ser mio a como de lugar, saben si hay preventa [qmparto]
joder pues hay cosillas interesantes,que sigan así
Lástima que el apoyo actual a la consola esté centrado en el típico soft multi occidental basado en licencias de series y películas infantiles.

Hace poco hubo unas declaraciones sobre Rodea the Sky Soldier. Dijeron que el juego sigue en planes de lanzamiento, al menos para 3DS. Sobre Wii la cosa no está nada clara, y es una pena porque jústamente un título japonés interesante es lo que le daría verdadera vidilla a la consola.
lord_ardilla escribió:ese de bob esponja tiene que ser mio a como de lugar, saben si hay preventa [qmparto]


Yo quiero ediccion coleccionista,con esponja personalizada para el baño [poraki]
Yo al de las tortugas le tengo ganas , el de Bob pues no entra en mis planes [sonrisa] .
Otra sorpresa para dentro de 5 días según Metacritic

Imagen

[sonrisa]
pues otro más a tener en cuenta,gracias por la información
Lo que está claro es que, aunque la wii sigue viva, parece que está agonizando. Cada vez sacan menos juegos, hasta que no saquen ninguno. Ojalá me equivoque...
FIFA 14 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> los demás. Qué sorpresón, lo daba por perdido en Wii después de que no lo hicieran para U.
Tambien esta el Skylanders Swap Force que no lo he visto por el hilo, para octubre si no me equivoco.

Por otro lado, el proximo Pro Evolution va a salir o no?
Con 100 millones de consolas en el mercado ,es logico que algunas compañias saquen juegos, porque ahora no tiene competencia de las grandes y la gente los recibe con agrado al menos yo aunque sea poco te alegra ver novedades :)
Yo creo que Nintendo ha abandonado muy deprisa esta consola, teniendo una base de 100 millones de potenciales compradores de juegos, un ej. es la reciente salida de Disney Infinity, siendo Wii una de las consolas donde más ha vendido este juego en su lanzamiento.

Para Wii también van a salir próximamente, aparte de Fifa 14 y otros juegos que comentabais, estos otros:

- Aviones (ya está)
- Just Dance 2014
- Turbo Super Stunt Squad
- Monster High 13 Monstruo Deseos
- Angry Birds Star Wars

y algún otro,

son juegos del montón, pero algo es algo.
Morralla, vamos, juegos que no valen nada a excepcion del nuevo Just Dance, ya que el resto son infantiles o directamente un bodrio, por otro lado, Nintendo siempre hace lo mismo, cuando saca una consola nueva, siempre mata instantaneamente la anterior.

Por mi, EA podria meterse ese FIFA 14 por donde les quepa, mas aun con el boikot que le hacen a Wii U, yo hace tiempo ya que no compro ninguno de sus juegos por rastreros y sus delirios de grandeza.
ciberionz escribió:Yo creo que Nintendo ha abandonado muy deprisa esta consola, teniendo una base de 100 millones de potenciales compradores de juegos, un ej. es la reciente salida de Disney Infinity, siendo Wii una de las consolas donde más ha vendido este juego en su lanzamiento.

Para Wii también van a salir próximamente, aparte de Fifa 14 y otros juegos que comentabais, estos otros:

- Aviones (ya está)
- Just Dance 2014
- Turbo Super Stunt Squad
- Monster High 13 Monstruo Deseos
- Angry Birds Star Wars

y algún otro,

son juegos del montón, pero algo es algo.


Totalmente de acuerdo, Wii todavía podía dar mucha guerra.

A mi todavía me quedan grandes juegos y muchas horas con ella.

Tal vez su mayor handicap, sea el hardware anticuado, pero por lo demás es una consola que tiene "magia".
Sacarán los skylander de tercera generación también, todo lo demás la verdad que no vale para nada. es una pena la verdad
Estirar y estirar una consola aun cuando todas las distribuidoras grandes y su propia compañia la han abandonado, una bonita forma de sacarle los ultimos cuartos a los padres con Wii.
anarkowars escribió:Estirar y estirar una consola aun cuando todas las distribuidoras grandes y su propia compañia la han abandonado, una bonita forma de sacarle los ultimos cuartos a los padres con Wii.

Playstation 2 lleva 13 años en el mercado y siguen lanzando juegos. Este año mínimo 5 (PES, FIFA, MLB, la expansión de FFXI y otro más que no recuerdo) y diría que el 2014 volverá a ver mínimo PES, FIFA y MLB.
gelon escribió:
anarkowars escribió:Estirar y estirar una consola aun cuando todas las distribuidoras grandes y su propia compañia la han abandonado, una bonita forma de sacarle los ultimos cuartos a los padres con Wii.

Playstation 2 lleva 13 años en el mercado y siguen lanzando juegos. Este año mínimo 5 (PES, FIFA, MLB, la expansión de FFXI y otro más que no recuerdo) y diría que el 2014 volverá a ver mínimo PES, FIFA y MLB.


Pero por lo menos ya solo sacan las grandes y tipicas sagas de los deportes mas comerciales y me parece logico, asi como darle mas vida a la PS2 con la expansion del Final, pero no sacan esa cantidad de morralla y juegos infantiles que aun salen en Wii una año despues de su muerte oficial (retirada de apoyo de Ninty), cosa que si en este primer año sin soporte sacan estas mierdecillas..., en PS2 hasta el 2010 sacaron algunos juegos muy buenos y decentes, muchos mas que en Wii.

Resignaros de una vez por todas, a que Wii para las desarrolladoras serias y competentes, Wii esta muerta y enterrada, en vez de esperar como agua de mayo a que saquen juegos nuevos para Wii, exprmir el catalogo de Wii que tiene muchos y muy buenos juegos, incluyendo claro esta el WiiWare, que tiene autenticas joyas, yo aprovecho siempre al final de una consola, a pasarme y jugar esos juegos que nunca pude u otra cosa, pero vamos, cada uno hace lo que quiere.
Stickybones escribió:FIFA 14 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> los demás. Qué sorpresón, lo daba por perdido en Wii después de que no lo hicieran para U.

Pues a mi me ha parecido un truño. Igual que el FIFA 13, demasiado arcade.
elcorredor101 escribió:
Stickybones escribió:FIFA 14 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> los demás. Qué sorpresón, lo daba por perdido en Wii después de que no lo hicieran para U.

Pues a mi me ha parecido un truño. Igual que el FIFA 13, demasiado arcade.


Pero truño truño.
Truño algunos de los que están por salir:
Uno de las barbies
Uno de sing con 2 micros
Transformers
Pinball 3D
Ben 10
Zumba normal y kids (2 distintos)
etc...
Los estoy anunciando por twitter los dias de su salida, pero alguno me da hasta vergüenza anunciarlos. Como me comprometí, lo estoy haciendo, y no es cuestión de discriminar juegos a mi criterio personal, pero estoy deseando que pase la navidad para centrarme en otra cosa.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Añadid a la lista el juego de la voz. Jajaja
Que muerte mas cruel.
Si os interesa yo estoy super atento a las novedades y las estoy posteando en mi twitter y facebook.
Creo que no se me ha escapado ni una hasta ahora.
Eso si, para no aburrir al personal, las voy intercalando con las noticias que realmente interesan sobre homebrew.

Echadle un vistazo.
Pero para eso ya tenemos este hilo...
Deschamps escribió:Pero para eso ya tenemos este hilo...


Hilo que no se actualiza desde Agosto y que tampoco es de los más participativos.

Encima que el compañero se toma la molestia no es plan de hacerle un feo.
No era un feo. O no era esa la intención, al menos.

Era una invitación a que posteara esas novedades en este hilo.
98 respuestas
1, 2