Wii SDK 2.1

Pedazo fake [poraki]

FUENTE ??????
El articulo es bastante interesante de verdad, gracias por compratirlo.


Porque seria un Fake?
No se si será fake o no, pero los datos son muy interesantes. Basicamente dice que a nivel CPU la Wii es como un core de la Xbox360 y que a nivel GPU es dos veces mas potente que una Xbox1 y 4 veces mas que una Gamecube.

Respecto a la CPU os puedo confirmar que los datos mencionados son reales, los 750CL llegan a 1Ghz usando stepping por software.

Sobre la GPU no puedo decir nada ya que es de ATI y no tengo ni la menor idea de sus productos.
Pero en la web no hay ninguna fuente, es simplemente una opinion de un tio
Creo que no es un fake, el sdk este esta por lo animales de carga habituales.

Eso si, por mucho que se pueda hacer soft wii, si no se puede cargar, mal asunto [+risas]
Y digo yo, si la GPU es 2 veces más potente que la de Xbox, ¿por que esta tiene jugos a 720p y hasta 1080i y en Wii 480p y gracias? (por que los de 480i es de vergüenza).
kolombo escribió:Y digo yo, si la GPU es 2 veces más potente que la de Xbox, ¿por que esta tiene jugos a 720p y hasta 1080i y en Wii 480p y gracias? (por que los de 480i es de vergüenza).


Lee el artículo. :P

El SDK de Wii limita la resolución a 480p. No es una limitación del hard, es una limitación puesta apropósito por Nintendo en el kit de desarrollo.
israel escribió:
Lee el artículo. :P

El SDK de Wii limita la resolución a 480p. No es una limitación del hard, es una limitación puesta apropósito por Nintendo en el kit de desarrollo.


Pues me parece patético por parte de Nintendo, que en 2007, cuando hay un huevo de teles hd en los hogares tengamos que aguantar el reescalado de los 480p.
kolombo escribió:Pues me parece patético por parte de Nintendo, que en 2007, cuando hay un huevo de teles hd en los hogares tengamos que aguantar el reescalado de los 480p.


Es algo estratégico, simplificaron el proceso de desarrollo estandarizando todo en una resolución. El hardware de Wii no da para hacer viguerías en 720p esa es la realidad.

Por cierto, Wii se ve perfecto en las teles HD, 480p es una resolución estándar a la cual todos estamos acostumbrados ya que es usada por los DVD-video (ntsc).

Ahora, que me digas que muchas teles LCD escalan como el culo y se ven de pena... pues es totalmente cierto, pero no es culpa de Wii ni de los 480p.
Según dice el artículo han realizado pruebas de bench marking, por lo que los datos deberían ser bastante creibles.

La CPU como ha dicho Israel equivale a uno de los Cores de la 360 (ojo, no a una 360 Core :)).

Como dicen despues esto no implica que, la 360 al tener 3 cores sea el "triple" de potente, ya que el procesamiento paralelo necesita procesamiento y depende muchísimo del sistema HW y de cómo procesa las instrucciones (su optimización en proceso paralelo), por lo que de ahí sale el dato de q una 360 es como 2 o 2.5 veces superior en CPU (PS3 da un rendimiento idem más o menos al de PS3).

Bueno, ya vamos consiguiendo info y no hace falta q la publique nintendo :).

Esto tb afirma q los desarrollos actuales de Wii están realizados por flojos bastardos q no se curran lo más mínimo nada.

Lo de los 480 pues puedo pensar que Nintendo haya limitado esto para que las desarrolladoras se curren los engines y así cuando estén bien optimizadas lanzar a bombo y platillo el patch para 720, cosa que quizás si hubiese sido de primera hora hubiera traido consigo más mierda de aspecto gráfico ya que se consumiría un pico para mostrar los 720 y así han hecho esforzarse más. Digo esto basicamente para sacar algo de lógica al hecho de la "censura" porque si no...
israel escribió:
Es algo estratégico, simplificaron el proceso de desarrollo estandarizando todo en una resolución. El hardware de Wii no da para hacer viguerías en 720p esa es la realidad.

Por cierto, Wii se ve perfecto en las teles HD, 480p es una resolución estándar a la cual todos estamos acostumbrados ya que es usada por los DVD-video (ntsc).

Ahora, que me digas que muchas teles LCD escalan como el culo y se ven de pena... pues es totalmente cierto, pero no es culpa de Wii ni de los 480p.


Ya, si tienes un plasma se verá de vicio, pero como tengas un LCD de esos de 600-700€ :-|

Y si todos los juegos fueran a 480p vale, pero por lo que he leído algunos ni eso (una putada para los que usen un vga box) y eso aún es más triste.

Nintendo debería exigirle a todos los desarrolladores un mínimo 480p y 60hz en todos los juegos.

Quizás esté incurriendo en algún error, últimamente no me meto mucho en este foro.
Muy interesante la info, pero no se si sea del todo verdadero... es que se ha visto demasiado juegos basura en Wii, demasiado peores que en el cubo, si tuviera esa potencia no se deberian estar viendo juego mejores??...

...no se pero no me termina de convencer, 4 veces mas rapida q el cubo??, con una grafica mucho mejor a la de Xbox 1??...

...esperar es lo mejor que podemos hacer... por cierto si es verdad que puede mover los juegos a 720p es estupido que no lo activen, dentro de algunos años casi todo mundo tendra LCD..
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo que dice es que el fillrate es cuatro veces mas rápido, eso solo afecta a la hora de aplicar efectos, quiere decir que podrían hacer efectos tipo pixel shaders mas rápido que con una gamecube o xbox, pero la cantidad de polígonos o texturas que puede manejar la consola no es cuatro veces superior, y ahí radica el problema de la wii, que intentan subsanar obligando a jugar a 480p máximo.
Me lo creeré cuando haya algún juego que demuestre mínimamente lo que se dice ahí.
Wii, si puede con los 720p, si no lo quiere Nintendo es por algo, estrategia, Si, que lo pondran, creo que si, pero para mas adelante, ahora mismo, y con la poca base de television HD que hay actualmenet da como que igual...
Que Wii tiene esa potencia, no lo dudo, es mas si me lo creo, pero deberian demostrarlo, los desarrolladores han aprovechado las "leyendas urbanas" que se montaron muchos sonyers&Co sobre que Wii es poco potente, 4 gilipollas los creen y de ahi muchos se conforman con ports de PS2 y mierda, no obstante Wii puede dar mucho, componentes mas nuevos, mejor optimizacion, mas no se
puede pedir
Está claro que a los desarrolladores les ha venido al pelo el "los gráficos no importan" para colarnos juegos que valen 3 duros hacer a 60 euros. Claro que lo que mejor les viene es que haya gente que se conforme poco o nada. Así también saco yo juegos...
Unas cifras bastante creíbles. A ver si empiezan a salir los juegos estrella de Nintendo para que veamos el auténtico potencial de Wii, que estoy seguro de que va a superar a la Cube con creces.
Lejump escribió:...esperar es lo mejor que podemos hacer... por cierto si es verdad que puede mover los juegos a 720p es estupido que no lo activen, dentro de algunos años casi todo mundo tendra LCD..


Sinceramente no creo que Wii pueda con juego complejo a 720p. Un juego de tenis o uno de puzzles es probable porque la cantidad de poligonos es limitada... pero nada mas.

Digamos que Nintendo ha preferido que los desarrolladores vayan sobrados a 480p que justitos a 720p.
Alaa un hilo con numeritos, de los que molan xD

Creo que ya lo dije en algun hilo. Poco sirven los numeros si despues Nintendo no ayuda con buenas herramientas y facilidad de programacion en la arquitectura DOL. Con xbox hubo juegazos de desarrolladoras poco conocidas como fue el Crimson skies, y para GC solo las mejores y mas conocidas con titulos exclusivos la aprovechaban. Claro, una tenia una arquitectura x86 de toda la vida con la que llevan años peleandose y la otra era nueva.
kolombo escribió:
Pues me parece patético por parte de Nintendo, que en 2007, cuando hay un huevo de teles hd en los hogares tengamos que aguantar el reescalado de los 480p.


claro, claro... yo tengo 4 en mi casa...
Interesantes números, lástima que me entere de la mitad, en el mejor de los casos. [+risas]
A ver si es verdad que lleva todo eso dentro, y seguro que Wii va a dar juegos graficamente hablando, no de la calidad de XTS o PS3, pero si algo que te deje satisfecho (sobre todo por el precio de la consola)
jordigahan escribió:
claro, claro... yo tengo 4 en mi casa...


No hace falta tener un pantallón de 50 pulgadas para tener HD, una Samsung 940mw vale 300€ y admite hasta 1080i.

Tu mismo visita los hilos de "chiringuitos" de este foro y de los de Xbox360 y PS3, y luego dime que sólo los millonarios tiene teles hd.

Por cierto debe hacer años que no te pasas por un centro comercial, por que ahora mismo lo que menos se encuentran son teles crt.
jordigahan escribió:claro, claro... yo tengo 4 en mi casa...
Pues ya tienes más teles hdtv que CRT's quedan en las tiendas :P
El articulo pueda dar hechos que de todas maneras(que dice que van documentados sobre el SDK, yo no tengo el SDK para corroborarlo pero pueden ser falsos) pero a la hora de comparar el tio exagera muuuucho.
Por los datos que da la gráfica es mas o menos el doble de potente que la de una cube pero ni de coña 4 veces mas potente, pero para el tipo parece que si doble en caracteristicas 4 partes clave de la anterior esta aumentando 4 veces la potencia y va a ser que no, si doblas todo tienes un sistema el doble de potente, no 4 veces mas potente.

Sobre que el micro es igual de potente que un core de una 360 basandose en pruebas de linux pues un poco habla sobre solo lo que le interesa. El linux de 360 va mal, simple y llanamente(funciona in-order, cosa que el compilador de gnu no tiene en cuenta y eso hace perder mucho rendimiento). Un power g5 tiene una estructura muy similar(los llegaron a usar como primer sdk) pero con cpu inferiores y corren linux mucho mejor¿quiere eso decir que el micro del g5 es superior al de 360? pues va a ser que no mas que nada por que el de 360 es ese micro con retoques y aumentado.
Aparte el micro de wii esta basado en un g3 y el de 360 en un g5(los g4 los desarrollo Motorola) asi que ni de coña un core de un g3 es equiparable a uno de un g5 por mucho que ibm mejorara el rendimiento del g3
Entonces la Wii si tiene potencia para reproducir video en alta definicion no?

Y otra duda que me asalta es como teniendo tanta potencia tiene tan poca memoria?No lo comprendo, no decia que si ala Gamecube le ponian bastante mas memoria esta era muchisimo mas potente?
meloncito escribió: Pues ya tienes más teles hdtv que CRT's quedan en las tiendas :P


Exacto; en las tiendas, no en las casas. Yo conozco más gente con CRT que con LCD o plasma...

Yo me acabo de comprar un CRT de 21' para jugar a la Wii (el de 14' de antes quizás no era el "adecuado" :P ) porque cuando veo una tele por 500 leuros se me erizan los pelos de la nuca...
A ver, me parece que los que dicen que Nintendo tiene preparada una estrategia dentro de un tiempo y lanzar una actualizacion para subir la velocidad de la CPU y soportar 720 no pueden hablar en serio, porque eso supone mucho mas calor, y dado el tamaño de la wii y su pobre sistema de ventilacion, las consolas reventarian.

Por eso nintendo capo velocidades y resolucion, para poder hacer una consola pequeña, silenciosa, barata y que no se calentara mucho.
Y lo de que la CPU equivale a uno de los cores de la 360, como que no.
jjvaca escribió:
Exacto; en las tiendas, no en las casas. Yo conozco más gente con CRT que con LCD o plasma...

Yo me acabo de comprar un CRT de 21' para jugar a la Wii (el de 14' de antes quizás no era el "adecuado" :P ) porque cuando veo una tele por 500 leuros se me erizan los pelos de la nuca...


Es tu caso, en el mio hace un año quizás, pero ahora, entre los lcd que se vendieron cuando el mundial y los que se van vendiendo cada navidad la cosa está cambiando y mucho.

Por simple curiosidad:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=746536&perpage=10&pagenumber=1
jjvaca escribió:http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/1885/0/trusty-bell-chopin-no-yume/


Pues esa no es la tendencia. En mi familia casi todos se han comprado una tele HD en los ultimos meses, y mis compañeros de curro tambien.Esas teles estan bajando una barbaridad los precios, y te aseguro que estas navidades van a venderse como rosquillas, no te quiero decir de aqui a un par de años.

Por eso es incomprensible la estrategia de Nintendo, teniendo en cuenta ademas que en España estamos muy atrasados tecnologicamente con Japon, Usa y el resto de Europa, donde ya hay muchos canalas de Tv que emiten en HD.
kolombo escribió:
Pues me parece patético por parte de Nintendo, que en 2007, cuando hay un huevo de teles hd en los hogares tengamos que aguantar el reescalado de los 480p.
Ninguna de las 4 teles que tengo en mi casa soporta 720, ni mucho menos full HD.De hecho no tengo ps3 porque no tengo una buena television ni idnero para comprarmela, y no voy a tirar a la basura la television de la salita, que tiene 3 años -sony- porque sea el nueva standard.Eso si, como te veo muy sobrado si me das unos euros, de corazon te lo agradecere ¬¬
ilas escribió:Ninguna de las 4 teles que tengo en mi casa soporta 720, ni mucho menos full HD.De hecho no tengo ps3 porque no tengo una buena television ni idnero para comprarmela, y no voy a tirar a la basura la television de la salita, que tiene 3 años -sony- porque sea el nueva standard.Eso si, como te veo muy sobrado si me das unos euros, de corazon te lo agradecere ¬¬


Como ya he dicho 2 paginas atrás, tiene una 940mg de 19 y panorámica por 350€ en ECI, vamos que no hay que ser Onasis para tener HD.
Me parece perfecto que si tu tele tiene 3 años pienses aguantarla, en mi caso la del salón tiene 12 años, así que la próxima hd y con tdt integrada, el cuarto de juegos ya es otra cosa.

Aparte, si Nintendo diera soporte para 720p ¿te iba a doler? ¿acaso iba a ir Mario casa por casa reventado crts con una maza?
Actualmente tienes teles HD de buenas marcas de 32" por 500 leuros. De aqui a navidades seguiran bajando y estaran por los 400, vamos que a un año sin intereses son menos de 40 euros al mes.
homy escribió:Actualmente tienes teles HD de buenas marcas de 32" por 500 leuros. De aqui a navidades seguiran bajando y estaran por los 400, vamos que a un año sin intereses son menos de 40 euros al mes.

A si, donde?Porque como a buenas marcas te refieras a la Sungoo esa. :-p
monpf escribió:A si, donde?Porque como a buenas marcas te refieras a la Sungoo esa. :-p


http://rebelio.es/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/34472/sname/Samsung_LE_32_R_32_B_/index.html


[poraki]

Son algo mas, unos 580, pero es la tele con la que empezo la fiebre de las lcd para consolas ;) , yo tengo el modelo siguiente que ahora vale unos 600 y pico de 26".


realmente aun sigue habiendo muchas mas crt que planas en las casas, pero de aqui a dos años como decis la cosa habra dado la vuelta seguro.


respecto a la noticia del sdk, es que esta claro que por mu poco potente que sea Wii mas que la cube si lo es, y si no sacan juegos con mejores graficos que por ejemplo rogue leader es porque no les sale de los cojones, y no me digais que es porque por ejemplo en xbox1 la arquitectura era mas facil, porque play2 era supercomplicada de programar igual que play3 y mira si la exprimian cuando querian (hablo de estudios ya con nombre..EA..etc)
kolombo escribió:...el cuarto de juegos ya es otra cosa.


¡¡Estos ricos como lo viven!!

;)

Todo depende de tu escala económica. Yo pagué la semana pasada 200 euros por una CRT Samsung y me dolió, así que imagínate lo que pienso de gastarme 350 en una tele...

¡saludos!
Y lo de comprarse una television para jugar, sobre todo si la tienes en tu cuarto, no es mejor comprarte un monitor que es mucho mas barato?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
monpf escribió:Y lo de comprarse una television para jugar, sobre todo si la tienes en tu cuarto, no es mejor comprarte un monitor que es mucho mas barato?


Depende que TV y que monitor ...

También dependas a que quieras jugar ^_^
israel escribió:No se si será fake o no, pero los datos son muy interesantes. Basicamente dice que a nivel CPU la Wii es como un core de la Xbox360 y que a nivel GPU es dos veces mas potente que una Xbox1 y 4 veces mas que una Gamecube.


Que parciales somos algunos cuando queremos

israel escribió:Es algo estratégico, simplificaron el proceso de desarrollo estandarizando todo en una resolución. El hardware de Wii no da para hacer viguerías en 720p esa es la realidad.

Menuda mierda de estrategia entonces.
Tu dices eso y el artículo dice que es 2 veces Xbox, 4 veces gamecube.
Estás defendiendo lo indefendible.
La Xbox movía juegazos como Soul Calibur 2 a 720p (eso sí, 4:3), y sin embargo la Wii no da para hacer virguerías.

A dia de hoy la tendencia es tener televisores y/o monitores 720p, y este año estoy seguro que nos acribillarán con los 1080p.

Nintendo sin embargo nos obsequia con su estrategia 480i 4:3 mezclada con 480p 16:9.

No entiendo nada de márketing entonces.


Estas fotos parecen decir 3/4 de Nintendo 64 y cuarto y mitad de PSone.
Imagen
Imagen
monpf escribió:Y lo de comprarse una television para jugar, sobre todo si la tienes en tu cuarto, no es mejor comprarte un monitor que es mucho mas barato?


Hombre, depende de para que con eso te vale, por ponerte un ejemplo la xbox360 tiene su cable vga, con lo que con un monitor ya tienes hd, pero en el caso de Wii como no hay cable vga y los vga box no van lo bien que debieran (por culpa de los juegos que admiten progresivo y por tanto no se ven) hay que tirar de algo con conexión por componentes. Y por ahora lo más barato que hay por componentes es la 940mw o 940mg, que no es otra cosa que un monitor de pc 16:10 con muchas conexiones.

jjvaca
¡¡Estos ricos como lo viven!!


No se a que viene eso de rico, seguramente tu tendrás más dinero que yo que soy un simple estudiante, si quieres nos ponemos a enumerar las consolas y juegos next gen que tenemos cada uno y es posible que te lleves una sorpresa.

Todo depende de tu escala económica. Yo pagué la semana pasada 200 euros por una CRT Samsung y me dolió, así que imagínate lo que pienso de gastarme 350 en una tele...


Tu no tienes ni idea de lo que me puede llegar a costar a mi ahorrar ese dinero, pero si me tengo que gastar 200 y pico € en un pantalla para el pc, me gasto algo más y tengo también una tele hd. Prefiero gastarme ahora un poco más a tener que comprar otro aparato dentro de 1 año. Cuestiones de diferentes formas de gestionar el capital que tenemos cada uno.

Y sobre las teles hd, tienes teles crt hd con conexiones de todo tipo y 32 pulgada por unos 600€, la única pega, los 60cm de culo y los 50kilos de peso. Y hace 2 semanas acompañé a unos amigos a comprar una tele lcd de 27 pulgadas por 630€ (con su tdt y todo).
Euler escribió:A dia de hoy la tendencia es tener televisores y/o monitores 720p, y este año estoy seguro que nos acribillarán con los 1080p.

Si, este año te acribillaran a ti porque a la mayoria lo de los 1080p hasta dentro de unos 4 añitos no creo que se extienda mucho.Esa creo que es una de las cagadas de la PS3, de aqui un par de años habra un huevo de gente con teles 720p, entonces esa gente para que quiere tanto blu-ray y tanta chumina?

Por cierto, lo de esas imagenes parece que Nintendo les ha dado a los desarrolladores los kits incompletos de la Gamecube, y ahora falta que les den los de la Wii. [tomaaa]
Y lo bien que se ve la wii con una tele de tubo de 28" de toda la vida...
el_ramon escribió:Y lo bien que se ve la wii con una tele de tubo de 28" de toda la vida...


Por descontado, pero la Xbox1 se de de coña en una tele crt y no por ello deja de tener juegos a 720p. Y no conozco a nadie que se queje por tener la posibilidad de verlo decentemente en un lcd. [sonrisa]

Incluso la Xbox360 tiene su cable rgb, que bien es cierto que el cambio entre tele normal y hd es más que evidente, pero puedes jugar sin problemas.
Una cosa es que Sony meta el BR en la PS3, adelantandose a su tiempo, un buen movimiento de marketing, criticable o no debido a que no hay un buen parque (ni los columpios, vamos) de teles 1080p

Pero el hecho es que cuando vamos a una tienda, las que se venden, y las que se ofertan en los folletos, son las teles LCD/plasma. Desde hace meses en los folletos del mediamarkt o electrodomesticos 'ernesto' xD no hay ni una CRT de toda la vida.

Yo creo que aquello de 'no existe todavia un buen parque de teles hd' es la excusa facil para justificar el 480p, que diogo, los 480i que aun nos ofrecen!. No me creo nada que nintendo no este al tanto de la venta de teles hd, y más en japón, siendo el pais pionero del hdtv con la primera plasma hd en 1993 y emitiendo en hd desde hace 4 años.

Una consola se saca en funcion a los tiempos que vienen, mirando para delante, no mirando para atrás.
A ver si de tanto mirar hacia adelante pierde el tren oportuno.No creo, pero un susto si se puede llevar.
meloncito escribió:Pero el hecho es que cuando vamos a una tienda, las que se venden, y las que se ofertan en los folletos, son las teles LCD/plasma. Desde hace meses en los folletos del mediamarkt o electrodomesticos 'ernesto' xD no hay ni una CRT de toda la vida.


Hombre, un poco arriesgado tu comentario, porque tengo yo un folleto de Bazar el regalo con una CRT de 21' marca "nitefijes" por 99 leuros. En portada además. Y en el interior alguna más.

Pero desde luego tienes toda la razón, el mercado va hacia HD como es natural (otro tema que no viene al cuento es de donde saca la pasta la gente...), y sacar un cacharro que se enchufa y no soporta HD pues es algo "chungo".

La apuesta de Nintendo es bastante arriesgada, supongo que intuyó que no podía competir con la "fuerza bruta" del resto y se dedicó por otros derroteros visto el éxito de NDS, extendiendo el target de sus productos.

Si le surgirá efecto sólo el tiempo lo dirá, pero de momento ha vendido muy bien. Veremos.
Si, yaa, el tema de la potencia grafica de wii y la filosofia de nintendo esta esta generacion esta mas que hablado.

Lo que estamos discutiendo es que el hard de wii, segun este sdk 2.1 rumore rumore de Wii xD, puede permitirse una salida a 720p perfectamente. Vale que no en todos los juegos, pero en la interfaz, navegador, canal fotos, canal mii, y algunos juegos como wiisports, wario smooth, etc, la consola deberia dar una salida a 720p sin problema. Imaginaos alguien que hace fotos a 6 megapixels y las ve en su tele hd o fullhd a 480p, menuda gracia...

Ademas, no dijo un tipo de ati que la GPU de wii esta preparada para HD? y que solo esta capada por soft?

En fin, viendo la VC PAL y los juegos de Wii que sacan todavia a 480i, no esperaria mucho de nintendo respecto a esta mejora.
Desde hace meses en los folletos del mediamarkt o electrodomesticos 'ernesto' xD no hay ni una CRT de toda la vida.


La leche! ¿Qué folletos lees tú?

Ni una CRT? yo es que lo flipo
meloncito escribió:Si, yaa, el tema de la potencia grafica de wii y la filosofia de nintendo esta esta generacion esta mas que hablado.

Lo que estamos discutiendo es que el hard de wii, segun este sdk 2.1 rumore rumore de Wii xD, puede permitirse una salida a 720p perfectamente. Vale que no en todos los juegos, pero en la interfaz, navegador, canal fotos, canal mii, y algunos juegos como wiisports, wario smooth, etc, la consola deberia dar una salida a 720p sin problema. Imaginaos alguien que hace fotos a 6 megapixels y las ve en su tele hd o fullhd a 480p, menuda gracia...

Ademas, no dijo un tipo de ati que la GPU de wii esta preparada para HD? y que solo esta capada por soft?

En fin, viendo la VC PAL y los juegos de Wii que sacan todavia a 480i, no esperaria mucho de nintendo respecto a esta mejora.


Los 720p esta mas que claro que los va a tener, poder puede, que qieran....
Pero esta claro que si, el problema es el siguiente y a mi opinion repetitivo.
Los juegos que ahora vamos recibiendo para Wii, son juegos de inicio para la consola, es decir los primeros en ser creados, y como ya sabeis fueron hechos con Kits de Game Cube / Basicos de Wii ( no incluian ni online ) y eso es uno de los hehcos que implica que todavia no halla juegos a 720p.
Yo afirmaria que si los va a haber.
A mi me da igual 720p que 480p, que yo no tengo HD, pero lo habra, :D
meloncito escribió:Una consola se saca en funcion a los tiempos que vienen, mirando para delante, no mirando para atrás.


¬_¬

Las consolas son para jugar HOY, los adelantos y experimentos tecnológicos que se los dejen a los científicos.

Por cierto, los 480p tan malos no deben ser, ya que el 90% de la gente usa DVDs. Es mas los reproductores HD no venden una mierda.
76 respuestas
1, 2