[Wii] sacar el dvd :)

Pues miyamoto ya sabe como hacerlo :)

http://www.youtube.com/watch?v=QYNZ90kB2wk&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Egonintendo%2Ecom%2F

Dios es realmente pequeña, parece que el disco sea de 20cm
nayru2000 escribió:Pues miyamoto ya sabe como hacerlo :)

http://www.youtube.com/watch?v=QYNZ90kB2wk&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Egonintendo%2Ecom%2F

Dios es realmente pequeña, parece que el disco sea de 20cm


El dvd parece Gigante XD
lol que mariconada de consola!!!!


































No es cierto estoy bromeando, se ve muy bonito un estilo más minimalista... me gusta mucho la verdad
Mola, pero no habrá riesgo de que se raye el disco?
La Wii sólo parece un lector de DVD´s...

¿Seguro que no hay que acoplarle una GameCube o algo para que funcione? [tomaaa]
neverwinter escribió:Mola, pero no habrá riesgo de que se raye el disco?


Tío!! Que es nintendo!! eso ya lo habrán comprobado XDD
nevermind escribió:La Wii sólo parece un lector de DVD´s...

¿Seguro que no hay que acoplarle una GameCube o algo para que funcione? [tomaaa]



ATENCION: El siguiente mensaje contiene un cliche:

Es que no lo sabes aun? funciona con magia!
Quie!!!!!!!! No puede ser!!!!! uno ve el video todo confiado en el porte de la consola y derrepente sale un DVD de esa rañura y te quedas [flipa] y despues ves que la mano del miyamoto se acerca y te das cuenta como cambia todo!!!! nooo [lapota] estoy en la matrix!!


P.D: necesitamos una Wii de papel con las dimensiones exactas para tener una idea.
Cada dia me sorprende mas!!!!!!

ya quiero mi Wii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



jejeje, saludos [bye]
Joder con lo pequeña que es, seguro que la CPU está implantada en el mando xD
joder, falta la siguiente parte del video. No veis ke Miya tiene un GOD en la mano izquierda? tengo curiosidad por ver como se meten los GOD's en Wii
como mola que salga el dvd de lo que tiene azul , queda muy moderno


A por Wii ! [uzi]
neverwinter escribió:Mola, pero no habrá riesgo de que se raye el disco?
Imagino que el mismo riesgo de que se raye un disco al sacarlo de los radio-CDs de coche... a mí de momento no se me ha rayado ninguno así.


Ho!
largoguns escribió:joder, falta la siguiente parte del video. No veis ke Miya tiene un GOD en la mano izquierda? tengo curiosidad por ver como se meten los GOD's en Wii


Yo tenia entendido q en este tipo de unidades no se podia meter discos de 8cm, ningun portatil o radio-CD q conozco lo soporta.

Por eso yo tambien tengo curiosidad de ver como lo han arreglado.

Salu2
asi es, si no tiene una bandeja(hasto lo dicho hoy) no se pueden meter discos de 8cm.

pero Nintendo algo ha hecho para que todo este normal [toctoc]
la pregunta es no ivamos a poder jugar a los juegos de GC en WII ¿? pues como pones un dvd de 8 en uno de 12 para hacer que el lector lo pille justo por el medio ??? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
ains... ya dijeron hace meses que aceptaría ambos formatos.. que tenian un lector muy novedoso, que no daría ningún problema en aceptar ambos formatos [maszz]
Yo tengo un lector de estos con ranurita pioneer para el pc y desde hace 2 años perfecto, no me ha rallado nada y funciona igual de bien desde el primer dia (Bueno quizas la lente un poco sucia [jaja] )
A mi se me han rallado discos al meterlos asi en el radiocd del coche, pero creo que es por el tema de tomar baches y tal [boing] .

Que soporte va a utilizar Wii? GOD's propios basados en DVD? o DVDs convencionales?
Te contesto yo: será un fomato propietario de DVD... o sea que será algo parecido a los GOD, pero con discos de 12 centímetros... ya sabes, por el tema de pirateria de siempre...
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
El tamaño de la Wii se estira y se encoge como la tripa de jorge.

La de la GDC era mas gorda que la de ese video [sonrisa]
Mirad el video que corresponde al dia trece y movedlo hacia la mitad... vereis el trozo de video del principio, pero vereis un poco más... el DVD sale de la ranura hasta casi 10 cm sin caerse al suelo!!!!!!!

http://tf1.lci.fr/infos/podcast/pleinecran/archives/
Sabio escribió:Imagino que el mismo riesgo de que se raye un disco al sacarlo de los radio-CDs de coche... a mí de momento no se me ha rayado ninguno así.


Ho!


A mi sí, por eso lo digo XD

Claro que era una radio-cd ya antiguo, supongo que la cosa habrá mejorado bastante.

NintendoPlayer, no pretenderás que deje caer al suelo el DVD :P
neverwinter escribió:Mola, pero no habrá riesgo de que se raye el disco?


Parece el mismo sistema del cd de los coches, en el mio ni 1 solo problema, si lo dices por tenerla vertical podriamos volver a discusiones de hace aaaaños sobre ps2

[boma] [boma] [boma]


PD. es enanisima, la pistola a su lado parece un CETME !!!!!
Yo es que sinceramente hasta que no vea juegos agradables no me llama para nada la wii aún costando 100 dolarés...
Veo claro que haran una carcasa de dvd donde encajar el god y nos dejaran por los suelos. Ni lector futurista ni movidas.
neverwinter escribió:
A mi sí, por eso lo digo XD

Claro que era una radio-cd ya antiguo, supongo que la cosa habrá mejorado bastante.

NintendoPlayer, no pretenderás que deje caer al suelo el DVD :P


No hombre... pero que me ha impresionado que saque casi el 90 % del disco y no se caiga la verdad... normalmente los que yo habia visto sacaba medio disco pero este es demasiado
evilquake escribió:Yo es que sinceramente hasta que no vea juegos agradables no me llama para nada la wii aún costando 100 dolarés...


Yo es que sinceramente no le veo sentido a esa frase en este hilo [tomaaa]


PD: Menos mal que sé que Gouki es medio ogro, porque de vez en cuando dejas caer unas perlitas que me hacen pensar que más bien es medio trol [tomaaa]
Me gusta [looco] que enana, sera mia.
Pero la Wii va con DVDs o con vinilos?????
neverwinter escribió:
A mi sí, por eso lo digo XD


eso es porque determinadas radio CDs de coches son de una calidad bastante mala y se raya no de meter y sacar el CD, sino de los baches o simplemente de la conducción por zonas que no son completamente lisas.

PD: y mi Kenwood es una de las que rayan CDs xD

evilquake escribió:Yo es que sinceramente hasta que no vea juegos agradables no me llama para nada la wii aún costando 100 dolarés...


LOL, a qué viene eso? ¬_¬
Me parece que lo de esta consola va a ser peor que lo de gamecube...
Es que cuando salio la gamcube era una pasada...Era sacarla para jugar, y pensar, siempre, siempre, joder, pero como puede ser tan pequeña...
y esta es aun más pequeña....
Aunque bueno, la relación potencia tamaño, en gamecube era mucho mayor ( por lo qeu parece).
Metal_Nazgul escribió:

LOL, a qué viene eso? ¬_¬


Lo que pasa es que me parece hermosa fisicamente, y por un momento me imagine con esa belleza en mi sala, lol, el neon que tiene, el estilo minimalista como ya dije... y entonces me senti mal porque olvide que por ahora no hay un solo juego que me guste en lo que he visto =( y me dije a mi mismo, mierda no podrás tenerla si la cosa continua asi...
Ya ya... el comentario sobraba y punto según mi punto de vista, son ganas de liarla eh? [fumando]
TimeDevouncer escribió:Ya ya... el comentario sobraba y punto según mi punto de vista, son ganas de liarla eh? [fumando]



No no tranqui quizás fue que me levante algo picante lol, quizás vi la palabra trol en la dirección de esta web sorry XD
Mola lo pequeña que es. Pero no me mola que saque los DVD de esa manera, sin bandeja. Todos los lectores de ordenador que he visto con ese metodo han dado problemas (y han sido unos cuantos). Es muy tipico lo de que cuando intetas sacar el DVD, este tropieza con la goma de los bordes de la ranura y no sale, por lo que hay que usar la uña para que no tropiece.
IRA_Snake escribió:Mola lo pequeña que es. Pero no me mola que saque los DVD de esa manera, sin bandeja. Todos los lectores de ordenador que he visto con ese metodo han dado problemas (y han sido unos cuantos). Es muy tipico lo de que cuando intetas sacar el DVD, este tropieza con la goma de los bordes de la ranura y no sale, por lo que hay que usar la uña para que no tropiece.


Ya ves que para gustos los colores yo odio la bandeja... XD en las apple es una gozada meter los dvds asi...
No se si se ha dicho ya, pero se podrán ver pelis en Wii? Como va con DVDs...
mankiNd escribió:No se si se ha dicho ya, pero se podrán ver pelis en Wii? Como va con DVDs...


Se cree que si mediante un adaptador...
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
filetefrito escribió:Aunque bueno, la relación potencia tamaño, en gamecube era mucho mayor ( por lo qeu parece).


Si a PS2 le quitas la fuente de alimentacion y la bahia para el HDD se queda en bastante menos que GC, una consola excelentemente bien diseñada todo hay que decirlo, pero que no significa que haya que ser mas papista que el papa ;)
Supuesta mente sí que se podrán ver DVD y escuchar música en la consola ya que en el TGS Iwata dijo que sería una plataforma multimedia que no destacaría sobre el resto de aparatos [360º]
Hace 5 años las unidades por ranura no eran lo que ahora, se estropeaban con más facilidad al darles mucho uso. Al Cube de la foto se la cambié a los dos años, claro que esta ya lleva 3 y va perfecta.

Imagen
Cuando llegue a casa veo el video, que ahora no tengo tiempo [+risas]
Windows Killer escribió:Hace 5 años las unidades por ranura no eran lo que ahora, se estropeaban con más facilidad al darles mucho uso. Al Cube de la foto se la cambié a los dos años, claro que esta ya lleva 3 y va perfecta.

Imagen


yo quiero ese monitor para secundario [jaja] [beer]

yo lo que quiero saber es que salida de audio digital va a dar y que va a soportar.
Yo tengo un lector DVD Pioneer slot-in desde hace más de 3 años y no me ha dado ningún problema (ni ralla, ni se atasca, nada) por no llevar bandeja, es más es mucho más cómodo este método y añoro que la grabadora de DVD no sea también Slot-in :)
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Windows Killer escribió:Hace 5 años las unidades por ranura no eran lo que ahora, se estropeaban con más facilidad al darles mucho uso. Al Cube de la foto se la cambié a los dos años, claro que esta ya lleva 3 y va perfecta.

Imagen


Excelente tuneo, mis mas sinceras felicitaciones, unas dudillas que ultimamente tengo ideas de bombero parecidas:

¿como refrigeras el cubo?
¿de donde sacaste la carcasa? ¿te la curraste con aluminio o se la guindaste a un par de mac minis?
Lo que la recubre es metacrilato ¿no? ¿como te curraste la pieza?

Cuenta cuenta!!! [babas]
Ole pero que bonita es!!
corpa escribió:
Excelente tuneo, mis mas sinceras felicitaciones, unas dudillas que ultimamente tengo ideas de bombero parecidas:

¿como refrigeras el cubo?
¿de donde sacaste la carcasa? ¿te la curraste con aluminio o se la guindaste a un par de mac minis?
Lo que la recubre es metacrilato ¿no? ¿como te curraste la pieza?

Cuenta cuenta!!! [babas]



¿Vas de coña? :-O
corpa escribió:
Excelente tuneo, mis mas sinceras felicitaciones, unas dudillas que ultimamente tengo ideas de bombero parecidas:

¿como refrigeras el cubo?
¿de donde sacaste la carcasa? ¿te la curraste con aluminio o se la guindaste a un par de mac minis?
Lo que la recubre es metacrilato ¿no? ¿como te curraste la pieza?

Cuenta cuenta!!! [babas]


no se si estabas de coña o no pero en todo caso te puedes poner en contacto con esta gente http://www.apple.com/support/powermac/g4/ para conseguir un tuneo parecido [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Windows Killer escribió:

¿Vas de coña? :-O


En absoluto.

EDIT: no conocia el G4 cubote, pense que era tu GC tuneada a lo mac, pues nada, imprimo esta pagina y me la como con patatuelas [mamaaaaa] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
67 respuestas
1, 2