Wii roja

Hola a todos/as que tal?. Tengo unas dudillas, haber si me la pueden resolver. Me regalaran una wii roja por navidad, y me gustaría ponerle un chip, pero no se cual es el más aconsejable para las nuevas wii.Aparte una vez sabiendo que chip debo ponerle mi pregunta es si podria cargar los juegos desde un disco duro externo,yo tengo un iomega de 1TB, y supongo que ya no se podria desde dvd,no?, y nada por ultimo sobre las actualizaciones, si cuando ya la tenga chipeada me pide actualizar algún juego,puedo actualizar sin miedo?.Es que ley que mientras actualices con un juego de tu región no pasa nada.Soy novata respecto a la wii así que si me contextan que sea en plan detallado plis jeje
Bueno espero que alguien pueda aclarar mis dudas y gracias de ante mano.

saludoosss :)
Ansunamuk escribió:Hola a todos/as que tal?. Tengo unas dudillas, haber si me la pueden resolver. Me regalaran una wii roja por navidad, y me gustaría ponerle un chip, pero no se cual es el más aconsejable para las nuevas wii.Aparte una vez sabiendo que chip debo ponerle mi pregunta es si podria cargar los juegos desde un disco duro externo,yo tengo un iomega de 1TB, y supongo que ya no se podria desde dvd,no?, y nada por ultimo sobre las actualizaciones, si cuando ya la tenga chipeada me pide actualizar algún juego,puedo actualizar sin miedo?.Es que ley que mientras actualices con un juego de tu región no pasa nada.Soy novata respecto a la wii así que si me contextan que sea en plan detallado plis jeje
Bueno espero que alguien pueda aclarar mis dudas y gracias de ante mano.

saludoosss :)

Las Wii's nuevas no leen backups por tener el lector capado, entonces debes cambiar el lector por uno mas antiguo y luego instalarle un chip (Wasabi DX, recomiendo). Cuando la Wii ya tenga chip y algún juego te pida actualizar, actualiza sin miedo. Y para cargar backups por USB, hay un tuto para novatos en Wii > Softmods.

Un saludo!! ;)
Y hay que cambiarlo obligatoriamente al ponerle chip para jugar desde disco duro ?o solo tendria que cambiarlo si quiero seguir jugando desde el dvd?.Vamos que si pongo un chip sin cambiar el lector puedo jugar desde un disco duro?

saludoosss :)
Ansunamuk escribió:Y hay que cambiarlo obligatoriamente al ponerle chip para jugar desde disco duro ?o solo tendria que cambiarlo si quiero seguir jugando desde el dvd?.Vamos que si pongo un chip sin cambiar el lector puedo jugar desde un disco duro?

saludoosss :)


Los lectores nuevos no tienen la capacidad de reproducir copias, por lo que si tu intención es tener los juegos en DVD tienes obligatoriamente que cambiar la placa o el lector entero.

Si quieres jugar desde un disco duro puedes instalar el WODE, el Sundriver, el Wiikey fusion (éste no usa disco duro, usa tarjetas MicroSD) o modificarla por Software (ve al foro de Softmods). Tienes los hilos oficiales de cada chip para que veas las características de cada uno y elijas el que mas te convenga.
Yo creo que le pondria el wode, hasta ahora es el que más me convence, la duda es si al ponerle el wode tambien
necesito el juego ese de lego indiana jones para poder jugar ya a los juegos ******* al ponerle el chip ya puedo jugar del tiron?, y si por ejemplo si iciese falta el juego ese, valdria bajado de internet? ya q tendria puesto el chip digo. Graciassss

saludosss
El juego que comentas es para instalar el HBC y no es tu caso.

Y edita el mensaje.
Ah vale, gracias por contextar y perdon,ahora mismo lo edito.

saludoss
Ansunamuk escribió:Yo creo que le pondria el wode, hasta ahora es el que más me convence, la duda es si al ponerle el wode tambien
necesito el juego ese de lego indiana jones para poder jugar ya a los juegos ******* al ponerle el chip ya puedo jugar del tiron?, y si por ejemplo si iciese falta el juego ese, valdria bajado de internet? ya q tendria puesto el chip digo. Graciassss

saludosss

Recuerda que EOL no da soporte a la piratería.
buenas, a mi tb me regalaron una wii roja, fui a la tienda y me digeron q me costaba 135€ ponerle "xip" pq habia q cambiarle todo (lector y placa) y puff, me parece un pasote... asi q me surgen varias preguntas a ver si me las podeis contestar:

1º Alguien q este muy puesto en el tema me podria decir si se esta cociendo o se rumorea q en los proximos meses puede salir algun chip o alguna forma de poner estos chip para estas consolas "nuevas" y q resulte mas facil y economico? (por plantearme el esperar mas que nada).

2º Por lo poco q he leido el WODE tp es compatible con consolas nuevas, no es asi???

3º Dado que no estoy dispuesto a gastarme esa cantidad de dinero por ponerle un xip... me planteado cargar los backups por soft, pero estoy bastante "cagado" con esta opcion, entre los lios de las actualizaciones, los posibles bricks... me aconsejais esta opcion??

Gracias y saludos
''Reiben'' escribió:buenas, a mi tb me regalaron una wii roja, fui a la tienda y me digeron q me costaba 135€ ponerle "xip" pq habia q cambiarle todo (lector y placa) y puff, me parece un pasote... asi q me surgen varias preguntas a ver si me las podeis contestar:

1º Alguien q este muy puesto en el tema me podria decir si se esta cociendo o se rumorea q en los proximos meses puede salir algun chip o alguna forma de poner estos chip para estas consolas "nuevas" y q resulte mas facil y economico? (por plantearme el esperar mas que nada). Que yo sepa no se está cociendo nada. No creo que salga algo para esos lectores ya que físicamente no están preparados para leer copias, así que por mucho chip que le pongas si no puede leerlas hay poco que hacer.

2º Por lo poco q he leido el WODE tp es compatible con consolas nuevas, no es asi??? Si, es compatible pero no puedes usar copias en DVD por lo que te he comentado antes.

3º Dado que no estoy dispuesto a gastarme esa cantidad de dinero por ponerle un xip... me planteado cargar los backups por soft, pero estoy bastante "cagado" con esta opcion, entre los lios de las actualizaciones, los posibles bricks... me aconsejais esta opcion?? A mi personalmente no me gusta y prefiero los chips. Puedes ir a la sección de Softmods y lee allí tutos y comentarios de la gente que lo tiene que te ayudarán mejor que aquí. De todas formas 135€ lo veo caro aunque haya que cambiarle el lector y ponerle un chip.

Gracias y saludos
Muchas gracias LeiSure, da gusto encontrarse gente como tu q ayuda a los noobs como yo.
Te planteo mi duda, basicamente querria un "chip" para jugar a mis backups mediante un disco duro externo por usb sin tener q preocuparme de las actualizaciones futuras, esto es posible?? (teniendo en cuenta la version de mi consola)
gracias y saludos
Lo que dices de cargar copias por disco duro externo estás pidiendo a gritos el software. Pero si lo que quieres es no preocuparte de actualizaciones entonces lo tuyo es el chip. Así que copias por disco duro externo, chip y no preocuparte de actualizaciones creo que lo mas acertado es un WODE.
LeiSure escribió:Lo que dices de cargar copias por disco duro externo estás pidiendo a gritos el software. Pero si lo que quieres es no preocuparte de actualizaciones entonces lo tuyo es el chip. Así que copias por disco duro externo, chip y no preocuparte de actualizaciones creo que lo mas acertado es un WODE.


aahm, ok, otro chip mas economico q este no hay, no?? aunq sin duda por lo q he visto las prestaciones del wode son las mejores
''Reiben'' escribió:
LeiSure escribió:Lo que dices de cargar copias por disco duro externo estás pidiendo a gritos el software. Pero si lo que quieres es no preocuparte de actualizaciones entonces lo tuyo es el chip. Así que copias por disco duro externo, chip y no preocuparte de actualizaciones creo que lo mas acertado es un WODE.


aahm, ok, otro chip mas economico q este no hay, no?? aunq sin duda por lo q he visto las prestaciones del wode son las mejores

Lo que dice LeiSure es lo mejor que te viene [+risas]
Lo que te han dicho es cierto? hay que cambiar lector y placa? o solo el lector? lo digo porque yo tengo en casa una roja y una antigua y queria hacer un mix. le puedo meter el lector de la antigua en la roja y no tener el lector capao o necesitare tambien cambiar la placa?

saludos

''Reiben'' escribió:buenas, a mi tb me regalaron una wii roja, fui a la tienda y me digeron q me costaba 135€ ponerle "xip" pq habia q cambiarle todo (lector y placa) y puff, me parece un pasote... asi q me surgen varias preguntas a ver si me las podeis contestar:

1º Alguien q este muy puesto en el tema me podria decir si se esta cociendo o se rumorea q en los proximos meses puede salir algun chip o alguna forma de poner estos chip para estas consolas "nuevas" y q resulte mas facil y economico? (por plantearme el esperar mas que nada).

2º Por lo poco q he leido el WODE tp es compatible con consolas nuevas, no es asi???

3º Dado que no estoy dispuesto a gastarme esa cantidad de dinero por ponerle un xip... me planteado cargar los backups por soft, pero estoy bastante "cagado" con esta opcion, entre los lios de las actualizaciones, los posibles bricks... me aconsejais esta opcion??

Gracias y saludos
Los ios, boot2 y system menu están en la placa del lector?, es decir cambiando todo el bloque del lector con pcb estamos cambiando tb el hard dnd se aloja el system menu?
mcflymadrid escribió:Lo que te han dicho es cierto? hay que cambiar lector y placa? o solo el lector? lo digo porque yo tengo en casa una roja y una antigua y queria hacer un mix. le puedo meter el lector de la antigua en la roja y no tener el lector capao o necesitare tambien cambiar la placa?

saludos


Se cambia el lector entero si es un D4. Si es un D3-2 con cambiar solo la placa ya vale.
Lo que dices si que es posible siempre que la otra consola no tenga un D3-2 ya que te quedarías igual.

retabolil escribió:Los ios, boot2 y system menu están en la placa del lector?, es decir cambiando todo el bloque del lector con pcb estamos cambiando tb el hard dnd se aloja el system menu?


Eso está en la memoria interna de la Wii, en la placa base. Lo que dices no tiene sentido, eso no puede estar en el lector en la vida. Es como si creyeras que quitándole el lector de DVD al PC pierdes el Windows. Son cosas distintas.
Buenas,

ayer me ayudó este post un 100% completo:

hilo_softmodii-4-1-guia-softmod-para-novatos_1357121

Un saludo [oki]
17 respuestas