Wii Resident Evil Series... ¿?

Remakes adaptados al wii-pad?
A estas horas no regulo muy bien. ¿De dónde sale esa lista?

Lo preocupante es que de salir un RE en Wii me huelo otro Deadly Silence.
En la misma lista hay un RPG de Namco(pone New RPG, así que sería una nueva saga ¿no?)
Call of duty3 [flipa] ?

Ale nada mas por ese juego la lista ya es fake [maszz]
Creo que está bastante claro.

Saldrán nuevo juegos de la saga Resident Evil para Wii, pero no especifican cuáles. (Supongo que no se atreven a aventurar que Resident Evil 5 se encuentra entre los seleccionados, quizás Wii no pueda con él (seamos realistas)).
NaN escribió:Call of duty3 [flipa] ?

Ale nada mas por ese juego la lista ya es fake [maszz]


Creo que está confirmado
El COD3 estaba ya anunciado antes de esta lista

Re series... ¿reedicion de re0, re remake y re 4 para el mando de wii?
fearandir escribió:El COD3 estaba ya anunciado antes de esta lista

Re series... ¿reedicion de re0, re remake y re 4 para el mando de wii?

A si? pues joder, entonces.......

-o bien las especificaciones de revolution no estan nada mal

-o bien sacaran un juego de mismo nombre pero mecanica diferente. Como por ejemplo el call od futy 2 de 360 y PC, y los call of duty de PS2 y xbox.....

P.D:Que ha pasaod con la lista bidule? se la llevo el viento? :Ð
Igual se refiere a esto

http://ir.capcom.co.jp/english/news/html/e060510.html


Feliz mañana, me voy a la universidad. Adiosito (> º 3º)>
Jack Bauer escribió:Igual se refiere a esto

http://ir.capcom.co.jp/english/news/html/e060510.html


Feliz mañana, me voy a la universidad. Adiosito (> º 3º)>


Pues va a ser que si, pero el RE5 era exclusivo para PS3 y xbox360, verdad?
A ver de lo que son capaces capcom y wii. Imagino que será un palo a un Resident Evil Survivor de estos de pistola adaptado a Wii, no creeis??
Remake de los remakes de GC... XD XD XD
Salu2
NaN escribió:Call of duty3 smile_[flipa] ?

Ale nada mas por ese juego la lista ya es fake smile_[maszz]


pues esta confirmado el Call of Duty 3...hay un trailer para Wii en GS...
y en buena calidad (HD), no lo he visto porq a mi este juego me la suda un poco, pero bueno

espero q no sea un gun survivor...un juego de la calidad del RE4, adaptado al mando de forma simple seria genial...nunchaku moverte (camara en el hombre como RE4) y con el puntero apuntar y disparar...
creo q igual q el 4 pero simplemente cambiando el stick para apuntar por el puntero y aprovechar el acelerometro del nunchaku para "sacudirte" los zombis de encima (moviendolo de un lado a otro) podria funcionar muy muy bien, q os parece?
espero un RE exclusivo, creo ke ya hemos tenido suficientes remakes...

salu2
Resident Evil está confirmado, ahora toca ver qué juego será. El Call Of Duty 3 también estaba confirmado, el vídeo que poneís es el mismo para todas las plataformas y es ComputerGraphic (CG).

NaN, ¿de qué lista hablas? ein? las de los iconos? la deseche el día de mi depresión [jaja]
"The new Resident Evil game for the console will combine the series’ intense gaming experience and atmosphere with the revolutionary control system of the Wii."

En principio no dicen nada de que sea otro género, aunque a saber... puede ser un buen vendeconsolas si se lo curran suficiente.
Personalmente prefiero un millon de veces un Resident evil a la antigua usanza que el RE5 (que por lo visto será como el 4). Pero mucho me temo que nos colarán un RE similar al 4 pero adaptado al mando para apuntar/disparar [reojillo]


Ho!
PD: Sea lo que sea va ser difícil que lo porten a PlayStation esta vez :P
Oye Bidule, mira tu bandeja o respondeme, ke estas posteando cuando hace dias ke te busco para ver si has mandado mi arcade ya...
yo me lo imagino como he contado antes...y me harian muy feliz de ser asi (el RE4 me ha parecido el unico bueno jugablemente hablando XD...y siguiendo esa linea, pero apuntando con el mando y sacudiendo zombis con el nunchaku podria ser divertidisimo)
--off-topic--
K_Dash_99, contestado en el otro hilo, dame un respiro :P

Personalmente no me desagradaría que fuera un Resident Evil Survivor, no me desagradado el juego para PlayStation. Eso sí, que cambien el guión :P

Algo me dice que va ser BRU-TAL [babas]
Yo querría el RE5 con wii-pad :(
Bidule escribió:--off-topic--
K_Dash_99, contestado en el otro hilo, dame un respiro :P

Personalmente no me desagradaría que fuera un Resident Evil Survivor, no me desagradado el juego para PlayStation. Eso sí, que cambien el guión :P

Algo me dice que va ser BRU-TAL [babas]


Resident Evil Remake del Remake me huele a mi [carcajad]
jomjom, solucionado. Recibo demasiados mensajes :P

Yo querría el RE5 con wii-pad

Y yo, aunque bueno, tampoco es que hayan enseñado mucho como para que quiera ese en concreto. Es decir, por mí si sacan un RE que le saca provecho al wiipad, aunque no se llame RE5 va ir a la saca [jaja]

Eso sí, que no esperen 3 años para sacarlo [agggtt]
Tios viendo el control de Wii sacando un Gun survivor pa 2 personas tipo House of the Dead podría ser un pasote. Pero que tuvieses que coger el cuchillo y degollar a la peña. [chiu]
Sabio escribió:Personalmente prefiero un millon de veces un Resident evil a la antigua usanza que el RE5 (que por lo visto será como el 4). Pero mucho me temo que nos colarán un RE similar al 4 pero adaptado al mando para apuntar/disparar [reojillo]


Ho!




Podria ser un RE con la vista del 4 y aun asi de terror.

Asi era el RE4 antes de ser la Beta 4(el RE4 q hoy dia todos conocemos)
28 respuestas