wii remote que esta bien sincronicado y despes de un rato se APAGA

Hola atodos por favor ayudenme tengo este problema: es que juego a ssb4 con wii romote y tambien e jugado en mi wii y siempre e sinconizado bien mis controles pero hace poco mi control(wii remote) se me apaga de la nada
osea estoy jugando por ejemplo al smash de wii u o cualsea y estoy jugando bien y todo pero cuando presiono los botones rapidamente o fuerte se apaga o empiesa a vibrar o se queda titiliando las luces pero la mayoria de veces
solo se apaga y vuelve de la nada como si no se ubiera apagado y esto me pasa tanto en la wii como en la wii u
y en cualquier juego! yo creia que era por jugar con la palanca(osea el nunchuk) que se desconectaba y si antes era por eso pero debo de admitir que se me a caido el control pero nose se me hace un tanto extrano pero ya que tengo uno mas biejo y le an pasado peores cosas a y no es original XD pero por favor si alguien sabe como solucionarlo que no dude en responderme
pruebalo con pilas a ver si es la bateria.
Yo apostaría que es la batería.
ya e estado bateria? mmm es que siempre e usado pilas(baterias) recagables y cuando estas baterias se las pongo a mi oro control me sirve pero no lo uso tanto por la cruzeta que no responde muy bien:/
De entrada si no es original yo no esperaría un funcionamiento óptimo. Luego, por lo que describes yo me inclinaría por alguna soldadura fracturada o reseca.
5 respuestas