Wii Region Changer v1.0 by Waninkoko

me permite entrar pero no me reconoce el disco ya sea de wii o gc que raro voy a seguir probando,
pues no me carga ni los originales, pero si puedo cargar juegos desde el geckos por hombrew channel pero no se como hacer para cargar juegos de gc
DarthMono escribió:me permite entrar pero no me reconoce el disco ya sea de wii o gc que raro voy a seguir probando,
pues no me carga ni los originales, pero si puedo cargar juegos desde el geckos por hombrew channel pero no se como hacer para cargar juegos de gc

Tu modchip tiene el parcheador de regiones, y por ende, todabía tiene especificado que usabas la región anterior. Tienes que cambiarlo. Algunos modchip se cambian dichos valores a través de un disco de configuración; y otros a través de unos jumpers que hay soldados a dicho modchip; en cualqueir caso, dicho tema no tiene que ver con este otro tema, por lo que abre otro tema aparte especificando tu modchip en "Modchips y Backups" y allí te dirán cómo se hace con tu modchip.
Cambiaste de region verdad, entonces si ti tenias PAL y la cambiaste a NTSC-USA por ende los juegos GC o WII PAL no van a rular, unicamente rulan si los cargas con geckos
no cambio región de ntsc-u a pal y no me pesca ningún juego al parecer tiene que ver con el chip como dejo ArangeL ya pregunte en el foro de modchips así que estoy esperando, mi chip es un d2ckey por si alguien sabe algo.

edito

ya encontré el error era justamente que estaba activado el región free no se para que porque uso geckos jejejeje mañana mismo abro la blanca para cortar el puto jumper y quitar el regionfree gracias ArangeL por responder.
DarthMono escribió:no cambio región de ntsc-u a pal y no me pesca ningún juego al parecer tiene que ver con el chip como dejo ArangeL ya pregunte en el foro de modchips así que estoy esperando, mi chip es un d2ckey por si alguien sabe algo.

edito

ya encontré el error era justamente que estaba activado el región free no se para que porque uso geckos jejejeje mañana mismo abro la blanca para cortar el puto jumper y quitar el regionfree gracias ArangeL por responder.

Se agradece que respondas que encontraste la solución; por desgracia, no es algo frecuente (que alguien diga que le funcionó, o si le vale la explicación). ^^

Me alegro por ti ;).
Estaba pensando... No se podría incluir en el cIOS lo de la region? Es decir, que si tu consola es PAL que el cIOS tenga opción de lectura NTSC-USA y si eres NTSC-USA tenga la lectura de PAL...
Insisto en que no tengo ni guarra de cómo va el tema del IOS así que lo mismo es una tontería lo que he dicho.
Por cuanto se puede pillar una wii de importacion??
Porque 250 +chip se me va de presupuesto para regalarsela a la novia, pero si con esto se me queda en 200+chip o algo asi estaria de puta madre.

Buena aplicacion Wanin, pero deja bien claro por todos lados que no abusen de ella sino al final se les jodera y diran waninkoko malo....
guau escribió:Por cuanto se puede pillar una wii de importacion??
Porque 250 +chip se me va de presupuesto para regalarsela a la novia, pero si con esto se me queda en 200+chip o algo asi estaria de puta madre.


Yo me lo miré ayer mismo.

En cierto sitio web relativamente afamado para pillar arículos del continente asiático por 185€ la tienes (sin chip, claro).
He encontrado un video, lo que no sé es para qué usa el custom IOS downgrader y luego el region changer [comor?]
EDIT: éste http://es.youtube.com/watch?v=FSVDSHXV5qo
Excelente aplicacion, seguro que para muchos es muy util
Mcuhas gracias wanin
A252 escribió:He encontrado un video, lo que no sé es para qué usa el custom IOS downgrader y luego el region changer [comor?]
EDIT: éste http://es.youtube.com/watch?v=FSVDSHXV5qo


Buenas, lo que hace primero es poner la version 3.1J siendo su consola USA mediante el downgrader y luego muestra como tiene un semi-brick al entrar al menu de configuracion. Acto seguido usa la aplicacion de Waninkoko para cambiar la region de la consola a la Japonesa y entonces ya nos muestra como el firmware japones funciona correctamente. (Si en algo me equivoco decidmelo ;)).

Un saludo.
Ya entiendo, por eso le daba semibrick a la gente. Entonces no es tan fácil como ejecutar el archivo y ya, antes hay que bajarse el menu del sistema de la región que queremos con el custom IOS downgrader y luego con el Wii region changer terminar de cambiar la región. No es así?
¿Entonces con esto podré importar una Wii NTSC y hacer que sea PAL? ¿Tanto para los juegos de Wii como para los de Game Cube?
A252 escribió:Ya entiendo, por eso le daba semibrick a la gente. Entonces no es tan fácil como ejecutar el archivo y ya, antes hay que bajarse el menu del sistema de la región que queremos con el custom IOS downgrader y luego con el Wii region changer terminar de cambiar la región. No es así?


después de esto podríamos quitar el cIOS y nos quedaría la consola con la región completamente cambiada??? me explico podría actualizar por internet comprar juegos de la vc (de la región cambiada) formatear etc todo con la nueva región??? me interesa mucho, ya que muchos de nosotros (Latinoamérica) preferiríamos tener una pal saludos.
DarthMono escribió:
A252 escribió:Ya entiendo, por eso le daba semibrick a la gente. Entonces no es tan fácil como ejecutar el archivo y ya, antes hay que bajarse el menu del sistema de la región que queremos con el custom IOS downgrader y luego con el Wii region changer terminar de cambiar la región. No es así?


después de esto podríamos quitar el cIOS y nos quedaría la consola con la región completamente cambiada??? me explico podría actualizar por internet comprar juegos de la vc (de la región cambiada) formatear etc todo con la nueva región??? me interesa mucho, ya que muchos de nosotros (Latinoamérica) preferiríamos tener una pal saludos.

No , la VC no funcionara , creo que hagas lo que hagas , aun así siempre tienes la opción de emular los juegos con un emulador.
Amshun escribió:
DarthMono escribió:
A252 escribió:Ya entiendo, por eso le daba semibrick a la gente. Entonces no es tan fácil como ejecutar el archivo y ya, antes hay que bajarse el menu del sistema de la región que queremos con el custom IOS downgrader y luego con el Wii region changer terminar de cambiar la región. No es así?


después de esto podríamos quitar el cIOS y nos quedaría la consola con la región completamente cambiada??? me explico podría actualizar por internet comprar juegos de la vc (de la región cambiada) formatear etc todo con la nueva región??? me interesa mucho, ya que muchos de nosotros (Latinoamérica) preferiríamos tener una pal saludos.

No , la VC no funcionara , creo que hagas lo que hagas , aun así siempre tienes la opción de emular los juegos con un emulador.


ok la vc no pero todo lo demás actualizar online o formatear funcionaria???
A mi si me interesaria saber si cambiando una pal a ios americana o japonesa y dejandola en esa region podria comprar los juegos vc en la moneda de la region. Mas que nada por la diferencia de precio de pal a usa o japon.
no e podido lanzar 50hz en modo gc (mi consola es ntsc y la cambie a pal) si alguien pudo hacerlo por favor que me diga como puesto que e echo muchos intentos y no se me ocurre nada más.
El modo de video no tiene nada que ver con la región y se configura por separado. Esta aplicación no toca el modo de vídeo que yo sepa.
Aportazo. Gracias por tu trabajo Waninkoko.
marcansoft escribió:El modo de video no tiene nada que ver con la región y se configura por separado. Esta aplicación no toca el modo de vídeo que yo sepa.

bueno entonces en donde se configura el modo de video yo tengo entendido que en el menú de resolución aparece la opción 50hx (esto solo en las wiis pal) si pudieras dar más información acerca del tema porfa, seria bueno para empezar a entender esto.
Se configura en el setting.txt, que es el mismo archivo que edita esta aplicación, pero por separado.
marcansoft escribió:Se configura en el setting.txt, que es el mismo archivo que edita esta aplicación, pero por separado.

ya voy cayendo en el temita, pero si es un cambio completo de región de la consola debería abarcar esto, sin embargo, me haré un tiempo para mirarlo más tarde. jejejejejeje.
(mensaje borrado)
73 respuestas
1, 2