Wii Region Changer (Actualizado)

ImagenWaninkoko ha publicado una nueva utilidad para Wii que permite cambiar completamente la región de la consola. Hasta ahora existían varios métodos para usar juegos de otras regiones, pero su compatibilidad no era del 100%.

Wii Region Changer sin embargo no está recomendada para estar cambiando continuamente la región según el juego al que queramos jugar, ya que sobrescribe la memoria de la consola y es un proceso potencialmente peligroso. Aun así estamos ante un avance muy importante que será de gran utilidad para quienes hayan adquirido una consola de importación o usen mayoritariamente juegos de otra región.

Actualización: Marcan ha advertido de los peligros de utilizar Wii Region Changer y Amshun ha publicado un tutorial para instalarlo de forma más segura.
lo que no se pueda hacer ya en esta consola...
que suerten todos los que tienen la Wii! que gran consola
:O Buenisimo cada dia se parece mas a la Scene de la xbox & psp [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] , de aqui a nada custom firmware y con todas estas cositas de serie , sera la caña [lapota]
ahora a comprarla de importacion xD
Que máquina Waninkoko [angelito]
Muy buena noticia, ya queda poco para tener un Custom Firmware. Saludos.
Pues ya sabéis.
Comprad la Wii de importación a 188.65€ en Japón; y con este programa la cambiáis al Europeo (ya tendréis la consola de aquí, que vale 250€; pero sin WiiSport).
la verdad que estoy hasta los webs de que todos los dias se publiquen noticias un tanto "absurdas" sobre esa consola.... (digo absurdas porque siempre son lo mismo)
turbogomez escribió:la verdad que estoy hasta los webs de que todos los dias se publiquen noticias un tanto "absurdas" sobre esa consola.... (digo absurdas porque siempre son lo mismo)

Y yo estoy hasta los huevos de tener leer a gente tan absurda; como tu comentario. Pero prefiero ignorarlos y no contestar, pero esta vez tengo que contestarte.
turbogomez escribió:la verdad que estoy hasta los webs de que todos los dias se publiquen noticias un tanto "absurdas" sobre esa consola.... (digo absurdas porque siempre son lo mismo)

Algunos estamos hasta los huevos de ciertos comentarios que menosprecian el trabajo desinteresado de la gente, y nos aguantamos.

¡Grande Waninkoko!
turbogomez escribió:la verdad que estoy hasta los webs de que todos los dias se publiquen noticias un tanto "absurdas" sobre esa consola.... (digo absurdas porque siempre son lo mismo)

El calificativo absurdas será aplicable por alguien a quien no le interese el tema, y para eso, no sé ni para que te dignas en pasarte por aquí.
Por otro lado, lo de "siempre son lo mismo", explicamelo, ¿o esque con tu bola de cristal ya sabías que iba a salir esto?, yo creo que es algo completamente nuevo.
Saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
KoRssO escribió:
turbogomez escribió:la verdad que estoy hasta los webs de que todos los dias se publiquen noticias un tanto "absurdas" sobre esa consola.... (digo absurdas porque siempre son lo mismo)

Algunos estamos hasta los huevos de ciertos comentarios que menosprecian el trabajo desinteresado de la gente, y nos aguantamos.

¡Grande Waninkoko!


+1
juas es como el Region Changer que salio hace poco para Dreamcast, abuse cambiando la region para probar unas cosas y me quede sin consola.
joasssss osea podre utilizar los juegos de la VC PAL sin problemas???? O__O
seria bueno que se hiciera esto al vuelo..... mediante un programa... asi no se tendria que sobreescribir la nand de la consola... pero weno....
Puf que grande Wanikoko, el nuevo Dark_Alex xD
ArangeL escribió:
turbogomez escribió:la verdad que estoy hasta los webs de que todos los dias se publiquen noticias un tanto "absurdas" sobre esa consola.... (digo absurdas porque siempre son lo mismo)

Y yo estoy hasta los huevos de tener leer a gente tan absurda; como tu comentario. Pero prefiero ignorarlos y no contestar, pero esta vez tengo que contestarte.


+1

PD: Que de tonterias se esta llenando ultimamente los foros, en fin salud a tod@s y mil gracias Waninkoko ;)
Sabeis si esto cambia el idioma de la consola?
Excelente, hace 1 mes tenia una wii japonesa con el chip seteado a region free.. explicitamente prohibido al usuario actualizar con juegos XD.
ahora a cambiarla NTSC-US y listo.
kai_dranzer20 escribió:
KoRssO escribió:
turbogomez escribió:la verdad que estoy hasta los webs de que todos los dias se publiquen noticias un tanto "absurdas" sobre esa consola.... (digo absurdas porque siempre son lo mismo)

Algunos estamos hasta los huevos de ciertos comentarios que menosprecian el trabajo desinteresado de la gente, y nos aguantamos.

¡Grande Waninkoko!


+1


No si ya lo dicen: que de desagradecidos, esta lleno el mundo. De verdad que duele al leer la manera en que postean algunos usuarios...
Un hurra para Waninkoko, sigues demostrando que tu puedes tio! animo artista
ITT: Vuelven los bricks xD


Mola un cojon el avance que esta teniendo la scene de esta consola.
turbogomez escribió:la verdad que estoy hasta los webs de que todos los dias se publiquen noticias un tanto "absurdas" sobre esa consola.... (digo absurdas porque siempre son lo mismo)


Pues si tanto te toca los http's , ¿por que no coges y directamente ignoras las noticias relacionadas? Lo unico que hacen comentarios como el tuyo es enguarrar el foro.
El chaval este no ha pensado bien lo que ha escrito............pero el resto siempre estamos cómo depredadores para saltar uuuuna y oooootra vez sobre el mismo comentario.

Ya se le ha recalcado uns cuantas veces en 3 páginas de hilo.......yo creo que ya está bien ¿no?.

Al final del hilo va a ser más comentado el patinazo del chico este que la propia noticia.

Sobre la noticia...........pues es un avance muy bueno. El que no tenga wii ya se la puede pillar más baratilla y realizar el proceso (aunque no sé si merece mucho la pena pillar las consolas fuera de tu país....por lo de la garantía y tal)
Pues dos cosas al respecto:

1. Enhorabuena a los poseedores de la Wii: Está claro que casi toda la scene está volcada en ella.

2. La noticia no deja claro cuál es el método de cambio de región. Si es simplemente con un cambio de región del DVD -como en los DVD del PC- hecho a partir del homebrew que lleva ya algún tiempo en la calle -y no afecta al idioma del dashboard- no creo que mereciera tanta atención. En cambio, si modifica todo, ya sería harina de otro costal.
Interesante, fijo que lo del CF que dicen por ahí está mas cerca de lo que se piensa...

turbogomez escribió:la verdad que estoy hasta los webs de que todos los dias se publiquen noticias un tanto "absurdas" sobre esa consola.... (digo absurdas porque siempre son lo mismo)
Si, ya, esque todos los dias hay una consola para la que sale una aplicación que permita cambiar de región y llevamos tantas que ya acansina, no te jiba el andoba este...
Waninkoko, eres un crack y el futuro (y casi presente) Dark_Alex de Wii. Genial invento para los que tengan consolas compradas en otra region, aunque yo con que consiguiese hacer funcionar el Trauma Center: New Blood me conformaria, que con el Trucha Signer se queda colgao XD
ArangeL escribió:Pues ya sabéis.
Comprad la Wii de importación a 188.65€ en Japón; y con este programa la cambiáis al Europeo (ya tendréis la consola de aquí, que vale 250€; pero sin WiiSport).



Jeje pues yo igual hago eso xD, aunque todavía creo que es pronto igual baja un poquito el precio antes de navidades.

Que grande la scene de WII =)
Goten23 escribió:Puf que grande Wanikoko, el nuevo Dark_Alex xD


las comparaciones son odiosas...

Muy buen curro Wanin!! Felicidades, por favor no lo dejes aki!!
otro avance interesante mas, a este ritmo la WII sera una maquina scener muy buena ^^
I (L) WaNiNkOkO


eres un crack amigooo :D, gracias por ayudarnos tantoo
Yo yal te tengo en un altar ^^

Ese wanin ese wanin!! :D
Gracias, pero no, gracias.

No tengo ganas de enladrillar mi wii aun.
Hay otros metodos para hacer esto sin tener que tocar la nand de la consola.
ESEEEEEEEEEE Waninkoko
Sigue asi, tengo unas ganas del custom fimware...y sobre todo de cagar backups desde disco duro y prendrive...
Waninkoko, el Dark_Alex nintendero xDDDDDD
Quien tenga en mente utilizar esta última aplicación de wanin, que se pase antes por este hilo

hilo_waninkoko-nunca-mas_1067771

marcan comenta que está programada de forma que el riesgo de brickeo es bastante alto.

Editado: tras leer cómo se están sucediendo las cosas, no pinta ser tan catastrofistas aunque es conveniente informarse sobre los posibles riesgos y consecuencias.
Los que tengan la china te daran las gracias xD
¿Entonces con esto podré importar una Wii NTSC y hacer que sea PAL? ¿Tanto para los juegos de Wii como para los de Game Cube?
Bien. Ahora lo que tienen que hacer es sacar juegos decentes, pero eso me temo que no lo van a arreglar los genios de la scene...
Qué bien. PEro y qué onda con las actualizaciones PAL que traigan los juegos en una consola NTSC o viceversa? se pueden instalar sin consecuencias catastróficas (brick) ?
39 respuestas