wii = puro vicio familiar

GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
vengo de la 360 y ps3 y a estas alturas me compro la wii y ... sorpresa !!! puto vicio a:
- mario galaxy (pasada de juego)
- new super mario
- wi sports & resort
- mario party 9

me ha encantado el rollo de esta consosla. Mas familiar que tanto shooter de mierd*
Pues no te queda catalogo ni nada...
Sinceramente, vale que tenga muchisima mierda entre su catalogo, pero mucha gente se ha aprovechado de ello para infravalorarla más de lo que se merece.
P.D. Prueba el House of the Dead Overkill, Mario Strikers Charged Football, Wario Ware Smooth Moves, Rayman Raving Rabbids y Wii Party ;)
Tambien tienes los wii sports, wii party, mario y sonic en los juegos olimpicos, mario kart y si tienes niños los juegos de kirby son imprescindibles, saludos.
asderr escribió:si tienes niños los juegos de kirby son imprescindibles
Y sin niños también XD
Zack and Wiki es una pasada, mi preferido del catálogo y recomendado para todo al que le guste darle al coco. También tienes que probar: No More Heroes 1 y 2, Metroid prime 3 ó el trilogy (shooters, pero con un corte más aventurero y de exploración), los dos Zeldas, Donkey Kong Country, Xenoblade etc...

Yo tengo unos 50 juegos y todos merecen la pena.

Saludos.
Cualquiera de los party de Wii son imprescindibles, desde los Mario Party hasta los low-budget party estos en plan Wii Party y similares.
yo al reves XD, empeze con la wii, que la e usado muchisimo con amigos yo creo que hasta estas alturas aproveche todos los juegos, aun la conservo y me falta por probar el ultimo zelda ese que salio para la wii.. uffff
Yo he empezado tb ahora con la wii despues de tener la ps3 desde 2008, y es que si te gustan las consolas para mi es digna de tener, es mas me la ha regalado mi novia y me tanteo por si queria xbox360 pero la verdad xbox360/ps3 no merece mucho la pena una si tienes las otra, pero esto es un soplo de aire fresco, y quitando la morralla que es mucha, quedan muchos juegos con sabor old school, adenas consola moribunda muchos juegos tirados de precio, por 10 pavos cada uno tengo metroid other m, sin and punishment (me encanta), golden eye, no more heroes 2. Que mas pedirle??
Yo tengo una wii, y tengo que confesar que en muchas ocasiones he sido anti-wii por ciertos motivos, hay que reconocer que tiene una gran cantidad de grandes juegos.... pero tambien tiene grandes errores, y el principal error que le veo yo es no tener una plataforma online al nivel de ps3 o xbox360, me refiero a tener trofeos o logros, o la conexion entre jugadores que me parece pesima, yo tengo la consola varios años y tengo solamente un par de amigos (uno de ellos mi sobrino), por la mierda del sistema de los codigos, asi como el tema de encontrar partida en ciertos juegos, (se me ocurre el smash bross brawl) o directamente algunos juegos que podrian ser brutales con un online en condiciones... carecen de este (new super mario bross por poner un ejemplo)

no es mi intencion atacar a wii, repito que tiene muy buenos juegos y la he disfrutado, pero no hay que ser conformista y ver tanto los errores como los aciertos de la consola (por el bien de la propia nintendo), viendo las cosas desde un punto objetivo creo que ha sido una consola desaprovechada y en ciertos aspectos ha estado una generacion por detras de sus competidoras
Es una consola radicalmente distinta a las que tenías. Ni mejor ni peor, complementaria :)
9 respuestas