[Wii] Primera imagen de Sadness...

Parece que esta es la primera imagen del juego. Diria que no es un artwork. No se si esta repe. [alien]

Imagen
Imagen de revo a 1280x720?
a 720px? :S

sera que wii al final si es HD?
Pues mola; filete, actualizate, que es Wii :P
Artwork no parece, pero eso de que la imagen este a 1280x720 si q es mosqueante. El personaje de la imagen tiene un serio problema de brillo, se tendria que haber maquillado mejor. [poraki]
Ruby Gloom escribió:Pues mola; filete, actualizate, que es Wii :P

NO puedo, es superior a mi...Hasta que mi centollo se acostumbre a ese nombre, me es imposible pensar de forma normal con el en mente...Si acaso, podría una vez escrito, al repasar cambiar revo por wii...Pero que va...esperaré a que mi cerebro se actualize para hacerlo de forma natural. ( además, wiimando me niego a escribir, je).
fake... ese logo de la esquina inferior izquierda... Han pillado una cinemática ( aún no sé cual...) y la han puesto en B&N...
¿El logo no será de la web de donde la han sacado?
Pues no se si es fake me estais haciendo dudar ya :S

Pero si no lo es, no tiene mala pinta [Ooooo]
Seguramente es un vídeo.
Ruby Gloom escribió:¿El logo no será de la web de donde la han sacado?


ES de la web de donde lo han sacado... Por eso creo que es fake, necesito una fuente más fiable.
Me parece mas la tipika imagen de publicidad q una in-game. No se, me es facil imaginarme eso como imagen de publi en la pagina derecha d cualkier revista d juegos...
Imagenes a esas resoluciones hemos visto bastantes en PS2 y hace pocos dias salieron unas del Killzone de PSP a 1024.No creo que quiera decir nada.

Además solo parece un concept mas que el juego en si.
opino igual que ronin, pero me gusta la atmosfera de la foto, parece agobiante.

pd: No se si son cosas mias, pero no parece que hay como una calavera o algo asi en la parte superior derecha de la foto?
Eso no es de Wii, y si lo es es conceptual o artwork. Ademas, si no es in-game no me llama mas allá de la curiosidad.

Yo ando muy escéptico todavía con la gente detrás de Sadness :/
Esto tiene toda la pinta de ser un artwork como una casa.
Pero descararo. Y hecho con tinta china XD
16 respuestas