wii point card error durante la transaccion

Buenas..a ver los expertos. Llevo intentado hace mas de un par de dias canjear estrellas por wii points. Todo funciona perfecto en la web, pero cuando me dice que si estoy seguro de comprar la tarjeta de 1000 puntos me sale el error "ERR-0103: Error durante la transacción.". He probado con varios navegadores y nada, quitando firewall y nada, quito antivirus y nada...que hago???

gracias y saludos.
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si te sirve de consuelo, yo tambien llevo un par de dias intentandolo. Sera un problema de nintendo, no nuestro.
yo llevo tb dos o tres dias con el mismo problema



salu2
Pero no os quita las estrellas no?
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No, simplemente no llegar a canjearlas.
A mi tb me pasa igual.
No lo entiendo. esta mañana da error al realizar la transaccion de las estrellas para conseguir una wii card de 1000 puntos y esta noche coy a intentarlo otra vez y ya no hay, jaja. Y eso que esta mañana habia mas de 200. no lo entiendo, repito...saludos
yo estoy igual que tu pero no se como va esto pq latengo hace poco cada cuanto reponensi es que reponen claro.
Han vuelto ha reponer de todas las que faltaban (500 y 1000) pero sigue saliendo el dichoso mensajito "error en la transaccion". A esperar toca o bien les mando un correo a ver que me dicen..
saludos
timecurv escribió:No lo entiendo. esta mañana da error al realizar la transaccion de las estrellas para conseguir una wii card de 1000 puntos y esta noche coy a intentarlo otra vez y ya no hay, jaja. Y eso que esta mañana habia mas de 200. no lo entiendo, repito...saludos


El número de tarjetas que hay nunca baja ni sube de 200 excepto cuando no quedan que pone directamente 0, son así de inútiles. Y lo del problema que comentas estoy 100% seguro de que es culpa de Nintendo, que parece que mantener cualquier servicio online, por nimio que sea, les cuesta un esfuerzo sobrehumano.

Seguramente si lo vuelves a intentar en unos días, preferiblemente un viernes (porque el resto de la semana se la pasan o bien de resaca o bien tocándose los cojones frente al PC) puedas canjear tus "Estrellas" por "Wiipoints".

Un saludo.
pues nada aprobar mañana a ver si hay suerte


salu2
lo mismo a mi me pasa poque vincule la wii con el canal club haqce solo un dia, que tiempo suele tardar en vincular mi cuenta con el canal tienda y poder comprar con wiipoints.
nazca escribió:lo mismo a mi me pasa poque vincule la wii con el canal club haqce solo un dia, que tiempo suele tardar en vincular mi cuenta con el canal tienda y poder comprar con wiipoints.


La vinculación se hace desde la Wii y automáticamente conectando con el servidor, o sea, que en teoría se hace instantáneamente, no hay que esperar nada. Digo en teoría porque a saber cómo tendrán el puto servicio de vinculación los mantorros estos.

Un saludo.
MORT escribió:
El número de tarjetas que hay nunca baja ni sube de 200 excepto cuando no quedan que pone directamente 0, son así de inútiles. Y lo del problema que comentas estoy 100% seguro de que es culpa de Nintendo, que parece que mantener cualquier servicio online, por nimio que sea, les cuesta un esfuerzo sobrehumano.

Seguramente si lo vuelves a intentar en unos días, preferiblemente un viernes (porque el resto de la semana se la pasan o bien de resaca o bien tocándose los cojones frente al PC) puedas canjear tus "Estrellas" por "Wiipoints".

Un saludo.


Mañana es viernes. Lo intentare a ver que tal. Gracias por la info paisano. saludos.
Probando desde prontito y nada... Han repuesto de las de 500, pero error de transaccion...
seguimos igual, llevo varios dias y nada, hoy viernes tampoco
A mi tampoco alguien les ha llamado para saber que ocurre?
Yo cambie estrellas por una tarjeta warra de esas de 500puntos y tambien me dio un error de transacción.

Me quitaron las estrellas, aparece la compra en mi balance de estrellas, pero no me han dado el WiiPoints Code....

He escrito en reiteradas ocasiones a Nintendo (el ultimo de manera un tanto ofensiva) y ni responden para decirme al menos que lo van a mirar.....
ami no me sale ni eso pongo el usuario y la contraseña y me deculeve a la pagina para volver a poner usuario y contraseña siempre ponga las veces k lo ponga es normal?no creo pero bueno no lo se o esk debo hacer algo especial?
apu12369 escribió:ami no me sale ni eso pongo el usuario y la contraseña y me deculeve a la pagina para volver a poner usuario y contraseña siempre ponga las veces k lo ponga es normal?no creo pero bueno no lo se o esk debo hacer algo especial?



Creo que eso es debido a que no has vinculado tu cuenta con la consola Wii, para ello debes entrar desde Wii al Canal Tiendo y hacerlo desde allí.

"largoguns", me parece a mí que como no les llames por teléfono no te van a contestar a nada, no es por ti, lo hacen con todo el mundo, piensa que si lo hicieran por mail sería gratuito, mientras que si lo hacen obligándote a llamar a su 902 sacan tajada de Timofónica.

Un saludo.
si k la tengo vinculada antes me decia por lo menos k no la teia pero aora ni eso
apu12369 escribió:si k la tengo vinculada antes me decia por lo menos k no la teia pero aora ni eso


Pues acabo de probar y a mí sí que me entra, por lo que debe de ser problema de tu cuenta.
Intenta volver a vincular la cuenta a la Wii y si ves que nada intenta contactar con Nintendo a ver, pero como ya te dije, si quieres que te hagan un poco de caso va a tener que ser por teléfono.

Un saludo.
A mi tambien me da el error ERR-0103, vaya chapuza de servicio web.

El caso es que creo el problema es de nuestras cuentas, no de la página web. Esta mañana, un compañero de curro ha canjeado estrellas por 500 puntos sin problemas. Al mismo tiempo a mí me daba el error. He probado a conectarme a mi cuenta desde su PC (por descartar algo de cookies o problema del browser) y el mismo resultado; él ha podido, a mi me da el error.

Me he tirado toda la mañana llamando al 902, no ha habido manera de hablar con Nintendo. Sobre las 13:30 han puesto un mensaje "Por problemas técnicos no podemos atenderle", y despues de comer me he encontrado con la grata sorpresa de que los viernes por la tarde directamente no hay servicio (¿Hay servicio en algún momento?).

Total, que toca esperar. No tengo esperanzas de que lo arreglen durante el finde.

Saludos
Pues yo cuando acabe el ciclo formativo voy a mandar mi currículum a Nintendo, tiene que ser el trabajo de tu vida:

-Viernes: Como es vísperas de finde quitamos el servicio técnico.
-Sábado y Domingo: De parranda.
-Lunes: De resaca. Hoy no hay curro.
-Martes: Día después de resaca, el mínimo esfuerzo, para no herniarnos.
-Miércoles: ¡¿Ya es miércoles?! ¡Venga muchachos, que empalmamos, enchufar los servicios y poner cualquier noticia en la web con la fecha del lunes!
-Jueves: Buff, menos mal que mañana ya es viernes, qué semanita de curro.

Tiene que dar gusto trabajar allí, en serio.

Un saludo.
Yo hace dos dias que vincule mi cuenta en la consola qizas sea por eso no? que tiempo debo esperar aprox. para que haga efecto la vinculacion.
yo el 7 de enero compre una tarjeta de 100 puntos y desde esa error 0103 error durante transaccion
me parece muy irresponsable y de bastante fraude k lleven tan tiempo con lo de erros en la transaccion y ni sikierase dignen a avisarnos ni darnos una explicacion buena y responsable y seguramente despues de k lo arreglen no aran nada y nisikiera nos den 100 miserables puntos estrellas por la irresponsabilidad solo keria expresar mi desagrado por su sevicio de mantenimiento y su servicio tecnico y como sigan asi mandare una carta a nintendo demostrando mi desagrado por hacia ellos y hacia lok nos estan haciendo k me parece muy desafortunado por las fechas en las k estamos lo k tardan en arreglarlo y tratandose de kien se trata
bueno parece que habrá que esperar cuando funcione, postearlo aqui pasar que lo sepamos todos, vale?
... Y sigue la cosa como estaba, es decir , sigue dando "error en la transaccion". He probado con varios browsers por si aca pero na de na. Espero poder canjear las p*** estrellas antes de que me caduquen..
Por cierto les mande un correo exponiendo el tema (hace 5 dias) y como el que oye llover... saludos
+1 Porquería de servicio Online, desde la semana pasa intentandolo y nada de nada. He probado en varios equipos y con varios navegadors, se ve que es problema de ciertas cuentras. Nos toca esperar. Saludos!
la verdad es que apesta :S
Buenos días amigos ... He conseguido hablar con el Servicio de Atención al Cliente y se confirma: los que estamos teniendo problemas con el famoso error 103 es porque somos clientes nuevos y tienen que actualizar los sistemas para que nos "reconozcan" como usuarios registrados. Según me han comentado este proceso suele tardar dos o tres días laborables en condiciones normales, lo que ocurre es que están desbordados. Yo me registré el 7 de Enero y al no ser laborable, me empieza a contar desde el día 8 de Enero .... Me ha dicho que pruebe el viernes y que si no que les vuelva a llamar para que me pasen con el dpto. correspondiente ... Pues nada a esperar ....
bueno por fin una buena respuesta esta bien pues nada a seguir esperando y a ver si es de verda asta el viernes
News! News!. He probado ahora y aparece este mensaje:

"La Wii Points Card Shop está temporalmente cerrada por labores de mantenimiento. Vuelve más tarde. Nos disculpamos por las molestias."

A ver si hay suerte tras esta "labor de mantenimiento".

Seguiremos informando.
Pues sí, a ver si lo arreglan y puedo comprarme una tarjeta de 1000 puntitos para pillarme un juego de Nintendo 64... jo, si lo llego a saber me registro antes de Reyes [tomaaa] xD
sape2001 escribió:Buenos días amigos ... He conseguido hablar con el Servicio de Atención al Cliente y se confirma: los que estamos teniendo problemas con el famoso error 103 es porque somos clientes nuevos y tienen que actualizar los sistemas para que nos "reconozcan" como usuarios registrados. Según me han comentado este proceso suele tardar dos o tres días laborables en condiciones normales, lo que ocurre es que están desbordados. Yo me registré el 7 de Enero y al no ser laborable, me empieza a contar desde el día 8 de Enero .... Me ha dicho que pruebe el viernes y que si no que les vuelva a llamar para que me pasen con el dpto. correspondiente ... Pues nada a esperar ....



Bueno, si tenemos en cuenta cómo suele trabajar Nintendo durante toda la semana:

-Viernes: Como es vísperas de finde quitamos el servicio técnico.
-Sábado y Domingo: De parranda.
-Lunes: De resaca. Hoy no hay curro.
-Martes: Día después de resaca, el mínimo esfuerzo, para no herniarnos.
-Miércoles: ¡¿Ya es miércoles?! ¡Venga muchachos, que empalmamos, enchufar los servicios y poner cualquier noticia en la web con la fecha del lunes!
-Jueves: Buff, menos mal que mañana ya es viernes, qué semanita de curro.



Podríamos concluir que van a tardar un par de semanitas mínimo.

Creo que ellos mismos acaban de confirmar que trabajan así, pues ya van unas semanitas desde los días 7 y 8 de enero (tras los cuales, según su criterio, sólo se tardan unos 3 días en actualizar) y no ha habido novedades alguna.

Con respecto a lo de que están de mantenimiento, os puedo garantizar que es totalmente falso, ese mensaje lleva apareciendo desde la inauguración del servicio, y hasta hoy nunca ha habido ningún cambio, simplemente se les ha caido el servidor y no les salen los cojones de arreglarlo, están ocupados en el bar de abajo.

Bueno, espero que al menos este mes podáis canjear esas "Estrellas", porque la actuación de Nintendo ya roza lo delictivo.

Un saludo.
lo consegui!!!increible pero cierto. por fin conseguir una wii card de 4000 puntos. Aprobechad que parece que ya va funcionando la cosa.

saludos.
Hola de nuevo!! EUREKA! Me funcionó ... Acabo de comprar una Wii Card de 2000 puntos.

Pues nada, esta tarde a probar el Opera en la Wii.

Suerte para los que estábais como yo!!.
También he podido comprar mi Wii Points Card de 4000 estrellas! Esta vez Nintendo se ha portado a la hora de arreglarlo, la verdad.

Ahora estoy en la duda... que me compro, Paper Mario o F-Zero X? xD
Una pregunta si canjeo mis estrellas por puntos y compro el canal internet o juegos y envio mi consola al sat pierdo todo lo que he comprado o existe alguna forma de no perderlo incluyendo tb los logros de mis mii.gracias.
ola ami me ocurria lo mismo hasta k una vez vinculada la cuenta edite mi perfil y añadi entre mis intereses el servicio de internet y canal tienda de wii. una vez exo eso ingrese la direccion de correo y mi contraseña y perfecto [oki] las estrellas las cambie por una tarjeta de 500 wiipoints y compre el canal internet. asik ya sabeis acer eso de añadir en el perfil el canal tienda y wiiconect . salu2
Cuando enviaste la consola vienen los de seur a recogertela ,tienes que pagar algo?y sobre todo te trajeron otra y que tiempo te tardo aprox,gracias.
os ha funcionado porque era jueves, mañana ya estarán de fiesta otra vez xDDDD
cannavar05 escribió:os ha funcionado porque era jueves, mañana ya estarán de fiesta otra vez xDDDD


LOL
+1
xDDDDDDDDDDDDDDDD
MORT escribió:

Creo que eso es debido a que no has vinculado tu cuenta con la consola Wii, para ello debes entrar desde Wii al Canal Tiendo y hacerlo desde allí.

"largoguns", me parece a mí que como no les llames por teléfono no te van a contestar a nada, no es por ti, lo hacen con todo el mundo, piensa que si lo hicieran por mail sería gratuito, mientras que si lo hacen obligándote a llamar a su 902 sacan tajada de Timofónica.

Un saludo.


Total, ke tendré ke llamar... weeeeno, ke remedio

A ver si por lo menos me dicen algo :P

Gracias por el aviso
mierda! no me deja la de 500 asi que compre 300 y no puedo comprar mas... ahhh en 2 dias tendre opera (si no se vuelve a escacharrar :P)
ya funcionaaaaaa! me he comprado una de 500 points y ya tengo el opera!!!!
Estoy del error de transacción hasta los cojo***. Llevo dos días intentando comprar 500 wiipoints y siempre sale ese error, y ahora ya se han acabado, ayer igual. Puta Nintendo que mania de hacer las cosas tan guarras.
Hola!!!
Llevo ya desde el Sábado uintentandolo todo y nada, no me va, no me vincula mi cuenta del club nintendo al Canal Tienda. Me registre el Sábado en el Club, consegui 25o estrellas por registrarme, 1000 por la Wii y otras 1000 por el Wii Sport. Y me voy al canal Tienda con mi correo y pass ynada, poniendolo sin mayusculas ynada no me vincula, he leido que puede que tarde, ¿pero ya dos dias?, he probado tambien a cambiar el pass ynada, en dejar el led en amarillo d ela wii y nada. Alguna ayuda?

Un saludo
estoy igual que vosotros. Me hice la cuenta en nintendo. Registre varios productos (el sabado pasado) y por mas que intento vincular el canal tienda no hay manera (lo he intentado por lo menos 30 veces). Me da el famoso error 206401 (y estoy seguro que introduzco la direccion de correo y el password bien ya que no tiene mas que caracteres alfanumericos.

Un saludo
68 respuestas
1, 2