Wii podria valer menos de 200 dolares en Estados Unidos

En un reciente artículo en la web de Forbes, afirman que el Scott Steinberg, vicepresidente de de marketing de Sega, les ha confirmado que esperan que el precio de la próxima consola de Nintendo, Wii, podría no superar los 200 dólares el día de su lanzamiento en los Estados Unidos. Según Steinberg, los jugadores pueden apostar tranquilamente a que Wii tendrá un precio considerablemente menor que el de sus competidoras, PlayStation 3 y Xbox 360. Las reacciones no se han hecho esperar y George Harrison, vicepresidente de Marketing de Sony ha dicho que "normalmente el precio para el lanzamiento de la consola no tendría que ser anunciado hasta agosto o septiembre. Estamos realmente sorprendidos con esta noticia". Por el momento Nintendo no ha confirmado ni desmentido dicha información ni cual será el precio final de su próxima consola.

Ufff como esto sea verdad Wii puede arrasar el mercado.
Joder como sea verdad ese precio de 200 euros aqui mas de uno se planteara comprarla y encima con ese mando...
Por favor,no poner este tipo de rumores,que el hype es bastante abundante ya [+risas]
Saludos!![bye]
P.D: Me conformo con que aqui hagan la converion PALeta y cueste 200 euros la consola XD
SEGA habla, SONY replica...


Y NINTENDO se calla


paren el mundo que me bajo
A mi, lo qu eme empieza a preocupar es que vendra con el pack "normal de la consola"...
Porque que si el accesorio pistola, que si el mando para clasicos ( para todos aquellos que siempre aseguraban al mas puro estilo directivo de nintendo que la carcasa estaría ahí, 100% seguro)..
Yo espero que sea como sea, y metan lo que metan no suba de 200..
Y si hay una opcion wiimando mas nunchaku solo, y mas barata, por mi mejor...no me interesa la retro.
pues yo espero que no hagan como el resto...eso de los packs me parece una guarrada...
y yo creo q retromando y carcasa-escopeta seguramente vayan tb incluidos...
bartews3 está baneado por "Clones"
Estaría bien de precio. Yo la compraría el día de su salida. Supongo que traerá el mando tradicional de serie.

¿Y el Harrison de qué habla? Pero si sony ya anunció su precio. ¿Tienen miedo o qué?
filetefrito escribió:A mi, lo qu eme empieza a preocupar es que vendra con el pack "normal de la consola"...
Porque que si el accesorio pistola, que si el mando para clasicos ( para todos aquellos que siempre aseguraban al mas puro estilo directivo de nintendo que la carcasa estaría ahí, 100% seguro)..
Yo espero que sea como sea, y metan lo que metan no suba de 200..
Y si hay una opcion wiimando mas nunchaku solo, y mas barata, por mi mejor...no me interesa la retro.


Los accesorios pistola y derivados vendrán incluidos con el juego o costarán muy poco puesto que es sólo un trozo de plástico donde se encaja el mando.
web escribió:pues yo espero que no hagan como el resto...eso de los packs me parece una guarrada...
y yo creo q retromando y carcasa-escopeta seguramente vayan tb incluidos...


todo incluido?? yo creo que no eh , pero bueno ya veremos , si se deciden por packs o no.


Saludos
darkluigi escribió:
Los accesorios pistola y derivados vendrán incluidos con el juego o costarán muy poco puesto que es sólo un trozo de plástico donde se encaja el mando.

La carcasa pistolaserá barata...Pero no creo que te la vendan por menos de 20 euros.
El mando clasico es un manco completo, eso si, con cable..30 euros minimo pvp..

Vamos, que es pasta, y a mi me jodería pagar por algo qeu no quiero utilizar...Y en este caso, al contraio que en los otros, ( sony y ms), donde el pack barato es una guarrada que capa la consola de alguna manera bastante importante, en el caso de nintendo, el pack basico solo te dejaría sin jugar a clasicos determinados ( nes si que podrias) y supongo qeu si tienes un mando de gamecube ( como es mi caso), podrías utilizarlo para los clasicos.
vamos, sería la unica de las consolas en que las dos opciones son opciones reales...
Pero el pack de menos de 200€ será la versión capada de Wii. Ésta no traerá el puerto para enchufar la fuente de alimentación. El pack de 600€ vendrá con 2 puertos para la alimentación y una morcilla de burgos de regalo.Que nadie se de por ofendido que veo como están los ánimos por todos los foros y veo que por esta bromita me van a cortar las pelotillas XDD.Be happy gente
pues si no cambian la filosofia yo me veo consola pelada con wiimando de salida

no creo que pongan packs con mando clasico, demos o wii remote adicional

Y lo peor
.
.
.
SIN morcilla de burgos!!!!

que hambre... [mamaaaaa]
Lo siento no lei bien ;)
huruneo escribió:Y a mi lo q me empieza a preocupar ... q ya estas hablando mas de lo normal. Ya q no te quejas, q x ejemplo en la 360, hay muchos articulos q vienen aparte, x ejemplo todos estos :
el disco duro (core pack), q si un vga para ver en alta definicion, q si el wifi, q si ahora una ampliacion de hd-dvd, q si la 1 añito de live, etc... y todo eso no te quejas macho ... a ver si dejas de ser un poquito ¿troll?

Y sin embargo te quejas de comprar un simple mando retro, q no es ni obligatorio.


Los usuarios y compradores siempre pediremos lo máximo posible por el mínimo precio posible. Y yo creo que estamos en todo nuestro derecho de pedir ya que somos los que les vamos a dar de comer.
elputoark escribió:

Los usuarios y compradores siempre pediremos lo máximo posible por el mínimo precio posible. Y yo creo que estamos en todo nuestro derecho de pedir ya que somos los que les vamos a dar de comer.


O lo que es lo mismo la mejor relación costo-beneficio XD
Según la pagina: http://www.trolacasnext-gen.com , habrá 2 versiones :

La de 200 euros core que no llevará mandos, ni carcasa ni nunchaku. es decir vendrá solo la placa base y los cables.
La de 600 euros que es la premium y vendrá con blue-ray pero con salida por euroconector y un mando de Nes.
[boing] [boing]
follinguis1 escribió:Según la pagina: http://www.trolacasnext-gen.com , habrá 2 versiones :

La de 200 euros core que no llevará mandos, ni carcasa ni nunchaku. es decir vendrá solo la placa base y los cables.
La de 600 euros que es la premium y vendrá con blue-ray pero con salida por euroconector y un mando de Nes.
[boing] [boing]
i 120fps [360º] con graficas padres
al final no trae morcilla??? buuuuuuuuuuuuuu pues ya no me la piyo. [mamaaaaa]
trae morcilla pero de albacete no de burgos...

es como el rollo hd dvd y bluray

:-)
Me parece que voy a pasar de entrar a este hilo mientras este en el curro. Que tengo al jefe a mi lado y se me ha escapado una carcajada y me ha mirado con cara d psicópata [mad]
Yo quier un link a algun hands on de la morcilla de burgos, que si no no me lo creo....
Además seguro que Sony, lo acaba copiando..
Solo que igual te pone chorizo pamplona, para que no sea exactamente igual...
elputoark escribió:Me parece que voy a pasar de entrar a este hilo mientras este en el curro. Que tengo al jefe a mi lado y se me ha escapado una carcajada y me ha mirado con cara d psicópata



JUAS x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD



Sobre el precio, no sé si habrán packs o no pero lo que está claro es que estos no van a ser discriminatorios como lo son los de Sony o MS porque de esas dos si no compras el pack más caro parece que eres tonto (sobretodo en el caso de PS3).

Yo espero que como mucho sea el doble de cara que GameCube, es decir unos 200 €.
filetefrito escribió:Yo quier un link a algun hands on de la morcilla de burgos, que si no no me lo creo....
Además seguro que Sony, lo acaba copiando..
Solo que igual te pone chorizo pamplona, para que no sea exactamente igual...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

!! Dios, que bueno lo del chorizo ... !!
22 respuestas