wii piroteada con neograma y d2x

Buenas tardes !!! os cuento haber si me podeis ayudar , tengo una wii con una version de 4.3E que mela pirotearon por tarjeta sd hace cosa de 10 años , los pocos juegos que me grabaron son en dvd-r ,me gustaria saber una vez bajado el juego que es lo que tengo que hacer y con que programas , es la 1vez que estoy intentando grabarme juegos en los que no tengo exito y nose que es lo que estoy haciendo mal , me visto 1000 tutoriales , sigo los paso pero nada , esta ultima vez grabe uno que no me lee en el canal disco y por el neogama es como que accede al juego pero se me queda la pantallla en negro totalmente y me apaga los mandos wii , os agradeceria que me dijerais que es lo que estoy haciendo mal y como debo de hacerlo por pasos .muchisimas gracias!
Yo para grabar recomiendo usar el programa ImBurgn a velocidad x1 y uso DVDs de marca Verbatim o Sony y tienen que ser DVD-R. En internet verás mucho tutoriales de cómo grabar con ese programa.
Neogamma creo que usa el cios 249 para cargar los DVD, habría que ver los cios de tu Wii para saber con que base carga el 249 por si los tienes que actualizar ya que dices que hace 10 años te la piratearon y supongo que no habrás tocado nada tema cios, no?
Y no es mas comodo que busqueis los titulos que quereis jugar, que a excepcion de 3 o 4 se pueden conseguir por precios que en muchos casos son ridiculos? vamos es solo mi opinion, entre buscar la iso, quemarla , que funciones bien etc se tarda menos de la otra forma.

Saludos.
@santiw Yo solo he comentado cómo lo grababa en su día, actualmente ya no pero me acordé y se lo he comentado, aparte de tener los originales que quiero, me parece un gasto de dinero y tiempo innecesario sabiendo que por vía USB /HDD se es más cómodo pero bueno, cada uno juega como quiere/puede.
Por eso lo digo, no se lo que cuesta un dvd virgen ahora mismo, estoy completamente out, pero si tenemos presente que juegos como mario galaxy o un no more heroes salen por unos 8 o 10 euros, con la posibilidad una vez que los terminas de volver a ponerlos a la venta, creo que sale mas a cuento.

Como dices cada uno juega como quiere o puede.

Un saludo.
4 respuestas