Wii Party U

15, 6, 7, 8, 9
Ni os molestéis en vender el Wiimote plus en GAME, 7€ de mierda en vale. Y ver lo que cuesta nuevo...
Buckstabu escribió:Ni os molestéis en vender el Wiimote plus en GAME, 7€ de mierda en vale. Y ver lo que cuesta nuevo...

Pues lo que venía a decir que es una pena, yo decía entre 15 y 20 y ya me parecía regalarlo, teniendo en cuenta que un mando no es un juego, no te va a aburrir por mucho que lo uses, y si dan eso peor me lo pones para mal venderlo. Antes se lo regalo a un conocido que tenga una wii o una wiiU.
enserio que dan 7€ por una cosa que vale 50€??? estos del game ya se pasan...
yo me quiero pillar el juego pero tengo ya 3 wiimotes... el juego es para 4 players (uno con el gamepad y tres con wiimotes) o para 5 (uno con gamepad y cuatro con wiimotes)???? si se puede jugar 5 players pues me viene de perlas.
el jugador 1 tiene que sincronizar el gamepad y 1 wiimote asi que si quieres jugar a 4 jugadores necesitarás 4 wiimotes.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Podeis venderlo en el foro de compra-venta. Por 7€ os compro yo 10 ¬_¬ Menudos estafadores estos del game. Pero no os penseis que es solo para wiimotes, estafadores con TODO.
jjrg89 escribió:el jugador 1 tiene que sincronizar el gamepad y 1 wiimote asi que si quieres jugar a 4 jugadores necesitarás 4 wiimotes.

gracias! pues cuando tenga pelas lo pillare XD
Que juegos tiene que sean de el player,con el tablemando, contra los demás?.
Son los que veo que más chicha pueden tener, pero no se cuantos tendrá de ese tipo ni como son...
angelogc escribió:Que juegos tiene que sean de el player,con el tablemando, contra los demás?.
Son los que veo que más chicha pueden tener, pero no se cuantos tendrá de ese tipo ni como son...

Yo solo he jugado en los tableros y alguno ha salido, hay uno parecido al del fantasma invisible de nintendo land, pero tú eres invisible y escapas de los otros tres, está muy guapo, luego el típico de intentar derribarlos con una bola de pinchos y ellos intentar escapar, otro de abducir con un ovni, vamos que recuerde ahora mismo.
angelogc escribió:Que juegos tiene que sean de el player,con el tablemando, contra los demás?.
Son los que veo que más chicha pueden tener, pero no se cuantos tendrá de ese tipo ni como son...


Me suena que hay unos 12 o por ahí. Son cortos, vamos, minijuegos, algunos están muy bien. Se ve que la base de este juego no son los de gamepad vs 3-4 players como lo era en Nintendoland.

Salen de vez en cuando cuando juegas en los tableros. También puedes jugar solo a estos minijuegos.

Por ponerte un ejemplo, hay uno de sacar fotos. El que usa el gamepad está en el centro y alrededor suya hay una fuente en la que salen los chorros de agua de distintos sitios. Su misión es intentar sacar a los demás jugadores en una foto, todos en una foto o distintos jugadors en distintas fotos. Los demás jugadores tienen que dar vueltas a la fuente corriendo aprovechando los chorros de agua que salen disparados para que no les vea el jugador del gamepad. Es muy divertido XD
angelogc escribió:Que juegos tiene que sean de el player,con el tablemando, contra los demás?.
Son los que veo que más chicha pueden tener, pero no se cuantos tendrá de ese tipo ni como son...


Mira el apartado 'Fiesta en casa' de la web
http://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Wii ... 65545.html

Luego en el apartado Minijuegos hay otro modo donde 1 coge el gamepad y el resto wiimotes (esto en la web no sale)
comprado el sábado en el alcampo a 39,95€ con el mando negro!!! no tenía pensado pillarlo ya pero al verlo a ese precio... engañe a la parienta y lo pille XD (digo lo del precio porque justo 5 minutos antes lo vi en game a 48€...) decir que el juego es SUPER DIVERTIDO, jugando a 4 players te ríes un montón, los minijuegos están bastante bien casi todos, asta con el mas malo te ríes una barbaridad, los juegos del gamepad están también muy guapos, muy recomendable para jugar varios a la vez, para un player de momento no se que deciros porque no he jugado todavía, lo dicho si lo encontráis a buen precio como yo y tenéis gente con quien jugar comprarlo porque no os arrepentireis es perfecto para estos días de frío y navidad.
Los que tengáis el juego os animo a dejar vuestro voto en el post de "Top juegos WiiU". Tenéis el enlace en mi firma. :)

Un saludo.
A mí me llegó ayer (39'90€ en Carrefour Online) y estuve jugando con mi ahijada y sus padres al modo Supermaratón, nos lo pasamos genial, también estuvimos probando los juegos con el Gamepad y en general están bien aunque hay alguno demasiado simplón (eso sí, el del puzzle y el de la memoria son un vicio), la verdad es que tiene pinta de ser bastante más variado que el primero, y al precio que está es casi un regalo, muy recomendable.
ay, a mi no me ha gustado mucho. Estuvimos jugando mi novia y yo y no se.. No esta mal, pero me parece muy lento y con pocos minijuegos en cada tablero.
Voy a venderlo en el compra venta.
Yo tengo puesto el punto de mira en el pack Wii Party U + Wiimote Plus, por 39,90€ en el Mediamarkt de mi ciudad. Lo que pasa es que tengo otros juegos en mente todavía: mañana Layton en 3DS, luego Zelda ALBW para 3DS también, lo más seguro caiga Super Mario 3D World...

Mi pregunta es: ¿Es tan recomendable como para hacerse con él lo más pronto posible? ¿El pack juego + mando es muy limitado? Porque si es así quizá suba puestos ante una futura compra :P .
vaig escribió:Yo tengo puesto el punto de mira en el pack Wii Party U + Wiimote Plus, por 39,90€ en el Mediamarkt de mi ciudad. Lo que pasa es que tengo otros juegos en mente todavía: mañana Layton en 3DS, luego Zelda ALBW para 3DS también, lo más seguro caiga Super Mario 3D World...

Mi pregunta es: ¿Es tan recomendable como para hacerse con él lo más pronto posible? ¿El pack juego + mando es muy limitado? Porque si es así quizá suba puestos ante una futura compra :P .

Hombre yo no lo dejaría para muy a largo plazo, luego que acabe el pack creo que solo te venderan el juego por separado y ya no sale regalado.
Pero no sabría decir cuanto tiempo.
Un par de preguntas antes de pillarlo.

1 - ¿Es necesario wiimote plus para jugar a los minijuegos? Es que comprando el pack tendría 2 normales y dos plus, y las partidas serían de 4, si se necesitan 4 plus directamente no lo compraría.

2 - He leído por ahí que en el modo tablero no hay casi minijuegos. ¿No es como el anterior de wii? Es que me he visto el video, pero si simplemente es ir tirando dados en modo tablero que era al que jugábamos en el anterior me va a dar mucho palo.
Con 4 Wiimotes normales funciona perfectamente (yo tengo 3 plus y uno normal y van perfectos).
leylha escribió:Un par de preguntas antes de pillarlo.

1 - ¿Es necesario wiimote plus para jugar a los minijuegos? Es que comprando el pack tendría 2 normales y dos plus, y las partidas serían de 4, si se necesitan 4 plus directamente no lo compraría.

2 - He leído por ahí que en el modo tablero no hay casi minijuegos. ¿No es como el anterior de wii? Es que me he visto el video, pero si simplemente es ir tirando dados en modo tablero que era al que jugábamos en el anterior me va a dar mucho palo.


Hay varios tableros.

En el tablero de la maratón hay minijuegos despues de cada turno y entre medio puede haber un 1vs2 o asi.

En el tablero de la jungla, cada vez que tiras el dado es como un minijuego. Cada 2-3 turnos suele haber un minijuego de los de siempre.

En el tablero de conseguir ropa es donde menos minijuegos suelen salir.
Bueno pues ya lo he comprado, he pasado por el carrefour y estaba a 39,90 con el mando y ya he aprovechado. Mañana cuando venga gente a casa probaremos, a ver si le metemos tantas horas como al otro.
No se que hacer si por 37€ que lo tienen en el Alcampo, pillarlo. Es mejor que el Nintendo land? Y en metacritic lo ponen peor que el anterior de la Wii :-?
G. Dragmire escribió:No se que hacer si por 37€ que lo tienen en el Alcampo, pillarlo. Es mejor que el Nintendo land? Y en metacritic lo ponen peor que el anterior de la Wii :-?

En absoluto es peor que el de Wii.
G. Dragmire escribió:No se que hacer si por 37€ que lo tienen en el Alcampo, pillarlo. Es mejor que el Nintendo land? Y en metacritic lo ponen peor que el anterior de la Wii :-?

No conozco metacritic, pero deben ser medio metaflipaos.
pemagiar escribió:
G. Dragmire escribió:No se que hacer si por 37€ que lo tienen en el Alcampo, pillarlo. Es mejor que el Nintendo land? Y en metacritic lo ponen peor que el anterior de la Wii :-?

No conozco metacritic, pero deben ser medio metaflipaos.

en metacritic vota todo dios, creete las notas lo justito
adrironda escribió:
pemagiar escribió:
G. Dragmire escribió:No se que hacer si por 37€ que lo tienen en el Alcampo, pillarlo. Es mejor que el Nintendo land? Y en metacritic lo ponen peor que el anterior de la Wii :-?

No conozco metacritic, pero deben ser medio metaflipaos.

en metacritic vota todo dios, creete las notas lo justito

Ok ahora lo entiendo todo, cuanta envidia [+risas] [+risas] [+risas]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer me lo pille en carrefour por 39,90€. No pude resistirme, viendo los wiimotes al lado por 54€ y sin juego... y el wii Play de wii antiguo a 45€ [sonrisa]
chufirulo escribió:Ayer me lo pille en carrefour por 39,90€. No pude resistirme, viendo los wiimotes al lado por 54€ y sin juego... y el wii Play de wii antiguo a 45€ [sonrisa]


Eso me pasó a mí la semana pasada. 39,90 € Wiimote plus + juego, frente a 44,90 € del Wiimote plus sólo.

Ya tenía dos mandos de Wii y este es mi primer plus. Ahora a buscar el cuarto de segunda mano o de donde sea.
Yo solo he jugado con mi mujer. y la verdad es que nos lo pasamos pipa los 2 solos en el modo maraton y en el de la isla
Se puede jugar a este juego con wiimotes normales? Sin el wiimote plus. A ver si alguien que lo haya probado me lo puede confirmar, que tengo dos en casa sin el plus...
Si tengo solo un tabletomando y quiero jugar a dobles con la parienta, cuantos wii motion plus de estos necesito 1 o 2, además del tabletomando?
juanka2k escribió:Si tengo solo un tabletomando y quiero jugar a dobles con la parienta, cuantos wii motion plus de estos necesito 1 o 2, además del tabletomando?


Tantos wiimotes como jugadores humanos, es decir en tu caso dos; salvo en la seccion juegos tablet para dos jugadores, y no se si se me pasa alguno; pero en los tableros y en los modos de minijuegos siempre necesitarás los wiimotes, aunque en algún minijuego específico, uno maneja el tablet y el otro u otros los wiimotes, lo necesitas igual pues en el resto de minijuegos o ese mismo pero a la inversa lo necesitas tu.
adrironda escribió:
pemagiar escribió:
G. Dragmire escribió:No se que hacer si por 37€ que lo tienen en el Alcampo, pillarlo. Es mejor que el Nintendo land? Y en metacritic lo ponen peor que el anterior de la Wii :-?

No conozco metacritic, pero deben ser medio metaflipaos.

en metacritic vota todo dios, creete las notas lo justito


pues yo estoy deacuerdo con que es mejor el de Wii que el de WiiU.
Y los tengo ambos.
Habiendole dado muchísisimas horas a su versión de Wii, el de WiiU me ha sabido a poco, una especie de quiero y no puedo, no se
A mi los minijuegos de Wii me parecen mas entretenidos que los de Wii U.
A ver, yo no lo veo como un quiero y no puedo, evidentemente la mecánica es la misma que la del primero, y eso es lo que buscábamos, en mi opinión, los que estábamos interesados en este juego; y es una continuación mas completa, no un quiero no puedo; es normal que cada uno tenga sus preferencias por cierto modo de juego; por ejemplo el del barco a mi me pareción muy bueno, pero no iban a repetir los mimos modos, digo yo?.
En general a mi me parece bastante mejor; lo que pasa es que no es un sustituto; son compatibles completamente, y se puede seguir jugando tanto a uno como al otro; no es un sustituto del primero.
jjrg89 escribió:A mi los minijuegos de Wii me parecen mas entretenidos que los de Wii U.

a eso me refiero
jjrg89 escribió:A mi los minijuegos de Wii me parecen mas entretenidos que los de Wii U.


Yo lo terminaré pillando pero por lo que he visto y leído se que me voy a llevar la misma sensación.
Para jugar a dos con la novia que tal? Te aburres o te ries?
Joelbcn escribió:Para jugar a dos con la novia que tal? Te aburres o te ries?

para jugar 2, bajo mi criterio se queda un poco corto.
Este juego está claramente pensado para quedadas con colegas, pero eso si, que sean exactamente de 4, porque no se les ha ocurrido un modo para más gente...
Pesado escribió:
Joelbcn escribió:Para jugar a dos con la novia que tal? Te aburres o te ries?

para jugar 2, bajo mi criterio se queda un poco corto.
Este juego está claramente pensado para quedadas con colegas, pero eso si, que sean exactamente de 4, porque no se les ha ocurrido un modo para más gente...


Yo lo he probado a dos y si que es cierto que le falta algo, pero por 40€ y un mando incluido creo que merece la pena pillarlo
n24 escribió:
Pesado escribió:
Joelbcn escribió:Para jugar a dos con la novia que tal? Te aburres o te ries?

para jugar 2, bajo mi criterio se queda un poco corto.
Este juego está claramente pensado para quedadas con colegas, pero eso si, que sean exactamente de 4, porque no se les ha ocurrido un modo para más gente...


Yo lo he probado a dos y si que es cierto que le falta algo, pero por 40€ y un mando incluido creo que merece la pena pillarlo

Eso si, si tienes escasez de wiimotes, es compra obligada, porque te sale más barato mando +juego que mando suelto XD
Otro que se lo compra, espero no arrepentirme, pero como dice Pesado, me faltaba 1 mando y creo que merece la pena el precio.
Hola, sabeis si la versión alemana viene en español?
Wiiublood escribió:Otro que se lo compra, espero no arrepentirme, pero como dice Pesado, me faltaba 1 mando y creo que merece la pena el precio.

Hombre, desde luego no es que estés arriesgando mucho, si te faltaba un mando, y te trae el juego, pues no será por juegos en los que luego se da uno cuenta de que casi ha tirado el dinero, pero aquí al fin y al cabo el juego te sale casi gratis.
Y otra cosa que parece que la gente no acaba de caer, este juego es multijugador fiesta, donde gana es en modo 4 jugadores; cuando juega uno, dos o tres, no es lo mismo, siempre tienes al cpu dando por saco y fastidiando la marrana, es como el primo tonto de tu novia que todo el mundo pregunta quien lo ha invitado; es la pega de este juego, al menos tendrían que dar la opción de que si solo estamos dos pues jugamos dos, y punto.
A los que jugais solo dos o tres, siempre os va a faltar algo, bueno mas bien sobrar.
pemagiar escribió:
Wiiublood escribió:Otro que se lo compra, espero no arrepentirme, pero como dice Pesado, me faltaba 1 mando y creo que merece la pena el precio.

Hombre, desde luego no es que estés arriesgando mucho, si te faltaba un mando, y te trae el juego, pues no será por juegos en los que luego se da uno cuenta de que casi ha tirado el dinero, pero aquí al fin y al cabo el juego te sale casi gratis.
Y otra cosa que parece que la gente no acaba de caer, este juego es multijugador fiesta, donde gana es en modo 4 jugadores; cuando juega uno, dos o tres, no es lo mismo, siempre tienes al cpu dando por saco y fastidiando la marrana, es como el primo tonto de tu novia que todo el mundo pregunta quien lo ha invitado; es la pega de este juego, al menos tendrían que dar la opción de que si solo estamos dos pues jugamos dos, y punto.
A los que jugais solo dos o tres, siempre os va a faltar algo, bueno mas bien sobrar.



Pero a q juegos juega la CPU por cojones? Pq yo he visto videos jugando 2 personas sin CPU.
Pues los de tablero.Que son los mas interesantes, la suerte que en mi casa siempre tenemos cuatro para jugar; es más incluso podrían dejar un quinto jugador aprovechando el gamepad, que seguro que a mas de uno siempre se le queda alguien tirado.
pemagiar escribió:Pues los de tablero.Que son los mas interesantes, la suerte que en mi casa siempre tenemos cuatro para jugar; es más incluso podrían dejar un quinto jugador aprovechando el gamepad, que seguro que a mas de uno siempre se le queda alguien tirado.



Y esto no es un juego de tablero? :-?

http://www.youtube.com/watch?v=xe8ejaGnRLI
kape escribió:
pemagiar escribió:Pues los de tablero.Que son los mas interesantes, la suerte que en mi casa siempre tenemos cuatro para jugar; es más incluso podrían dejar un quinto jugador aprovechando el gamepad, que seguro que a mas de uno siempre se le queda alguien tirado.



Y esto no es un juego de tablero? :-?

http://www.youtube.com/watch?v=xe8ejaGnRLI

Ostras me he quedado con la mosca cuando te leí y el caso es que como las veces que me he puesto a jugar eramos cuatro ni me había dado cuenta que en esta versión te dejan elegir el número de jugadores; pues me has dado una alegría que antes nos tiraba para atras para jugar dos o tres por culpa del cpu.
Ok, pues por mi parte con esto ya gana un poco mas el juego, porque en los que mas me gustan me deja elegir solo con jugadores humanos independientemente de cuantos seamos.
pemagiar escribió:
kape escribió:
pemagiar escribió:Pues los de tablero.Que son los mas interesantes, la suerte que en mi casa siempre tenemos cuatro para jugar; es más incluso podrían dejar un quinto jugador aprovechando el gamepad, que seguro que a mas de uno siempre se le queda alguien tirado.



Y esto no es un juego de tablero? :-?

http://www.youtube.com/watch?v=xe8ejaGnRLI

Ostras me he quedado con la mosca cuando te leí y el caso es que como las veces que me he puesto a jugar eramos cuatro ni me había dado cuenta que en esta versión te dejan elegir el número de jugadores; pues me has dado una alegría que antes nos tiraba para atras para jugar dos o tres por culpa del cpu.
Ok, pues por mi parte con esto ya gana un poco mas el juego, porque en los que mas me gustan me deja elegir solo con jugadores humanos independientemente de cuantos seamos.



Perfecto entonces :)

Pq va a caer para reyes, pero con lo q habias puesto ya lo estaba dudando.
El de Wii si q me suena q no se podia o por lo menos no sabia como y cada vez q jugabamos mi sobrino y yo era un coñazo estar esperando los turnos de la CPU.
Pq va a caer para reyes, pero con lo q habias puesto ya lo estaba dudando.
El de Wii si q me suena q no se podia o por lo menos no sabia como y cada vez q jugabamos mi sobrino y yo era un coñazo estar esperando los turnos de la CPU.[/quote]

Pues a mi megusta jugar con la cpu, lo pones en nivel experto ó maestro y es un reto ganarles en muchas ocasiones.
Solo por curiosidad. La caja viene precintada? Es que me ha llegado el juego y me ha venido la duda a la cabeza. un saludo.
416 respuestas
15, 6, 7, 8, 9