Sujeta el mando de Wii en posición horizontal, mantén pulsados la cruz de control y el botón 2 y, sin soltarlos, inclina el mando hacia los lados para tejer. No es que el juego se quede bloqueado, es que está esperando a que pulses y mantengas pulsados la cruz de control y el botón 2.
SieKensou escribió:¡Hola!
Pues me ha pasado varias veces que el juego se me queda esperando y no empieza el minijuego de tejer... El juego no está colgado porque puedo mover el WiiMote y el muñeco mueve las agujas, pero se queda ahí como que no empieza... Una de las veces llegó a empezar al final, pero después de un buen rato... ¿Se me escapa algo? ¿Hay que pulsar algún botón o hacer algo en concreto para que empiece? ¿A alguien más le ha pasado?
.sidney_bl escribió:De guiasnintendo.com:Sujeta el mando de Wii en posición horizontal, mantén pulsados la cruz de control y el botón 2 y, sin soltarlos, inclina el mando hacia los lados para tejer. No es que el juego se quede bloqueado, es que está esperando a que pulses y mantengas pulsados la cruz de control y el botón 2.
http://www.guiasnintendo.com/2b_WIIU/wi ... untas.html
sambalter escribió:Yo he jugado a este juego en varias ocasiones, y la última vez que puse el juego con unos amigos, también se nos quedó pillado, probé todas las opciones posibles, pero como vi que la CPU tampoco hacía nada, pensé que era un bug, de hecho cada vez que saltaba este minijuego nos ocurría lo mismo y se fastidiaba la partida.
Si la solución es la que se comenta, me parece un poco chapucero...ya digo que probé un montón de movimientos y pulsé lo que se indicaba, hasta dejé un mensaje en miiverse mostrando mi descontento lol..