Wii - Opera Browser 2.0 - detalles

Aqui estan los detalles de la version 2 del Opera Browser

Imagen

- Nuevos botones
- Compatibilidad con Wii Speak
- Revisa tu "Wii mail" dentro del browser
- El cubo de Pestañas mantiene hasta 6 pestañas, y puede esconderse
- Valor: 500 Wii Points
- Disponible este Diciembre
- Si ya pagaste por la primera version, la actualizacion sera gratuita

fuente: http://gonintendo.com/?p=62555
Ojala y tambien,se actualice el adobe flash
Ya hacia falta una actualización, hasta al fin la sacaron, ya que tenia varias paginas donde me pedia actualizar el flash, y ademas no era compatible con el shockware, y demás cosas.

Esperemos que también las hayan resuelto.

Nos vemos [oki]
Orale.. por fin...
Ahora esperamos la nueva actualización para ver que capan del Wii.

Saludos.
Me huele que con esta actualizacion van a cerrar agujeros...!!!
Esto no nos va a salir nada gratis, veo a lo lejos baneos.....
o queremos Homebrew o esta nueva version del Opera
mikaualam escribió:Me huele que con esta actualizacion van a cerrar agujeros...!!!
Esto no nos va a salir nada gratis, veo a lo lejos baneos.....
o queremos Homebrew o esta nueva version del Opera


Pocos agujeros conozco yo que usen el canal internet.
Si pretenden taparme algún agujero me quedo con el opera que tengo ahora, que para lo que lo uso me funciona perfectamente.
mmmm bastante interesante

lo que si, se bajara a traves del canal tienda como siempre supongo.... [carcajad] asique me toca hacer algun apaño o pasar por la actualizar la consola
Imagino que llevará el Wii Speak asociado, y eso sí será problemático por las actualizaciones

De todas formas, si no trae actualización de Flash para ver contenido stream ni me planteo instalarlo
Que buena noticia!! Yo que tengo mi Opera gratis de cuando salio, espero que tambien tenga derecho a la actualizacion gratuita!!
Por fin pestañas.
Lo de la tienda tiene solucion sin actualizar y el Opera dudo que instala nada raro. De todos modos, si actualizan algo tienen que avisar, asi que no hay que preocuparse.
Si se quisieran tapar agujeros lo ultimo que se haria seria en una aplicacion de uso opcioneal, para eso se ahce en el ios de la consola que para eso esta y es mas que seguro que todas las consolas lo usan
comepiedras escribió:Lo de la tienda tiene solucion sin actualizar y el Opera dudo que instala nada raro. De todos modos, si actualizan algo tienen que avisar, asi que no hay que preocuparse.


Tiene solución sin actualizar? como? la verdad es que quiero esta nueva versión (porque la primera era.... digamos primitiva) pero paso de actualizar ¬¬ xD

Salu2! ya me dirás como XD
lagunaloire escribió:
comepiedras escribió:Lo de la tienda tiene solucion sin actualizar y el Opera dudo que instala nada raro. De todos modos, si actualizan algo tienen que avisar, asi que no hay que preocuparse.


Tiene solución sin actualizar? como? la verdad es que quiero esta nueva versión (porque la primera era.... digamos primitiva) pero paso de actualizar ¬¬ xD

Salu2! ya me dirás como XD

Con el metodo tona. En el ultimo post del hilo de mi firma hay un enlace (bueno... y en la carpeta mediafire de mi firma tambien esta :D)
una actualizacion nueva del canal tienda podria ser necesaria para ejecutar esta nueva version del opera, ojala no parchen ios... si no... se nos movera el piso otra vez... y yo que queria esta nueva version
(mensaje borrado)
Mejor muevo este hilo a online
Ostia, actualización gratuita, menos mal que no me gasté la pasta en vano.

Saludos.
comepiedras escribió:
lagunaloire escribió:
comepiedras escribió:Lo de la tienda tiene solucion sin actualizar y el Opera dudo que instala nada raro. De todos modos, si actualizan algo tienen que avisar, asi que no hay que preocuparse.


Tiene solución sin actualizar? como? la verdad es que quiero esta nueva versión (porque la primera era.... digamos primitiva) pero paso de actualizar ¬¬ xD

Salu2! ya me dirás como XD

Con el metodo tona. En el ultimo post del hilo de mi firma hay un enlace (bueno... y en la carpeta mediafire de mi firma tambien esta :D)


quizás debo estar desactualizado, pero que es exactamente el metodo tona? he visto un installer en el post que has dicho, pero como funciona? hay algun tipo de riesgo o algo?

SAlu2 y gracias!
hawk escribió:Ostia, actualización gratuita, menos mal que no me gasté la pasta en vano.

Saludos.


lee mejor xD es para los que ya pagaron. si no lo tienes tendras que pagar los 500 wiipoints

Electrux escribió:auuu alguien lo puede sarcar en Wad porfavor o decirme alguien donde esta disponible en PAL yo tengo la ver anterior y me pide actualizar pero pagando [Alaa!]


Lo siento pero aqui no se apoya la pirateria
pues ya me diras que han actualizado a parte de las pestañas, porque el wii speak en el opera me gustaria saber para que va a servir. ademas seguro que sigue sin reproducir divx.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
La verdad es que yo no le veo muchas novedades destacables.
¿Nintendo haciendo una actualización interesante?
¿Estarán de broma, no? XD
Me alegro, la verdad, ya era hora de que recibiéramos actualizaciones de un nivel semejante a las de otras consolas.
Espero que hayan pensado también en el tamaño del canal, y lo hayan reducido un pelín.
Desde luego que las novedades son apetitosas y mejoraran bastante el navegador, pero para mi un mejora indispensable sería que, aprovechando la mejora de velocidad en la lectura/escritura de la tarjeta SD en la versión 3.4, el navegador utilizara la misma para cachear contenidos web (como memoria auxiliar) al igual que el cartucho de memoria del NDS Browser.

Un saludo.
joee no son listos ni nada tienes que pedirlo por el canal tienda pero yo!!! no actualizo ni de coña yo creia que se actualizaba nada ma entrar en Wii opera vaya chasco [buuuaaaa]
Electrux escribió:joee no son listos ni nada tienes que pedirlo por el canal tienda pero yo!!! no actualizo ni de coña yo creia que se actualizaba nada ma entrar en Wii opera vaya chasco [buuuaaaa]

Puedes actualizar el Canal Tienda sin necesidad de actualizar la consola. Infórmate en Scene ;)
a ver si soporta bien flash,estaria bien que leyera ajax,o tuviera adds como greasemonkey por pedir que no sea xDD ; sabeis si soportara divx 6.1?
¿Cuando estará disponible el nuevo Opera?.

saludos
pabl1t0 escribió:a ver si soporta bien flash,estaria bien que leyera ajax,o tuviera adds como greasemonkey por pedir que no sea xDD ; sabeis si soportara divx 6.1?

Pides demasiado... y no creo que nintendo este por la labor de pagar licencias a DivX.... A lo max. sera la actualizacion de Flash y con suerte, funcionara en condiciones... pero de otros soportes y formatos... mejor ni soñarlo, claro esta por la via oficial. por la scene... todo puede ser.
Creo haber leído que de flash nanai.
Se sabe ya algo de la fecha de publicación??? o voy a tener que estar todo el mes de diciembre mirando la tienda? xDD

Saludos.
comepiedras escribió:Que buena noticia!! Yo que tengo mi Opera gratis de cuando salio, espero que tambien tenga derecho a la actualizacion gratuita!!
Por fin pestañas.
Lo de la tienda tiene solucion sin actualizar y el Opera dudo que instala nada raro. De todos modos, si actualizan algo tienen que avisar, asi que no hay que preocuparse.

si aceptas el ultimo contrato de wiiconnect24 te pueden instalar lo que quieran sin avisar, y supongo que nos haran aceptarlo para usar este canal
maxtom escribió:
comepiedras escribió:Que buena noticia!! Yo que tengo mi Opera gratis de cuando salio, espero que tambien tenga derecho a la actualizacion gratuita!!
Por fin pestañas.
Lo de la tienda tiene solucion sin actualizar y el Opera dudo que instala nada raro. De todos modos, si actualizan algo tienen que avisar, asi que no hay que preocuparse.

si aceptas el ultimo contrato de wiiconnect24 te pueden instalar lo que quieran sin avisar, y supongo que nos haran aceptarlo para usar este canal

Hola, en caso de no aceptar el contrato, no puedes tener el wiiconnect 24 activo no?
Por supuesto que si es asi que le den al wiiconnect24 jeje
supongo que estara disponible esta semana, no? porque entonces estas navidades no lo usaremos?
yo tengo wiiconnect encendido en una 3.2 con el contrato nuevo actualizado aceptado, puedo entrar a la tienda y no me ha pasado nada de momento
soukai escribió:yo tengo wiiconnect encendido en una 3.2 con el contrato nuevo actualizado aceptado, puedo entrar a la tienda y no me ha pasado nada de momento

Ok muchas gracias por la info!! supongo que sigues sin problemas .. yo este finde creo que probare. a actualizar la tienda y lo del wiiconnect lo decidire en el moemnto!!jeje(es que da un miedo...)jasjaja Por cierto tu usas chip o BL?
Un saludo
a ver si sale de una vez [carcajad]

aunque la verdad, me huele que me decepcionará con el tema de mejorar el soporte de flash [reojillo]
[boing] [boing] [tadoramo] ke buena pinta tiene en especial eso del cubito ke se parece a lo del beryl de ubuntu
yo tammbien descarge la version gratuita espero y no cobren por actualizarlo u.u
juum ya veo mi wii baneada si lo pongo [carcajad]
se me está haciendo larga la espera de esta actualización. Además si veo que las mejoras me gustan, seguramente me compraré este teclado de logitech para poder navegar con mas facilidad. :)

http://www.logitech.com/index.cfm/gamin ... 4&cl=es,es
Este teclado tiene muy buena pinta. [oki]

saludos.
Faltará mucho para que salga está actualización, por que ya mero se acaba diciembre....
¿Alguien tiene alguna noticia nueva de cuando sacarán la actualización?.
saludos
lp68 escribió:¿Alguien tiene alguna noticia nueva de cuando sacarán la actualización?.
saludos
Yo empiezo a dudar de la vericidad de la noticia. Nintendo no ha dicho nada al respecto, y lo lógico es que estuviera para navidades, ¿no?
Pues la verdad es que a estas alturas creo que podemos tachar de fake la noticia [buuuaaaa]
Os acordais del fake del pictochat 2 a color [carcajad] ? pues lo mismo
De todos modos algún día tendrán que actualizar la mierda esta que ha quedado totalmente desfasado en cuanto a flash.
Con el opera que paginas estilo youtube se pueden ver??
Se sabe algo de esa "actualizacion" del Opera... se dijo que antes de navidad, en navidad.. y na de na. Estamos en Febrero... y nada...

Esto huele a humo ya....
Saludos.
52 respuestas
1, 2