Wii o Xbox360??

Buenas amigos,tengo una duda existencial,tengo una Nintendo Wii la cual no utilizo casi nada ya que su catalogo me a decepcionado un poco y me la compran por 275 euros completa (todo me costo casi 500 eurazos) mandos,chip,70 juegos.....y creo que la xbox es lo que necesito pero no estoy seguro del cambio,sobretodo xq mi intencion es poder jugar a backups y veo mucho problema con esto haber si me podeis dar vuestra opinion,sobretodo si alguien tiene las 2 que me dijese cual usa mas.

Gracias [beer]
pandemia escribió:70 juegos...
Gracias [beer]

Creo que en eso ...jeje

Buenas yo tuve las 2 consolas y la verdad son cosas muy diferentes.Si tienes primos o familia con quien compartir la Wii perfecto porque te lo pasaras en grande.A mi me divertia mas la Wii si es con amigos , solo poca cosa.

Pues con la x360 tendras juegos mas hard ,shoter's y similares, otra calidad grafica y tal ves alguna atraccion mas..
Yo de ti si te dan ese dinero compratela y disfrutala , eso si , si lo que buscas es hincharte a copias al final te aburriras ademas de perder la gran oportunidad de usar el live que es un aliciente genial.
Podes comprarla ya flasheada en el foro de compra y venta y lo demas pues aprendelo en scene o grabacion.

Saludos
xbox360+ live = no necesitar chipearla
compratela, yo tuve la wii chipeada (dejada por un amigo) y una vez la devolvi no la volvi a echar de menos
Yamiel09 escribió:xbox360+ live = no necesitar chipearla
compratela, yo tuve la wii chipeada (dejada por un amigo) y una vez la devolvi no la volvi a echar de menos

+1, creo que lo mejor de esta consola es el live, y no usarlo es un pecado xDDDDD.

Por menos de 20 € puedes encontrar tropecientos juegos, y así podrás disfrutar del live, además de no perder la garantía. Pero bueno en cualquier caso. Si puedes vende la wii, y pillate una xbox porque el cambio va a ser considerable.

saludos.
El catalogo de la xbox360 es superior al de la wii. Sobre lo de prepararla para cargar copias pirata ("backups", si claro :-| ) ya dependerá de si quieres hacer uso del Live o no.
La wii sucks , esa consola no es tercera generacion, sino tercera division.

La tengo muerta de risa, junto con la negra (otra que tal baila)

No lo dudes!!!!!! Pasate a xbox360 y no te decepcionaras.
kiskilla escribió:La wii sucks , esa consola no es tercera generacion, sino tercera division.

Este mensaje lo podría haber escrito yo perfectamente, ya que estoy igual, la wii ocupando espacio y la ps3 pillando polvo (bueno, ahora esta en el SAT el cual hay que pagar 10 euros aunque este en garantía...)
exitido escribió:
kiskilla escribió:La wii sucks , esa consola no es tercera generacion, sino tercera division.

Este mensaje lo podría haber escrito yo perfectamente, ya que estoy igual, la wii ocupando espacio y la ps3 pillando polvo (bueno, ahora esta en el SAT el cual hay que pagar 10 euros aunque este en garantía...)

Dime que lo de los 10 euros es una broma.

saludos

La tercera generación paso hace muchos años.

El mundo de las consolas no empezó con la PSX
si la flasheas pero te vas pasando los juegos uno a uno es perfecto, yo no empiezo uno nuevo hasta no terminar con el anterior, asi no los dejo a medio ni se me juntas tantos juegos
Por dios que nadie me dude entre una wii y una xbox360 que me da un patatús... Es fácil:

Si te gustan los videojuegos: xbox360
Si la quieres para hacer el mongui con los colegas (que también está muy bien XD ), comprate una Wii

Pero ya te digo si te gustan los videojuegos medio en serio una xbox 360 sin dudarlo
La wii es una cagada total, lo unico que tiene de bueno es que es la consola de sobremesa actual que mas scene tiene, de ahi en fuera es un asco.
Tengo la XBOX360 y la Wii, y te puedo decir que la 360 es la mejor consola que he tenido hasta ahorita, la quiero tanto tanto, que es de las unicas que no he chipeado ni nada por el estilo.
KiKAnCiO escribió:La wii es una cagada total, lo unico que tiene de bueno es que es la consola de sobremesa actual que mas scene tiene, de ahi en fuera es un asco.
Tengo la XBOX360 y la Wii, y te puedo decir que la 360 es la mejor consola que he tenido hasta ahorita, la quiero tanto tanto, que es de las unicas que no he chipeado ni nada por el estilo.

+1
yo también soy uno de los que tuvo la fiebre por la wii... y después me he pasado unos cuantos juegos mal contados como Resident Evil 4, Zelda, Mario Galaxy etc. sacan demasiada "basura", pillate la 360 que con ella si que vas a flipar de lo lindo además viendo el palmarés de juegos que tiene te vas a volver loco... entre el banjo kazooie, el fable 2, el gow 2, el dead space, el fallout 3, y títulos más antiguos como GTA IV, lost planet y un largo etc que si me pusiera aquí a ponerte títulos no termino hasta navidad xDDDD así que ya sabes, pillate la 360 y verás como tengo razón.
No debería ser "o" sino más bien "y". Yo tengo las dos y creo que no tienen nada que ver, y menospreciar a la Wii es una estupidez.

Cierto. Ni la 360, ni la PS3.
Yo tengo ambas y me mola mas la xbox.

No solo ale un cacho mas barata que wii...sino que de cada 10 juego molan 6 o 7. En wii de cada 20 mola 1 xD Tiene juegos buenos evidentemente, pero ni mucho menos el catalogo de 360.
te recomiendo que te quedes la wii, porfavor estamos en un subforo de xbox, si preguntas esto mismo en el de wii te diran otra cosa..., eres tu el que decide no los demas, a mi no me gusta que decidan por mi y menos que me aconsejen sobre estos temas sin haber probado con mis manos la consola, porque hay mucha gente que no entiende y habla por hablar, como el que dice la playstation es la consola más potente del mundo, y le preguntas el porque y dice porque si, eso será para él, tu lo que tienes que hacer es provarla en casa de un amigo o familiar o en algun centro como el corteingles, va sy la pruevas. si te gusta vendes la wii y tal y si no pues te quedas con la wii.
Yo tengo las dos consolas y la verdad es que son muy muy diferentes. Hay juegos comunes para las dos plataformas, y salen mejor paradas en Xbox, como por ejemplo el Call of Duty. Los juegos sociales y casuales, son mas curiosos y mucho mas graciosos y divertidos en Wii. Con esta consola las reuniones sociales son una risa continua, pero para un solo jugador no esta mal, pero no es la Xbox. Ademas hay que tener en cuenta la baza del Live, que nada tiene que ver con el servicio que dan la PS3 o la Wii.

Ademas se van sacando cada vez mas juegos casuales en xbox, no solo el guitar hero, sino el Scene It (tipo Buzz), el Lips (tipo Singstar), o el You're in the movies (tipo eye toy). Yo sinceramente me haria con la Xbox sin dudar, ademas por 179,95€ puede ser tuya.
el tema no es la consola si no el estilo de juegos que te guste, si el catalogo de xbox te seduce prueba alguno de esos juegos que te tientan y si ves que te mola mas que el catalogo de wii adelante.

yo he tenido la wii y no veia ningun juego que me gustase, de hecho ni la chipee por eso pero para gustos los colores como se dice
Yo cambié la Wii por la Xbox360 y tan contento oiga.
De toda la vida 360 ,no tiene comparacion (wii para usarla 3 dias )
luego la 360 es la caña de España.
El Wii solo es divertido con amigos o con familia pero los juegos que salen (para mi) son muy infantiles, el XBOX360 tiene juegos de todo tipo (con graficos de la nueva generacion) eso si "trukada" o no depende de ti:

Sin trukar tienes el live(pero creo que hay pagar)

Trukada tienes juegos mas barato pero sin el live(en si lo tienes y te puedes conectar pero lo mas seguro que te baneen)

Yo la tengo trukada y ni loco me conecto (no quiero que me la baneen) ademas prefiero jugar solo
Yo tengo las dos,la wii con chip y la xbox sin modificar.
Y mi enfoque es sencillo para cuando viene alguien mario kart,smash bros,wario ware,..etc y pedazo de joyas como mario galaxy a solas
Y al xbox para cuando esoty yo o algun amigo al que le gusten los shoter y sobretodo live.
La Wii, en mi opinion, es para tenerla como complemento de otra consola. Yo tengo la 360 sin modificar, y eso que siempre he sido de jugar con mis "copias de seguridad", pero en el momento que te compras los 3 o 4 juegos que te interesan te olvidas de las "copias de seguridad".
Hola,

Quizá este hilo debería estar en multi, pero viendo que el mod no lo cambia te digo mi experiencia. He visto en funcionamiento las 3 consolas, siendo, en algún momento, poseedor de ps3+360. De todas ellas me quedo con la 360, aunque la ps3 es prima hermana. Si quieres jugar en serio, debes buscar una 360 o una ps3, la wii está bien para un chaval de 12 años, pero decepciona y aburre a un jugador algo más curtido.

Saludos.
Mas q nada el cambio es porque veo juegos como GOW 2 y me corro vivo jajaja y con la wii pues me como los mocos....ayer estaba totalmente decidido pero con la mierda de las 3 luces rojas y todo lo que he leido estos dias,la 360 falla mas que una escopeta de caña señores, :-? no se,me hecha para atras mucho la verdad,es lo unico bueno que tiene la wii,la puedes modificar sin problemas y con su mierda de online ni calentamientos ni nada.......kizas alfinal opte por comprarmela y kedarme con la wi por lo que pueda pasar.

El unico problema que la parienta dice que una u otra q las dos nanai [poraki] [poraki] [poraki] jajajaj me la suda,esta tarde voy al Corteangles haber si puedo pegarme una partidita y veo que ofertas hay,kien sabe igual aparezco x casa con ella jajaja.

Un saludo friends [beer]
la 360 hoy por hoy no da tantos problemas...la inmensa mayoria son de las primeras... así que yo de ti me pillaria tranquilamente la 360 porque no le va a pasar nada... si te pillas la wii... te veo de aquí a navidad vendiendola
una vez que ves los graficos nex gen, volver a los de la vieja generacion siempre te sentara mal, es conducir un R8 y volver a un seat leon...
Soulclub escribió:una vez que ves los graficos nex gen, volver a los de la vieja generacion siempre te sentara mal, es conducir un R8 y volver a un seat leon...

Quedate si quieres con el R8 y regalame ese Seat Leon ;) XD

PD: Xbox360
guau escribió:Yo tengo las dos,la wii con chip y la xbox sin modificar.
Y mi enfoque es sencillo para cuando viene alguien mario kart,smash bros,wario ware,..etc y pedazo de joyas como mario galaxy a solas
Y al xbox para cuando esoty yo o algun amigo al que le gusten los shoter y sobretodo live.

Clavao
akelarre22 escribió:
exitido escribió:

Dime que lo de los 10 euros es una broma.

saludos

No, no es broma, al parecer en el hilo de el sat en el foro de ps3 a algunos tambien les han dicho por telefono lo de pagar 10 euros, se ve que se estan quedando sin dinero de tanto reparar lectores porque yo no me lo explico.
Lo de la wii es una verdadera pena. Yo la he tenido y la vendi para comprarme una xbox 360 y lo tengo clarisimo una 360/Ps3 con el control de la wii seria la bomba.

El Control en shooters y juegos de conduccion es simplemente sublime. Pero el catalogo es una mierda salvando 3-4 joyas que son una maravilla, Zelda (a pesar de sus graficos gamecube), Mario Galaxy, Resident Evil 4 (a pesar de sus graficos gamecube) y Metroid Prime. Una vez que te pasas estos juegos (que gracias a dios no son cortos) es momento de darle el pase. La vendi con el wiifit y chip y con lo que he sacado me he comprado una arcade hdmi + volante oficial + guitarra + oferta disco duro 20g + Lips y algunos juegos de seguna mano y estoy contentisimo y casi no he palmado pasta.

Eso si si al final sale un newton o algo por el estilo y se lo implementan a los shooters soy el primero en comprarmelo.

Mi consejo: Comprate una wii de segunda mano (casi no fallan) pasate los pocos juegos que merecen la pena y luego vendela por casi lo mismo que te costó (especialmente si no tienes una pantalla de alta resolucion)
32 respuestas