Wii nueva no detecta USB

Hola, tengo una Wii roja quiero instalar el Homebrew Channel pero no me detecta la USB, soy nuevo en esto y quiero ponerle juegos en un HD externo, tiene que instalarse forzosamente el Homebrew Channel por medio de SD card? gracias, saludos.
kicho666 escribió:Hola, tengo una Wii roja quiero instalar el Homebrew Channel pero no me detecta la USB, soy nuevo en esto y quiero ponerle juegos en un HD externo, tiene que instalarse forzosamente el Homebrew Channel por medio de SD card? gracias, saludos.


Has probado el usb en un pc ??
Has conectado algún cable usb con algún periférico y mirar si carga por ejemplo un mando DS3 al puerto usb de la wii y mirar que la luz roja parpadea (para comprobar que recibe la suficiente potencia)
El formato de tu usb cual es ???, no todos los pendrives son compatibles con la wii, has probado con otro ???
El puerto que usas es el 0 ??? por defecto es el 0
renzo_yugi escribió:
kicho666 escribió:Hola, tengo una Wii roja quiero instalar el Homebrew Channel pero no me detecta la USB, soy nuevo en esto y quiero ponerle juegos en un HD externo, tiene que instalarse forzosamente el Homebrew Channel por medio de SD card? gracias, saludos.


Has probado el usb en un pc ??
Has conectado algún cable usb con algún periférico y mirar si carga por ejemplo un mando DS3 al puerto usb de la wii y mirar que la luz roja parpadea (para comprobar que recibe la suficiente potencia)
El formato de tu usb cual es ???, no todos los pendrives son compatibles con la wii, has probado con otro ???
El puerto que usas es el 0 ??? por defecto es el 0


Mi consola Wii con "mod" solo me detecta la USB en un "slot" (el de arriba) ¿eso es normal?
Dante_Sparta16 escribió:
renzo_yugi escribió:
kicho666 escribió:Hola, tengo una Wii roja quiero instalar el Homebrew Channel pero no me detecta la USB, soy nuevo en esto y quiero ponerle juegos en un HD externo, tiene que instalarse forzosamente el Homebrew Channel por medio de SD card? gracias, saludos.