Wii nueva no detecta USB

Hola, tengo una Wii roja quiero instalar el Homebrew Channel pero no me detecta la USB, soy nuevo en esto y quiero ponerle juegos en un HD externo, tiene que instalarse forzosamente el Homebrew Channel por medio de SD card? gracias, saludos.
kicho666 escribió:Hola, tengo una Wii roja quiero instalar el Homebrew Channel pero no me detecta la USB, soy nuevo en esto y quiero ponerle juegos en un HD externo, tiene que instalarse forzosamente el Homebrew Channel por medio de SD card? gracias, saludos.


Has probado el usb en un pc ??
Has conectado algún cable usb con algún periférico y mirar si carga por ejemplo un mando DS3 al puerto usb de la wii y mirar que la luz roja parpadea (para comprobar que recibe la suficiente potencia)
El formato de tu usb cual es ???, no todos los pendrives son compatibles con la wii, has probado con otro ???
El puerto que usas es el 0 ??? por defecto es el 0
renzo_yugi escribió:
kicho666 escribió:Hola, tengo una Wii roja quiero instalar el Homebrew Channel pero no me detecta la USB, soy nuevo en esto y quiero ponerle juegos en un HD externo, tiene que instalarse forzosamente el Homebrew Channel por medio de SD card? gracias, saludos.


Has probado el usb en un pc ??
Has conectado algún cable usb con algún periférico y mirar si carga por ejemplo un mando DS3 al puerto usb de la wii y mirar que la luz roja parpadea (para comprobar que recibe la suficiente potencia)
El formato de tu usb cual es ???, no todos los pendrives son compatibles con la wii, has probado con otro ???
El puerto que usas es el 0 ??? por defecto es el 0


Mi consola Wii con "mod" solo me detecta la USB en un "slot" (el de arriba) ¿eso es normal?
Dante_Sparta16 escribió:
renzo_yugi escribió:
kicho666 escribió:Hola, tengo una Wii roja quiero instalar el Homebrew Channel pero no me detecta la USB, soy nuevo en esto y quiero ponerle juegos en un HD externo, tiene que instalarse forzosamente el Homebrew Channel por medio de SD card? gracias, saludos.


Has probado el usb en un pc ??
Has conectado algún cable usb con algún periférico y mirar si carga por ejemplo un mando DS3 al puerto usb de la wii y mirar que la luz roja parpadea (para comprobar que recibe la suficiente potencia)
El formato de tu usb cual es ???, no todos los pendrives son compatibles con la wii, has probado con otro ???
El puerto que usas es el 0 ??? por defecto es el 0


Mi consola Wii con "mod" solo me detecta la USB en un "slot" (el de arriba) ¿eso es normal?


Normal no es, sin "mod" funcionaba bien ambos puerto USB ???
@renzo_yugi No lo se, ya que la compre usada con el "mod" o "xploit", y despues me di cuenta de eso.
@Dante_Sparta16 si por detectar te refieres al pendrive o HDD, es normal. La scene de Wii sólo usa un puerto USB para esto no recuerdo si el izquierdo o el derecho ahora mismo y támpoco sé el motivo. Ahora bien, el otro puerto USB debería seguir funcionando si le enchufas algún periférico de Wii como el adaptador LAN o micrófonos, etc.

De hecho en muchos FAQ de resolución de problemas de la scene que podrás encontrar por la red siempre aparece la pregunta de ¿Homebrew Channel no me reconoce el HDD/pendrive? Y entre las diversas soluciones una de ellas es asegurarse de que está conectado en el puerto USB correcto.
Calculinho escribió:@Dante_Sparta16 si por detectar te refieres al pendrive o HDD, es normal. La scene de Wii sólo usa un puerto USB para esto no recuerdo si el izquierdo o el derecho ahora mismo y támpoco sé el motivo. Ahora bien, el otro puerto USB debería seguir funcionando si le enchufas algún periférico de Wii como el adaptador LAN o micrófonos, etc.

De hecho en muchos FAQ de resolución de problemas de la scene que podrás encontrar por la red siempre aparece la pregunta de ¿Homebrew Channel no me reconoce el HDD/pendrive? Y entre las diversas soluciones una de ellas es asegurarse de que está conectado en el puerto USB correcto.


Que olivio me da saber eso.
Con usb loader GX es posible tener backups en los dos puertos usb.

Yo tengo montados un par de pendrives sin problemas.

Respecto al problema reportado, supongo que ya esta instalado el homebrew channel y los backups los haces con el wii backup manager?

Saludos
enraged escribió:Con usb loader GX es posible tener backups en los dos puertos usb.

Yo tengo montados un par de pendrives sin problemas.

Respecto al problema reportado, supongo que ya esta instalado el homebrew channel y los backups los haces con el wii backup manager?

Saludos


Esto no lo sabía, de todas formas me gusta wiiflow y sólo uso un HDD así que me sobra XD
8 respuestas