robssi escribió:hola buenas noches, un saludo a todos los compañeros, os comento mi problema, hace poco he adquirido el juego de indiana jones para poder "educar"mi wii, recibo el juego y esta en perfectas condiciones. introduzco el juego para poder jugar y de camino "educar" mi wii y no lo lee, lo he limpiado y nada. Observando el cd detenidamente, en letras pequeñas pone "for use only in usa, canada ....., en fin que no es pal. ¿habria alguna posibilidad de poder utilizar este juego para educar a la wii. Muchas gracias y espero ayuda porque ya no se que hacer. Un saludo
grober escribió:robssi escribió:hola buenas noches, un saludo a todos los compañeros, os comento mi problema, hace poco he adquirido el juego de indiana jones para poder "educar"mi wii, recibo el juego y esta en perfectas condiciones. introduzco el juego para poder jugar y de camino "educar" mi wii y no lo lee, lo he limpiado y nada. Observando el cd detenidamente, en letras pequeñas pone "for use only in usa, canada ....., en fin que no es pal. ¿habria alguna posibilidad de poder utilizar este juego para educar a la wii. Muchas gracias y espero ayuda porque ya no se que hacer. Un saludo
Como que no es el foro adecuado, pero vamos a ello, has comprado un juego de Wii NTSC y no lo puedes usar en una Wii pal, lo que si puedes hacer es atar el DVD con un hilito desde al agujerito del centro en el balcon para que las palomas no te caguen el suelo.
riojaesp escribió:grober escribió:robssi escribió:hola buenas noches, un saludo a todos los compañeros, os comento mi problema, hace poco he adquirido el juego de indiana jones para poder "educar"mi wii, recibo el juego y esta en perfectas condiciones. introduzco el juego para poder jugar y de camino "educar" mi wii y no lo lee, lo he limpiado y nada. Observando el cd detenidamente, en letras pequeñas pone "for use only in usa, canada ....., en fin que no es pal. ¿habria alguna posibilidad de poder utilizar este juego para educar a la wii. Muchas gracias y espero ayuda porque ya no se que hacer. Un saludo
Como que no es el foro adecuado, pero vamos a ello, has comprado un juego de Wii NTSC y no lo puedes usar en una Wii pal, lo que si puedes hacer es atar el DVD con un hilito desde al agujerito del centro en el balcon para que las palomas no te caguen el suelo.
+10 jajajaja te sale mas facil cambiarle el lector por una wii con chip, y meterle el lejo indiana jon de un backup de la copia original ''tu me entiendes'' eso fue lo k ice yo y funciona perfecto! Ya despues pues le devuelves el lector con su xip a su dueño!
el_ssbb_boy escribió:cada vez esto es mas indignante, la gente que no tiene ni idea debería leerse las normas -.-"
fs63 escribió:Lo que deberia ser es que no pudieran crear un hilo hasta que no tuvieran una cierta antiguedad o una cierta cantidad de mensajes en hilos de otros usuarios