Wii negra, nuevo serial. ¿LEM...?

Hola, ayer mismo compramos mi novia y yo una wii negrita en El Corte Ingles, venia con el 4.2E y su nº de serie es: LEM5005.... He buscado las cosas que se pueden hacer con ella y tal, le he instalado el HBC y el DVDX pero el bootmi aparte que en boot2 no me deja cuando intento instalarlo en ios tampoco me da un error -1

Que se puede hacer con esta consola, he buscado sobre ese serial pero no he encontrado nada, es de los de nueva remesa oque?

Por favor contestadme lo antes posible plz

Saludos.
Es la primera vez que oigo sobre ese serial, es raro ya que normalmente las de europa son por LEH

Cuantanos todo lo que veas
Petiso Carambanal escribió:Es la primera vez que oigo sobre ese serial, es raro ya que normalmente las de europa son por LEH

Cuantanos todo lo que veas



Pues esta es EU también, en la caja sale idioma creo que portugués español e italiano y pone RVL001EU osea que europea es seguro

pero el nº de serie debe ser de lo mas reciente que ha sacado nintendo, ya que esta trae de fabrica el 4.2E y el nº de serie es LEM

De momento no me he atrevido a ponerle nada mas que lo que ya mencione, por eso de que sin el boot2 es difícil recuperar de un brick.

Así que de momento, a no ser que me deis luz verde no la toco.

Saludos.
fire_fox_zgz escribió:
Petiso Carambanal escribió:Es la primera vez que oigo sobre ese serial, es raro ya que normalmente las de europa son por LEH

Cuantanos todo lo que veas



Pues esta es EU también, en la caja sale idioma creo que portugués español e italiano y pone RVL001EU osea que europea es seguro

pero el nº de serie debe ser de lo mas reciente que ha sacado nintendo, ya que esta trae de fabrica el 4.2E y el nº de serie es LEM

De momento no me he atrevido a ponerle nada mas que lo que ya mencione, por eso de que sin el boot2 es difícil recuperar de un brick.

Así que de momento, a no ser que me deis luz verde no la toco.

Saludos.



Bueno de hecho desde hace mucho e incluso en versiones de wii con seriales mas bajos a la tuya, ya no se podia instalar en boot2, solo en IOS, no hay otra, asi la tengo yo funcionando, eso si solo por usb/hd por que de cargar por dvd olvidalo.. jeje

Y si piensas esperar a que se resuelva el tema de instalar en el boot2.. espera sentado que eso tal vez no se haga.. :)
¿Se puede cargar backup mediante usb con esta nueva consola de ese tipo de Serie?
fire_fox_zgz escribió:el bootmi aparte que en boot2 no me deja cuando intento instalarlo en ios tampoco me da un error -1

Es raro, creo que es el primer caso que lo reporta.
Envia el LOG al Team Twizzers ;)
m3dssimply escribió:¿Se puede cargar backup mediante usb con esta nueva consola de ese tipo de Serie?




Pues se supone que si, solo que sin bootmii no tendrias un respaldo de tu nand, considero que ese seria el unico riego de ahi palante, aunque quien sabe, tal vez mejor esperar a que haya mas información...
Mi duda es:

Yo tenia una blanquita con el softmii instalado y tenia un preloader (hace mucho que no estoy puesto en el tema), en esta negra, se podría instalar todo y luego poner un preloader por si en caso de brick poderla recuperar?

Es loq ue me da miedo, como veo que este serial nadie por lo que he buscado lo ha mencionado, me da cosica, poder joderla, respecto a lo del boot2 ya sabia que en anteriores no se podia pero hay digamos un 2º metodo para poder hacer como si tuviera bootmii o sin poder escribir en boot2 es imposible?

No se si me he explicado bien, espero vuestra respuesta, por cierto gracias a los que respondisteis y feliz navidad a todos ;-)

Saludos.
fire_fox_zgz escribió:Mi duda es:

Yo tenia una blanquita con el softmii instalado y tenia un preloader (hace mucho que no estoy puesto en el tema), en esta negra, se podría instalar todo y luego poner un preloader por si en caso de brick poderla recuperar?

Es loq ue me da miedo, como veo que este serial nadie por lo que he buscado lo ha mencionado, me da cosica, poder joderla, respecto a lo del boot2 ya sabia que en anteriores no se podia pero hay digamos un 2º metodo para poder hacer como si tuviera bootmii o sin poder escribir en boot2 es imposible?

No se si me he explicado bien, espero vuestra respuesta, por cierto gracias a los que respondisteis y feliz navidad a todos ;-)

Saludos.



Bueno segun entiendo el boot2 es eso boot el que marca la secuencia de arranque, al no poder modificar esa parte jamas lograremos que cargue un preloader, es decir que boote algo que no sea el systemenu .. vamos es como si tu pc no te diera soporte para botear desde cdrom o usb, y pretendieras hacer boot desde ahi... explicao o no?

Y si no hay un boot vulnerado que permita ejecutar una aplicacion de restauracion o rescate, pues no hay forma de tener nuestras wii salvo, por el momento es lo que hay, pero a decir verdad y salvo tener mas informacion sobre este nuevo serial (que hasta ahora eso solo es, nuevo serial, no sabes si hay cambios en la placas o algo que haya importante) deberia de jalar de sobra con lo que ya tenemos..
Arturo Bonilla L escribió:
fire_fox_zgz escribió:Mi duda es:

Yo tenia una blanquita con el softmii instalado y tenia un preloader (hace mucho que no estoy puesto en el tema), en esta negra, se podría instalar todo y luego poner un preloader por si en caso de brick poderla recuperar?

Es loq ue me da miedo, como veo que este serial nadie por lo que he buscado lo ha mencionado, me da cosica, poder joderla, respecto a lo del boot2 ya sabia que en anteriores no se podia pero hay digamos un 2º metodo para poder hacer como si tuviera bootmii o sin poder escribir en boot2 es imposible?

No se si me he explicado bien, espero vuestra respuesta, por cierto gracias a los que respondisteis y feliz navidad a todos ;-)

Saludos.



Bueno segun entiendo el boot2 es eso boot el que marca la secuencia de arranque, al no poder modificar esa parte jamas lograremos que cargue un preloader, es decir que boote algo que no sea el systemenu .. vamos es como si tu pc no te diera soporte para botear desde cdrom o usb, y pretendieras hacer boot desde ahi... explicao o no?

Y si no hay un boot vulnerado que permita ejecutar una aplicacion de restauracion o rescate, pues no hay forma de tener nuestras wii salvo, por el momento es lo que hay, pero a decir verdad y salvo tener mas informacion sobre este nuevo serial (que hasta ahora eso solo es, nuevo serial, no sabes si hay cambios en la placas o algo que haya importante) deberia de jalar de sobra con lo que ya tenemos..



Vale entiendo, una ultima pregunta para ponerme manos a la obra,

Ya que veo que ponerle un preloader es imposible, para ponerle un cargador de usb y lo mínimo para cargar desde HD sin instalar wad "truchas" y demás no tiene por que correr un riesgo alto de brick no?

Quiero decir cuando mas riesgo hay de brick es al cargar wad y por ahi no? instalando HBC (que ya lo tengo) DVDX (que también) y bootmii en ios y luego un usb loader hay realmente un riesgo alto de brick?

y ya puestos un link para el mejor tuto que haya para hacer lo que he dicho?

estos dos me valdrían o debería hacer algo mas?

hilo_tutorial-modificar-wii-4-2-wii-negra-carga-de-respaldo_1335336
hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277

Gracias por las respuestas.

Saludos.
Bueno, soy novato en las wii, pero estoy en el mismo caso que nuestro compañero, wii by corte inglés 22-12-09
Preinstalada v. 4.2E y serial lem500XXXXX, a ver si alguien ha conseguido jugar con dvd's

Pregunta de novato. Si se brickea, hay alguna forma de poder revivir la consola?

thks
verbastar escribió:Bueno, soy novato en las wii, pero estoy en el mismo caso que nuestro compañero, wii by corte inglés 22-12-09
Preinstalada v. 4.2E y serial lem500XXXXX, a ver si alguien ha conseguido jugar con dvd's

Pregunta de novato. Si se brickea, hay alguna forma de poder revivir la consola?

thks



Te respondo yo mismo, ya que he conseguido hacer todo lo que se puede en esta Wii.

Por DVD olvídate, tiene que ser por HD externo, si se brickea, lo único que te queda es ir al corte ingles y decir que no te va, te darán una nueva y listo.

Como no se puede instalar Bootmii en el Boot2 no se puede cargar ningún preloader, yo tengo mi copia de la NAND pero de momento, de poco sirve.

Espero haberte servido de ayuda.

Yo lo que hice fue lo siguiente.

HomebrewChannel con bannerbomb
Parche DVDX
Bootmii como IOS

Hay que instalar y desisntalar varios IOS Y CIOS para que te carge bien las historias por usb y demás.
Instalarle Wiiflow y HD de 60GB 2,5

Con eso vas sobrado hasta nueva orden.

Saludos.
Confirmo que en esa consola se puede hacer lo que en las demas 4.2 sin lo del bootmii como boot 2.
Me la compré el sabado y ayer le meti mano.
Esto es lo que hice:
Primero, le meti HBC con Bannerbomb (recuerdo que en la 4.2 no hay que dar al iconito de WII-> Datos guardados->Canales->SD, si no directamente al botoncito de SD al lado de lo de WII)
Luego meti DVDx y Boot Mii como IOS.

Luego con el trucha bug restorer, arranque la primera vez dando a la (B) para no cargar ningun IOS, downgradee el IOS 15. Despues Cargue de nuevo el Trucha Bug Restorer, cargando IOS15 y aplique el parche al IOS 36 con todas las opciones en YES, y luego volvi a cargar el Trucha Bug Restorer con el IOS 36 y le di a Restore IOS15.
Luego con el Any Title Deleter Borre los IOS 202,222,249,250 y cargue el CIOS rev 14 de Waninkoko (aqui se puede cargar el 15, pero el 14 a mi me va perfecto) y el CIOS 222 de Hermes (version Ios 37 merged with 38) y luego cargue wiiflow, con opciones de ocarina ON y Parche 002 On.

Y perfecto,.
fire_fox_zgz escribió:
verbastar escribió:Bueno, soy novato en las wii, pero estoy en el mismo caso que nuestro compañero, wii by corte inglés 22-12-09
Preinstalada v. 4.2E y serial lem500XXXXX, a ver si alguien ha conseguido jugar con dvd's

Pregunta de novato. Si se brickea, hay alguna forma de poder revivir la consola?

thks



Te respondo yo mismo, ya que he conseguido hacer todo lo que se puede en esta Wii.

Por DVD olvídate, tiene que ser por HD externo, si se brickea, lo único que te queda es ir al corte ingles y decir que no te va, te darán una nueva y listo.

Como no se puede instalar Bootmii en el Boot2 no se puede cargar ningún preloader, yo tengo mi copia de la NAND pero de momento, de poco sirve.

Espero haberte servido de ayuda.

Yo lo que hice fue lo siguiente.

HomebrewChannel con bannerbomb
Parche DVDX
Bootmii como IOS

Hay que instalar y desisntalar varios IOS Y CIOS para que te carge bien las historias por usb y demás.
Instalarle Wiiflow y HD de 60GB 2,5

Con eso vas sobrado hasta nueva orden.

Saludos.


Es mejor opcion enviarla al SAT de Nintendo
Hola yo tb tengo una consola con ese mismo numero de serial LEM500xxxx 4.2E, pero yo lo pille en el carrefour [risita]
De momento he instalado lo del HBC, y estoy peleando con las cios, no consigo que el wad manager v1.5 me desinstala el ios249.
Intentare lo que dice TSC con el Any Title Deleter para eliminarlo.

Un Saludo

P.D. Mantenganos informado con lo que haces a tu consola :)
Yo tambien compre estos reyes una wii para mis chavales, bueno para todo, y al intentar entararme de todo este mogollón de temas, pues entre que son novedosos para mi y tal pues me pierdo. Cuando ya parece que sabia lo que tenia que hacer, no me funciona, y me doy cuenta de que mi serial es LEM....., y 4,1E. Por lo que he leido este es el hilo que más se hacerca, pero como digo estoy muy pez, asi que el sepa algo no dude en comunicarlo.
Gracias por vuestras aportaciones.
Para los que me habéis mandado los mps y estáis verdes en el tema y no sabéis por donde empezar, os recomiendo este programa realizado por un paisano mio.

Es muy bueno.

hilo_act-softmodii-1-3-1-aplicacion-ideal-para-novatos_1357121
Hola fire_fox_zgz,

tengo el mismo problema que tu con mi wii, no puedo instalarla en el boot2, y me da rollo instalarla como ios, porque soy bastante nueva con el tema de las consolas y no entiendo muy bien las cosas, aunque estoy harta de leer posts. Entonces mi pregunta es ¿tu que has hecho? ¿Has avanzado algo? ¿Sabes lo peligros de instalar el bootmii como ios? Estoy super liada... y no tengo dinero pa juegos!!! y quiero jugar!!! ¿sabes algo sobre los emuladores de nand? me han comentado que podría ser una solución pero no encuentro información sobre eso...

saludos compañeros
flober escribió:Hola fire_fox_zgz,

tengo el mismo problema que tu con mi wii, no puedo instalarla en el boot2, y me da rollo instalarla como ios, porque soy bastante nueva con el tema de las consolas y no entiendo muy bien las cosas, aunque estoy harta de leer posts. Entonces mi pregunta es ¿tu que has hecho? ¿Has avanzado algo? ¿Sabes lo peligros de instalar el bootmii como ios? Estoy super liada... y no tengo dinero pa juegos!!! y quiero jugar!!! ¿sabes algo sobre los emuladores de nand? me han comentado que podría ser una solución pero no encuentro información sobre eso...

saludos compañeros

Bueno si no tienes dinero para juegos no podrás jugar a tus copias de seguriad y eol no da soporte a la piratería. De todos modos tu wii vendría con un wii sports muy chulo.
Tienes razón pero mis amigos tienen unos juegos muy divertidos, de los que no tienen ningún problema en prestarme sus copias de seguridad mientras consigo dinero. Gracias por tu apunte [sonrisa]
Como veo que andais un poco despistados os informo que desde hac ya bastante tiempo, no se puede instalar Bootmii como Boot2, de eso os podeis ir olvidando, de cargar copias mediante DVD también a no ser que le pongais un lector de DVD externo y useis uLoader.

Con respecto a la seguridad a la hora de meter la pata, os digo que andais equivocados en un detalle bastante importante, no teneis Boot2 para Bootmii, pero Preloader si que podéis ponerlo, bueno mas bien priiloader que es la evolución de ese programa.
20 respuestas