Wii muriendo por gpu dañada

Bueno pues eso, después de leer mucho he visto que lo que le pasa a mi wii, que aparecen puntos negros parpadeante, es que la gpu está dañada.
Ahora viene la duda. Se supone que si es así debería fallar en todos los juegos o al menos en los de mayor carga gráfica, sin embargo he probado mario galaxy 2 y skyward sword y van perfectos. Solo me ha dado ese fallo el dragon ball budokai tenkaichi 3, y solo aparecen en ciertas zonas.
Otro juego que me aparecen esos puntos es el wind waker, pero cuando lo ejecuto desde nintendont, se meto el original en la wii no salen.
Si tiene la gpu dañada, en teoría debería ir a peor poco a poco no? Otra posibilidad que he barajado es que sea del adaptador wii2hdmi que tengo.
Eso no tiene pinta de GPU, porque fallaría casi siempre y sobre todo con juegos demandantes como el Mario. Otra características de GPU fallando es que empeora con el tiempo de juego, es decir, que no tiene pinta que sea eso.
Cambia el cable y prueba con otra conexión. Sobre todo porque el Wii2hdmi suelen ser chinorros
@zell1984 es bastante concreto en los juegos que falla. Como digo en el wind waker desde nintendont me salen los puntos esos, pero desde el canal disco no. He estado jugando unas horas al wind waker original que tengo y no han aparecido. También he probado otros juegos como el mario kart wii y más de lo mismo, he podido jugar sin fallos unas cuantas carreras.
Me quedaría probar con el cable por componentes pero la tele que es compatible con eso se la di a mi hermano cuando me compré una nueva, así que tendré que probar la wii en esa tele para probar.
De mientras cambiaré el cable hdmi a ver si se soluciona.
thens escribió:@zell1984 es bastante concreto en los juegos que falla. Como digo en el wind waker desde nintendont me salen los puntos esos, pero desde el canal disco no. He estado jugando unas horas al wind waker original que tengo y no han aparecido. También he probado otros juegos como el mario kart wii y más de lo mismo, he podido jugar sin fallos unas cuantas carreras.
Me quedaría probar con el cable por componentes pero la tele que es compatible con eso se la di a mi hermano cuando me compré una nueva, así que tendré que probar la wii en esa tele para probar.
De mientras cambiaré el cable hdmi a ver si se soluciona.


Me sigue sonando a cable... podría ser también la tasa de refresco que en un juego en concreto vaya a 50 Hz y el adaptador chinorro colapse porque está preparado únicamente para 60 Hz.
Haz la prueba, prueba un juego de game cube que te de la opción de 50 o 60 hz a ver si va bien, como por ejemplo, el Star Wars Rogue 2 o 3
@thens
El adaptador wii2hdmi es deplorable, mejor un buen cable por componentes no-chino.
Yo me tuve que hacer uno casero a partir de un cable vga, que tiene blindaje por cada cable, y aprovechando los terminales del cable chino.
el_ssbb_boy escribió:@thens
El adaptador wii2hdmi es deplorable, mejor un buen cable por componentes no-chino.
Yo me tuve que hacer uno casero a partir de un cable vga, que tiene blindaje por cada cable, y aprovechando los terminales del cable chino.

+1, no he conseguido ni uno solo que hoy haga "persiana"
5 respuestas