Wii motion plus

Hola, el accesorio este del mando, ¿para qué juegos era obligatorio?

Creo que era para el último Zelda, el Wii sports 2 y ¿alguno más?..

o...¿han parcehado esos juegos y ya se pueden jugar sin dicho accesorio?
Esa pregunta tambien quisiera respuesta.
Gracias de antemano
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_g ... MotionPlus

Si dice "Required: Yes" es que lo necesitas sí o sí para ese juego. En caso contrario, es que el juego es compatible con WM+ pero también puedes jugar con un Wiimote normal.

En cuanto a lo de parchear los juegos, aún no se ha llegado a eso. Y si nadie lo ha hecho ya a estas alturas, no creo que ocurra.
Gracias, entonces, segun esa lista, de los buenos, únicamente:
el zelda skyward
red steel 2
wii sports 2

Perezon pillar un cacharro solo para tres juegos....¿no se pueden jugar con el mando normal, no?
Para esos es obligatorio, y hay algunos más que lo usan.
Los mandos nuevos lo llevan, pero puestos a comprar, veo más útil un mando de gamecube antes que el plus.
El mando de gamecube lo tengo, pero con este no se puede jugar al Zelda Skyward, no?, que es el único por el que, en principio, igula lo pillaba si lo veía a cuatro duros.
kikon69 escribió:El mando de gamecube lo tengo, pero con este no se puede jugar al Zelda Skyward, no?

El mando de GC no te sirve porque el Skyward Sword sólo admite WiiMote con Motion Plus.
Sirve para el twilight princess original (GC). Me gusta más que la versión wii. Es con el que estoy ahora.
cuclis escribió:Sirve para el twilight princess original (GC). Me gusta más que la versión wii. Es con el que estoy ahora.

Pues (offtopic)...tenía pensado rejugarlo, pero el de wii.
¿Graficamente/visualmente el de GC luce igual que el de Wii?...porque si es que si, lo busco, que no trago bien el mando de Wii.
En el de wii se ve en espejo (en GC es zurdo), y en GC caparon el panorámico, pero nintendont lo arregló.
Es el mismo juego con distinto control.
9 respuestas