Eslokeay escribió:Alguien save si el puntero del mando tambien ganara precision?
Genzai Kawakami escribió:Eslokeay escribió:Alguien save si el puntero del mando tambien ganara precision?
¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad?![]()
Y la precisión de puntero es perfecta siempre y cuando lo tengas todo bien configurado.
,por lo que si lo mejoran con el wii motion plus, por poco que sea esa mejora, será bien recibida. Eslokeay escribió:Genzai Kawakami escribió:Eslokeay escribió:Alguien save si el puntero del mando tambien ganara precision?
¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad?![]()
Y la precisión de puntero es perfecta siempre y cuando lo tengas todo bien configurado.
ya se que la precision es buena pero si vas a izquierda un poquito rapido y a derechas y a si sucesivamente hay un momento que estas un ligero desfase y e probado en diferentes wii ,por mi parte no hace falta que mejoren esto ahora hay cosas mas importantes que mejorar del mado pero nunca estaria de mas.
p.d:supongo que solo afectara a la ubicacion 3d de la habitacion xD por pedir..
saludos
chibisake escribió:Yo es que no me entero o_o a ver, hace poco me pillé el Eledees y tiene un movimiento totalmente en 3D, es decir, que al coger algo si acercas el mando al sensor el objeto va hacia delante y si lo alejas el objeto lo acercas hacia ti.. ¿No es eso lo que se supone que hacía Wii Motion Plus? ¿O qué es lo que le da, más precisión?
Maestro Jedi escribió:Personalmente, si yo fuera Nintendo, además de vender el cacharro por separado (para quienes ya tengan WiiMotes y no quieran comprarse más), lo integraría internamente en todos los WiiMotes fabricados a partir de su salida, de modo que no sea necesario conectar nada más que el Nunchaku de turno.
Maestro Jedi escribió:Personalmente, si yo fuera Nintendo, además de vender el cacharro por separado (para quienes ya tengan WiiMotes y no quieran comprarse más), lo integraría internamente en todos los WiiMotes fabricados a partir de su salida, de modo que no sea necesario conectar nada más que el Nunchaku de turno.
kyubids escribió:Wiimotion plus sale en primavera de este año no? pero...no se sabe mes o si?
y que juegos hay confirmados que den uso del wii motion plus??
- Wii Sport Restort
- Sonic y el caballero oscuro
- The conduit (este no lo se)...
algún juego mas que sepais??
kyubids escribió:Wiimotion plus sale en primavera de este año no? pero...no se sabe mes o si?
y que juegos hay confirmados que den uso del wii motion plus??
- Wii Sport Restort
- Sonic y el caballero oscuro
- The conduit (este no lo se)...
algún juego mas que sepais??
armando92 escribió:el conduit y el wii sports resorts si tienen soporte, el sonic no se a dicho nada
, por que de la consola mas barata, con tanto accesorio va a ser al final la mas cara.... Saludos. ajoas escribió:Si no fuera por el respeto que le tengo a la gran N, le leia la cartilla, por que de la consola mas barata, con tanto accesorio va a ser al final la mas cara.... Saludos.
, no los regalan y muy baratos para lo que son tampoco son...), mas algun accesorio "chorra" mas (que tambien los tiene como, por ejemplo, si quieres una conexion por wifi) echa cuentas... Defender el precio de cualquier consola en esta generacion es ridiculo porque el de todas, te lo claven por un lado u otro, es indecente.Olorin99 escribió:Entre la wii, la compra de otro mando + nunchaku, un par de mandos de cube y/o clásicos, tarjeta de memoria para cube, sd, cable por componentes y algún que otro accesorio chorra mas, te plantas en un pastón de aúpa.. y ya, con el futuro wii motion, va a ser la risión xD
andeqtevi escribió:Me parece genial que nintendo reflexione sobre sus errores y los rectifique, pero siempre está igual. estamos mas que acostumbrados a ver como sacaban nuevas GB y ahora con la ds. suena mucho la wii HD y al final saldra. pero lo que no puede ser es que despues del tiempo que lleva en mercado, no la hayan rebajado ni un €.las ventas les van cojonudas, y lo que esta claro es que ahora el producto que nos estan ofreciendo ya no tiene ese precio, y se lo podrian currar con ampliaciones de pack(otro wimote con nunchaco, cable componetes, mas juegos....). yo sinceramente, creo que haran el pack, pero no al precio de ahora, diria que los 300€ no los quitara nadie!!
SALUDOS!!
klaital escribió:andeqtevi escribió:Me parece genial que nintendo reflexione sobre sus errores y los rectifique, pero siempre está igual. estamos mas que acostumbrados a ver como sacaban nuevas GB y ahora con la ds. suena mucho la wii HD y al final saldra. pero lo que no puede ser es que despues del tiempo que lleva en mercado, no la hayan rebajado ni un €.las ventas les van cojonudas, y lo que esta claro es que ahora el producto que nos estan ofreciendo ya no tiene ese precio, y se lo podrian currar con ampliaciones de pack(otro wimote con nunchaco, cable componetes, mas juegos....). yo sinceramente, creo que haran el pack, pero no al precio de ahora, diria que los 300€ no los quitara nadie!!
SALUDOS!!
Tu has visto rebaja alguna en la DS??? A mi personalmente, una rebaja sobre wii me da igual puesto que ya poseo una, prefiero que ese dinero extra lo inviertan en la produccion de nuevos juegos, y no en accesorios, aunque es cierto que el wm+ si que es un acierto