Wii Modificada , con tarjeta sd borrada !

Buenas trades , les comento tengo una wii u , modificada con funcionando bien con hatchxi , con disco diro , instalaba los juegos como canales en disco duro , hata ahi todo bien , hasta que a mi hijo se le dio por sacr la sd y borrar todo lo que habia dentro pq habia visto un tuto y queria actualizar el hatcxi , borro todo y copio los nuevos archivos , ahora no entra al meni aparece una pantalla negra con un -5 , no pude recuperaer los archivos originales pq la modificacion la hizo un tecnico al cual le perdi el rastro, que puedo hacer ? hay manera de reiniciar la consola a como estaba de fabrica , sin poder en trar al menu ? o que solucion puede tenenr este problema ? agradezco de antemano en lo que me puedan ayudar , salu2
aprobecho tu post amigo jeje
Yo tengo un problema similar pero cuando enciendo la consola me salta el cbhc y no me direcciona a ningun lado (cfw, homebrewlauncher, sysnand...)
Resulta que tambien borre archivos del cbhc de mi sd (por gilipollas) y ahora solo llega a salir la pantalla en negro con -4, estos errores siempre derivan en la tarjeta sd, ahi fue cuando me di cuenta de que borre algo que no debia.

Ahora consigo entrar a un menu que tiene cbhc cuando dejo mantenido el boton "home" (la casita) y puedro entrar a sysnand (a las demas no)
tambien he conseguido entrar al homebrew launcher a traves del navegador estando en 5.5.2 la cosa es....

Puedo volver a instalar haxchi sobre otro juego vc que compre en la eshop?
@ffheine el error -5 suele ser error en la tarjeta sd, a mi me pasaba lo mismo y desenchufando la consola de la corriente y metiendo la tarjeta sd de nuevo funciono.Suele pasar si tu tarjeta no es sd es microsd con un adaptador.
djsemax escribió:aprobecho tu post amigo jeje
Yo tengo un problema similar pero cuando enciendo la consola me salta el cbhc y no me direcciona a ningun lado (cfw, homebrewlauncher, sysnand...)
Resulta que tambien borre archivos del cbhc de mi sd (por gilipollas) y ahora solo llega a salir la pantalla en negro con -4, estos errores siempre derivan en la tarjeta sd, ahi fue cuando me di cuenta de que borre algo que no debia.

Ahora consigo entrar a un menu que tiene cbhc cuando dejo mantenido el boton "home" (la casita) y puedro entrar a sysnand (a las demas no)
tambien he conseguido entrar al homebrew launcher a traves del navegador estando en 5.5.2 la cosa es....

Puedo volver a instalar haxchi sobre otro juego vc que compre en la eshop?

No, haxchi no se te ha desinstalado ya que se instala en la NAND sobre el juego que comprastes casi al 100% a no ser que el brain training o juego similar sobre el que instalastes Haxchi lo hicieras en el disco duro, cosa que es muy poco probable. Ese error viene porque como bien has dicho, has borrado archivos imprescindibles de CBHC. Por suerte tiene facil arreglo volviendo a poner los archivos necesarios en la SD.

Si tienes CBHC te recomiendo que no trastees mucho con la consola ya que puedes producir un brick irreparable
Justo ahí esta el problema, ya que no tengo los archivos, y como no fui yo quien la modifico, no se que archivos tengo que poner en la SD, si por lo menos pudiera restaura la a como la compre de fabrica, me doy por bien servido, Gracias
ffheine escribió:Justo ahí esta el problema, ya que no tengo los archivos, y como no fui yo quien la modifico, no se que archivos tengo que poner en la SD, si por lo menos pudiera restaura la a como la compre de fabrica, me doy por bien servido, Gracias

Ojo con restaurar de fábrica porque la llevas a un brick irreparable. Simplemente pasate por los post de Haxchi y bajate los archivos necesarios y los metes en la SD. Igualmente con el tema de los archivos necesarios para CBHC. No tiene más complicación. No te redirige a ningún sitio por eso mismo, en cuanto metas los archivos necesarios para que funcione ya te entrara con normalidad.

Saludos
Hola a todos, os comento mi caso, por descargarme otros archivos de diferente tutos entraban en conflicto el haxchi que tenia instalado y el haxchi que me venia con otras app que me descargue, el caso que en la sd tenia un monton de archivos mezclados dandome error 5 al entrar al haxchi, solucion: borre el haxchi de la nand que en realidad es el juego de la ds y se quedo de fabrica y volvi a proceder a acerle una instalacion limpia y problema resuelto, no pasa nada, no se brickea ni se rompe, eso si, siempre hablando de haxchi, en el coolboot no lo se
vyseelpirata escribió:Hola a todos, os comento mi caso, por descargarme otros archivos de diferente tutos entraban en conflicto el haxchi que tenia instalado y el haxchi que me venia con otras app que me descargue, el caso que en la sd tenia un monton de archivos mezclados dandome error 5 al entrar al haxchi, solucion: borre el haxchi de la nand que en realidad es el juego de la ds y se quedo de fabrica y volvi a proceder a acerle una instalacion limpia y problema resuelto, no pasa nada, no se brickea ni se rompe, eso si, siempre hablando de haxchi, en el coolboot no lo se

Con CBHC tienes alto riesgo de brickeo que es de lo que estamos hablando aquí.
djlogan83 escribió:
vyseelpirata escribió: que es de lo que estamos hablando aquí.

Solo lo e puesto para que sea orientativo por si le pasa a alguien que solo tenga el haxchi, se leer muy bien campeon
vyseelpirata escribió:
djlogan83 escribió:que es de lo que estamos hablando aquí.

Solo lo e puesto para que sea orientativo por si le pasa a alguien que solo tenga el haxchi, se leer muy bien campeon



Con 50 mensajes y faltando al respeto...

Bravo.

Si entra alguien y te lee, por mucho que tú te refieras a haxchi, por desesperación es capaz de liarla más...

Por eso es recomendable ceñirse a la temática del hilo... Y tu respuesta no lo hace.

PD: ¿tu teclado no tiene tildes?
vyseelpirata escribió:
djlogan83 escribió:
vyseelpirata escribió: que es de lo que estamos hablando aquí.

Solo lo e puesto para que sea orientativo por si le pasa a alguien que solo tenga el haxchi, se leer muy bien campeon

Me alegro por tí "champion", pero como ya te ha contestado el compañero... Si estamos tratando un problema con una persona desesperada y llegas tú y dices que desinstalando Haxchi dejas la consola de fábrica (cosa que es erronea) y aún diciendo que no estás seguro de que funcione en CBHC, puedes dar pie a que el compañero caiga en la tentación de hacerlo y caer en un brick irrecuperable.
Me parece bien que tu comentario pueda servir a otra gente, cosa que eliminar haxchi no arregla nada núnca ya que no es necesario llegar a ese extremo pudiendo recuperarlo con los archivos correspondiente, pero entiende que en ESTE caso que estamos tratando tu comentario puede ser más perjudicial que beneficioso.
No se mucho de la scene y estoy algo desesperado, busque por YouTube y vi muchos tutoriales donde tienen enlaces para descargar archivos para colocarlos en la raíz de la usb, la mayoría con varias carpetas en donde están app como wup installer, hbc, ect las instalo en la raíz de la SD y nada, supongo esos archivos de en ser los mimos que tenían cuando se realizo el proceso por primera vez, pero como no los guarde, ni el proceso lo realize yo no he podido, si alguien me da una luz o in enlace de donde descargar esos archivos les estaré agradecido, saludos
No sé muy bien donde poner mi pregunta, así que aquí mismo...

Una wii u modificada con los diversos métodos que hay en este subforo, ¿no puede nunca volver nunca a estado de fábrica? ¿No hay modo de revertir todo el proceso?

Saludos.
13 respuestas