Wii Miidia - nuevo reproductor multimedia

1, 2, 3, 4, 57
Raúl DJ escribió:P.D.: ¡Ya no me vale que digáis que la Nintendo DS no tiene potencia suficieeeenteee, Sceneeeers! XD.


Eso se demostró hace poco con el NeoDS (emulador de NEO GEO para NDS). [tadoramo] [babas]
El ipod puede con ese tipo de videos pero redimensionados, lógicamente. Lo que nos interesa es ver los videos sin tener que modificarlos.
zulykat escribió:El ipod puede con ese tipo de videos pero redimensionados, lógicamente. Lo que nos interesa es ver los videos sin tener que modificarlos.

a partir de la 5.5g ya podian con 640*480p y en los classic van por 720*480p

y realmente lso 5 y 5.5 son iguales, solo les cmabiaron el firmware ye l tamaño del disco
Sí, y una consola da por lo general más gráficos que un PC, cuando el PC es infinitamente superior en todos los aspectos... como su gráfica, su micro, etc. Si solo interviniera en un PC la ejecución del juego en sí...

Una cosa no quita a la otra. Perfectamente podría mover un iPod un video con más resolución que en la Wii, y verse mejor.
alguien sabria decirme cuando saldra a la luz este estupendo canal? por que llevo tiempo esperando y las ansias de tenerlo no las aguanto
Según comentaba el autor, tenía que resolver unos cuantos problemillas para poder sacarlo este fin de seman. Esperemos que los resuelva y podamos disfrutarlo en los próximos días. [beer]
ggamco escribió:Según comentaba el autor, tenía que resolver unos cuantos problemillas para poder sacarlo este fin de seman. Esperemos que los resuelva y podamos disfrutarlo en los próximos días. [beer]

dicen que a un betatester se le brickeo la wii así que tedran que solucionar ese problema
se me kitaron las ganas de streaming



saludos....
http://www.console-scene.info/forums/wi ... pha-4.html

El autor ha dicho que para mañana espera tenerlo listo. Yo también lo espero!!! [amor]
si de aki a cuando salga podrian avisar jejeje lo digo por ke no todos entendemos ingles ^^ se agradece el interes de ayudar.
Para complementar la noticia, el brickeo fue por una mala instalacion del canal referente al banner (si los banners se testean por dvd, pero bueno), no por alguna función del reproductor (lo dice en el hilo original).
por lo menos no fue por nada grabe esperemos ke de aki al fin de semana este listo.
joer aver si sacan uno que leea dvds.......seria la ostia asi no terner que estar metiendo en la SD jejeje tiempo al tiempo
er_gallar escribió:joer aver si sacan uno que leea dvds.......seria la ostia asi no terner que estar metiendo en la SD jejeje tiempo al tiempo

Hola con el stream no te hace falta ni la sd ni por dvd, yo tengo la xbox y ya solo la uso como centro multimedia y con el stream de maravilla es una pasada no se que tal sera el stream por wifi aunque estoy desenado probarlo
Helwem escribió:
er_gallar escribió:joer aver si sacan uno que leea dvds.......seria la ostia asi no terner que estar metiendo en la SD jejeje tiempo al tiempo

Hola con el stream no te hace falta ni la sd ni por dvd, yo tengo la xbox y ya solo la uso como centro multimedia y con el stream de maravilla es una pasada no se que tal sera el stream por wifi aunque estoy desenado probarlo


Te reiras de esto.......¿STREAM? jeje ni idea macho ami esto de los videos y multimedia poca cosa.¿Como se usa o para que sirve o mejor que es jej?

Lo siento no tengo ni idea

EDITO: Segun me he informado el streaming es verlo desde un pagina web o algo asi. Pues hombre no es lo mismo que por el DVD asique creo que el stream no hace mucho. Pero que no tengo ni idea eee que seguramente estoy metiendo la pata
er_gallar escribió:
Helwem escribió:
er_gallar escribió:joer aver si sacan uno que leea dvds.......seria la ostia asi no terner que estar metiendo en la SD jejeje tiempo al tiempo

Hola con el stream no te hace falta ni la sd ni por dvd, yo tengo la xbox y ya solo la uso como centro multimedia y con el stream de maravilla es una pasada no se que tal sera el stream por wifi aunque estoy desenado probarlo


Te reiras de esto.......¿STREAM? jeje ni idea macho ami esto de los videos y multimedia poca cosa.¿Como se usa o para que sirve o mejor que es jej?

Lo siento no tengo ni idea

Para que te hagas una idea... you tube es una pagina web que permite ver videos en FLV por streaming a tu PC. Intenta aplicarle la idea a una aplicacion multimedia, pero cambiando la pagina de you tube por tu PC, los contenidos por los mismos tuyos de ese PC, el receptor tu consola Wii y el medio pues el wi-fi.

Asi resumiendo, cargar una peli que tengas guardado en tu PC, desde tu Wii usando conexion wi-fi.
fulgore2003 escribió:
er_gallar escribió:
Helwem escribió:Hola con el stream no te hace falta ni la sd ni por dvd, yo tengo la xbox y ya solo la uso como centro multimedia y con el stream de maravilla es una pasada no se que tal sera el stream por wifi aunque estoy desenado probarlo


Te reiras de esto.......¿STREAM? jeje ni idea macho ami esto de los videos y multimedia poca cosa.¿Como se usa o para que sirve o mejor que es jej?

Lo siento no tengo ni idea

Para que te hagas una idea... you tube es una pagina web que permite ver videos en FLV por streaming a tu PC. Intenta aplicarle la idea a una aplicacion multimedia, pero cambiando la pagina de you tube por tu PC, los contenidos por los mismos tuyos de ese PC, el receptor tu consola Wii y el medio pues el wi-fi.

Asi resumiendo, cargar una peli que tengas guardado en tu PC, desde tu Wii usando conexion wi-fi.

meeec....
error, youtube no es por straming ya que los videos se descargan completamente en tu ordenador, seria streaming si una vez se a descargado un segundo de video y se hubiera visualizado se borrara directamente, streaming es como la radio, no se queda guardado nada, solo lo ves/escuchas en el momento que se pasa esa parte a tu ordenador, las demas partes se eliminan.
no se si me e explicado bien ZzzZZ
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Que formatos se leen por medio del streaming?
er_gallar escribió:
Helwem escribió:
er_gallar escribió:joer aver si sacan uno que leea dvds.......seria la ostia asi no terner que estar metiendo en la SD jejeje tiempo al tiempo

Hola con el stream no te hace falta ni la sd ni por dvd, yo tengo la xbox y ya solo la uso como centro multimedia y con el stream de maravilla es una pasada no se que tal sera el stream por wifi aunque estoy desenado probarlo


Te reiras de esto.......¿STREAM? jeje ni idea macho ami esto de los videos y multimedia poca cosa.¿Como se usa o para que sirve o mejor que es jej?

Lo siento no tengo ni idea

EDITO: Segun me he informado el streaming es verlo desde un pagina web o algo asi. Pues hombre no es lo mismo que por el DVD asique creo que el stream no hace mucho. Pero que no tengo ni idea eee que seguramente estoy metiendo la pata



bueno yo te lo explico sin tenicimos para que quede claro, "puedes ver los videos de tu ordenador" simplemente compartes una carpeta por red pones hay los videos que quieras y los ves desde la wii en la tele que este coenctada . La wii se encarga de cogerlo desde tu ordenador sin tu tener que hacer nada.

osea para que quieres grabar un dvd si desde el ordenador la wii lo coge y lo reproduce como si esa carpeta compartida fuera de la wii tambien

espero haberte acalrado algo nada de ver videos como paginas web eso era un ejmeplo los veras normal como si huibieras grabado un dvd o sd pero desde el ordenador sin tener que grabar nada
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
kai_dranzer20 escribió:Que formatos se leen por medio del streaming?


Que alguien me diga !!!!!!!!
kai_dranzer20 escribió:
kai_dranzer20 escribió:Que formatos se leen por medio del streaming?


Que alguien me diga !!!!!!!!


Me imagino que cualquier formato, lo único que habra una calidad maxima, hablo desde la suposicion...
:D hoy saldra a la luz uno de los homebrews mas grandes :D
sergioperez escribió::D hoy saldra a la luz uno de los homebrews mas grandes :D

Como posteador de la noticia de que "el autor del port de scummvm para wii asegura que hoy liberará la versión definitiva", y eso fue como que hace tres semanas, sólo puedo decir lo siguiente:

Esperemos que sí [tomaaa]
es el mismo tio que porteo el scummvm? le debemos un monumento... bueno, cuando el scumm no se cuelgue se lo hacemos
a ver si lo sacan pronto, que es uno de los homebrew mas esperados para Wii
Esperemos que salga hoy, que ganas de probarlo XD.
como salga, por la noche me empetare todo naruto shippuden por streaming ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


saludos...
aaa joder entonces esta muy bien. Gracias por las explicaciones
er_gallar escribió:aaa joder entonces esta muy bien. Gracias por las explicaciones


+1

como lo saque hoy tengo preparadas dos minisd qe van a hechar humo al reenganchar naruto por el shippuden para evitar el primer tocho de relleno

salu2
alfa122685 escribió:
kai_dranzer20 escribió:
kai_dranzer20 escribió:Que formatos se leen por medio del streaming?


Que alguien me diga !!!!!!!!


Me imagino que cualquier formato, lo único que habra una calidad maxima, hablo desde la suposicion...


Supongo que un bitrate de unos 4096 kb de bitrate el video por wifi (por lan seria mas) usease unos 720p y la wii llega a 480p (esto por ser streaming otra cosa es con lo que pueda tirar la wii que no tengo ni idea)
Cuando saldrá el canal de este reproductor? Gracias.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Entonces se supone que hoy sale?

4096 kb de bitrate el video, eso es mucho no?

Tengo los capitulos de 200 mb de saint-seiya Elision, y dice que va a 1024 kb de bitrate, y se ven perfectos, entonces facilmente se veran en mi TV por medio del wii.

Espero que si, [tomaaa]
Según el creador (se puede leer su comentario aquí), tiene pensado lanzarlo hoy. Ha enviado la version beta definitiva a varios beta testers y si pasa esta prueba de ultima hora estaremos hoy viendo alguna peli por streaming. [poraki]
Weno trankilos, recordemos que si es americano (no tengo ni idea de dónde) allí "hoy" es un poquito más tarde que aquí, así que paciencia, además prefiero una versión definitiva estable y sin problemas a tener que ir reinstalando con parches xD Así que se tome su tiempo y lo haga bien.
Si es americano no es mas tarde alli k aki, sino mas pronto, alrededor de 4horas
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo hize cuentas, y cuando alla son las 5.20 de la tarde, aqui en mexico apenas son las 10.20 de la mañana (en este instante), segun me guio por el reloj de EOL.

Y EU con respecto a mexico, en cuanto a horarios, pues hay desde mas 2 horas y menos 2 horas.

Si alguien me confirma que en EOL son las 5.30 de la tarde, pues aqui apenas sera las 10.30 de la mañana
Basado en la hora de este foro y la del otro, la diferencia es de 7 horas.
Me ha causado gracia lo que alguien ha dicho en el hilo original.

Parte del post:
Awwww, ya es Viernes por la mañana (4:05 AM) y no hay link de descarga. Dijiste que saldría definitivamente el Viernes! Donde esta? ...
kai_dranzer20 escribió:Entonces se supone que hoy sale?

4096 kb de bitrate el video, eso es mucho no?

Tengo los capitulos de 200 mb de saint-seiya Elision, y dice que va a 1024 kb de bitrate, y se ven perfectos, entonces facilmente se veran en mi TV por medio del wii.

Espero que si, [tomaaa]

Una cosa es el bitrate, y despues hay mas cosas como el tipo de compresion y la cpu necesaria para la decompresion. Por ejemplo, tengo xvidsHD a unos 4000kbs en el xbmc de xbox que va sin problemas. Pero mp4s o h/x264 en mkv's, etc, con menor bitrate, no furulan.

Con divxs de toda la vida no habra problemas siempre que se usen bien los decompresores y no hayan incompatibilidades.
sergioperez escribió:Si es americano no es mas tarde alli k aki, sino mas pronto, alrededor de 4horas


Para que nos entendamos... Si el americano publica la versión final a las 21 horas, aquí nos llegará a las 4 de la mañana o así...
falta mucho papa pitufo?!!!! [carcajad]

la espera la espera!!!!
seguimos sin nivedades verdad?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo como le he dicho antes a sergioperez, no creo que salga hoy. Esperad al fin de semana. XD
Este canal traera banner?
parece que si, porque un betatester sufrio un brick al instalar el canal, y por ello la salida se ha retrasado.
oOoPoZaSoOo escribió:parece que si, porque un betatester sufrio un brick al instalar el canal, y por ello la salida se ha retrasado.


Pero fue por cosa del canal, el banner estaba mal y por eso brickeo. Creo.
zulykat escribió:Pero fue por cosa del canal, el banner estaba mal y por eso brickeo. Creo.


Si
AVISO!!!!!!!!!!!! Han lanzado el PROGRAMA :D :D :D :D
sergioperez escribió:AVISO!!!!!!!!!!!! Han lanzado el PROGRAMA :D :D :D :D


Ya, pero el archivo no se puede descomprimir (está corrupto). Estoy esperando a que lo pongan bien para ponerlo aqui.

Un saludo
Está corrupto... haber si lo vuelve a subir...
Si el CRC está bien subelo a RS pleasee
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 57