wii medio brikeada?

hola les voy a resumir mi problema:

tenia la wii en version 3.4E y la baje de version siguiendo los pasos del tuto hasta la 2.2 creo.
ejecute las instrucciones del tuto de softmii y en el preloader no me detectava los haks.
decidi avanzar sin acabar de configurar el preloader y no funcionan los juegos originales.
intente formatear y actualizara para realizar todos los pasos de nuevo y al parecer me ha cambiado de region, no me deja seleccionar españa y todos lo paises que me aparecen son de America. ahora la version esta en la 3.4U y no me lee los discos originales ni el zelda alparecer por la version y por lo tanto no puedo instalar nuevamente el Homebrew Chanel.

Alguna ayudita?
gracias de antemano, un saludo
return001 está baneado por "troll"
me parece k la as cagado,tio,tu wii esta peor k la mia
Intenta encender tu consola manteniendo pulsado el boton de reset, con lo que debe de salirte el preloader, desde este mismo, instala el dol del HBC, desde el HBC ya puedes volver a downgradear la consola a 3.2 si quieres usar SoftMii o 3.3 si no tienes chip y quieres usar el gamma.

Espero te sea de utilidad lo que te recomiendo, suerte [oki]
ha reinstalado el SM... asi que no creo que sirva esa opción... yo personalmente creo que si tenía HBC instalado (y a formateado) el ticket no se tiene que haber borrado... asi que alomejor, si se consigue el canal de HBC en la SD y la copia desde la config de WII puede recuperarse...
O eso o comprarse el Zelda NTSC.
hola, primero que nada gracias por vuestro interes.

oxidado; he provado a hacer lo que me dices tu de encenderla y mantener pulsado el boton reset y nada de nada.

JaRaBcN; esta tarde realize lo que me dijistes de copiarme el canal homebrew chanel de otra wii ara pasarmelo a la mia. me fui corriendo lo copie y al llegar a casa para pasarlo a la mia me dice : no se puede copiar este canal en esta consola wii.

segun he estado mirando y tal mi unica solucion es comprarme el Zelda en version americana? o sabeis algo que pueda hacer?
un saludo, gracias
pues... otra opción que veo viable sería ponerte un chip (YA PROGRAMADO!) en tu WII y a través de este intentar solucionarlo...
Por favor postea AQUI tus problemas con bricks.

Saludos y suerte
7 respuestas