Wii?¿? Llevara High Definition?

Hola, como hay tantos y tantos hilos de la famosa WII y nadie contesta, pues abro un hilo para preguntar si podre disfrutar de wii en mi tele HD.Lo digo porque toda señal que no tenga HD se ve como el culo y la verdad es que paso de gastarme la pasta tontamente, asi que si alguien lo sabe que me responda y muchas graciasssss


ViVA WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [oki]
si...podras jugarla en tu tele...pero a 480p, no a 720p
Sería un detalle que la consola reescalara a 720p para toda aquella gente con HDTV.
neverwinter escribió:Sería un detalle que la consola reescalara a 720p para toda aquella gente con HDTV.


Si llevase eso me la pillaba de cabeza... sino... [snif]
neverwinter escribió:Sería un detalle que la consola reescalara a 720p para toda aquella gente con HDTV.


Seria un detalle que nintendo hubiera pensado mas en la capacidad de la consola y en un gran y bueno catalogo de juegos y menos en los 4 o 5 juegos perfectos que va a sacar.

La Xbox 360 y la PS3 tendran HD, no se los datos de la Xbox pero la PS3 tendra 1080p y 120 fps!!!!!!!!!!!!!!!!

¿¿¿¿¿¿Saben que significa eso???????? Resolucion de 1900x1080 en barrido progresivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con 120 imagenes por segundo!!!!!

Teniendo en cuenta que la Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [buaaj] tendra una resolucion 3 veces menor y como mucho la mitad de frames..........................la verdad, me pase a la GC porque tenia la gran mayoria de los juegos wapos de sony + los de nintendo y sus thirds...................pero al año de estar en el mercado se puede decir que los wapos se fueron al carajo.........................para mi fue un error comprarmela
macrocubic escribió:¿¿¿¿¿¿Saben que significa eso???????? Resolucion de 1900x1080 en barrido progresivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con 120 imagenes por segundo!!!!!


y 4D!!!! [+risas]


dios! cuanta desinformacion hay en el mundo... :-(
Pitxardo escribió:
y 4D!!!! [+risas]


dios! cuanta desinformacion hay en el mundo... :-(


Técnicamente no es falso, ya que hay estudios que avalan un "Fantavision 2" incluso a mas de 120 frames... [jaja]
dixforz escribió:
Técnicamente no es falso, ya que hay estudios que avalan un "Fantavision 2" incluso a mas de 120 frames... [jaja]


Juro y perjuro que un pacman iría a 120fps, y las bolitas te darían en la cara con las 4D.

Hay que ser ingenuo.....
macrocubic escribió:
Seria un detalle que nintendo hubiera pensado mas en la capacidad de la consola y en un gran y bueno catalogo de juegos y menos en los 4 o 5 juegos perfectos que va a sacar.

La Xbox 360 y la PS3 tendran HD, no se los datos de la Xbox pero la PS3 tendra 1080p y 120 fps!!!!!!!!!!!!!!!!

¿¿¿¿¿¿Saben que significa eso???????? Resolucion de 1900x1080 en barrido progresivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con 120 imagenes por segundo!!!!!

Teniendo en cuenta que la Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [buaaj] tendra una resolucion 3 veces menor y como mucho la mitad de frames..........................la verdad, me pase a la GC porque tenia la gran mayoria de los juegos wapos de sony + los de nintendo y sus thirds...................pero al año de estar en el mercado se puede decir que los wapos se fueron al carajo.........................para mi fue un error comprarmela
esto... es coña no? :O :O
macrocubic escribió:
Seria un detalle que nintendo hubiera pensado mas en la capacidad de la consola y en un gran y bueno catalogo de juegos y menos en los 4 o 5 juegos perfectos que va a sacar.

La Xbox 360 y la PS3 tendran HD, no se los datos de la Xbox pero la PS3 tendra 1080p y 120 fps!!!!!!!!!!!!!!!!

¿¿¿¿¿¿Saben que significa eso???????? Resolucion de 1900x1080 en barrido progresivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con 120 imagenes por segundo!!!!!

Teniendo en cuenta que la Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [buaaj] tendra una resolucion 3 veces menor y como mucho la mitad de frames..........................la verdad, me pase a la GC porque tenia la gran mayoria de los juegos wapos de sony + los de nintendo y sus thirds...................pero al año de estar en el mercado se puede decir que los wapos se fueron al carajo.........................para mi fue un error comprarmela


Asi que es cierto cuando se sueltan bolas como lo de los 120 fps
hay quien se lo cree.

¿Para que quereis que la consola escale de 480p a 720p?
Eso no hara que se vea mejor el unico escaldo que srive de algo
es cuando se escala a la resolución nativa de la pantalla
(siempre que hablemos de LCD y similares)
Por que si no la pantalla escala de por si.
¿De que serviria procesar la imagen a 480p que la consola la
escale a 720p y que despues la pantalla la pase a su resolución
(normalmente 1366x768)?
Seguramente se vera igual o pero que si solo la escala la pantalla-
dixforz escribió:
Técnicamente no es falso, ya que hay estudios que avalan un "Fantavision 2" incluso a mas de 120 frames... [jaja]



en realidad los 120 fps y 4d son en low resolution, si ponemos la máquina en high resolution como decian en futurama "is HDTV its better than real life!!!!!!!"
macrocubic escribió:¿¿¿¿¿¿Saben que significa eso???????? Resolucion de 1900x1080 en barrido progresivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con 120 imagenes por segundo!!!!!




Anda niño, deja los estupefacientes.
macrocubic escribió:
Seria un detalle que nintendo hubiera pensado mas en la capacidad de la consola y en un gran y bueno catalogo de juegos y menos en los 4 o 5 juegos perfectos que va a sacar.

La Xbox 360 y la PS3 tendran HD, no se los datos de la Xbox pero la PS3 tendra 1080p y 120 fps!!!!!!!!!!!!!!!!

¿¿¿¿¿¿Saben que significa eso???????? Resolucion de 1900x1080 en barrido progresivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con 120 imagenes por segundo!!!!!

Teniendo en cuenta que la Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [buaaj] tendra una resolucion 3 veces menor y como mucho la mitad de frames..........................la verdad, me pase a la GC porque tenia la gran mayoria de los juegos wapos de sony + los de nintendo y sus thirds...................pero al año de estar en el mercado se puede decir que los wapos se fueron al carajo.........................para mi fue un error comprarmela


no tendrás algún lazo familiar con el gafapasta que hizo la demo del plagio mando con el avión ese verdad????? parece que ambos le deis al champu de hiervas....
ertitoagus escribió:

en realidad los 120 fps y 4d son en low resolution, si ponemos la máquina en high resolution como decian en futurama "is HDTV its better than real life!!!!!!!"


Juas, es verdad, se me olvidaba el mando "kinético" para moverlo todo en 4D... [qmparto]
macrocubic escribió:
Seria un detalle que nintendo hubiera pensado mas en la capacidad de la consola y en un gran y bueno catalogo de juegos y menos en los 4 o 5 juegos perfectos que va a sacar.

La Xbox 360 y la PS3 tendran HD, no se los datos de la Xbox pero la PS3 tendra 1080p y 120 fps!!!!!!!!!!!!!!!!

¿¿¿¿¿¿Saben que significa eso???????? Resolucion de 1900x1080 en barrido progresivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con 120 imagenes por segundo!!!!!

Teniendo en cuenta que la Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [buaaj] tendra una resolucion 3 veces menor y como mucho la mitad de frames..........................la verdad, me pase a la GC porque tenia la gran mayoria de los juegos wapos de sony + los de nintendo y sus thirds...................pero al año de estar en el mercado se puede decir que los wapos se fueron al carajo.........................para mi fue un error comprarmela


Empiezo a entender lo del mercado "Casual". Te olvidas de que ademas tambien tienen el mando de wii, pero en la plei para jugar a los final fantasy con el mando. ¬_¬

Ahora en serio, de verdad te crees todo lo que has dicho?.
Pero a ver, por poder puede dar 120 fps, pero de la misma manera podria darlos una NES mostrando 4 pixeles blancos sobre un fondo negro...
Claro, esto es como cuando PSX o Saturn se decía que movían una cantidad ingente de polígonos y luego resulta que se referían a polígonos sin texturas y claro esos no cuentan.

Pues los 120 fps de PS3 serán con juegos graficamente mediocres.
es una duda que tengo si q a 480p se vera bien en mi tv, lo que are es poner la 360 a 480p a ver que pasa, la verdad q podrian aver puesto un poco mas de makina a la wii, que x muy original que sea y wapa si en una tv lcd hd se ve mal ya me diras, y en japon que ya sta esto mas q implantado
120 fps en peliculas blu ray

lo que pasa esq no lo aclararon asta despues...



la wii apuestoq ue tendra 848*480 p como las tvs de plasma vamos...
brigate escribió:Claro, esto es como cuando PSX o Saturn se decía que movían una cantidad ingente de polígonos y luego resulta que se referían a polígonos sin texturas y claro esos no cuentan.

Pues los 120 fps de PS3 serán con juegos graficamente mediocres.


Si la memoria no me falla estaba hablando de videos aunque la
verdad es que da lo mismo.

Y yo diria que con un HDMI, 1080p + 120 Hz es imposible
asi que no se para que querrian hacer un video o nada a 1080p@120Hz
El HDMI como el DVI normal tiene un solo TMDS a 165 Hz
y esta limitado a 1920x1200 @ 60 Hz , para más resoluciones
se usan más enlaces con un DVI dual link o dos DVI
A parte de en que pantalla se veria eso.

Eso lo solto como un "dato" para confudir a la gente y dar bombo
como el 4D.
No hace falta darle más vueltas.

Vamos mi ordenador pone el glxgears a más de 50.000 fps
¿y que?
Harl escribió:
Asi que es cierto cuando se sueltan bolas como lo de los 120 fps
hay quien se lo cree.

¿Para que quereis que la consola escale de 480p a 720p?
Eso no hara que se vea mejor el unico escaldo que srive de algo
es cuando se escala a la resolución nativa de la pantalla
(siempre que hablemos de LCD y similares)
Por que si no la pantalla escala de por si.
¿De que serviria procesar la imagen a 480p que la consola la
escale a 720p y que despues la pantalla la pase a su resolución
(normalmente 1366x768)?
Seguramente se vera igual o pero que si solo la escala la pantalla-


Los stándards son 480p o 720p. Si los LCD los hacen de 1366x768 a mí qué me cuentas? XD Hay proyectores 720p nativos, retroproyectores, etc. etc.

Siempre escalará mejor la consola que la TV.
Harl escribió:Y yo diria que con un HDMI, 1080p + 120 Hz es imposible
asi que no se para que querrian hacer un video o nada a 1080p@120Hz
El HDMI como el DVI normal tiene un solo TMDS a 165 Hz
y esta limitado a 1920x1200 @ 60 Hz , para más resoluciones
se usan más enlaces con un DVI dual link o dos DVI
A parte de en que pantalla se veria eso.


Nah, seran 120 fps para 1080i y, aun asi, yo tampoco me lo creo demasiado.
Rolod escribió:
Nah, seran 120 fps para 1080i y, aun asi, yo tampoco me lo creo demasiado.


¿Pero alguien se cree lo de los 120 fps?
neverwinter escribió:
Los stándards son 480p o 720p. Si los LCD los hacen de 1366x768 a mí qué me cuentas? XD Hay proyectores 720p nativos, retroproyectores, etc. etc.

La verdad es que nunca entenderé por que los hacen de 1366x768

neverwinter escribió:Siempre escalará mejor la consola que la TV.

Claro pero si no escala a la resolución nativa no sirve de mucho
por que la tele reescala otra vez.
Harl escribió:Claro pero si no escala a la resolución nativa no sirve de mucho
por que la tele reescala otra vez.





Se podría hacer el escalado a la resolución necesaria como Xbox 360 con el cable VGA.

Al menos sería interesante.

Además en el vídeo de Mario Galaxy la chica está jugando en un Plasma o Lcd. Al menos se lo podrían currar en ese aspecto.
Titanivm escribió:es una duda que tengo si q a 480p se vera bien en mi tv, lo que are es poner la 360 a 480p a ver que pasa, la verdad q podrian aver puesto un poco mas de makina a la wii, que x muy original que sea y wapa si en una tv lcd hd se ve mal ya me diras, y en japon que ya sta esto mas q implantado


¿Ves bien los DVDs? Pues entonces verás bien a Wii.

Usan la misma resolución. (480p NTSC, 576p PAL)
macrocubic escribió:y 120 fps!!!!!!!!!!!!!!!!


JO, JO, JO, si, y graficos en 4D ¿no lo has oido?

PD: Yo no se si todos han visto lo mismo o es que hay gente ciega.
Mucha calvicie prematura veo yo el año que viene, los fabricantes de crecepelo van a forrarse gracias a algunos fanboys sonyers que se van a dejar tomar el pelo de mala manera creyéndose lo de las 4D y los 120fps @ 1900x1200, como era aquello... "sí, y mi abuelo es pirotécnico".
israel escribió:
¿Ves bien los DVDs? Pues entonces verás bien a Wii.

Usan la misma resolución. (480p NTSC, 576p PAL)


tampoco te creas, ahora mismo estoy jugando a forza motorsport a 480p en un CRT, y se ve como el culo comparando con una tv SD :S
la PS3 tendra 1080p y 120 fps!!!!!!!!!!!!!!!!



No se de que reirme, si de los 120fps o de los 16 signos de exclamación [idea]
SeminatoR escribió:


No se de que reirme, si de los 120fps o de los 16 signos de exclamación [idea]


Hay q tener ganas para contarlos xD
30 respuestas