wii japonesa

hola a todos. mi pregunta es esta un amigo a ido a japon de vacaciones y se a traido una wii pero no la usa, entonces me la va a dar. puedo utilizarla aqui con los juegos de aqui? [boing] [mad]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No se Puede por que la Wii no es Region-Free, aun asi la Aceptaria, la puedes hacer Region Free, e incluso puedes Convertirla en PAL Facilmente creo, pero eso ya te lo debe decir un experto, pero creo que si usas el tutorial ese de Dowgradear Tu Wii y Elijes 3.2PAL por poner un Ejemplo puedes elejir 3.3PAL tambien si quieres sera PAL aun asi si quieres puedes comprar un Modchip que te admita juegos PAL para poder jugarlos, asi que cojela y ponle un modchip, mejor que te compraras uno que impida actualizar por que si tu wii es japo (ntsc) y usas una actualizacion europea que lleve un juego europeo (pal) te la cargas xD pero los modchips suelen bloquear actualizaciones pero como te digo de todos modos en el foro suele haber Tutoriales para conseguir Region Free, o Pasar los Juegos a NTSC (Japo) a traves de copias de seguridad o backups, hay muchas maneras de hacerlo ;) Busca en el Foro de Wii Scene seguro que encuentras mas que algo ;)
Con Any Region Changer se consigue, pero ten cuidado ya que puedes conseguir un brick de los buenos.

Un saludo.
Mejor que se la des a alguien que entienda del tema para que te lo haga que igual te quedas sin wii.

saludos
3 respuestas