[Wii] Iwata no cree en las cuotas mensuales por jugar

http://next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=3033&Itemid=2

Basicamente ha dicho que cree que los anuncios y las cuotas mensuales deben ser algo opcional para jugar y que los jugadores deben pagar una sola vez al principio por sus juegos y no tener que estar pagando nada luego para disfrutarlos.

Tambien ha dicho que cree que los juegos deben sorprender cada dia al jugador y que para eso han introducido WiiConnect24 , que hace que la Wii este conectada siempre a Internet aunque este "apagada".
Esta es la noticia que yo digo que es genial, la verdad es que... no hay como las facilidades para el usuario...


pd:"Podrías ponerte un avatar =)?"
Todo el mundo creemos que debe ser asi. Aunque la industria y el dinero digan lo contrario.

Yo solo espero que Nintendo no haga con la Wii lo mismo que con DS con los "numeros de amigo" independientes para cada juego. Yo quiero un gamerlokesea unico para todo el sistema, y lista de amigos, y poder crear partidas e invitar a algun amigo de mi lista, ademas de comunicacion por voz...
en esto tengo que darle la razon a iwata-san, ya que opina igual que yo XD

si, por los juegos debe pagarse solo una vez, no dos ni cuatro ni veinte.

saludos cordiales.
Todo eso esta muy bonito, pero tendremos que esperar a ver como sale el online de Wii, de buenas intenciones esta el mundo lleno.

Y hombre, tpc es cuestion de "pagar por un juego solo una vez", sigues pagando solo una vez, nadie te obliga a jugarlo online, y en todo caso, el precio de un juego por 1 año de conexion no me parece nada caro.

Sera que yo soy muy pesimista, pero la mejor noticia respecto al online que me gustaria escuchar de nintendo es que es de pago, aunque sea barato.

salu2 [beer]
NDSLP escribió:http://next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=3033&Itemid=2

Basicamente ha dicho que cree que los anuncios y las cuotas mensuales deben ser algo opcional para jugar y que los jugadores deben pagar una sola vez al principio por sus juegos y no tener que estar pagando nada luego para disfrutarlos.

No está hablando de la retrocompatiblidad con cartuchos, ¿Verdad?

Pues no sé poque habla de pagar los juegos una sola vez.....
Que gran razón tiene este hombre, como no. :-P
B4RR1K4D4 escribió:Todo eso esta muy bonito, pero tendremos que esperar a ver como sale el online de Wii, de buenas intenciones esta el mundo lleno.

Y hombre, tpc es cuestion de "pagar por un juego solo una vez", sigues pagando solo una vez, nadie te obliga a jugarlo online, y en todo caso, el precio de un juego por 1 año de conexion no me parece nada caro.

Sera que yo soy muy pesimista, pero la mejor noticia respecto al online que me gustaria escuchar de nintendo es que es de pago, aunque sea barato.

salu2 [beer]


nintendo ya dijo que no cobraria por jugar online a ninguno de sus juegos pero que si las 3rd party quisieran podrian cobrar. Por ahora con la DS han cumplido, aunque claro que no ofrecen lo mismo en la DS que MSLive. La DS es para echarte unas partiditas rapidas en cualquier lugar y ya esta. Falta esperar a vver que hacen con Wiiconnect24 porque las posibilidades son muy grandes, aunque visto a que la consola va a enfocada a un publico muy general creo que nos podemos ir olvidando de una live


No está hablando de la retrocompatiblidad con cartuchos, ¿Verdad?

Pues no sé poque habla de pagar los juegos una sola vez


No se si tu voluntad es de troll pero te respondere. Significa que si tu te compras un juego para la wii podras disfrutarlo siempre que quieras sin tener que pagar nada mas ninguna vez.

Lo de los cartuchos supongo que lo diras por el hecho de que saquen el mismo juego en distintas plataformas, cosa que no tiene nada que ver. Las peliculas se pagan para ver en distintas plataformas a distintos precios. ¿Tu cuando vas al cine y pagas esperas que luego te manden el dvd a casa? ¿Te enfadas porque despues de ve runa peli en el cine la pongan en la tele? Pues aqui lo mismo si tu pagaste para jugar al super mario en la SNES no esperes que te lo regalen si sacan una version para GBA
Vaya, este hombre opina también como yo... al igual que GXY jeje.

Al precio de los juegos, debería efectivamente entrar TODO ( juego offline, online, etc. ) en el ELEVADO precio que ya nos toca pagar por él.

Otra cosa es que luego hagan algún extra chorradilla y quieran cobrar por él.

A ver si Nintendo marca tendencia.......
GXY escribió:en esto tengo que darle la razon a iwata-san, ya que opina igual que yo XD



Al loroooooooooooooooooooooooooo ; después de esto Diskun vende la X360 y se compra una PS3 :Ð
B4RR1K4D4 escribió:Y hombre, tpc es cuestion de "pagar por un juego solo una vez", sigues pagando solo una vez, nadie te obliga a jugarlo online, y en todo caso, el precio de un juego por 1 año de conexion no me parece nada caro.


Si, pero hay juegos que como mas se disfrutan es con el on-line, claro que nadie te obliga a conectarte pero si pagas 60 eurazos por un juego para luego no poder explotar todas las posibilidades que te ofrece...

Y es cierto, la conexion on-line de UN juego no es cara, pero en esta generación los juegos on-line van a abundar, y aunque "solo" hubiese que pagar 60€ al año (5€ al mes), con solo tener 5 juegos on-line ya estamos hablando de 300€.

Eso sin contar que hay gente que no es asidua al on-line, que simplemente les gusta echarse una partidilla de vez en cuando. Eso de las cuotas agobia, al saber que estas pagando juegues o no, y la gente acaba jugando, aunque sea sin ganas, solo por amortizar.
Es una buena notisia.A ver si todor hasen lo mismo
Y eso sin comentar el extra de la conexion a internet que estamos pagando todos.... ;-)

Un saludo.
Hombre, eso depende en parte de muchas cosas. En general estoy de acurdo con ello pero cierto tipo de juegos (los mmorpg) aún puede justificarse una pequeña cuota mensual(que ni de coña los 12€ mes que se suele cobrar) ya que el juego está en continuo desarrollo y creandose expansiones, que al fin y al cabo si no se cesa de desarrollar y ampliar un juego tb es justo que los programadores cobren por ello
ue los jugadores deben pagar una sola vez al principio por sus juegos


y por que tenemos que volver a pargar los juegos de la VC que ya tengamos?... :(
radeonxt escribió:

y por que tenemos que volver a pargar los juegos de la VC que ya tengamos?... :(


que te ponen una pistola en la cabeza para que lo compres o que? [hallow]
DjScream3 escribió:
que te ponen una pistola en la cabeza para que lo compres o que? [hallow]


es la unica forma de volver a jugarlos en wii, si aun mejorasen con modo online...
radeonxt escribió:

y por que tenemos que volver a pargar los juegos de la VC que ya tengamos?... :(

¿Ya los tienes? ¿Entonces por qué vuelves a comprarlos?
Joder, aqui no se puede opinar nada, o estas 100% deacuero o nada, me considero nintendero, pero no estoy 100% conforme con algunas decisiones que estan tomando. si afirma que solo tienes que pagar una vez por tus juegos, por que tengo que volver a pagar un juego que tengo si quiero conservarlo para jugar en wii?
radeonxt escribió:

y por que tenemos que volver a pargar los juegos de la VC que ya tengamos?... :(


no te preocupes , si ya lo tienes te hacen un precio de tontos

radeonxt escribió:Joder, aqui no se puede opinar nada, o estas 100% deacuero o nada, me considero nintendero, pero no estoy 100% conforme con algunas decisiones que estan tomando. si afirma que solo tienes que pagar una vez por tus juegos, por que tengo que volver a pagar un juego que tengo si quiero conservarlo para jugar en wii?


es que haces preguntas chorras, lo siento. SI ya tienes el juego pa que coño te lo vas a comprar de nuevo. Yo mismamente no me voy a comprar un solo juego de VC nes o snes porque ya los tengo todos en mi Xbox.

es como las pelis , tu esperas que despues de ir al cine a ver una peli te manden por correo la peli cuando la saquen en dvd??

Pagaste por la peli? Pagas de nuevo pa verla en casa? Pues lo mismo, pagaste por ver la peli en el cine como pagaste por jugar a los juegos de la snes en la snes
NDSLP escribió:http://next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=3033&Itemid=2

Basicamente ha dicho que cree que los anuncios y las cuotas mensuales deben ser algo opcional para jugar y que los jugadores deben pagar una sola vez al principio por sus juegos y no tener que estar pagando nada luego para disfrutarlos.

Tambien ha dicho que cree que los juegos deben sorprender cada dia al jugador y que para eso han introducido WiiConnect24 , que hace que la Wii este conectada siempre a Internet aunque este "apagada".


Que se lo diga a Blizzard [uzi]
radeonxt escribió:Joder, aqui no se puede opinar nada, o estas 100% deacuero o nada, me considero nintendero, pero no estoy 100% conforme con algunas decisiones que estan tomando. si afirma que solo tienes que pagar una vez por tus juegos, por que tengo que volver a pagar un juego que tengo si quiero conservarlo para jugar en wii?


esque lo que dices no tiene ningun sentido. No tienes que volver a pagar, enchufas tu SNES y a jugar.

Como han dicho por arriba, esperas que te manden el DVD a tu casa despues de haber visto una peli en el cine?
Seth Wolfwood escribió:¿Ya los tienes? ¿Entonces por qué vuelves a comprarlos?

He ahi el motivo de su queja.Si ya lo tiene,no tendria por que comprarlo para una consola que anuncian retrocompatible :-|

DjScream3 escribió:
que te ponen una pistola en la cabeza para que lo compres o que? [hallow]

No,claro,ni tampoco obligan a sacrificar a uno de los padres; la verdad es que no he entendido a donde quieres llegar :-?
El simplemente quiere disfrutar una caracteristica anunciada de la consola.

Saludos!![bye]
EDIT:
Link2No escribió:esque lo que dices no tiene ningun sentido. No tienes que volver a pagar, enchufas tu SNES y a jugar.

Lo que no tiene sentido aqui es lo que algunos defendeis.Retrocompatible es lo que es la Play2,que puedes jugar a los juegos de la 1 utilizando el mismo soporte y los mismos perifericos.
Link2No escribió:Como han dicho por arriba, esperas que te manden el DVD a tu casa despues de haber visto una peli en el cine?

Me parece una chorrada de comparacion.Tampoco por acostarte una vez con una tia tienes el derecho a hacerlo siempre que quieras despues.
Estas relacionando dos cosas que no tienen nada que ver.
el_fer escribió:He ahi el motivo de su queja.Si ya lo tiene,no tendria por que comprarlo para una consola que anuncian retrocompatible :-|


¿donde has leido tu que sea retrocompatible? Yo lo que entendi desde el dia que lo anunciaron es que se iba a poder jugar a todos los juegos de la historia de nintendo, pero nunca que fuera retrocompatible, excepto con la gc
Link2No escribió:
Como han dicho por arriba, esperas que te manden el DVD a tu casa despues de haber visto una peli en el cine?


esto si que no tiene sentido, ir al cine es como un alquiler de una peli, no te venden el soporte, en este caso el DVD. En cambio yo tengo los soportes, lo unico que tienen que hacer es habilitarme la compatibilidad de mis soportes con Wii, sin gastarme un €.
Perfecto, no me gusta el rollo de pagar cuaotas por algo que en mi Ds me dan gratis!! [beer]
NDSLP escribió:
¿donde has leido tu que sea retrocompatible? Yo lo que entendi desde el dia que lo anunciaron es que se iba a poder jugar a todos los juegos de la historia de nintendo, pero nunca que fuera retrocompatible, excepto con la gc



exacto, eso digo yo tambien...












PD:esque confundimos la velocidad con el tocino [tadoramo]
NDSLP escribió:
¿donde has leido tu que sea retrocompatible? Yo lo que entendi desde el dia que lo anunciaron es que se iba a poder jugar a todos los juegos de la historia de nintendo, pero nunca que fuera retrocompatible, excepto con la gc


No tengo fuente,pero creo recordar que anunciaron(literalmente) retrocompatibilidad con todas sus consolas anteriores.
De todas maneras da igual,cada uno entiende lo que quiere.

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Me parece una chorrada de comparacion.Tampoco por acostarte una vez con una tia tienes el derecho a hacerlo siempre que quieras despues.
Estas relacionando dos cosas que no tienen nada que ver.


La tonteria es mas bien la de la tia.

Te explico la analogia mia.

tu pagas 7 euros por ver Mision Imposible 3 en el cine
y luego ellos al tiempo sacan la misma peli pero en dvd . Exiges que te la manden?

Tu pagas 7000 pesetas por jugar al Super Mario en tu SNES
y luego ellos al tiempo sacan el mismo juego pero en GBA. Exiges que te lo manden?

Es el mismo contenido pero pagamos por diferentes medios.

Y sobre la retrocompatibilidad no es que algunos entendamaos una cosa y otros otra. Se llama Virtual Console porque es virtual no es una consola retrocompatible. Te remito a cuando se anuncio esto

http://www.wiicentre.com/virtual-console/
Tu pagas 7000 pesetas por jugar al Super Mario en tu SNES

y luego ellos al tiempo sacan el mismo juego pero en GBA. Exiges que te lo manden?



eso es cambiar de soporte, mientras que lo de wii, no es un nuevo soporte, es cargar bajo memoria flash, se ahorran el soporte, por que aparte de la memoria flash, el resto tienes que pagarlo tu.


ademas dijeron que los juegos No iban a cambiar, lo unico a 480p.

los juegos de XBLA muchos retro no me gustan por lo mismo, pero aun asi, tienen novedades, como 720p algunos, e incluso otros incorporan online via live.

To prevent illegal copying, downloaded games will feature a proprietary DRM system
NDSLP escribió:
La tonteria es mas bien la de la tia.

Te explico la analogia mia.

tu pagas 7 euros por ver Mision Imposible 3 en el cine
y luego ellos al tiempo sacan la misma peli pero en dvd . Exiges que te la manden?

Tu pagas 7000 pesetas por jugar al Super Mario en tu SNES
y luego ellos al tiempo sacan el mismo juego pero en GBA. Exiges que te lo manden?

Es el mismo contenido pero pagamos por diferentes medios.

Y sobre la retrocompatibilidad no es que algunos entendamaos una cosa y otros otra. Se llama Virtual Console porque es virtual no es una consola retrocompatible. Te remito a cuando se anuncio esto

http://www.wiicentre.com/virtual-console/

Bueno,yo cuando lo vi anunciado no lo vi con tantos rodeos,y vi la palabra "retrocompatible".Que igual ahora lo han redefinido,pues bueno,nada.
Lo de la peli me sigue pareciendo una chorrada; en teoria el juego va a ser exactamente el mismo,asi que me parece una sobrada tener que volver a pagar por el.Los cines me parecen un timo,y no porque estos lo hagan otros van a estar excusados.
Ademas,en el cine pagas por ver la peli una vez y lo sabes,exigir la peli me parece tonteria.En cuanto al juego lo pagas para poder jugar en determinada consola,de acuerdo;pero si anuncian la consola retrocompatible(como me parecio leer),si que seria exigible poder jugar con el mismo juego.

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Ademas,en el cine pagas por ver la peli una vez y lo sabes,exigir la peli me parece tonteria.


Se dijo en una conferencia sobre propiedad intelectual, que el hecho de que tu grabes una pelicula en el cine por la que has pagado y luego la grabes en un soporte con canon como es el cd y la ves en tu casa para uso doméstico sin venderla ni obtener beneficio (léase ánimo de lucro) es totalmente legal. El único problema es que un cine tiene derecho de admisión, y puede decirte que no puedes entrar con una cámara.
Resumiendo, no es tan diferente la comparación...
N-Joint escribió:Y es cierto, la conexion on-line de UN juego no es cara, pero en esta generación los juegos on-line van a abundar, y aunque "solo" hubiese que pagar 60€ al año (5€ al mes), con solo tener 5 juegos on-line ya estamos hablando de 300€.


Como que 5 juegos? tu ya puedes tener 1, 5 o 100 juegos que tu sigues pagando 60€/año por xboxlive por ejemplo, no le veo el sentido.

Si hablas de mmorpgs, la llevas clara si crees que si alguno sale en wii no vas a tener que pagar.

salu2 [beer]
NDSLP escribió:Te explico la analogia mia.

tu pagas 7 euros por ver Mision Imposible 3 en el cine
y luego ellos al tiempo sacan la misma peli pero en dvd . Exiges que te la manden?

Tu pagas 7000 pesetas por jugar al Super Mario en tu SNES
y luego ellos al tiempo sacan el mismo juego pero en GBA. Exiges que te lo manden?

Es el mismo contenido pero pagamos por diferentes medios.


te explico las pequeñas diferencias.

primero. en el caso A, estas pagando, sobre todo, por la sensacion y experiencia de ver la pelicula en el cine (que sigue siendo distinta a hacerlo en casa por muy bestial equipo que tengas, por una multitud de razones que obviare explicar ahora), y el lapso de tiempo entre ambas opciones no llega al año.

en el caso B, el lapso de tiempo es de... 10 años? 12 años?.

al cabo de un periodo de explotacion razonable, pongamos 3 años, o una generacion de consolas, reeditar EL MISMO PRODUCTO en otro contenedor deberia estar perseguido, incluso en el caso de que el cambio de contenedor implique unas ventajas no existentes en el contenedor original (como por ejemplo la ganancia de portabilidad al pasar de una consola de sobremesa a otra portatil).

Esto lo entienden hasta las productoras cinematograficas y de musica, que NO reeditan productos para lanzarlos "a precio de nuevo", sino que los reeditan a precio reducido. Si los reeditan a precio nuevo, lo hacen remasterizando el sonido, cambiando el montaje, etc (que son excusas igualmente en la mayoria de casos)

pero al menos, no colocan LO MISMO cambiando el titulo del juego y la caja, y vendiendotelo como un juego nuevo, como algunas casas (emho, con muy pocos escrupulos) hacen con los videojuegos... y si, dos de ellas muy notables en esta lid son nintendo y capcom.

lo que pasa es que claro, asi ellos pueden vender los mismos juegos una y otra vez y refritar a placer, y que nosotros los curritos corramos con los gastos [agggtt]

gracias pero no, gracias.

consolas nuevas, juegos nuevos, por favor.

saludos cordiales.
el_fer escribió:Bueno,yo cuando lo vi anunciado no lo vi con tantos rodeos,y vi la palabra "retrocompatible".Que igual ahora lo han redefinido,pues bueno,nada.
Lo de la peli me sigue pareciendo una chorrada; en teoria el juego va a ser exactamente el mismo,asi que me parece una sobrada tener que volver a pagar por el.Los cines me parecen un timo,y no porque estos lo hagan otros van a estar excusados.
Ademas,en el cine pagas por ver la peli una vez y lo sabes,exigir la peli me parece tonteria.En cuanto al juego lo pagas para poder jugar en determinada consola,de acuerdo;pero si anuncian la consola retrocompatible(como me parecio leer),si que seria exigible poder jugar con el mismo juego.

Saludos!![bye]


Siempre dijeron que se podrian jugar a traves de la consola virtual a los de la NES SNES N64. Solo dijeron que era retrocompatible con los juegos de GC porque podias meter los discos.

te explico las pequeñas diferencias.

primero. en el caso A, estas pagando, sobre todo, por la sensacion y experiencia de ver la pelicula en el cine (que sigue siendo distinta a hacerlo en casa por muy bestial equipo que tengas, por una multitud de razones que obviare explicar ahora), y el lapso de tiempo entre ambas opciones no llega al año.

en el caso B, el lapso de tiempo es de... 10 años? 12 años?.

al cabo de un periodo de explotacion razonable, pongamos 3 años, o una generacion de consolas, reeditar EL MISMO PRODUCTO en otro contenedor deberia estar perseguido, incluso en el caso de que el cambio de contenedor implique unas ventajas no existentes en el contenedor original (como por ejemplo la ganancia de portabilidad al pasar de una consola de sobremesa a otra portatil).

Esto lo entienden hasta las productoras cinematograficas y de musica, que NO reeditan productos para lanzarlos "a precio de nuevo", sino que los reeditan a precio reducido. Si los reeditan a precio nuevo, lo hacen remasterizando el sonido, cambiando el montaje, etc (que son excusas igualmente en la mayoria de casos)

pero al menos, no colocan LO MISMO cambiando el titulo del juego y la caja, y vendiendotelo como un juego nuevo, como algunas casas (emho, con muy pocos escrupulos) hacen con los videojuegos... y si, dos de ellas muy notables en esta lid son nintendo y capcom.


Te explico mas diferencias de tus diferencias.

Cuando usas la VC estas pagando la experiencia de jugar a 480p y a un framerate constante y con un mando mejor. Aparte de poder comprarte cualquier juego a cualquier hora en cualquier version, estando casi todos ya descatalogados.

Lo demas en tu post son opiniones personales de que es un timo y que no, y me parecen todas inteligentes. A mi personalmente me da igual la VC porque en mi XBOX tengo todo lo que hay de nes y snes.
Aunque dependiendo de lo que valgan los juegos me pillare el F-Zero para jugarlo en condiciones
GXY escribió:
te explico las pequeñas diferencias.

primero. en el caso A, estas pagando, sobre todo, por la sensacion y experiencia de ver la pelicula en el cine (que sigue siendo distinta a hacerlo en casa por muy bestial equipo que tengas, por una multitud de razones que obviare explicar ahora), y el lapso de tiempo entre ambas opciones no llega al año.

en el caso B, el lapso de tiempo es de... 10 años? 12 años?.

al cabo de un periodo de explotacion razonable, pongamos 3 años, o una generacion de consolas, reeditar EL MISMO PRODUCTO en otro contenedor deberia estar perseguido, incluso en el caso de que el cambio de contenedor implique unas ventajas no existentes en el contenedor original (como por ejemplo la ganancia de portabilidad al pasar de una consola de sobremesa a otra portatil).

lo que pasa es que claro, asi ellos pueden vender los mismos juegos una y otra vez y refritar a placer, y que nosotros los curritos corramos con los gastos [agggtt]

gracias pero no, gracias.

consolas nuevas, juegos nuevos, por favor.

saludos cordiales.


Lo has dejado más claro que nadie: solo agregar que el formato cine, no ha sido superado en calidad por ningun otro existente, tan asi que una cinta de cine tiene una durabilidad impresionante comparado con todos los formatos de video caseros.
radeonxt escribió:Joder, aqui no se puede opinar nada, o estas 100% deacuero o nada, me considero nintendero, pero no estoy 100% conforme con algunas decisiones que estan tomando. si afirma que solo tienes que pagar una vez por tus juegos, por que tengo que volver a pagar un juego que tengo si quiero conservarlo para jugar en wii?


Yo no soy Nintendero y veo bastante lógico lo que está haciendo Nintendo (me gustan unas cuantas cosas de Nintendo pero no soy lo que compro). Para empezar nadie te dice que vuelvas a pagar por el juego, eso es cosa tuya. ¿Ya lo tienes? ¿Entonces para qué quieres gastar dinero en algo que ya tienes?

La comparación con el cine no es del todo correcta, en cambio esto lo veo más acertado. ¿Si tienes una colección de pelis en VHS exiges que te la reemplacen de forma gratuita por las mismas en DVD? No ¿verdad? Pues estamos en lo mismo, son el mismo producto en diferente formato. Si quieres puedes seguir con el formato antiguo, si no quieres te lo compras de nuevo, pero es decisión tuya y nadie te está obligando a hacerlo.
Seth Wolfwood escribió:Para empezar nadie te dice que vuelvas a pagar por el juego, eso es cosa tuya. ¿Ya lo tienes? ¿Entonces para qué quieres gastar dinero en algo que ya tienes?

yo particularmente no lo hago, pero hay gente que si lo hace. Algunos lo hacen a conciencia y no se lo discuto. Otros lo hacen engañados y eso si me parece de bastante mal café por parte de la editora (nintendo en este caso).

La comparación con el cine no es del todo correcta, en cambio esto lo veo más acertado. ¿Si tienes una colección de pelis en VHS exiges que te la reemplacen de forma gratuita por las mismas en DVD? No ¿verdad? Pues estamos en lo mismo, son el mismo producto en diferente formato. Si quieres puedes seguir con el formato antiguo, si no quieres te lo compras de nuevo, pero es decisión tuya y nadie te está obligando a hacerlo.


podriamos hacer la salvedad de que las peliculas en VHS tienen la mala costumbre de j*derse solas, cosa que no suele pasar con los cartuchos, y podriamos hacer la salvedad (que indique en el post anterior) de que normalmente la edicion DVD de un titulo "no nuevo" que ya ha sido editado en VHS suele llegar a las tiendas a un precio reducido (a no ser que se trate de una edicion remasterizada/coleccionista/corte del director/etc que ahi ya entran mas interpretaciones). En resumen, que tienes mas opciones, ya que si tienes que cambiarte de formato, lo estas haciendo con un componente de obligacion y lo estas haciendo, en la mayoria de casos, por un precio menor.

Nintendo coge un juego de snes, cambia 4 cosas en 3 dias y lo edita a precio de juego nuevo en una consola portatil. No me parece correcto, aunque haya gente que lo pueda encontrar legitimo.

saludos cordiales.
NDSLP escribió:
Siempre dijeron que se podrian jugar a traves de la consola virtual a los de la NES SNES N64. Solo dijeron que era retrocompatible con los juegos de GC porque podias meter los discos.

Pues te puedo jurar que en un principio lei bien clarito que iba a ser retrocompatible con todas sus anteriores consolas.
Pero bueno,que ya digo que igual es una interpretacion de los traductores.
En cualquier caso,lo anterior que dije lo hice pensando en que usaron esos terminos.
Saludos!![bye]
P.D: El ejemplo de las pelis en el cine lo sigo viendo totalmente chorras.
GXY escribió:
podriamos hacer la salvedad de que las peliculas en VHS tienen la mala costumbre de j*derse solas, cosa que no suele pasar con los cartuchos, y podriamos hacer la salvedad (que indique en el post anterior) de que normalmente la edicion DVD de un titulo "no nuevo" que ya ha sido editado en VHS suele llegar a las tiendas a un precio reducido (a no ser que se trate de una edicion remasterizada/coleccionista/corte del director/etc que ahi ya entran mas interpretaciones). En resumen, que tienes mas opciones, ya que si tienes que cambiarte de formato, lo estas haciendo con un componente de obligacion y lo estas haciendo, en la mayoria de casos, por un precio menor.

Nintendo coge un juego de snes, cambia 4 cosas en 3 dias y lo edita a precio de juego nuevo en una consola portatil. No me parece correcto, aunque haya gente que lo pueda encontrar legitimo.

saludos cordiales.


Lo que cuesta hacer una edicion remasterizada/coleccionista/corte del director es muy muy muy poco dinero comparado con lo que costo hacer la pelicula, asi que estamos en el mismo caso que segun tu Nintendo cambia 4 cosas en 3 dias.

P.D: El ejemplo de las pelis en el cine lo sigo viendo totalmente chorras.


Creo que es porque ves el contenido de un dvd diferente al de un cine y no ves tan clara la diferencia jugar en una snes y una wii

El contenido de una peli es el mismo de un dvd , porque los "extras" se hacen por 4 duros y desde la perspectiva de quien hace una peli primero la vende en el cine, luego la vende en dvd, luego la vende a las compañias aereas y a la tele. Desde la perspectiva del consumidor son todo cosas distintas y por eso tienen precios distintos.

El contenido de un juego es el mismo en SNES y en la WIi y en la GBA. Desde la perspectiva del consumidor son distintas y por eso tienen precios distintos. A ti te parece igual y por eso te parece un timo. Yo tengo mi XBOX con emus y pagaria por jugar al Fzero con un mando decente, par de euros claro.
GXY escribió:
podriamos hacer la salvedad de que las peliculas en VHS tienen la mala costumbre de j*derse solas, cosa que no suele pasar con los cartuchos, y podriamos hacer la salvedad (que indique en el post anterior) de que normalmente la edicion DVD de un titulo "no nuevo" que ya ha sido editado en VHS suele llegar a las tiendas a un precio reducido (a no ser que se trate de una edicion remasterizada/coleccionista/corte del director/etc que ahi ya entran mas interpretaciones). En resumen, que tienes mas opciones, ya que si tienes que cambiarte de formato, lo estas haciendo con un componente de obligacion y lo estas haciendo, en la mayoria de casos, por un precio menor.

Nintendo coge un juego de snes, cambia 4 cosas en 3 dias y lo edita a precio de juego nuevo en una consola portatil. No me parece correcto, aunque haya gente que lo pueda encontrar legitimo.

saludos cordiales.


La gran mayoria de las peliculas que reeditan en vhs no les hacen nada de nada, simplemente un cambio de formato. Las que son muy antiguas si suelen hacerlas alguna rematerizacion de sonido o algo, pero la gran mayoria que ha salido en ambos formatos son las mismas y has tenido que pagar por tenerlas las dos.

Otra cosa es que se ha hablado que los juegos de nes, snes, etc... vendrian a precio reducido y no a precio de juego nuevo, mas que nada porque a esos precios no venderian ni uno. Y volvemos a lo mismo, aquel que quiera jugarlo en wii que pase por taquilla, al igual que el que quiera ver su peli de vhs en un dvd.
el_fer escribió:Pues te puedo jurar que en un principio lei bien clarito que iba a ser retrocompatible con todas sus anteriores consolas.
Pero bueno,que ya digo que igual es una interpretacion de los traductores.
En cualquier caso,lo anterior que dije lo hice pensando en que usaron esos terminos.
Saludos!![bye]
P.D: El ejemplo de las pelis en el cine lo sigo viendo totalmente chorras.


http://www.nintendo.com/newsarticle?articleid=02ea1a40-ac09-4cdf-9548-91e5a4e78746


May 17 2005

Backward compatibility: The new console plays all games from the current Nintendo GameCube generation. But there's more…

The secret weapon: The console also will have downloadable access to 20 years of fan-favorite titles originally released for Nintendo 64, the Super Nintendo Entertainment System (SNES) and even the Nintendo Entertainment System (NES)


retrocompatible con GC y descargas de juegos retro
Yo tampoco creo en los juegos de pago, ya sea WoW, D&D Online o lo que sea...

Pero si creo en pagar un servicio online como xbox live, porque se paga una miseria y se juega de lujo, entonces SI vale la pena.
Bueno, son dos modelos de negocio diferentes. Microsoft entiende a los videojuegos como un servicio y Nintendo como un producto.
yo no se porque la gente juzga el servicio 24/7 de nintendo si aun no lo han probado y encima viendo el servicio GRATUITO de NDS que en el Tony Hawk (no afirmo, pregunto)no iba a llevar chat de voz?? eso me parecio oir
israel escribió:Bueno, son dos modelos de negocio diferentes. Microsoft entiende a los videojuegos como un servicio y Nintendo como un producto.


Basicamente es lo mismo. Ambos casos son reducibles a una transaccion economica.
ebolanca escribió:
La gran mayoria de las peliculas que reeditan en vhs no les hacen nada de nada, simplemente un cambio de formato. Las que son muy antiguas si suelen hacerlas alguna rematerizacion de sonido o algo, pero la gran mayoria que ha salido en ambos formatos son las mismas y has tenido que pagar por tenerlas las dos.


Yo he pagado muy agusto pelis que ya tengo en VHS y he comprado de nuevo en DVD aunque no trajeran ninguna novedad en cuanto a mejora de imagen y sonido, solo por el mero hecho de que no se va a deteriorar con el tiempo, o almenos no tan pronto, como sucede con el VHS...

Otra cosa es que se ha hablado que los juegos de nes, snes, etc... vendrian a precio reducido y no a precio de juego nuevo, mas que nada porque a esos precios no venderian ni uno. Y volvemos a lo mismo, aquel que quiera jugarlo en wii que pase por taquilla, al igual que el que quiera ver su peli de vhs en un dvd.



Pues me hace mucha ilusión volver a jugar a ciertos títulos de N64 por el progresivo. En su día los jugué con el cable RCA...
LAs mejoras de los juegos de 64, particularmente las considero insuficientes, las de nes y snes estan bien, pero a los juegos de 64, la verdad es que les veria con mejores ojos con mejoras del tipo de Online. Que hace siglos pague entre 7500 y 15.000 por un juego, y ahora que? vuelvo a pagar entre 10 y 20€ o lo que sea si quiero jugarlos en wii y que basicamente sea lo mismo sin apenas mejoras salvo el progresivo?joder...
NDSLP escribió:
http://www.nintendo.com/newsarticle?articleid=02ea1a40-ac09-4cdf-9548-91e5a4e78746


May 17 2005

Backward compatibility: The new console plays all games from the current Nintendo GameCube generation. But there's more…

The secret weapon: The console also will have downloadable access to 20 years of fan-favorite titles originally released for Nintendo 64, the Super Nintendo Entertainment System (SNES) and even the Nintendo Entertainment System (NES)


retrocompatible con GC y descargas de juegos retro


basicamente con esto ya queda todo dicho.

Y el costo de los juegos sera reducido (si esque tiene alguno, que no me extrañaria que puedas conseguirlos con estrellas vip), no te van a volver a cobrar 13000 pts de nuevo por un juego de N64, y el precio que tengan, para mi se justificará si viene a 60fps y 480p
Por que conformaros con tan poco cuando se puede exigir mas? por que no un modo online para juegos de 64 o algunas viejas glorias?
63 respuestas
1, 2