[Wii] IGA no ve muy claro un castlevania para Wii

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Iga, a IGN escribió:Can you workout for an hour, and keep on whipping? I'm very interested in the Wii hardware, and I'm attending a Nintendo presentation in Japan, as well as a Nintendo press conference this week. I realize that the Wii market is casual gamers, that are looking forward to a short game experience and I hardly doubt that with the Castlevania style, they'll all sit down and want to play for multiple hours or even a day. Also, I just really can't think of any good ideas. My thought is that a Castlevania game doesn't fit very well with it unfortunately. But maybe when I go back to Japan I might come up with some brilliant idea, and I'll try to think of the possibilities.
Yo tampoco lo veia claro porque no me habia parado ha pensar que pudiera salir un Castlevania para Wii...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
xuano666 escribió:Yo tampoco lo veia claro porque no me habia parado ha pensar que pudiera salir un Castlevania para Wii...


Pues a mi me interesa que haya de todo en Wii. No kiero k sea otra cube.
un latigo manejado con el wiimando... [reojillo] mola [jaja]

aun asi la verdad que los unicos castle uenos han sido en 2D y no creo que saquen un castyle en sobremesa de 2D.
Sí, y además deberías hacer el mismo gesto que el personaje como el vídeo aquel que apareció por este foro.
Además, están hablando antes de tiempo, quizá se coman sus propias palabras las compañías, ya veremos si los maletines están al orden del día.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Flint escribió:Sí, y además deberías hacer el mismo gesto que el personaje como el vídeo aquel que apareció por este foro.
Además, están hablando antes de tiempo, quizá se coman sus propias palabras las compañías, ya veremos si los maletines están al orden del día.


?¿
La verdad es que a todos nos molaría un Castlevania en 2D al estilo del último, el Symphony Of The Night. Es que para hacer uno en 3D y que salga como las dos entregas de PS2, mejor que no hagan nada, pero ni para Wii, ni para 360 ni Ps3, nada en 3D. Que llenen un Blu-Ray a tope con un Castlevania en 2D, y a lo mejor me pienso en comprarla. X-D
Que llenen un Blu-Ray a tope con un Castlevania en 2D, y a lo mejor me pienso en comprarla. X-D [/QUOTE]

Tu si que sabes [babas]
tzare escribió:Pues a mi me interesa que haya de todo en Wii. No kiero k sea otra cube.


Si, a mí tb me interesa, aunque no sea seguidor de esta saga.

A lo que me referia es que no habia oido ningun rumor de que fuera a salir un juego de esta saga, y por eso me ha sorprendido el topic.

Seria interesante el uso que podria darle este titulo al Wiipad, a ver si se animan (no veo porque no, si ha salido Castlevania para NDS con mucho éxito, además).

Saludos.
Pues que usen el mando retro...
Pues yo prfiero jugarlo en ds, asi me lo llevo encima :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:Pues yo prfiero jugarlo en ds, asi me lo llevo encima :)


y yo espero q me lo saken para psp junto a ese peaso MGS
tzare escribió:
y yo espero q me lo saken para psp junto a ese peaso MGS

Supongo que sacarán alguno, pero por ahora te puedes ir viciando en el emulador al SOTN y al Chronicles [ok]

No sé por qué, pero veo difícil un Castlevania para PSP. Para que Nintendo ha agarrado a IGA por los huevos y no lo suelta :P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
FanDeNintendo escribió:Supongo que sacarán alguno, pero por ahora te puedes ir viciando en el emulador al SOTN y al Chronicles [ok]

No sé por qué, pero veo difícil un Castlevania para PSP. Para que Nintendo ha agarrado a IGA por los huevos y no lo suelta :P


disfrutare de los d DS. Pero seria una pena. Eso si, con el servicio emulacion de psone, ese SOTN va a ser la bomba :)

pd. acabo d ver el trailer del de DS y los personajes son bastante feuchos en animacion, y los fondos 3d molan... pero mejor kedarian en psp XD
tzare escribió:
y yo espero q me lo saken para psp junto a ese peaso MGS


yo prefiero jugar a MGS en psp y a castlevania en DS ;) [oki]
Ah, ¿q no ve claro un castlevania para Wii?

¿Y para cube, tampoco lo veia? [toctoc]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
yo prefiero jugar a MGS en psp y a castlevania en DS ;) [oki]


yo no. Creo q psp es mas adecuada q DS para juegos 'de siempre'.
tzare escribió:
yo no. Creo q psp es mas adecuada q DS para juegos 'de siempre'.


Y por que no un MGS en DS? en DS tb se pueden jugar los juefgos de siempre sin ningun problema, aunque claro, sin ''graficos padre'' pero jugarse se juegan de pm ;)

De todas formas Castlevaina DOS es un juego de los que calificas ''de siempre'' y que quieres que te diga, se juega de aluCINE. [fumando]
FanDeNintendo escribió:La verdad es que a todos nos molaría un Castlevania en 2D al estilo del último, el Symphony Of The Night. Es que para hacer uno en 3D y que salga como las dos entregas de PS2, mejor que no hagan nada, pero ni para Wii, ni para 360 ni Ps3, nada en 3D. Que llenen un Blu-Ray a tope con un Castlevania en 2D, y a lo mejor me pienso en comprarla. X-D


Debieron consultar a RetroStudio como se portea un buen juego de 2D a 3D y que quede aún mejor.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
Y por que no un MGS en DS? en DS tb se pueden jugar los juefgos de siempre sin ningun problema, aunque claro, sin ''graficos padre'' pero jugarse se juegan de pm ;)

De todas formas Castlevaina DOS es un juego de los que calificas ''de siempre'' y que quieres que te diga, se juega de aluCINE. [fumando]


porke la pantalla es mas pekeña y es menos potente.Las virtudes de psp por algo estan ahi.Y como hay muchos juegos de siempre k siguen siendo excelentes, prefiero jugarlos en hard que les de mejor aspecto y en un mejor display.SImple.
ke es eso de las "graficas padre"??? eske ya lo he visto en varios sitios y no pillo la coña :-(
Pues yo creo que si que podría estar bien un Castlevania para Wii pero bueno, creo que esta saga, junto con Sonic por ejemplo, no le sientan muy bien las 3D que digamos...
Pitxardo escribió:ke es eso de las "graficas padre"??? eske ya lo he visto en varios sitios y no pillo la coña :-(


"graficas padre" significa que tiene muy buenos gráficos(aquí en España no se dice así, pero por contexto y tal...) [oki]
lo de graficas padre lo he dicho de coña, gag al e3 2006 XD

yo soy español.

Será que DS no puede hacer un castlevania 2d decente no tzare? los que hay ahora mismo graficamente son de unas 2d deliciosas.
Nekete escribió:
"graficas padre" significa que tiene muy buenos gráficos(aquí en España no se dice así, pero por contexto y tal...) [oki]


Si, eso entiendo. Pero... de donde se lo han sacado ahora para ke lo digan tanto??? ke video me perdido??? :?
Pitxardo escribió:Si, eso entiendo. Pero... de donde se lo han sacado ahora para ke lo digan tanto??? ke video me perdido??? :?


Creo que de la conferencia de Sony, donde mostraban un video sobre gente de a pie hablando sobre PlayStation y entrevistaban a unos cuantos sujetos hispanohablantes.

¡Un saludete!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
Será que DS no puede hacer un castlevania 2d decente no tzare? los que hay ahora mismo graficamente son de unas 2d deliciosas.


Yo no he dicho eso. Pero PSP tambien puede y tiene un display mas grande y de mas resolucion. Ademas este Dracula lleva fondos 3D y ahi se maeja mejor psp.
Vamos, como si me dices k prefieres el splinter cell de ps2 al de xbox. En fin, esa fobia q no se os cura.
Je je, vale perdona [+risas]

Como bien dice Rosencrantz será por los del video de la conferencia de Sony.
¬_¬WHAT DA FUCK!?? [uzi]

¿QUE NO TIENE IDEAS?

JODER QUE ME LLAME Y SE LAS DOY YO!!![mad]

Se puede manejar el juego de manera que no canse copiando un pad e imitando el latigo solo en momentos precisos( Jefes o cinématicas tipo Shenmue).

Pero aún asi, me de absolutamente igual que canse, tener que jugarlo en tandas de 2 horas.YO QUIERO JUGAR CON EL LATIGO!

No se si lo que pido es una locura preo ya se podrían currar varios controles. El "normal" y el " fitness". al estilo de los diferentes controles del Mario DS.

Si no lo hacen, una compañia lista intentará saciar el vacio con una nueva IP.

Espero que triunfase[poraki]
Nekete escribió:Je je, vale perdona [+risas]

Como bien dice Rosencrantz será por los del video de la conferencia de Sony.
Técnicamente decía el niño "gráficas padrísimas" :-p :-p

Tzare, yo creo que nadie dudaría que un Castlevania quedaría mejor en PSP, pero al igual que otros juegos quedarían fetén en otras plataformas, aquí se da el mismo caso. :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
FanDeNintendo escribió:Técnicamente decía el niño "gráficas padrísimas" :-p :-p

Tzare, yo creo que nadie dudaría que un Castlevania quedaría mejor en PSP, pero al igual que otros juegos quedarían fetén en otras plataformas, aquí se da el mismo caso. :)


Es que parece q para algunos la psp no haga nada bien. Cada una tiene sus cualidades. Y si se aprovechan, mejor. (para mi no es problema, tengo ambas pk en ambas hay juegos k me gustan)
tzare escribió:
Yo no he dicho eso. Pero PSP tambien puede y tiene un display mas grande y de mas resolucion. Ademas este Dracula lleva fondos 3D y ahi se maeja mejor psp.
Vamos, como si me dices k prefieres el splinter cell de ps2 al de xbox. En fin, esa fobia q no se os cura.


la diferencia es que como en psp no hay un castle no podemos comparar.

No hace mucho defias que preferias en Splinter en PSP :) Yo no consifdro un Sc un juego de portatil, ni mucho menos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
la diferencia es que como en psp no hay un castle no podemos comparar.

No hace mucho defias que preferias en Splinter en PSP :) Yo no consifdro un Sc un juego de portatil, ni mucho menos.


yo no he dicho q prefiera un SC en portatil. Yo kiero un SC en psp porke me lo puede dar (ya lo tengo) y tb lo kiero en las d salon. No es algo exluyente, sabes?
Y no hace falta comparar: mejores specs y mejor pantalla, si el trabajo se hace bien, el juego luce mejor.
tzare escribió:
Y no hace falta comparar: mejores specs y mejor pantalla, si el trabajo se hace bien, el juego luce mejor.


Tambien lucen mejor muchos juegos mejor que en ps2 por ejemplo, y no por ello no deja de tener exclusividades, pues lo mismo con DS, ser vera peor que en psp, pero si en konami estan muy contentos con lo resultados que da, ellos decidiran.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
Tambien lucen mejor muchos juegos mejor que en ps2 por ejemplo, y no por ello no deja de tener exclusividades, pues lo mismo con DS, ser vera peor que en psp, pero si en konami estan muy contentos con lo resultados que da, ellos decidiran.

si es una exclusividad, no hay problema. ELcaso es q no parece q lo sea.
Será como el DS , uso cotidiano y de toda la vida con alguna pijada del wii mando. No tiene xq ir todos los juegos usando el wii mando sino mirad el SSMBB
tzare escribió:Pues a mi me interesa que haya de todo en Wii. No kiero k sea otra cube.


pos me da la impresion de que vas dao.

wii se esta orientando muy mucho a "solo juegos para telemando", lo cual por otra parte es logico. Entre eso, la escasez de potencia en comparacion a las otras consolas de la generacion y que nintendo sigue sin hacer los deberes con las 3rds (especialmente las occidentales)... pues la conclusion es que me da la impresion de que si te quedas esperando "a que haya de todo en wii" mejor te vayas aprovisionando y buscando un lugar comodo, porque vas a esperar bastaaaante tiempo XD

de ahi el tema de que se este hablando tanto de la "asociacion" de wii con otra consola, haciendolas complementarias entre si, y de ahi que yo opine que wii es el 3º pilar del que hablaba iwata hace dos años. XD

por cierto, el tema de que castlevania seria problematico en wii "porque te pegarias horas y horas dando latigazos", aparte de que se comento de que podria ser un problema con el telemando en lineas generales (que la gente se canse)... pues eso se soluciona trabajando en el concepto y desarrollo de juego para que no se base en hacer constantemente todo el tiempo lo mismo... cosa que por cierto seria bastante de aplicar en los castlevania, que precisamente tienden a tener el problema de ser bastante repetitivos en su desarrollo.

saludos cordiales.
Que haya de todo, sí. Que las thirds solo adapten su trabajo a Wii sin hacer uso del wii-mote, no me hace falta. No escupiré sobre ello pero no me venderán juegos de Xbox360 readaptado a Wii sin uso de sus características especiales :o

Por algo tendré una Xbox360 o una PS3 a finales de 2007, no?

A lo que Iga se refiere es que el quiere hacer un juego largo y que por ello todavía no ha considerado o manejado ideas sobre un desarrollo para Wii. Quizá sea demasiado pronto para opinar al respecto.

Yo también quiero un Castlevania pero vista la poca interacción de los títulos para DS, no me hago muchas ilusiones la verdad. Si sale algo será un port, nada relevante en cuanto a interactividad jugador-máquina.
No importa que muevas el wiimando de mil maneras distintas, como ya han confirmado los movimientos en los juegos de espadas (latigos en este caso...y espadas supongo que tambien) van a ser predefinidos, es decir que solo habra unos 5 o 6 o menos movimientos, y que ya puedes mover la espada de mil maneras dando volteretas y todo que puede que siempre se realice el mismo movimiento en la pantalla.... vaya truño...
spion escribió:No importa que muevas el wiimando de mil maneras distintas, como ya han confirmado los movimientos en los juegos de espadas (latigos en este caso...y espadas supongo que tambien) van a ser predefinidos, es decir que solo habra unos 5 o 6 o menos movimientos, y que ya puedes mover la espada de mil maneras dando volteretas y todo que puede que siempre se realice el mismo movimiento en la pantalla.... vaya truño...


eso no tiene nada ke ver con el mando, sino como lo kieran programar los desarrolladores. Red Steel seran predefinidos, pero porke no se lo han currado los programadores... :(
spion escribió:No importa que muevas el wiimando de mil maneras distintas, como ya han confirmado los movimientos en los juegos de espadas (latigos en este caso...y espadas supongo que tambien) van a ser predefinidos, es decir que solo habra unos 5 o 6 o menos movimientos, y que ya puedes mover la espada de mil maneras dando volteretas y todo que puede que siempre se realice el mismo movimiento en la pantalla.... vaya truño...


ya empezamos otra vez con las confirmaciones y las verdades absolutas. Que el Red Steel tenga movimientos predefinidos con la espada no significa que todos los juegos de WII que usen una espada vayan a ser asi, significa que los programadores lo han hecho asi or que les has salido de la punta del n**o, orque no tienen tiempo para implmenetar todo el sistema de colisiones que haria falta o por que lo quieren tener para la salida de la consola o para ... vete tu a saber

tal vez me equivoco, tal vez este realmente confirmado que TODOS LOS JUEGOS DE ESPADA de la WII van a tener movimientos predefinidos. Si es asi or favor dime donde lo has leido, quiero leerlo yo tambien. Y no me cites como fuente http://www.google.com, ok? ;)
Tzare yo estoy contigo en tu planteamiento del castlevania. Soy usuario de nds, pero eso no quita para reconocer q juegos como el castlevania o resident evil por poner dos ejemplos son juegos que molaria mas jugarlos en psp que en una ds por el tema de graficos y tamaño de pantalla. Es como ver peliculas, con ambas se puede, pero no podemos comparar como se ve en una y en otra, tema aparte son los juegos que utilizan la tactil o el micro, para eso si que es unica la ds.
Cuanto maestro espadachin tenemos en este hilo que necesitan precision milimetrica. Lo primero es ver que tal se juega, y luego se vera si es acertado o no.

Yo soy de la opinion que cualquier control actual puede ser implementado en una Wii con mayor o menor acierto. Y tambien soy de la opinion que el habito no hace al monje, y un juego puede quedar perfecto en una maquina, aunque no parezca la opcion mas razonable. Normalmente el "estaria mejor en tal maquina" quiere decir que lo queremos para esa porque es la que tenemos mas a mano. Yo siempre pense que Shenmue quedaria mejor en la Cube XD.
spion escribió:No importa que muevas el wiimando de mil maneras distintas, como ya han confirmado los movimientos en los juegos de espadas (latigos en este caso...y espadas supongo que tambien) van a ser predefinidos, es decir que solo habra unos 5 o 6 o menos movimientos, y que ya puedes mover la espada de mil maneras dando volteretas y todo que puede que siempre se realice el mismo movimiento en la pantalla.... vaya truño...



En la entrevista que han hecho los de http://www.gametrailers.com a los programadores de Red Steel dicen que la katana se moverá tal y como lo hacemos en la vida real y podremos atacar en todas las direcciones.
darkluigi escribió:

En la entrevista que han hecho los de http://www.gametrailers.com a los programadores de Red Steel dicen que la katana se moverá tal y como lo hacemos en la vida real y podremos atacar en todas las direcciones.




Pues lo q se ha dicho hasta ahora y se ha visto en videos es q son movimientos predefinidos



Aunque con muchos movimientos predefinidos se puede imitar una gran libertad
Turyx escribió:


Pues lo q se ha dicho hasta ahora y se ha visto en videos es q son movimientos predefinidos



Aunque con muchos movimientos predefinidos se puede imitar una gran libertad


Ya lo sé, por eso lo he puesto en futuro. El tio ha dicho que podrás hacer todo eso X-D
46 respuestas