WII HD?

hola estaba buscando por internet y me encontre este cacharrito... no se si sera cierto o no pero me gustaria que los entendidos en la materia me pudierais contestar... muchas gracias de ante mano. el enlace [bye]

http://hdmikey.com/

especificaciones


Works with all Wii's - all regions, PAL and NTSC! (finciona con todas las regiones pal y ntsc)
480p/720p/1080i/1080p HDMI output (salida de video)
HDMI, optical and analog audio output (salida optica y analogica de sonido)
On Screen Display for configuration (esto creo que es menu de configuracion)
User updatable flash (opciones de actualizaciones flash)
High quality AD conversion and HDMI chipset (hdmi y alta calidad AD(no se lo que es))
No HDCP or SCMS protection - capture or record game play in high definition! (sin proteccion HDCP O SCMS se pueden gabar videos del juego en hd)
Connects directly to your Wii (se conecta directamente a la play desde la entrada de video tradicional (creo))
No external PSU needed ( No necesita psu externo)

Las traducciones son hechas por mi... perdon si no es exactamente lo que pone [angelito]

aquí el vídeo de demostración que he puesto en otro post http://www.youtube.com/watch?v=nk31PRa4o-E&NR=1
Pues no te lo puedo confirmar ya que me surge una duda: se podrían forzar los juegos para correrlos a 720/1080p cuando estan optimizados para 480? No lo veo muy claro...
habria que ver si esto ayudaria siquiera a no verle los bordes con gradas...
eso por lo menos seria una gran ayuda.. por asi decirlo un alisamiento suave..

hasta tener un review se podria ver si seria buena compra o no...
Yo tampoco lo veo esto muy claro, no. . . [fumando]
Hay que tener fe, ellos se han sacado de la chistera la nintendo 3d, me imagino que los juegos antiguos seguirán funcionando como con la wii que tenemos ahora.
Mi opinion:

Esto es un "digitalizador" de señal
Transforma el analogico en digital.

Hace tiempo que hay otro cacharrillo asi.
No recuerdo el nombre, pero lo hay.
La pega es que al digitalizar la señal, este otro que comento, deja la gama de colores en 16bits.
Me acuerdo porque en un principio me intereso, pero hay mas perdida que otra cosa.

Lo que no va a hacer este aparato es transformar una señal 480p a 720p con mejoras
Para eso necesitas procesador cañero.
La transforma para que se pueda conectar por hdmi a las tv de hoy en dia
Pero hay que tener claro, que al hacer UPSCLAING faltara informacion, ya que la wii solo representa 480 lineas y faltaran las restantes que se tendran que interpretar.

Asi que:
1.- O pasa la señal a 720p dejando lineas negras arriba y abajo.
2.- O la pasa a 720p dejando que las lineas que no estan las interprete la tv.

Tener claro, que en ambos casos habra que sacrificar algo.
SIEMPRE se sacrifica algo. Ya que es tecnicamente imposible aumentar una señal y mejorarla si no se le pone un pedazo de procesador que procese la informacion al vuelo.
Lo mas probable es que o baje la calidad de colores de 32bits a 16, o haya una perdida acusada del framerate o ambos

Nada dara mas calidad que el original.
Todo lo demas seran interpretaciones. Y los campos vacios rellenados de "basura"
Y muchisimo menos este aparato hara anti-alising. Con lo que se podran cortar troncos con los dientes de sierra.
De hecho, ni la wii ofrece anti-alising decente o mejor, ninguno.

La unica "ventaja" que le veo, por asi decirlo, es que se podra conectar a un HDMI.
Respetando siempre los 480p originales y viendo si se pierde o no en algo.

SLSD
5 respuestas