[Wii]Fotos de la parte trasera y puertos de mandos de GC

Me creia que era menos gruesa. Al menos por las fotos que había visto me parecia bastante más fina.

Aún así sigue siendo muy pequeña.
mankiNd escribió:Me creia que era menos gruesa. Al menos por las fotos que había visto me parecia bastante más fina.

Aún así sigue siendo muy pequeña.


Mas fina no cabria ni un ventilador [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

[mode troll on]
Aunque para lo que hay que refrigerar... [qmparto]
[/modo troll off]

Nahh que para mi perfecta de tamaño [oki]
Mas fina aunnnnnnnn?? Llegaria al nivel de portatil ya :P

Por fin se han visto los famosos puertos de GC :P. Que bonita es la jodia [amor]
eso ya son 5 dvds por lo menos en vez de 3 X-D X-D

Por cierto a ver de que tamaño es el transformador que está detrás, a ver si va a ser un armatoste estilo 360 (imagino que algo más pequeño pero en comparación de nuevo enorme). Que si no no me cabe mucho más entre ladrones, tocho fuente, etc, etc, [+furioso]
decidme q lo naranja es una salida optica
ElChabaldelPc escribió:decidme q lo naranja es una salida optica


es para el sensor del mando.... ;-)
ElChabaldelPc escribió:decidme q lo naranja es una salida optica


Lo naranja es una salida optica [oki] [oki]






















Nah ni puta idea tio [qmparto] Aver si se aclara que eso le falto a la cube
me e corrido lentamente...dios ke preciosidad de consola!!!!!JODER!!!!! DIOS MIO!!!!! [+risas]

me la compro el primer dia...me voy a hacer cola ahora mismo

_____________________________

Imagen

KE COÑO ES LE RECTANGULO DE DEBAJO DEL LECTO!?!?!?!?!?
ElChabaldelPc escribió:decidme q lo naranja es una salida optica


Wii no tiene salida optica. Quizá la añada en el cable de video, como pasa con XBOX 360 (si lo hace, luego llamamos copiones a los de Nintendo [jaja])
No distingo bien, me parece ver la entrada para las tarjetas SD.

EDITO: Me equivoco...

aunque aun me intriga que es la cosa que tiene al lado de la entrada de discos. es como una tapa, supongo que ahi se metera la SD
preciosisisisisisissisima
vik_sgc escribió:preciosisisisisisissisima


Dr. Iglesias A.K.A Papuchi t ha poseido para jugar a la Wii!!!!! [+risas]

EDIT: Con todos mis respetos al difunto :)
Que bonita es y ke pekeñika dios! Oooh
el puerto naranja parece ser al que ira conectado la barra sensora

la cual por cierto aparece ahi de strangis cortada por la mitad. la fuente de alimentacion en blanco satinadoa juego parece igual que la de la game cube, pero igualita.

la disposicion de los puertos de gamecube es como la original asi que de largo es 1/3 mas que gamecube agusto, el resto de medidas no puedo orientarme
No sé si será un poco peligroso tener los puertos de GC arriba (cuando esté en vertical), quizás la posibilidad de que caiga de lado y se cuelgue por el movimiento brusco sea alta... No sé...


Lo de la izquierda del ventilador son un cable de red y un usb?? ein?


Por cierto, los mandos de WII dónde se conectan?? En el usb (si es que lo es)?
DANNY escribió:Por cierto, los mandos de WII dónde se conectan?? En el usb (si es que lo es)?


Los mandos de Wii son sin cables tio! [poraki]

Bastante bonita la consola [ginyo]
El mando de wii es inalámbrico pero en varias imágenes/vídeos lleva un cable que lo une a la consola, me da palo buscar imágenes...
eso es porque es el mando de los kits de desarrollo

Por otro lado el mando clasico va con cable al wii mando y este es inalambrico

e voila.

me preocupa lo del VGA, nos van a colar el cable oficial aparte, porque la ranura mostrada es igual que el de gamecube que es el tipico de 3 amarillo blanco rojo de toda la vida

que raro...

[nop] [nop] [nop]
DANNY escribió:El mando de wii es inalámbrico pero en varias imágenes/vídeos lleva un cable que lo une a la consola, me da palo buscar imágenes...


Si t refieres al E3, esos mandos eran "especiales" por asi decirlo, suponqo que para que no interfirieran con las otras wiis, sino hubiera sido un cachondeo :P, y tb podria ser por no tener totalmente funcionales los inalambricos. En teoria los mandos d Wii no se conectaran a la consola, a no ser que la version final sea a baterias y se carguen mediante usb...
en la primera foto....

La salida de imagen ¿es solo digital o también analógica?
que shida es la consola ,yo kelooo [buuuaaaa]
Ok, entendido ;)


Y el clásico conectado al wiimando.... Si al fin y al cabo no es inalámbrico, lo podían haber hecho para el puerto de GC y dejar el wiimando tranquilo XD

Aunque bueno, así es más cómodo si juegas desde relativamente lejos y así no tienes cables por medio, pones el wiimando al lado y ale, entre tú y la consola ni un cable, visto así sí que es mejor
Esta en un descuido se traspapela XD

Bonita no me parece, es un diseño para mi gusto excesivamente simplista para una consola (cuestión de gustos), pero si que es una obra de arte en aprovechamiento de espacio. Los mandos de la cube ahí arriba obligan casi con toda seguridad a tenerla horizontal (a no ser que la peana sea de plomo).

Un saludo.
DANNY escribió:Y el clásico conectado al wiimando


Eso es algo que no llego a entender, tener el mando colgando del clasico, espero que lo arreglen. Es que me veo jugando a cualquier juego d estos que te ponen la tension por las nubes (cualquier plataforma superchungo en el no tienes huevos a pasarte una pantalla), que me maten, hacer un uyyy de esos que salen dl alma y enviar el wiipad a tomar por culo. Seria una tragedia eso!! xD
Vacil escribió: hacer un uyyy de esos que salen dl alma y enviar el wiipad a tomar por culo. Seria una tragedia eso!! xD

Alomejor interactúa y desbloqueas algún camino nuevo XD

En cierto modo lo entiendo por lo que decía, quizás hacerlo inalámbrico dispararía demasiado el precio y han preferido conectarlo al wiimando y que éste lo haga inalámbrico.

Aunque el cable no será de 15cm, imagino que mover el mando de manera que muevas el wiimando y lo mandes a tomar por culo no será fácil
Nadie se a fijado que detras a la derecha esta lafuente de alimentacion...?


PD: Joder, hasta es bonita la fuente y todo..... >_<
Los mandos con cable seran de kits de desarrollo, que estan usandolos mchas horas al dia, y si tienen que ir cambiando las baterias cada dos por tres...

PD: Es preciosa!!!!!!!!!
Vacil escribió:

Si t refieres al E3, esos mandos eran "especiales" por asi decirlo, suponqo que para que no interfirieran con las otras wiis, sino hubiera sido un cachondeo :P, y tb podria ser por no tener totalmente funcionales los inalambricos. En teoria los mandos d Wii no se conectaran a la consola, a no ser que la version final sea a baterias y se carguen mediante usb...


Una pequeña duda chorra:

- Si el plural de PS2 son "muchas PS2"
- Si el plural de XBox son "muchas XBox"

Pero teniendo en cuenta que Wii és la única quer no acaba "en s" (entendiendo x como que suena s)

¿Cual és el plural de Wii?:

- Muchas Wii
- Muchac Wiis
Helenchan escribió:¿Cual és el plural de Wii?


mmmm, pos no se cual sera el plural oficial de la consola... el caso es que muchas psdoses o muchas xboxes queda bastante feo. Pero muchas Wiis tp suena mal.

CONCLUSION: Que cada uno lo diga como quiera :P

EDIT: Me cole en tu nombre, Helenchan :P
El plural de wii es:

Éxito de Nintendo



xDDD
Vacil escribió:

mmmm, pos no se cual sera el plural oficial de la consola... el caso es que muchas psdoses o muchas xboxes queda bastante feo. Pero muchas Wiis tp suena mal.

CONCLUSION: Que cada uno lo diga como quiera :P

EDIT: Me cole en tu nombre, Helenchan :P


Nos es una palabra muy española que digamos , lo puedes decir como quieras en plural
Soy el único que no la encuentra "preciosa"??? camos me parece mucho más bonita la ps3... tengo unidades de dvd en el pc con mejor diseño que eso
Juer, helenchan XD

A ver
- Plural de Wii en español: Capazo de Wiis
- Plural de XBOX360 en español: furgoneta de XBOX con remolque para fuentes
- Plural de PS3 en español: Contenedor de PS3

[sati]

En serio: PS2 no tiene plural al tratarse de un acrónimo. XBOX si debería tenerlo pero decir Xboxes nos resulta complicado y pasamos. Wii al igual que Xbox tiene su plural igual que cualquier palabra, pero en este caso es más facil de pronunciar.

Un saludo

EDITO: El plural de Wii creo que sería Wiies, por acabar en vocal acentuada fonéticamente. Pero no me hagas mucho caso, que yo soy de ciencias ( y de no estudiar mucho xD)
Natsu escribió:tengo unidades de dvd en el pc con mejor diseño que eso



QUEREMOS VERLAS!!! X-D
Natsu escribió:tengo unidades de dvd en el pc con mejor diseño que eso


+1

QUEREMOS VERLAS!!! XD
soy yo el único que cree que es muy bonita y tal pero que rectangular del todo y en horizontal estaría mejor??, sobre todo para tener los amndos que a mi tb me da que es de tenerlos en la parte de arriba es caida segura para la consola(aparte que los mando de gamecube tienen un cable bastante corto y que ya queda tirante en mi salita desde donde tengo las consolas hasta el sillón)
Bueno..el tema grafico...ya esta masticado... [agggtt]

Pero como no tenga sonido 5.1....... cawento

El sonido ayudaria muchisimo al mando envolvente....

Stereo seria la mayor mierd que se les haya odido ocurrir...
La salida trasera es como el analogico de cube :( ... tenia que ser con la digital cawento
MisC0 escribió:EDITO: El plural de Wii creo que sería Wiies, por acabar en vocal acentuada fonéticamente. Pero no me hagas mucho caso, que yo soy de ciencias ( y de no estudiar mucho xD)
[mad] Me parece que entre todos los plurales que se han dicho este es el peor!!!! [jaja]
Bueno..si se confirma que no tiene 5.1, me ahorro u$200....

vamos nintendo..sale 1 puto dolar ponerle un chip de 5.1 [idea]
Donde dice que no vaya a tener 5.1? Ni siquiera pone que no vaya a tener Pro-Logic II (como GC). Que no haya salida optica no quiere decir nada, porque la salida optica no sigfnifica 5.1 en ninguna parte.

Salida digital coaxial mismo ya vale. O un cable como 360.
Además, la coaxial es mejor.
Si..pero solo se ve la salida analogica de toda la vida....
No se si podran sacar de ese puerto coaxial/optico.... [reojillo]


Pd. Nunca dije que este confirmado que no tiene...
Dije.."si se confirma..."
Confirmacion seria "Sí, se confirma que no trae..."
[carcajad]
DjScream3 escribió:Tapita delantera :-p


Imagen


A saber que habra ahi, yo creo que la ranura SD al menos :P
toede^^ escribió:
A saber que habra ahi, yo creo que la ranura SD al menos :P

Yo la veo demasiado grande para la ranura SD. Aunque podria ser.
73 respuestas
1, 2