Wii formateada

Hola, tengo una Wii con el USBloader y Wiiflou. Mi hijo por error la ha formateado y ha desaparecido el canal en el menu de la Wii. Me han dicho que puedo recuperarlo desde la SD pero no se como, os agradeceria un poco de ayuda, gracias
Existen dos tipos de canales:
1.- el canal completo que se instala en la consola y no usa SD
2.- el canal "forwarder", que no es más que un acceso directo a una aplicación en la SD.

Todo depende de cuál tuvieras tú instalado:
Si tenías el primero, se ha borrado completamente. Lo que tendrías que hacer es buscar el canal completo y volver a instalarlo.
Si tenías el segundo, pues debes buscar el forwarder e instalarlo en la consola. La diferencia es que la aplicación en sí debería estar aún en SD/apps/wiiflow/boot.dol y podrías cargarlo desde el Homebrew Channel (sin neecsidad del canal en el menú principal).
Primero gracias por contestar. Efectivamente el boot.dol está en la SD, pero no puedo acceder a el desde la Wii o no se como hacerlo y no encuentro el Homebrew Channel. He comprobado que están los archivos desde el PC.
El Homebrew Channel deberías verlo en el menú principal de la consola. ¿Cómo has instalado el canal que se te ha borrado sin Homebrew Channel?
Léete este tutorial:

hilo_videotutorial-como-modificar-cualquier-wii-desde-0-completo-paso-a-paso_1892631
El Homebrew Channel dejó de verse al formatear la wii. El tutorial fantastico, problema resuelto. Muchas gracias por la ayuda, sois unos cracks [beer] [beer]
4 respuestas