Wii flasheada pero sin The Homebrew Channel

Buenas soy muy nuevo en el mundo de la wii hace poco adquiri una wii vers. 4.3u usada flasheada con uloader el tema es que no tiene el The Homebrew Channel para poder instalar otro loader ya que el que tengo no lee los juegos en español. como deberia instalar The Homebrew Channel
@ktemanuel

Los loaders también suelen cargar homebrew además de juegos; no se si el uloader lo permite, pero en los loaders que conozco (wiiflow y USB loader gx) sí se pueden cargar apps y homebrew.

En caso de que no tenga esa opción o encuentres el modo, pues simplemente instala el Homebrew Channel mediante un exploit, como si no la tuvieses pirateada.
@gynion ok gracias probare. una consulta tonta puedo tener dos cargadores de juegos en la maquina?
ktemanuel escribió:@gynion ok gracias probare. una consulta tonta puedo tener dos cargadores de juegos en la maquina?


Si ambos son capaces de cargar los juegos desde el disco duro bajo el mismo sistema de archivos (fat, wfbs, etc.) sin problema.
Puede tener mas cargadores de los que imagina si tiene alguna duda mando mas datos u asesoro
4 respuestas