Wii Firmware Downgrader Lanzado

Hombre amigo, la 3.3 no corre discos trucha, el Duplicate Channel Remover es justo lo que es. Carga el disco desde GeckoOs, hay tutos por ahí.
pero si podre eliminarle esos canales duplicados?
cargando ese disco desde GeckoOS si... y a parte supongo que el disco será un .dol, ejecutándolo también estaría.

EDITO
Aquí tienes el hilo del Duplicate CR, puedes descargar un .elf para cargar mediante Homebrew channel y Twilight Hack
hilo_wii-duplicated-channel-remover-v2-leer-nota_985006
satbds escribió:un saludo a todos tengo un problemon , actualize mi consola en internet a la version 3.3U todo trabajando bien tengo el chip wiiskas , ahora el problema es que meti el kunfu panda y me duplico canales estando en version 3.3U no me brickeo los menus ni nada , solo me duplico los canales , segui los consejos en algunos foros de usar el Duplicate Channel Remover de Waninkoko de tu versión (NTSC) ya lo grabe el ISO lo inserto en la consola y me manda un pantallazo negro que dice que ha ocurrido un grave error que presione eject y despues reinicie la consola , a que se debera no quiere correr el programa Duplicate Channel Remover , necesito ayuda urgente


gracias

No pasa nada tranquilo lo mismo me paso a mi, use los pasos que me dijo Comepiedras para lograrlo, yo no necesite quemar ningun disco solo use la SD y el twiligth hack MAS NUEVO recalico esto por que el primer tiwligth hack era imposible copiar, una vez que logres acceder al hack usa el removedor de canales desde la SD. Yo añadi downgradear a 3.2 pero eso ya es a tu gusto. saludos .
Druin escribió:Hola tengo un problema, cuando lo quiero downgradear me tira este error
>>Installing title... ERROR! (ret = -1035)

A ver si alguien me puede ayuda q le estaria sumamente agradecido. :D

Edit: ya esta ya lo arregle, una duda, cuanto tarda en instalarse el firm.
Ya me esta agarrando miedito :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
gracias



Pues si me dices como hiciste...porque a mi tambien me salta lo mismo y no doy con la solucion :/

Por cierto,me da ese error al downgradear a la version 3.1E,a la 3.2E por ejemplo si que me deja....
54 respuestas
1, 2