Gurlukovich escribió:MMMMM misma compañia, varios años antes Star Fox Adventure http://cube.ign.com/objects/016/016140.html . En perspectiva de que es juego de lanzamiento, claro.
No voy a decir que cube pueda superar a Xbox, pero tampoco nos flipemos.
Ernestotaku escribió:
Joer no se, por lo poquito que se ha visto, ya el FF de Wii no lo veo superado por ningun otro de rol de Xbox(nevera)
Que la Xbox sea mejor que la cube en numeros?, puede, pero son los juegos los que ponen el listo, aunque nos joda y nos pese
Natsu escribió:Es que los que dicen que Wii tiene mejores graficos que Xbox(negra) simple y llanamente no ha jugado a una en su vida, o bien no ha visto cosas como Ridik, Conker, Ninja Gaiden Project Gotham, SPlinter cEll, Jet set radio, Panzer Dragon, Jade empire, The Thief, Forza,Dead or alive ultimate, Doom 3 , Half llife 2... sigo?
En wii no se ha visto, ni en los videos de futuros juegos, graficos como los de esos juegos, ni efectos, bump mapping, self shadowing, etc , ni tan si quiera se le acercan.
IridiumArkangel escribió:Yo lo que veo claro, es que se nota quien tiene/ha tenido una Xbox y quien no...
Yo lo que veo claro, es que se nota quien tiene/ha tenido una Xbox y quien no...
ahora resulta que era como xbox360 y ps3, algunos os flipais de lo lindo..
pd:bump mapping ya esta en wii sports (boxeo).....
ah y el sapo del zelda de GAMECUBE tambien tiene bump mapping, y el self sahdowing, lo tienen infinidad de juegos, no es algo exlusivo.
S3-77 escribió:ami me la pela de canto cual es mas potente si realmente os importa tanto eso pork no os comprais una ps3? como voi a hacer yo estasemana asi cuando kiera graficos jugare a ps3 i cuando kiera experiencia wiimote juegare a la wii tan simple como eso
Bah, eso ya lo hacia SuperNintendoNatsu escribió:Y la imagen que has puesto de las sombras, eso no es self shadowing.
El problema no es que no pueda hacer estos efectos sino que no los puede hacer en la misma medida, cantidad, que xbox.
Si no no se explica que en splinter de wii no haya ni rastro y en el de xbox este plagadito de estos efectos.
Self shadowing es cuando la sombra que tu proyectas ademas de projectarla contra el suelo la projectas sobre ti mismo y sobre el resto de elemtos en el escenario y a su vez los elemtos del escenario pueden hacer lo mismo projectando su sombra sobre ti.
Eso xbox lo hace muy pero que muy bien.
Despues de estas imagenes todabia habra gente que siga diciendo que cube es mas potente xD no se yo pero farcry de Wii es inferior en mucho al de xbox.
Y tambien lo hace mario sunshine
LepucK escribió:De verdad, que pena de post eh?? xD
Porque siempre os escudais en humo puro y duro.., de que me vale que me pongas dibujitos de juegos que no han salido.., en los primeros 9 meses de vida.., xbox ya tenia el Pgr no?? nuestra blanquita.., en 9 meses no ha hecho mas que mostrar graficos muchiiiisimo mas cutres..
nada de renders imagenes retocadas o imagenes de juegos que aun no han salido.
. Esto no es un debate, aquí sólo se vé lo que a cada uno le interesa. El caso es que el hilo dice así "Wii es tan potente como Xbox". Pues bien, en números parece que si y supuestamente es incluso mejor; pero el problema es que NO LO DEMUESTRA! Y es más, hasta "parece"(por no darlo por hecho) tener como standar técnico un nivel inferior al mostrado en su predecesora Gc.
S3-77 escribió:ami me la pela de canto cual es mas potente si realmente os importa tanto eso pork no os comprais una ps3? como voi a hacer yo estasemana asi cuando kiera graficos jugare a ps3 i cuando kiera experiencia wiimote juegare a la wii tan simple como eso
Darthsnake escribió:Y de los gráficos de la consola Wii por ahora no se pueden comparar con los de XboX usando los juegos que habéis comentado que han salido para ambas consolas, por ejemplo el Farcry tiene una mierda de gráficos en Wii ya que los señoritos de Ubisoft prefirieron sacar los juegos el día del estreno de la consola antes que esforzarse en adaptarlos bien a Wii, y esto no lo digo yo, ellos mismos lo confirmaron en su ultima rueda de prensa, y Splinter Cell mas de lo mismo sumado a que es un cutreport de PS2.
Jairolas escribió:Miren imagenes del rogue lider de gamecube para que vean que gamecube si que puede con el bump mapping y el self shadow además de otras tonterias...
Esperate al próximo e3 y veras como enseñan cosas de buena calidad...IridiumArkangel escribió: Ya ves, hasta Gc sacó en el 2001 soft con una factura técnica que sorprende. Y ahora dime un juego ya en la calle de Wii que lo iguale...
Jairolas escribió:Esperate al próximo e3 y veras como enseñan cosas de buena calidad...
IridiumArkangel escribió:Vale, hecha un ojo a: Batallion Wars 2, Mario Strikers, DK Kongo Blast. Todos de Nintendo, no son ports, y con una factura técnica "exquisita".
jPlayer escribió:Sigo sin comprender por qué sigue este hilo abierto...
Aun no os cansais de las mismas discusiones chorras sobre quien la tiene más larga??
Si quereis comparar, utilizad videos ingame. Utilizar imágenes para ver qué juego se ve mejor en una consola o en otra... es tirar por tierra todos los fundamentos del hd, de los 480p y todo lo que digais.
Saludos.
AlterNathan escribió:No tio, es por aprender y saber, y desde luego si Nintendo no da especificaciones, tendremos que especular
AlterNathan escribió:y hoy por hoy, Wii no ha mostrado nada que supere a la Xbox y punto pelota,
AlterNathan escribió: y si el HD y los 480p te importan un pepino (es lo que me has dado a entender)

AlterNathan escribió:ademas de hablando de una consola que ha sacado algun que otro juego en 720p.
jPlayer escribió:Pensaba que las expecs de la wii ya estaban más que claras, no? lo dijo un tío de IGN hace ya 8 meses, y luego lo confirmaron, si mal no recuerdo...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=763689&highlight=especificaciones
Efectivamente, hoy por hoy.
Si es que lo quereis todo para ayer, coñe![]()
Pues entendiste mal.
Decía que si coges una imagen retocada por Juan, y la comparas con una imagen retocada por Alfonso, la comparación será sobre lo bien que retocan cada uno (si es la misma imágen), a título comparativa calidad gráfica = valor nulo.
Si quereis comparar, vídeos INGAME a ser posible en la misma televisión, que si no, tampoco salen las comparaciones.
Si el hard lo permitía, por qué no iban a hacerlo?
Si la Wii fuese capaz, también lo haría, solo que quizá costase algo más, y no lo que cuesta.
Saludos![]()
Jala escribió:
pues es triste que una consola del 2007 no pueda sacar un juego a 720p, cuando una consola del 2001 si que ha podido
o xbox era el sumun de potencia y se adelanto 4 generaciones, o lo que hay dentro de wii es una bandurria de hardware
se vende como rosquillas.... la gente es que no tiene ni zorra, es inferior a xbox y la compran por que tiene un mando igual que el de la tele!! INCREIBLE!! A donde vamos a llegar!!!
Pensaba que las expecs de la wii ya estaban más que claras, no? lo dijo un tío de IGN hace ya 8 meses, y luego lo confirmaron, si mal no recuerdo...
Efectivamente, hoy por hoy.
Si es que lo quereis todo para ayer, coñe
Si quereis comparar, vídeos INGAME a ser posible en la misma televisión, que si no, tampoco salen las comparaciones.
Krain escribió:La verdad es que ya he perdido toda ilusión de ver algo sobrecogedor en Wii técinicamente. Es un chasco a todas luces, sobretodo porque por GC pagué 200 euros y era un pepino en su lanzamiento. Aunque también es cierto que probar Wiisports es realmente cambiar de generación, desde entonces no he vuelto a creer en la revolución. Mario Galaxy es mi clavo ardiendo. O mejora la jugabilidad tanto como espero o paso. Xbox hoy es superior. O estamos muy engañados por culpa de malos programadores (y que los juegos internos de Nintendo están por salir) o realmente ni se ha potenciado GC... Empieza a ser un hándicap fatal comprobar que se juega con la misma imágen pero de forma diferente (QUE NO MEJOR). Por ahora (sin contar Wiisports)