Wii encima de Xbox ¿daria problema con el calor?

Hola !!

Pues simplemente eso, estoy pensando en poner la Wii en la parte de arriba de la Xbox 360 (en horizontal las dos)
Al tener un aparato encima la 360 ¿¿podria calentarse mas?? Obviamente no tapo los agujeros de arriba por supuesto.

Saludos
encima d emi 360..aun así no afecta a mi blanca consentida..pues tengo un mod de 8 ventiladores...xd
snake-viper escribió:Hola !!

Pues simplemente eso, estoy pensando en poner la Wii en la parte de arriba de la Xbox 360 (en horizontal las dos)
Al tener un aparato encima la 360 ¿¿podria calentarse mas?? Obviamente no tapo los agujeros de arriba por supuesto.

Saludos

Hombre la wii no se calienta nada, en principio si no tapas ninguna salida de aire de la xbox no pasara nada
Valkyrjur escribió:
snake-viper escribió:Hola !!

Saludos

Hombre la wii no se calienta nada, en principio si no tapas ninguna salida de aire de la xbox no pasara nada

Mi Wii por fuera al tacto se calienta bastante, yo tenía la wii encima de la xbox360 durante un tiempo y no pasó nada, pero yo no le doy mucha caña a las consolas y nunca tuve las dos encendidas a la vez, como mucho la xbox360 jugando y la wii con el wiiconect24
Yo tengo el HD-DVD encima de la xbox, como creo que quieres ponerla y no parece afectarle.
La verdad, no creo que le pase nada. He tocado la carcasa de una wii despues de 3Hs de juego y no estaba apenas caliente. Como bien ha dicho un compañero anteriormente, si no taponas las entradas de aire no tendria que haber problemas. Un saludo!!!
La wii, cuando se calienta es en stanby, parece una tostadora, pero si estas juando esta freskita. Yo no te lo recomiendo a menos que quites la corriente a la wii cuando juegues a la otra, ya que cuando este encendida la xbox, supono ke tendras apagada la wii, y ahi es el problema, porke coinciden las dos en caliente.
koalin2 escribió:La wii, cuando se calienta es en stanby, parece una tostadora, pero si estas juando esta freskita. Yo no te lo recomiendo a menos que quites la corriente a la wii cuando juegues a la otra, ya que cuando este encendida la xbox, supono ke tendras apagada la wii, y ahi es el problema, porke coinciden las dos en caliente.

Si exacto, no van a estar las dos NUNCA encendidas a la vez y ademas, siempre que apago cualquiera de ellas las desconecto de la corriente.
El problema era principalmente eso, el teme de que poner la Wii encima haga que la Xbox360 no suelte bien el aire, pero teniendo en cuenta de que no tapa los orificios no deberia haber problema.
Por cierto otra cosilla simple, voy a poner los transformadores uno encima de otro (o al lado) ¿no dara problemas tampoco entre ellos no? (Uno va a estar apagado nunca los dos a la vez encendidos)
No me he explicado bien, la wii cuando se caienta es cuando la apagas desde el mando y la dejas en staby, que se ilumina el power si recibes un mensaje de algun amigo.

Es raro pero es asi, se calienta mas cuando esta en stanby que encendida, por lo menos pasaba antes ahora no se, supongo que sera por que algo se queda en funcionamiento pa recibir los mensajes, pro la ventilacion esta apagada por tema del ruido y por consecuencia al estar horas en semiapagado al final puedes hacer un huevo encima. eso si la enciendes y a al par de minutos y esta frskita
Yo tengo el monitor encima de la Xbox 360 y está perfecta.

Eso si, no tampo ninguna salida de aire.
Yo lo tengo la xbox360 y encima la wii desde el primer dia y nunca he tenido problemas... vamos alado tengo la ps3 y esa si que desprende calor..... [fumando]
La wii encima de xbox? no por favor,si acaso la 360 encima de la wii [poraki]
3NvY escribió:La wii encima de xbox? no por favor,si acaso la 360 encima de la wii [poraki]

Y derrepente mi mente empezó a pensar en terribles cosas calenturientas... [sati] ratataaaa
12 respuestas