[Wii] En q color os gustaria mas q fuera lanzada?

Encuesta
¿De que color os gustaria q fuera lanzada WII?
43%
122
26%
75
6%
16
5%
13
9%
25
7%
21
4%
12
Hay 284 votos.
Pues eso, en q color os gustaria mas, a mi los q mas me gustan son el blanco, el negro y el plata, predominando el Negro porq me gusta como resalta la luz azul q sale del lector en el color negro

Pongo los colores q hemos visto por ahora, Blanco, Negro, Plata, Azul Clarito, Rojo y Lima(Verde Chillon)

Imagen

Chau
Negra me parece mucho mas elegante con ese fino diseño, pero blanca tampoco desentona, ademas que mi XBOX360, PLASMA, PC son blanquitos :P
Blanca ^^ asi haria conjunto con mi xbox 360 WI360!!!
a mi me gustaria una con los colores de la nes, eso se saldria
pues azul o negro tal como vi yo la consola.
Yo la verdad q creo q lo mas seguro esq salga Blanca, pero el mando me gusta mas en en otro color, la verdad esq para el mando me atraen todos los colores q hemos visto

Chau
Tanto en blanco como en negro está genial, el primero preferiblemente. Lo cierto es que, personalmente, en cuanto a diseño se lleva de calle a PS3 y X360.
Me gustaría que saliera en un amarillo bonito.

Pero como eso no va a pasar me pillaré el pack blanco.
Plata para que quede a juego con mi televisor. aunque en blanco tampoco desentonaria mucho.
A mi en negra,porque blanquita ya tengo la 360,aunque la Wii es chulisima en blanca tb.

Saludos
Blanca, aunque si podria tenerla ya... me daria igual que fuese asta rosa XDD
De los colores que han salido, me molan los cantosos, como el rojo o el lima, pero lo que me gustaria pillarmela es en alguna edicion especial. EL que a dicho nightmare hell , en plan clasic nes, como salio la gba sp molaria mazo. Y ahora que has dicho rosa, pues tampoco estaria mal una de color rosa edicion especial Kirby, con el logo o algun dibujito de el.
Negro, mucho mejor, aunque... me temo que aqui no va a llegar mas que en blanca, que es el color principal como la ds lite que de japon a america solo sale la blanca :( .

Pues eso que ratataaaa [NdsL o Wii blanca] [noop]
ahora que lo pienso fria y detenidamente.... una negra con el neon naranja.... o una naranja con el neon azul....
Yo la kiero negra.

Pero estoy seguro de que saldrá blanca de primeras.
La negra me pone muchísimo, es super elegante.

Así que negra :D
Creo que Lima, aunque desde luego no casaría con el salón. Si no por el blanco.

Yo hubiera añadido también los colores de la DS y DS Lite para que hicieran juego.
La color plata o lima es la que más me llama. Aunque seguramente saldrá en un principio sólo en blanca así que habrá que pillarse esa xd
la verdad que yo prefiero el blanco aunque tine una pega que luego se quedara amarilla, pero bueno, si fueran en otro colo claro esta que la base tenria que estar en el mismo color que la wii, porque si no queda muy discordante, y los mandos tambien a juego.
bartews3 está baneado por "Clones"
Blanca. Así hará juego con la xbox360, la gamecube blanca y la dslite. Y en un futuro más lejano, con la ps3 blanca. XD (Si, me gusta el blanco)
¡¡¡Dios santo!!! ¡¡¡¡Rojo Nintendo!!!!
ami personalemente me interesa el rojo, blanco, negro y naranja...pero como naranja no habra pues verde...
Rojo RED HOT a juego con mi DS :P
Verde lima o rojo. Me gustaría k saliese algún color k no sea blanco, negro o plata. Con la azul tb me conformaría.
a mi me gustaría que su color se adaptara al entorno en el que la coloques :p
Yo negra por supuesto xD

el color blanco no tenderá a "amarillearse" como la dreamcast???
DeD escribió:Negra me parece mucho mas elegante con ese fino diseño, pero blanca tampoco desentona


Poco más que añadir, he votado negra, pero la blanca también está mu bien.
La Dreamcast se amarilleaba?


La mia solo se abolla...es que esta ahi en el escritorio, me lio con los cables del mando y se va al suelo...xD





Yo la quiero blanca o negra. Creo q la pillaré negra, asi la pongo al lado de mi GC negra y se ve mejor la luz azul xD
Yo rojo a falta de rosa [+risas]
Negra me encanta, porque queda muy elegante, pero.... voto por la ROJA, porque me gusta ese color y por cambiar, que las que tengo son negras :-|

Así le doy alegría a mi habitación :Ð
blanca, a juego con la dreamcast y la ds lite [inlove]
supongo que si salen varios colores igual son los mismos que en NDS lite... pero yo me quedaria con una Wii en rojo ;-)
blankita con el led azul [babas]
Amarilla.

Amarillo chillón [buenazo]
¡¡Verde Lima!! Pero me da que no la veré desde lanzamiento de ese color y evidentemente no voy a esperar a que la saquen, así que compraré la blanca [sati].
ertitoagus escribió:a mi me gustaría que su color se adaptara al entorno en el que la coloques


Cuidado, Kutaragi visita EOL y acaba de tomar nota de tu idea.
El color que a mi mas me gusta es el verde. Pero creo que el color de lanzamiento mas acertado sería el blanco, porque le da un aspecto mas cool y menos "infantil".
Blanca con topos rojos.
Blanca me encanta ^^ Sino k sea negra :P
He encontrado esta imagen con la consola en varios colores, os la dejo para q os hagais una idea [babas] :

Imagen

Me quedo con todas!!!!!!!
Me gustaría amarilla, por cierto, no es era que... el plastico negro es de más mala calidad que los otros, no estoy nada seguro pero recuerdo haber leído eso por acá, alguien podría confirmarlo??
Hmm blanca o roja. Casi que roja, no sé que tiene ese color pero me atrae de mala manera [666]
daesdiaz escribió:Hmm blanca o roja. Casi que roja, no sé que tiene ese color pero me atrae de mala manera [666]


El rojo es el símbolo de fuego,, pasión, rabia, peligro y destrucción. Los romanos utilizaban una bandera roja en las batallas, para estimular las glándulas endocrinas, ésta liberaban adrenalina y ayudaban a elevar el nivel energético. Los espartanos usaban una bandera de color rojo sangre en sus batallas por la misma razón. Marte, el Dios griego de la Guerra, conducía un carro rojo. A Mefistófeles siempre se le representa de color rojo. Un hombre de sangre roja indica a un hombre poderoso.

El rojo está relacionado con la inflamación la inflamación siempre se produce para impedir que un cuerpo extraño pueda invadir el organismo y favorecer la recuperación del tejido dañado.

El rojo también está relacionado con la fiebre y la liberación de sustancias pirógenas, es decir, que activan la subida de la temperatura corporal a nivel del encéfalo, así el organismo produce calor mediante escalofríos, temblores y vasoconstricción.
Negra, además creo que así se aprecia más la luz azul de la ranura :)
Negra, a parte que me gusta mas como queda en este color aría juego con el resto de consolas que tengo en casa, el Blanco es un color que nunca me gustó para una consola
73 respuestas
1, 2