wii en GAME.

Muy wenas a todos.
No tengo la WII ni nada pero el otro dia hablando con mi cuñao me dijo k las wii k se compran en el game tienen una modificacion en la lente la cual no te permite aun parchearla, y la verdad que yo lo veo absurdo k eso lo pueda hacer GAME veo mas probable k las nuevas consolas WII lleven una proteccion.
Me hablo algo de un numero de serie que si lo tenia no se podia parchear.
Si me pudierais sacar de la duda y si existe una solucion para este tipo de consolas os lo agradeceria.
Muchas gracias por anticipado y FELIZ AÑO para todos.
Hace una semana que tengo mi Wii, y despues de sufrir y hecharle horas y leyendo manuales por ahi, fui capaz de que corriera el uLoader, pero solo me carga juegos del disco duro, por que me daba error desde el dvd. Luego me meti por foros y resulta que las nuevas versiones vienen asi. Yo la compre en mediamarkt, jugar por dvd con backups no vas a poder, pero si desde un HD externo. La consola la modifique sin el trucha, por que ese no me iba, ahi un tuto por aki que tiene un 2º metodo, que ese si me fue, pero asta que di con el...
ahhh vale vale muchas gracias habia oido algo del disco externo ese k de momento era la unica forma. Nada ya le dire ami cuñao k staba ekivokao con lo del GAME jajaja
Asias de verda
Las últimas Wii no pueden cargar copias desde DVD, pero si pueden desde USB.
3 respuestas