Wii en 3.4 no carga wad, no actualiza...Ayuda...

Buenos días,
Resumo para no ser muy extensa, me compré una Wii de segunda mano, la versión de software es 3.4U, cuando la instalo veo que tiene Homebrew Channel y USB loader Gx. No consigo que lea Wads, si me carga backups de juegos. No tengo tienda online ni nada online ni me deja actualizar, Error 32004. No se si tiene chip ni se como averiguarlo.

No tengo ni idea de que proceso seguir para actualizarla a 4.3, luego volver a modificarla por supuesto, me gustaría sacarle mas partido, no solo para backups...

Siento estar tan verde pero de verdad que me pierdo con los 300 tutoriales que hay, no sé cual es el que me conviene a mi en mi caso. Muchas gracias de antemano por la ayuda. :)
Para intentar localizar los fallos, se usa syscheck.
Para instalarlo, se copia la carpeta dentro de apps, y se carga desde el homebrew channel. El principal problema era al tener muchos ios/cios modificados con el bug trucha.

Para saber si tiene chip, prueba con un juego copiado.

La versión 3.4 creo recordar que daba fallos. Para actualizar, usa modmii desde windows, tiene modo guiado, y te crea un par de carpetas para copiar a la sd y al usb. Mejor copia tus datos y empieza con una sd vacía.
Aprovecha para crear una emunand desde modmii en el USB, mejor con el número de serie de tu Wii. Opciones uneek+di (usb) y cambiar tema, para distinguirla de la nand real. La usas para instalar wiiware y para guardar los datos de muchos juegos.

Si vas teniendo dudas, pulsa en @ mención para que me enteré, y te contesto.
Al final con este tutorial, la modifiqué desde 0: https://www.youtube.com/watch?v=bglej3XDhnE&t=5136s

Terminé y actualicé, todo perfecto ya.

Gracias. :)
2 respuestas